martes, 28 de septiembre de 2010

YO PADRE MADRE, TE ABRAZO CON MI PRESENCIA, SÍMBOLOS DE LUZ...

Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino
Mensaje recibido el día 25/9/2010 en el 6 Peldaño de Simbolos de Luz

Yo, Padre Madre,
hijo preciado, vengo aqui hoy
como en todos los comienzos Divinos.
Hoy es un gran comienzo Divino en ti en esta encarnación,
porque tu has pedido recordar quién en verdad eres.
Eres un ser que tiene los dones que Yo te he dado,
tienes los dones de Dios, porque Yo soy tu Dios, porque
Yo soy tu Padre Madre.
Quiero que sepas que hoy vengo a abrazarte con mi Esencia
y por eso esta mi Hijo para abrazarte con la Esencia Crística,
 por eso esta la Madre Divina para abrazarte con la Llama Trina
que se activa más en ti,
Porque este hoy es un gran comienzo de Luz y Unidad
en el que solo tú eres el gran creador de tu mundo, de tu Universo,
piensa que has pasado por muchas vidas
para comenzar y comprender esto sagrado que recuerdas hoy.
Hoy has venido aqui con un Propósito Divino
que es Crear tu propia vida,
tu nueva vida que hoy comienza,
solo créala con Amor
y tendrás Mi bendición.
Yo, como tu Padre Madre,
te he dado el libre albedrío
y nunca interferí en lo que tu quisiste ser o crear.
Yo te digo,
tu tienes el libre albedrío de crear tu propia existencia,
Créala con Amor,
crearás la Luz de Dios,
porque tu eres Dios,
porque tu también eres creador
y Yo, como Padre Madre Dios, te Bendigo en la tarea de crear tu nueva vida.
Las Bendiciones del Cielo caerán en ti
cada vez que creas en ti mismo
como un gran Creador Divino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario