martes, 28 de septiembre de 2010

LA LEY DEL CIRCULO, LA LEY DEL TRIANGULO... LM - 1'0 -2010



MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-10-2010
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
" La Ley Del Circulo”  “La Ley Del Triangulo"
Traducción: Odilia Rivera.
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Maestros amados, han estado viviendo en un mundo irreal: un mundo de ilusión, mediante el cual la verdad ha sido distorsionada, alterada y incluso eliminada con el fin de quitarles sus poderes dados por Dios y mantenerlos cautivos en una realidad de miedo, la lucha y privación. El Plan maestro del creador de este universo se almacena  dentro de su mente sagrada, y la llave a la sabiduría de los siglos y la capacidad de volver a ser un maestro en el plano de tierra una vez más, están guardados dentro de su Corazón Sagrado. Por eso hemos subrayado la importancia de eliminar el escudo protector que colocaron sobre su centro de corazón solar hace muchos siglos de tal manera que no pudieran sentir tanto sufrimiento emocional. De lo que no están conscientes es que haciéndolo, su irradiación fue grandemente disminuida, y la entrada y salida de la Luz Divina del Creador desde el centro de su Corazón sagrado también fueron grandemente disminuidas.
Como resultado, no pudieron ya activar las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador con la intención amorosa y pura desde su Corazón Sagrado.  Por lo tanto, solo tenían la mitad del espectro de la Substancia de Fuerza Primal de Vida para trabajar con ella.  Su triple flama no podía arder; por lo tanto sus habilidades co creativas para manifestar también fueron disminuidas, y así se inició el esfuerzo para aprovechar y utilizar sus atributos y talentos divinamente dados.
Están ustedes en una era de gran reversión, rectificación y expansión, por lo mismo, les está siendo dada una oportunidad para armonizar toda la negatividad que han creado personalmente junto con las injusticias que fueron forzadas sobre ustedes.  Hemos explicado que cuando ustedes, las SEMILLAS ESTELARES, comenzaron su jornada dentro del gran vacío y el universo no manifestado, elaborados planes para el camino de regreso hacia los refinados reinos de luz fueron hechos y puestos en espera hasta que el tiempo y ciertas condiciones apropiadas convergieran.  Este tiempo ha llegado, y el plan fue activado en los principios del 1980 del tiempo terrestre.  Como se han dado cuenta, cada fase de vida para la humanidad y la Tierra ha cambiado radicalmente en los últimos treinta años.  Queridos, sean conscientes de que lo que ha ocurrido en el pasado reciente solo es el principio de cambios aún más grandes, y estamos haciendo un esfuerzo para darles técnicas, información avanzada/enseñanzas y cada oportunidad para recorrer las olas de cambio con facilidad y gracia.
Hemos explicado brevemente, en muchas formas, como se refractaron dentro de pequeñas facetas de su divina presencia YO SOY, en preparación para ayudar en la creación de galaxias, sistemas solares y planetas cada vez más densos, de frecuencia reducida y nivel dimensional inferior. 
También hemos hablado de cómo cada fragmento de su divinidad entonces se separó en dos Chispas de Luz, una con los atributos femeninos y otra con las características masculinas.  Cada una de esas profundas separaciones fue realizada dentro de una pequeña pirámide de luz, creada expresamente para ese propósito. El plan maestro fue a prueba de fallos; por cada vez que dividieron su Esencia, dejaron una réplica etérea dentro de una de las pequeñas pirámides de Luz, esperando la llegada del tiempo de reunificación.  Esas pirámides personales están dispersas a través del universo en cada dimensión y en muchas sub-dimensiones.
Nuestro Padre/Madre Dios,  los Elohim/Constructores de la Forma y los Arcángeles, han creado Pirámides de Luz vivientes dentro de cada nivel de creación, de tal manera que ustedes puedan tener acceso a los bloques de construcción de la vida.  Esas formas dadoras-de vida dan acceso a las frecuencias de Luz, las cuales son los componentes necesarios de transformación de tal manera que ustedes, como seres humanos, puedan regresar hacia un estado de consciencia superior – su estado Divino.
Están en el proceso de reconectar con las muchas facetas de sí mismos las cuales están situadas dentro de los niveles-múltiples de la 5ª. Dimensión, y algunos de ustedes hasta han conectado con uno o dos fragmentos de su Esencia en la 6ª. Dimensión.  Cuando hablamos de una Unión de Alma, no es solo ocurrencia de una sola vez.  Es el principio de un proceso maravilloso y complicado mediante el cual cada vez que su Firma Energética alcanza una cierta frecuencia, están reconectados hacia una faceta superior de su Alma/Ser Superior. La Pirámide que contiene la réplica etérea de la faceta del Ser se mueve en alineación con su columna de Luz, la cual es su conexión hacia su presencia YO SOY/Yo Dios y gradualmente la Esencia de ese fragmento emerge con su Yo-Alma dentro del centro de su Corazón Sagrado.  Cuando ustedes alcanzan un cierto nivel de Consciencia Divina, el proceso es acelerado grandemente,  y el tiempo transcurrido entre cada unión de Almas es dramáticamente reducido.
La LEY DEL CIRCULO ha sido iniciada a través de este universo, y el impacto energético de este Pensamiento Semilla del gran Creador Supremo funciona ahora en plena vigencia.  El tiempo de expansión para esta fase de Creación ha llegado a su fin, y la fase actual del ciclo significa el Creador enviando SU ESENCIA para incorporar TODO eso que ha sido creado durante este ciclo particular de expansión. Es la unión de toda la Esencia de Creación manifestada, equilibrada, de tal manera que el Creador Supremo, los Dioses y Diosas a través del Omniverso, y todos los Grandes Seres de Luz, puedan CONOCER y EXPERIMENTAR, todo lo que ellos han creado. Ustedes han oído el dicho muchas veces, “Como es arriba, es abajo”, y esta es una verdad importante para recordar.  Justo como están reclamando todas las facetas de su Divinidad, el mismo proceso de reunificación está ocurriendo desde la Fuente del Creador Supremo hacia afuera.
La información que hemos dado para ayudarles a reclamar sus habilidades co-creadoras es una duplicación micro cósmica del proceso co-creativo a través del Omniverso.  Primero, deben de ganar la habilidad para sacar adelante el Espectro completo de la Luz Metatrónica y Fuerza de Vida de este universo, llamado Partículas Adamantinas, lo cual es irradiado dentro del Rio de Vida desde el núcleo central de Nuestro Padre y Madre Dios.  Esto se vuelve accesible cuando su Firma Energética es sintonizada hacia la parte media del 4º. Nivel dimensional y superior.  En orden de sacar ventaja de este regalo divino, deben entender y aplicar las Leyes Universales de Manifestación; y deben activar las Partículas Adamantinas de Luz con su intención pura antes de que esta Esencia de Luz pueda ser activada y fluir hacia el mundo.  Para acelerar el proceso, es importante que hayan creado su Rueda de Creador/Círculo de Flor de la Vida personal alrededor de ustedes y la hayan llenado con su gran diseño para el futuro, cuidadosamente pensado. A partir de entonces, a través de la Respiración Infinita, su intención enfocada y acciones deliberadas, el proceso de manifestación en el mundo material es grandemente acelerado.
El flujo y el reflujo de la Creación es interminable.  Hay una pausa de Punto Inmóvil mientras los Pensamientos Semilla están siendo formados y fusionados, y la Esencia de Vida es activada dentro de la mente y corazón del Creador y a cada nivel de Creación, hacia ustedes, un cocreador humano en el planeta Tierra.  Esto es realizado infundiendo y activando los Pensamientos Semilla con amor.  Los pensamientos Semilla son entonces exhalados hacia el vacío para ser manifestados en el mundo de la forma.  Este proceso continúa a través de cada gran ciclo hasta que es tiempo para que el proceso de retorno y reunión comiencen.  Toda Creación está en el proceso de ser incorporada hacia el gran Círculo de Luz Divina del Creador en anticipación de la siguiente pausa de Punto Inmóvil y el grandioso ciclo siguiente de expansión. Este proceso es repetido una y otra vez en cada nivel de Creación dentro de este universo.
Están ustedes en medio de un proceso de reunión cósmica, mis valientes amigos y evolucionarán a su debido tiempo, en una u otra forma.  Deben estar conscientes que este proceso de transformación es un ciclo largo y complejo.  Sin embargo, puede ser una jornada maravillosa si toman ventaja de las enseñanzas de sabiduría y las herramientas que estamos ofreciéndoles. La LEY DEL CIRCULO declara que cada nuevo esfuerzo creativo debe comenzar desde el Punto Inmóvil de Voluntad/Poder, el Núcleo Esencia del Creador/Cocreador.
La LEY DEL TRIANGULO es otro componente importante de la Creación.  Ustedes son familiares desde su Biblia con el concepto de la Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, el cual actualmente es la faceta masculina de Dios, el Primer Rayo de la Voluntad y Poder Divinos, y el Espíritu Santo es la Faceta Madre de Dios, la cual ha sido infundida con los Pensamientos Semillas-Partículas Adamantinas- desde la mente del Padre Dios.  Los Pensamientos Semillas son entonces activados con el Segundo Rayo del Amor y Sabiduría desde el núcleo del Corazón de la Madre Dios y después enviados fuera dentro del universo a través del Rio de Vida, para ser usados por los Soles (hijos e hijas) a través de cualidades, atributos y aspectos del Tercer Rayo para crear mundos y cosas maravillosas interminables.
El Poder de la Trinidad ha sido la fuerza operante a través de este universo.  AA. Metatrón, LordMelquizedec y yo, AA Miguel, formamos una Consciencia de Trinidad en el nivel Universal.  Portamos e IRRADIAMOS los aspectos de Luz Divina, Sabiduría Divina y Voluntad Divina y cualidades de nuestro Padre Madre Dios hacia este universo. La Trinidad de Consciencia es un componente importante en el proceso creativo y ustedes deben usar los atributos, cualidades y aspectos de esos tres Rayos de Dios poderosos, si desean convertirse en un exitoso, eficiente cocreador de la forma en cualquier nivel de la Creación.
Ustedes, las SEMILLAS ESTELARES, se han unido con muchos grupos, grandes y pequeños a través del universo, y han aceptado tareas especiales las cuales fueron realizadas como un grupo en diferentes localidades y a tiempos específicos.  Hemos mencionado antes que han sido codificados con detonadores de tiempo o evento dentro del núcleo de su Célula Diamante de Dios, la cual ha sido activada al tiempo designado o cuando una parte específica del Gran Plan iba a ser iniciada.  Han sido una parte de muchas Células Trinidad, lo cual consistió en tareas especiales del orden más elevado.  Esas triadas están compuestas usualmente de compañeros de alma cercanos, o almas quienes juntas han tenido muchas tareas especiales en el pasado y que estarán juntas en el futuro.  Grupos de tres, nueve y doce, están juntándose mas y mas a menudo durante esos tiempos de reunión, y esto ocurrirá todavía más frecuente en el futuro.
¿Están listos para expandir su visión más allá de su pequeño mundo privado o realidad micro cósmica?  ¿Están listos y dispuestos a aceptar la verdad de que afectan a cada uno y a todo en este universo, en uno u otro grado, y que cada uno en la Tierra y en cada otro reino también les afecta? Le preguntamos a cada uno, ¿Están listos para usar los maravillosos regalos que son su derecho Divino de nacimiento? ¿Qué será su herencia para la humanidad y para el mundo? Alcancen las estrellas, queridos, porque no hay límite para lo que puedan manifestar cuando sus visiones estén en armonía con el Plan Divino y para el más alto bienestar de todos.  Llámennos y les ayudaremos a reforzar su resolución.  Sepan que estamos siempre cerca para inspirarlos, guiarlos y protegerlos, y para irradiar hacia ustedes el amor de nuestro Padre, Madre Dios.
 YO SOY Arcángel Miguel.
IRRADIANDO PARTÍCULAS ADAMANTINAS DENTRO DE LAS MUCHAS PIRAMIDES DE LUZ QUE HAN CREADO.
RONNA HERMAN / SAGRADO ESCRIBA
AHORA LES OFRECEMOS UN PRECIADO REGALO, Y COMO UN SERVIDOR DEL MUNDO LES PEDIMOS QUE COMPARTAN SUS BENDICIONES CON EL MUNDO.
Si están dispuestos, antes de dormirse, vayan dentro de su Pirámide de Luz personal y acuéstense en su mesa de cristal, donde hay una réplica etérea de su Alma o Ser Superior.  Imaginen una corriente de Luz fluyendo desde su pirámide personal hacia la Pirámide Mundial. Sigan esa corriente de Luz e imaginen otra réplica etérea de su Yo Alma en su silla personal de cristal dentro de la Pirámide Mundial.  Esas réplicas etéreas de sí mismos permanecerán, de ahora en adelante en lugar de tal manera que el flujo de la Luz del Creador pueda fluir libremente de ida y de regreso entre las diferentes pirámides que han creado.  Habrá también una corriente de Luz más pequeña que irradiará pequeñas fracciones de las frecuencias de la sexta dimensión dentro de su pirámide personal si se han conectado con las Ciudades de Luz de dimensión superior en su área, a través de las meditaciones que el AA. Miguel nos ha dado. Hay también una corriente de Luz que fluye desde su Pirámide de Luz personal hacia su vehículo físico de tal manera que estén constantemente recibiendo un flujo de Luz del Creador y de Partículas Adamantinas, y también estarán compartiendo la Luz que han activado con su intención amorosa, su técnicas de respiración sagrada y sus afirmaciones. Este es su verdadero diezmo, queridos amigos.  ¿Qué más grande regalo podemos dar que compartir nuestra Luz Divina con los demás?
AFIRMACIÓN: YO ESTOY HECHO DE SUBSTANCIA DE DIOS PURA.  YO ENCARNO E IRRADIO LA ESENCIA DE NUESTRO PADRE, MADRE DIOS.
Eterno amor y bendiciones angélicas.  Ronna.
**QUERIDOS AMIGOS, ESTOY PROFUNDAMENTE CONMOVIDA POR LA AVALANCHA DE AMOR Y PLEGARIAS QUE HE RECIBIDO DE PARTE DE MUCHOS DE USTEDES.  ES MARAVILLOSO COMO ESTAMOS MÁS Y MAS CERCA, JUNTOS COMO UNA FAMILIA DE ALMA, Y TAMBIEN POR EL SOPORTE AMOROSO Y GRATITUD QUE TIBERONN, RANDY Y YO  RECIBIMOS. USTEDES HACEN QUE NUESTROS ESFUERZOS VALGAN LA PENA.
AMOR ETERNO Y BENDICIONE, RONNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario