martes, 14 de septiembre de 2010

SANACIÓN CON ENERGÍA FOTONICA, KIRAEL..


Sanación Con Energía Fotónica
Maestro Guía Kirael, a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling

www.kirael.com
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita – wayran@gmail.com
28 de agosto, 2010

KIRAEL: Vamos a hablar de la energía fotónica de nuevo y espero que puedan entrar en más profundidad sobre esta notable fuente de energía. No juzguen todo lo que diré hoy. Escuchen e incorpórenlo todo. Un día todo tendrá más sentido para ustedes. Vamos a empezar ahora.

P: ¿De qué color es el fotón?

KIRAEL: El Fotón es dorado, pero es tan brillante que se pierde el color dorado un poco. Si lo intensifican, entonces llévenlo en este viaje entonces lo podrán ver, aparecerá como un oro blanco.

P: ¿Qué es una onda de fotones y tiene ésta una trama?

KIRAEL: La onda de fotones, que está hecha de partículas no visibles para el ojo físico, fluye a través de las realidades dimensionales y rodea al planeta y a todos los otros planetas en su galaxia. Si pudieran ver una onda de fotones con los ojos físicos, verían sus diferentes colores y formas que componen la trama. La trama de la onda del fotón viaja alrededor de la galaxia y dentro de lo que llamamos el sol central, un sol del cual sus científicos no saben nada. La trama permite que el fotón se centre en este viaje tridimensional. La partículización de la onda de fotones es el viaje más poderoso que jamás haya sido llevado a cabo para este tiempo y este espacio tridimensional.

P: ¿Cómo usamos a los fotones para obtener la sanación que deseamos?

KIRAEL: Cuando hacen la sanación de la Célula de Signatura™, utilizan la energía fotónica. La ven con el ojo de su mente, exactamente como lo inhalan a través de su chakra de la corona, dándole más densidad, lo que significa que el fotón se hace más fuerte y más potente. Ese aliento es la parte más importante de toda Sanación de la Célula de Signatura. Cuando respiran el fotón en su cuerpo de forma adecuada, lo colocan en la glándula pineal, donde esta la célula de signatura, a través de la glándula del timo, y desde ese punto, viajará por todo el cuerpo. Esa es la única manera en que pueden trabajar con la energía fotónica en este momento. Realmente no se puede controlar, pero se puede orientar. Llevar solo una partícula de fotón dentro del cuerpo que se está curando es de gran alcance.

P: ¿Qué es la particulización de fotones y cómo podemos usarla en la Sanación de la Célula de Signatura?

KIRAEL: Para que la particulización se produzca, deben centrarse en la onda y mantenerla intensamente en su visualización hasta que se rompa en partículas. Reunir y juntar las partículas, formar una trinidad con los dedos, y tocar un punto en el cuerpo. El fotón va a salir de sus dedos en "grumos" de laparticulización justo a ese lugar. Las ondas de fotones saldrán de sus dedos desde dentro y a través del cuerpo. No se pueden imaginar lo poderoso que esto es hasta que realmente tengan una representación visual de que esto ocurra.

USANDO LA ACTIVACIÓN E INTENCIÓN CON ENERGÍA FOTÓNICA

P: ¿Cómo participa la energía del fotón en la activación y el movimiento de las células madre durante la Sanación con la Célula de Signatura?

KIRAEL: Imaginen que sé de lo que estoy hablando. Las células madre, que se ven como un palillo, deben estar rodeadas de energía fotónica cuando las planten en donde sea que deseen en el cuerpo. Una vez plantadas, ellas brotan extremidades, por así decirlo. Si de cien millones de células madre que circulan a través de su cuerpo, lo hacen de una manera desenfocada, porque no saben lo que están haciendo, pero si ustedes consiguen que solo una célula madre se plante a donde quieran que vaya, y el fotón se envuelve alrededor de ella, podrán ver que los milagros suceden. Ustedes deben guiar el fotón en este viaje. Cuando conscientemente plantan una célula madre en alguna parte del cuerpo, va a crecer y reemplazará a las células viejas. La primera vez que se mueven las células madre, puede que no la sientan ni entiendan y puede no tener grandes consecuencias sobre la persona que está siendo curada, pero si lo hicieran cada vez que realizan una sanación, finalmente sentirán la energía y verán el cambio.

P: ¿Cómo le hablo o envío mi intención a los fotones para que se comuniquen con otros fotones para curar de manera mas efectiva?

KIRAEL: Si hablaran menos y se centrarían más, sería un buen comienzo. El fotón es como lo más cerca que pueden llegar al Dios Creador. Traigan el fotón a través de su corona y enfóquenlo con su intención y visualización. Tráiganlo al timo, que es una parte poderosa de su cuerpo. A continuación, pónganla debajo de su chakra corazón en su cuerpo y permítanse sentirse a si mismos. A continuación, háblenle con el corazón, empujando dentro sus pensamientos, y luego dejen que emanen desde su corazón. Ustedes sentirán el fotón ir a través de los músculos y los brazos y salir por sus manos. Una vez que dan la dirección al fotón, una vez que centran su luz en él, se encenderá. Cuando esa primera partícula se enciende, todas las demás partículas se encenderán de forma simultánea. El fotón hará su voluntad, y si toca a alguien, esa persona lo sentirá. Si ustedes pueden sentir la energía fotónica, pueden hacer milagros con ella. Hagan de la meditación su práctica diaria y será muy probable que sean capaces de sentir los fotones trabajando en su cuerpo.

P: ¿Cómo me ayuda la energía fotónica a comunicarme con la conciencia celular y los cuatro cuerpos durante el proceso de sanación?

KIRAEL: Mientras que la persona que está siendo sanada está sobre la mesa, transfiera la energía fotónica de su cuerpo al cuerpo de él/ella, tomando cuatro o cinco hermosas respiraciones pránicas a través de su corona, inhalando fotones con cada respiración. El fotón viajará a través de su cuerpo y ustedes van a transferir a través de sus manos a la corona de la persona, donde sus manos estarán apoyadas. A medida que lo están haciendo, se comunicarán con la energía del fotón a partir del momento que ustedes lo inhalen en su cuerpo. Su comunicación con la primera partícula pondrá en marcha una dinámica interactiva, que les permitirá seguir comunicándose con el fotón cuando esté en el cuerpo de la persona que está siendo sanada.

Vean, el fotón se convierte en un foco. Esa primera partícula se dirigirá a la siguiente y le hablará a la siguiente y así sucesivamente. Así que no se interrumpe el contacto con el fotón durante la sanación.Ustedes lo pueden guiar a donde quieran que vaya y hará lo que quieran que haga. Su conciencia es lo único que se encuentra entre lo que quiere hacer el fotón y lo que realmente hace. Si el 22 por ciento o más de su cerebro local está activo, se sentirán parte de este proceso, pero si tienen menos del 22 por ciento de la capacidad cerebral, no sentirán el fotón con demasiada frecuencia.

ENERGÍA CELULAR Y FOTÓNICA

P: He visto a Kahu en un sueño y estaba reconstruyendo su cuerpo desde los hombros para prepararse para la cuarta luz. Su tono de piel era de color marrón rojizo. ¿Qué estaba sucediendo realmente?

KIRAEL: Es probable que lo haya visto tomando un baño de fotones. El baño de fotones hace que su cuerpo se vuelva de color rojizo, porque hay que llegar más allá de su pigmentación en la energía fotónica. Ustedes pueden hacer esto en la cuarta dimensión. En este momento, pueden bañarse en fotones desde los hombros hacia arriba, con el fin de activar el omni cerebro dentro de su cráneo.Ustedes pueden hacer esto en la tercera dimensión también, pero voy a tener que contarles sobre esto en otro momento. Cuando sean capaces de bañar al resto del cuerpo en fotón, se van a sanar, a otro nivel, y eso no sucederá hasta que estén listos para la cuarta luz.

P: ¿Qué pasa con nuestras células durante una Sanación de la Célula de Signatura y cómo podemos contener el fotón que sale del cuerpo después de una Sanación de la Célula de Signatura?

KIRAEL: Ustedes despiertan gran parte de su energía celular durante la Sanación de la Célula de Signatura, porque están trabajando con la energía fotónica. Finalmente, el fotón sale del cuerpo, porque no es el verdadero significado para ustedes en esta dimensión. Sin embargo, el fotón es susceptible a ustedes y a la persona que están sanando. Por lo tanto, cuando terminan la curación, pongan la punta de su pulgar hacia arriba un poco y luego presionen hacia abajo, empujando el fotón alrededor de una pulgada o dos fuera del cuerpo; manténganlo a este nivel. Todo el cuerpo sentirá el fotón, que permanecerá durante aproximadamente una hora o algo así antes de que realmente se vaya. Cada vez que hagan Sanación de Célula de Signatura, hagan esto como parte de la secuencia de cierre.

P: ¿Qué es lo que hace Kahu cuando pone su tercer ojo en el tercer ojo de otro?

KIRAEL: Cuando él hace eso, él está usando fotones que tocan una fibra dentro de su cerebro que sale de su tercer ojo a otro tercer ojo. Todos ustedes pueden hacer esto, pero tienen que practicar mucho tiempo para ser buenos en eso. Es el beso de Lemuria. Los hawaianos y los maoríes de Nueva Zelanda se saludan unos a otros de esta manera, y ellos fueron algunos de los primeros Lemurianos habitantes del planeta.

P: ¿Cómo utilizó el Maestro Jesús el efecto interactivo del fotón para realizar milagros de sanación y qué porcentaje del cerebro es necesario usar para dar a luz este nivel de dominio?

KIRAEL: Cuando dominan el efecto interactivo del fotón, todas las partículas se comunican entre sí al instante. Jesús tuvo que usar el 100 por ciento de su cerebro local conectado al 100 por ciento de suomni cerebro para hacer esto. Es por eso que digo que fue el maestro de maestros. Él tenía una habilidad extraordinaria para trabajar con la energía fotónica, pero no lo llamaban energía fotónica. Lo llamó su amor. Él lo llamó “YO”. Tomó una partícula de luz, habló con ella, la puso en su mano y tocó a la persona en algún lugar de su cuerpo. A continuación, tomó esa primera partícula en el cuerpo de la persona y las partículas de forma automática tocaron a las partículas siguientes. En cuestión de diez segundos, tuvo toda la energía del fotón hablando la una a la otra y la curación fue instantánea.

UNA MEDITACIÓN PARA ACCEDER A LA ENERGÍA FOTÓNICA

P: ¿Nos guiaría en una meditación para ir hacia el interior y amigarnos con las partículas de la energía fotónica dentro de nosotros?

KIRAEL: Inhalen profundamente, sin introducir nada a su corona. Imaginen un sendero que baja al chakracorona y hasta dentro del área de su corazón. Ahora representen partículas de luz de energía fotónica flotando justo por encima del chakra de la coronilla. En un tiempo, esas partículas eran parte de una enorme ola que se trasladaba hacia otro nivel de conciencia. Ahora han regresado a este viaje, renunciaron, si se quiere, para ser conscientes de su presencia. En la inhalación, introduzcan las partículas dentro de si. Cuanto más profundamente las traen dentro exudan más energía. Cuando inhalen profundamente esta energía, tómense su tiempo para soltarla, así que conserven la mayor cantidad de partículas de luz que puedan. Ahora relájense justo antes de irse a dormir. Concéntrese en su respiración, en la relajación, y entonces sabrán desde su interior. Parecerá como si una fiesta estuviera sucediendo en su cuerpo. Recuerden, mantengan la respiración, manténganse relajados, y permitan que su saber interior tome el relevo. Estarán en comunicación con cada fotón de su cuerpo. Escuchen lo que está diciendo. Puede sonar como esto: "Usted debe beber más agua, mas debe comer mejores alimentos", todas cosas que realmente no quieren escuchar. Lo último que les dirá es, "Respira". Este es un potente viaje del "YO", o el amor y la luz. Opté por decir "YO" porque Yo- amo-a usted.

IMHOTEP Y PERFECCIÓN, LEMURIA Y ATLÁNTIDA

P: ¿Cuáles son las técnicas de sanación de la energía fotónica que el Maestro Imhotep trajo al plano de la Tierra?

KIRAEL: Imhotep estuvo en el plano de la Tierra antes de los tiempos del Maestro Jesús. Él vino a este viaje como un hombre. No encontrarán nada sobre la infancia en ninguna parte sobre Imhotep, puede que haya estado en otro planeta. Cuando trabajaba con la energía, él no la llamó fotones. Lo llamó la perfección. Él trajo el sentido de la perfección a su viaje, lo que significa que podía sentir la perfección y la perfección estaba y podía ser utilizada. Él utilizó su sentido de la perfección cada minuto de cada día. Él enseñó a los que lo rodeaban como ser médicos, arquitectos y grandes constructores. Reunió a cientos de personas a la vez, trajo fotones dentro de su cuerpo, y los extendió al pueblo. Había que caminar entre la gente y tocarlas, lo que les permitía sentir la energía fotónica. Todas las personas a las que Imhotep enseñó aquí en el plano de la Tierra están ahora para ayudar en la transición de la tercera a la cuarta dimensión.

P: ¿Cómo era la presencia de la energía del fotón en la época del Maestro Imhotep diferente a lo que era en el tiempo del Maestro Jesús?

KIRAEL: No era ni un ápice de diferente.

P: ¿Fue el cinturón de fotones el catalizador que puso fin a los tiempos de Lemuria y Atlántida de la misma manera que va a afectar nuestro Cambio a la cuarta dimensión?

KIRAEL: Fue de hecho el catalizador. En los tiempos de Imhotep, o aún en épocas de los Mayas, cuando llegó el momento de sacar a la población fuera del planeta, la energía de fotones fue quien lo llevó a cabo. Una manta de energía fotónica los envolvió, absorbió el agua de sus cuerpos y liberó el proceso del cuerpo, tras lo cual el espíritu asumió el próximo viaje. Suena terrible, pero es un proceso indoloro.

EL DERRAME DE PETROLEO, LOS MEDIUMS Y EL MAGNETISMO

P: ¿Qué papel juega, eventualmente, el fotón en la limpieza del petróleo en el Golfo de México?

KIRAEL: Los fotones se extienden sobre la parte superior de esta escena para proteger el viaje, pero no está más implicado que eso. El fotón podría absorber el aceite al igual que podría absorber el agua de su cuerpo, pero no será así, porque no puede hacer nada que no se supone que haga para este viaje tridimensional. Tienen que aprender sus lecciones. Este derrame de petróleo implica una clase de plan.La gente del BP podría poner el petróleo fuera hoy mismo. Todos saben cómo hacerlo, pero no lo están haciendo, porque una gran cantidad de dinero está en juego. Es todo sobre el dinero. Todas las noticias se centran en este derrame de petróleo, mientras que los fondos se están moviendo. Tan pronto como el dinero se mueva, por arte de magia se solucionará el derrame de petróleo.

Ustedes tienen que conseguir que sus políticos actúen, de lo contrario, el petróleo seguirá siendo el centro de su poder. La tercera dimensión se basa en el uso del petróleo y no están contando toda la historia. Las compañías petroleras obtienen miles de millones de dólares de créditos fiscales y el dinero va derecho a los bolsillos de sus políticos. Busquen un político que los represente que se aleje del petróleo para algo mejor, y vuelvan a esa persona. El petróleo es sólo un camuflaje para los capitalistas que dirigen todo el espectáculo.

P: ¿Podría darnos un vistazo general de cómo es el viaje del médium en una ola de fotones dentro y fuera de la cuarta dimensión?

KIRAEL: El médium entra en un estado de reposo, va y recoge las partículas de energía de los fotones, y las utiliza como una tabla de snowboard. Se pone en la tabla de snowboard y va. Se sube a la ola de fotones y está en la cuarta dimensión en dos segundos.

P: El agua alterada por el fotón re-equilibra la polaridad de una célula. En otras palabras, el agua es la luz y las células respiran en el agua. La conciencia de la célula cambia por el programa de reajuste de la célula de signatura y accede a los rendimientos de los planos para una salud radiante, un proceso de profunda iluminación. Creo que el fotón magnético es la clave para el rejuvenecimiento, y esta aplicación práctica del agua puede abrir el camino para Nosotros la Gente para ampliar el cociente de luz en sus cuerpos. Por favor contribuya a mi trabajo con su sabiduría y guía.

KIRAEL: Cuando ustedes magnetizan una partícula del fotón, buscan el próximo fotón magnetizado, pero no lo encontrarán, porque tendrán que magnetizar la próxima partícula ella misma. Ustedes deben determinar cómo magnetizar las partículas y hacer que fecunde lo suficiente para entrar en la partícula siguiente y la siguiente y así sucesivamente. Las partículas de fotones siempre se alimentan hacia atrás y hacia adelante, y cuando se magnetizan las partículas de fotones, se amplifica su fuerza cerca de cuatro veces, y está más allá de cualquier cosa que puedan medir desde aquí. Tienen que aprender la forma de medir la energía del fotón y luego cómo conseguir que esta partícula fecunde lo suficiente para encender la siguiente. Cuando aprendan cómo hacer ambos procesos, tendrán que medir la primera y la segunda partícula hacia atrás y adelante cuatro veces. Reflexione sobre esto por algún tiempo.

P: Cuando encendemos el fotón en la Sanación de la Célula de Signatura, ¿crea también energía magnética?

KIRAEL: Si quisieras poner las vibraciones de la fuerza magnética en el fotón, tendrías que mirar entre los pequeños pliegues de la glándula pineal. Esto es todo lo que voy a decir. Saque la cuenta usted desde allí.

LA MANIFESTACIÓN Y LOS GALÁCTICOS

P: ¿Los Diez Principios de la Creación Consciente tienen efecto en la energía del fotón que cree una fórmula mágica para la manifestación?

KIRAEL: Si. La magia de los Diez Principios de la Creación Consciente entró en existencia 30.000 años antes de Lemuria, hace unos 90.000 años. La energía del fotón es implícita, o se teje, en los Diez Principios. El fotón en realidad va a explotar desde los Principios si saben cómo enseñarlos tejidos con los fotones. Ese proceso tomará algún foco. Los Principios de la Verdad, la Confianza, La Pasión, La Claridad, La Comunicación, La Compleción, La Oración, La Meditación, y la Masterización tienen cada uno un mínimo de diez viajes que se pueden enseñar, y pueden multiplicar estos por diez. Ustedes pueden enseñar los Diez Principios todos los días por los próximos 200 días, y cuando vuelvan a empezar, sólo tendrán nuevo material. Si enseñan los Principios del tejido con fotones, cada estudiante debe estar el 100 por ciento comprometido. Al final de la clase, el alumno será capaz de manifestar de forma instantánea.

P: En esta dimensión, ¿cómo podemos usara la energía fotónica para algo que no sea la sanación?

KIRAEL: En este punto en el tiempo, el fotón sólo puede ser utilizado para la sanación. El fotón es libre para todos, pero hay que saber utilizarlo como su fuente de alimentación principal y esto no se producirá hasta la cuarta luz. El uso del fotón señala el final de los combustibles fósiles y provocará cambios en todo el mundo.

P: ¿Qué hace la energía galáctica con la energía del fotón y que sucede con la velocidad de la luz y el sonido con el fotón como fuente de energía?

KIRAEL: Los galácticos usan el fotón para todo. Ellos están en él. Ellos no tienen que concentrarlo o aparejar ni nada por el estilo. Ellos lo respiran y lo utilizan para todo. El fotón es como su propio bien. Es inconmensurable. Lleve el fotón cinco millas por la carretera, pónganlo sobre la mesa y envíenlo a ustedes mismos de nuevo aquí, y en el mismo momento exacto, el fotón estará donde ustedes están.Eso es fotón lo mas figurado posible.

Con el fotón como fuente de energía predominante en la cuarta luz, la velocidad de la luz y el sonido existe en otro nivel. El poder de los fotones les permitirá ponerse en contacto con el buen uso de la Fuerza del Creador del Amor y La Luz. El contacto se realizará a partir del sonido y la luz, con la ayuda de los fotones. Al llegar al punto en el que al mismo tiempo entiendan todo lo que está sucediendo a su alrededor y todo lo que está sucediendo dentro de ustedes, recibirán una explosión de energía que se puede buscar a través de los sonidos y la mágica luz de energía en cualquier momento que lo necesiten.

EL FUTURO DE LA ENERGÍA FOTÓNICA

P: ¿Cómo va a suceder el cambio con la energía del fotón?

KIRAEL: En un primer momento, mientras ustedes todavía están en la tercera dimensión, una pequeña cápsula de fotones, aproximadamente del ancho de un dedo y de la misma forma que un dedo, se colocará dentro de sus estufas, refrigeradores, automóviles, etc. Cuando se utiliza el fotón, la cápsula será puesta en su estufa al lado del elemento de calefacción. Eso introducirá el fotón en la estufa para calentarlo. El fotón se pondrá en las bobinas de su refrigerador para crear frialdad. Eso es con lo que sus científicos están trabajando ahora. Nadie me va a creer, pero eso es lo que está pasando.

Al llegar a la cuarta luz, ustedes no tendrán ningún refrigerador, estufa, etc. Tienen unos cuatro o cinco años antes de entrar en la cuarta luz.

P: ¿Serán las computadoras nuevas y los nuevos iPad programados para funcionar con energía de los fotones?

KIRAEL: Si. Steve Jobs sabe lo que está haciendo, poniendo un poco a la vez. Los iPads que saldrán después de los más recientes serán impresionantes. Están a dos generaciones de distancia del uso de fotones como única fuente de energía para sus computadoras, pero cualquier equipo hecho hoy va a ser capaz de adaptarse, puesto que ya está incluido el uso de fotones.

DECLARACIÓN DE CIERRE

El fotón es la ola del futuro, sin juego de palabras. Es su salvación, por así decirlo. Ustedes pueden utilizar los fotones ahora con la visualización y la intención de curarse a sí mismo y a los demás.Respiren todas las veces que puedan. Tómense su tiempo para sanar su cuerpo con fotones. No se arrepentirán.

Buenas noches.

© Kahu Fred Sterling

N.d.E. En caso de que no tengan Los Diez Principios de la Creación Consciente, puedo facilitarles un borrador de los mismos. Alexiis

No hay comentarios:

Publicar un comentario