sábado, 25 de septiembre de 2010

ESTE ES EL MOMENTO DE LA RESURRECCION



ESTE ES EL MOMENTO DE LA RESURRECCIÓN
Por el Padre Melquizedec a través de Hazel
19 de septiembre 2010 - 11:25:15 AM


Traducción: Alma Delia Cervantes
Edición: Alexiis


Los ojos del Universo están en el planeta Shan ya que ella comienza su ascenso dentro de la vida y la luz. Su resurrección ha comenzado en el despertar de los cambios trascendentales que afectan al planeta y a toda la vida. De hecho, es una vista considerable desde los reinos celestiales porque ella se está elevando. Su antena espiritual está ahora extendiéndose más allá de la superficie de la dimensión actual y ella está recogiendo las ondas de energía cósmica que al mismo tiempo ayudan a su resurrección. Ella ahora está siendo guiada de regreso a su luz, una luz que ha sido sometida por los ánimos de la oscuridad por mucho tiempo. La oscuridad se ha esforzado para eliminar su luz, mientras la mantuvieron en un estado comatoso para usarla para sus bajos propósitos.

Ella ya no está bajo la tutela de servir como un planeta prisión para ayudar a volver a iluminar a los oscuros. Ella ha sido liberada y a través de su liberación ella encontrará su resurrección y eventual ascensión.

La resurrección del planeta significa la renovación de su luz a través de la recuperación de su divinidad ya que ella va más allá de su estado actual para fundirse en Unidad con su Creador. A su luz se le ha permitido volver a brillar gloriosamente y esto en sí es una celebración de resurrección. Aunque más convincente es la ordenación de que ella provechosamente regrese a la Luz con la que se liberó y por lo tanto en su resurrección se le concede un estado limpio en el que evoluciona ya que cada fuerza de vida en la creación espera esto.

Ella está siendo arrancada del estancamiento de la oscuridad y se l está mostrando el camino a la Luz y la Vida. El planeta ha existido en una cultura de esclavitud como un siervo que ha sido azotado, asaltada con golpes, maltratada y sangrada bajo las prácticas opresivas de los caídos. Pues el Padre ha declarado que ella está libre de servilismo y será resucitada como una tierra de los vivos. La capa de muerte que cuelga como una soga alrededor del planeta y sus habitantes se ha quitado y por primera vez en años ella y los que resucitan con ella sabrán qué es la vida.

La resurrección mantiene la promesa de que el espíritu del hombre tendrá prioridad sobre la carne y el hombre verá que la vida sólo existe en espíritu y que toda vida tiene un espíritu y todos están vinculados por el espíritu de regreso a la Fuente de Todo. A través de la resurrección vendrá un nuevo paradigma que trasciende la zona de confort de los sentidos del hombre, que el hombre pueda empezar a entender que, lo que es resucitado no es la carne, sino el espíritu que mantiene la luz y esa luz debe valientemente aspirar a una mayor luz hasta que el hombre ya no necesite la experiencia de la carne que le facilite crecer en su espíritu. Ya que la luz dentro del hombre, siendo su espíritu, se renueva y renace a través de la resurrección, también lo será la Verdad. Conforme la luz del hombre resucite podrá entrar en una mayor comprensión del principio del Amor y también lo será el amor divino en el hombre resucitado. A medida que la luz, el amor y la verdad en el hombre renacen así también el Dios dentro es resucitado.

Sí queridos este es el momento de la resurrección del planeta y de los que elijan ascender hacia la luz y la vida. La resurrección será una victoria y la recompensa de la luz dentro de todos los que han trabajado para mantener su frecuencia en apoyo del Dios encarnado. Su luz será resucitada, es decir, introducida en el completo poder de su vida para que el viaje pueda continuar con prontitud y además sin impedimento impuesto.

La resurrección del planeta también implica su crecimiento a su verdadera identidad, para ser aquello para lo que fue creada, una joya en el Reino del Padre. Ella asumirá una vez más el título y el reflejo del planeta Esmeralda. Ella o los que han elegido la luz no se perderán más en el pantano del purgatorio creado por la oscuridad de su mundo. Cada uno de ustedes resucita para ser quienes son.

Sin embargo no se equivoquen niños, la resurrección es una elección. Si solo unos cuantos pudieran apreciar la trascendencia de estos tiempos y el gran significado que tiene en el ciclo planetario, esos cuantos desearán participar en este acontecimiento poco frecuente.

La resurrección es una soga de salvamento que ustedes pueden elegir si están listos para abrazar el cambio, si están listos para asumir la capa de su verdadero ser y si están listos para tomar su verdadero papel como co-creadores. Su resurrección señala un nuevo comienzo, como individuos, y para todos los que se quedan en el planeta y los que vendrán. Esta resurrección permitirá a los que vienen, continuar su viaje en un entorno conductivo para evolucionar más a la luz y adquiriendo, sin obstáculos, una mayor conciencia cósmica. Esta resurrección va más allá de la libertad y la renovación. Se creará el escenario para la posteridad y para asegurar que se haga la voluntad del Padre.

Deseo que ustedes entiendan que la resurrección es un regalo tanto como es una elección y decisión del Padre ampliar el tiempo ya que ustedes saben que para dar cabida a una fértil cosecha era su premisa deseando que más de Sus hijos pudieran aceptar el regalo de la resurrección y, al hacerlo, eligieran Luz, Vida y Amor a través de una comprensión cósmica.

Lamentablemente parece que para muchos su resurrección debe ser pospuesta para un momento en que estén más listos. Es con gran compasión y amor que Yo digo esto para que no juzguemos. Muchos de estos seres se han visto atrapados en el lodo impuesto por la oscuridad y no han sido capaces de encontrar la manera de salir. Ellos se han vuelto tan programados que no pueden diferenciar la verdadera luz de la luz influida. Ellos también son sinceramente amados y encontrarán su camino de regreso con nuestra ayuda

Les pido que se alegren porque esta resurrección en marcha es la culminación de miles de años en su comprensión de Dios buscando traer la verdad y la iluminación para el hombre. El hombre siempre ha sido informado de los cambios cíclicos que se esperan pero la mayoría lo ignora en la incredulidad. Bueno, la resurrección está teniendo lugar ante sus propios ojos y aún así muchos no pueden verlo. Pero vean que las cosas están llegando a un punto crítico ahora y el reloj se detendrá pronto ya que uno nuevo se rebobina para poner en marcha una era de nueva vida.

La resurrección del planeta la verá asumir proporciones poderosas y mejores cualidades estéticas ya que la creación adquiere un nuevo significado. Su vitalidad regresará ya que ella derrama la palidez del dolor y como ustedes dicen ella estará viva y coleando. Ustedes hijos de la Luz que a propósito han elegido y se han dedicado a la resurrección de su planeta y su ascensión y de la humanidad, ustedes recibirán su recompensa. Para los ojos que no han visto ni oídos que no han escuchado lo que el Padre tiene reservado para aquellos que han sido fieles a él. La resurrección es su recompensa y tiene recompensas más allá de su comprensión para que se presente a ustedes el regalo de la nueva resolución, capacidades mejoradas, recuerdos restaurados, conexiones más profundas con el espíritu y un sentimiento pronunciado de la Unidad con la Fuente. Sus vidas se enriquecerán ciertamente y el hombre vivirá para crecer y no morir.

Queridos míos la resurrección que está en marcha conlleva mucho significado y les pido que vean a través de su visión interior que les conferirá una perspectiva a largo plazo. Este es el comienzo de la Vida.

Yo soy el Padre Melquizedec y vengo para que se instruyan en cuanto a las diferentes caras de la resurrección, dentro de cuyos arranques están ustedes firmemente ahora. Prepárense para comprender lo profundo de su significado para que cuando se les entregue un nuevo estado de ser estén preparados para honrar este otorgamiento. Este es el regalo del Padre, felicitaciones a todos los que han tenido la precaución y el valor para elegirlo.

Que todos puedan ser bendecidos por la luz divina del Hijo Creador, Atón, de la Fuente Iluminada.


Hazel


Todos los escritos por los miembros de AbundantHope son propiedad de
© 2005-2010 AbundantHope - Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario