sábado, 11 de septiembre de 2010

MADRE MARIA. AUTRES DIMENSIONS, 07 - 09 - 2010


MADRE MARIA- AMADOS HIJOS, VENGO A VOSOTROS LOS SEMBRADORES DE LUZ...

07 de Septiembre 2010 (1 de 4)


Soy María, Reina del Cielo y de la Tierra. Amados hijos, les agradezco de acogerme donde sea que estén sobre esta Tierra. Vengo a ustedes, acompañada por el Arcángel Uriel, el Arcángel Anael y por Gema Galgani. Hijos míos, le rindo gracias a vuestro Corazón, doy gracias a vuestra perseverancia y hospitalidad, al recibir me Presencia. Doy gracias a su expectativa, esa que les permite, en las circunstancias de este mundo ilusorio, haber conservado en algún lugar de ustedes, la pureza del Corazón, para permitirles realizar, como lo ha dicho el Arcángel Miguel, vuestra Dimensión de Sembradores de Luz. Ha llegado el momento de vivir los tiempos anunciados. Vengo a ustedes y como ustedes saben, mi anuncio; el Anuncio de mi Realeza y de mi Presencia en ustedes, es ahora inminente. Les doy gracias por vuestra acogida, que continuará todas las tardes a las 19 hs, (hora de Francia) permitiendo fortalecer nuestra conexión por un puente de Luz resplandeciente, reunificando vuestra Presencia misma con nuestra Presencia, en donde nosotros estamos. Todos los de la Confederación Intergaláctica de Luz presentes en vuestros Cielos y pronto; de vuestro espacio, acompañamos el retorno de la Luz. Después de la activación de las últimas Claves Metatrónicas, muchos de entre Mis Hijos viven ahora el Fuego. El Fuego de la Revelación, Fuego del Corazón, del Amor y de la Unidad por la manifestación de la Corona en la Corona y de la activación de las Doce Estrellas. Estas Doce Estrellas que se revelan, estas Doce Estrellas que develarán en ustedes, su función su emisión su emanación al interior de lo que ustedes son, a fin de establecer más firmemente la Luz dentro de la Ilusión.

La Cruz se ha trazado en vuestro cielo. Esta Cruz de Luz, que fue activada de la misma forma en vuestra cabeza, permitiendo despertar el vehículo Mercaba para preparar vuestra coronación, porque es de eso que se trata. La puerta es y será siempre el Corazón. Se les pide que en el período de turbación que comenzó y se refuerza ahora sobre la Tierra de emanar Paz, de emanar el no-juicio, como también la firmeza para establecerse en vuestro papel de Sembradores de Luz, de Ancladores de la Verdad, porque gracia a vosotros, hijos Míos, por vuestro trabajo, las Vibraciones que emanan y que han recibido por la Corona Radiante del Corazón, por la Cruz posada en vuestra cabeza y ahora en vuestro Corazón, las estrellas se despliegan en vuestro mundo como en ustedes. Los Cuatro Jinetes han sido liberados. El día de hoy es un día importante porque es el día que sella el destino y la destinación de la humanidad y de todos los Hijos de la Luz, permitiéndoles cada día que avanza de aproximarse a mí, como yo me aproximo a ustedes. A medida que los días pasaren, ahora, tendrán que colocarse con más firmeza en la Vibración de vuestro Corazón. Las Estrellas de vuestra cabeza se revelan ahora, se despliegan y les permiten entrar en vuestro Templo Interior a fin de reencontrar ahí al que viene.

La ilusión va a desaparecer ahora por completo. El tiempo impartido o tiempo descontado, es extremadamente corto. Deben afirmar en ustedes la serenidad, la Paz y obedecer a la Luz que es Libertad. La obediencia a la Luz se traduce por la activación de vuestro Corazón, y por la Vibración del Corazón y por el hecho de que vuestra Conciencia se coloque en la Alegría, cualesquiera sean los acontecimientos externos les conciernan o no. Como se lo han dicho algunos Ancianos, ustedes no pueden vivir la alegría o el miedo. Arcángel Miguel (cuyo papel ha sido crucial en la revelación de la Luz) se manifestará de más en más por los elementos en el Cielo y en la Tierra, acompañado de otros Arcángeles cuya función es operar la transformación final. El que necesita vivir y sobrevivir es vuestro Corazón, vuestra Dimensión de Eternidad y de Êtreté. No se apeguen a nada, a excepción de vuestra Eternidad. No hay otra cosa, nada, que salvar que vuestra Dimensión de Semillas Estelares reencontrada. No hay nada que salvar que eso que ustedes son en Verdad y en Unidad. Convertirse en un Hijo Ardiente del sol. Unidad y Verdad. En pocos días, los Ancianos les revelan la manipulación de los Doce Estrellas, su función, su puesta en marcha más allá de vuestro sentir actual porque yo sé que son de más en más numerosos a Vibrar al unísono de mi Presencia y mi Radiación. Esas Doce Estrellas, la Cruz de Luz en vuestro Corazón, son vuestra Alegría, vuestra Eternidad y el garante, al mismo tiempo, de vuestro acceso a lo que ustedes Son.

No han de ignorar que la liberación de los Cuatro Jinetes ocasiona sobre la Tierra transformaciones intensas. Ellas serán más intensas para ustedes que están conectados a mi corazón a vuestra Unidad. Por supuesto, habrá todavía durante algún tiempo, seres que se cerrarán a esta Vibración, a esta Conciencia, no queriendo ver la transformación en curso, rechazándola, negándola. Deben establecerse ustedes mismos más en su Corazón, en esta Vibración que los llena de Alegría, en la Vibración de su Corona, en la Vibración de su coronación, porque eso es de lo que se trata, Hijos míos. No se ocupe en las vicisitudes de este mundo. No se resistan. No luchen. La razón les gritará de reaccionar en la matriz. Olvídense de eso. La puerta de su Corazón es la única garantía de la acción correcta. La Vibración de su Corazón es el testigo indefectible de vuestro retorno a vuestra Unidad. La Unidad no es vuestra personalidad. La Unidad no es la vida que viven. La Unidad no es el conflicto que temen o que ustedes viven. La Unidad está en otra parte. En el punto central de vuestro Corazón. En el centro de la Cruz de Luz que se activa ahora.

5--Este día, es un día bendito, porque todos los de vuestro sistema solar en su parte más externa, han entrado en la Ola Galáctica, permitiéndoles alinearse más con la Verdad, con la Unidad. La triple Radiación de la Luz triple, está abierta a un gran número de mis Hijos. Ustedes tienen que cultivar y mantener este Fuego. De hecho, es de un Fuego que se trata. Ahora, por supuesto, aquellos que no lo vivirán, no lo verán como un Fuego de Amor, sino como un Fuego de locura. No se inquieten. Cada cosa y todo está en su lugar. La Vibración de su Corazón será el garante de la Autenticidad, de vuestra Autenticidad. La Vibración del Corazón no puede mentir. La Vibración de vuestra Corona no puede mentir. La instalación de la Cruz de Luz en vuestro Templo no puede mentir, contrariamente a las sirenas de este mundo que entra, yo no se los oculto, en un período muy duro. Pero es en esta dureza que ustedes van a florecer. Olvídense de los tormentos de este mundo y regresen a su Eternidad. Corresponde a ustedes, mis queridos Hijos, de vivirlo y hacerlo realidad en totalidad.

Otro día importante es el de la venida del Arcángel Miguel en la cita que les dio. Muchos velos caen, revelando cada vez más la Verdad de vuestro Corazón. No juzguen nada que esté fuera de ustedes.. No den peso y no sostengan lo que no sea la Luz. Si bien al establecerse la Luz, va tal vez a arrugar y quemar a los que se niegan a volver a su seno. Pero no los censuren, es su elección. La Luz resplandece y ellos no la han reconocido. ¿Qué pueden hacer ustedes? ¿Qué podemos hacer nosotros? La Ola Galáctica y la aproximación de Hercolubus va a manifestar una presión cada vez más intensa sobre la Ilusión. Ustedes deben conocer vuestra ruta. Vuestra ruta está en el abandono de más en más a la Luz, y a mi Corazón Inmaculado. ¿O es ella resistencia y participación en la resistencia de la Ilusión? En la Luz, ustedes no arriesgan nada. En la Luz está la Alegría. En la Vibración de la Luz está la clave de vuestra Unidad. Muchos de ustedes ya han percibido su propia Presencia en sí mismos, como una Vibración y una pulsación nueva, una nueva respiración existente en otro Corazón, el Corazón no físico, vuestro Corazón Eterno, ese que yo llamo, Corazón Glorioso; el que reside en vuestro Templo, en vuestra Dimensión de Hijo Ardiente del Sol, Vibrando en el Fuego del Corazón y del Amor revelado a sí mismo, trascendiendo todo lo que no es ese Fuego, borrando de vuestra memoria, haciendo de ustedes seres renovados y nuevos. Lo anciano muere. Lo viejo era falso. Cualquiera que sea el peso que les habían acordado en los juegos de la personalidad, una nueva etapa debe salir a Luz. Esta nueva etapa les permite, después de las Bodas Celestiales, después de las Etapas, de vivir las Bodas Terrestres y de retornar a vuestra Dimensión de Semillas de Eternidad y de Estrellas.

Muchos de entre ustedes, mis Hijos, perciben esta respiración de vuestro nuevo Corazón, vuestro Corazón espiritual. Muchos de entre ustedes, mis Niños, Vibran y perciben las coronas, las Estrellas. Esta es la única Verdad. No hay otra. Les queda establecerse en Conciencia y en totalidad en ese nuevo Corazón. El resto mismo se disgrega, vuestros ojos físicos y vuestra razón no lo perciben todavía en su totalidad. Lo que se desencadena es inexorable, inevitable, e irá hasta el final. La palabra clave es confianza. La llave maestra es la Alegría. La palabra maestra es la entrega. Esta es su única manera de reencontrar vuestra Maestría, vuestra Eternidad y al Maestro de la Luz. Las Últimas Claves Vibratorias se han vertido sobre la humanidad. Queda ahora por cumplir en totalidad la Palabra de Verdad. Ahora sólo les queda Vibrar definitivamente en vuestro Templo; en vuestro nuevo hogar. Incluso para aquellos de entre ustedes, Hijos míos, que no viven todavía, el Cuerpo de Êtreté (Ser Trascendente), viven la Vibración al interior mismo de ese cuerpo ilusorio. Esto es lo más importante. El Cónclave Arcangélico, todas las Radiaciones Arcangélicas y los 24 Ancianos, despliegan un Amor y una Luz constante para permitir a cada uno de mis Hijos, si lo desea, la posibilidad de vivir en la Alegría y en la Verdad de vuestra Unidad.

En cuanto a mí volveré el 17 a 17 hs. (hora de Francia), pero mis palabras serán sencillas. Quisiera decirles, como mi hijo se los ha dicho, he ahí, hace tanto tiempo: 'Velad y orad, porque la hora ha llegado'. El velar 'y orar' corresponde a la lucidez a la Vibración de vuestro Corazón, en el seno del cuál irán a manifestar de más en más claramente vuestro estado Vibratorio Unitario. Esto es ahora. Eso está abierto. Les queda en definitiva, simplemente, y siempre, dar la bienvenida. Dar la bienvenida en simplicidad. Abandonen la razón, la mente que los obstruye y los aleja de la simplicidad.

Mis amados Hijos, como les he dicho, ha venido con el Arcángel Uriel, Ángel de la Presencia, con el Arcángel Anael, responsable de la Relación y de la Comunicación del Corazón, también de la Corona Radiante del Corazón. Y, por último, con una de mis Estrellas, Gema Galgani: la Vibración de la Unidad. Mis queridos Hijos, puedo decirles 'regocíjense' porque los tiempos se han acabado. Esos tiempos han terminado para ustedes que me escuchan en todo el mundo porque vuestro Corazón está abierto. Regocíjense también porque la Ilusión del mundo se disuelve. En este día, la Ola Galáctica ha tocado el sistema solar. El Sol manifiesta ya los efectos por su nueva calidad Vibratoria.

Mis queridos hijos, voy a dejar ahora la palabra a los que me han acompañado. Les transmito todo mi Amor, todas mis bendiciones y los dejo ahora, por este mensajero, al Arcángel Uriel expresarse. En cuanto a mí, en cada noche, cada vez más presente con ustedes a 19 horas. Los amo.

Traducción; Hedyn Núñez. Montreal.

Compartimos esta información con toda transparencia. Gracias por hacer lo mismo, si usted lo distribuye, reproduciendo todo el texto y citando su fuente.
www.autresdimensions.com fuente.

7 de Septiembre del 2010 MARIA Autres Dimensions.: "Original en frances
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario