miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡¡¡¡¡¡POCOS ESTÁN DESPERTANDO!!!!!




Mensaje de Esu y Cristo Miguel a través de Adam:

'Pocos están despertando'

Domingo 12 de septiembre 2010

Adam: Chequeando
Esu: Buenas noches, Adam.

Bueno, tengo noticias, tal como es. Me consterna a mí el decir que muy pocas personas están despertando. Teníamos la esperanza de muchas más.

En este momento no estamos seguros de que los anuncios públicos o acciones serán recibidos con nada mejor que sospecha o incluso pánico. (Adam: Tengo la impresión de que aquí no significa necesariamente que no habrán ninguna, sólo que no hay grandes esperanzas en su efectividad.) Los oscuros han hecho bien su trabajo.

Los desastres naturales serán permitidos que se produzcan debido a que deben. Las evacuaciones serán reducidas a sólo el personal de tierra que está consciente y tal vez algunos otros. Ocurrirá la inmovilización y durante la inmovilización vamos a suavizar el camino tanto como podamos porque no queremos que la vida terrestre sea eliminada.

La presencia de la oscuridad en la Tierra será erradicada por completo. Su tiempo ha expirado y algo más. Esto no ha cambiado.

Los que se quedan con la tierra seguirá siendo asistidos y ayudados a encontrar una manera natural y espiritualmente alineada de vida. Poco ha cambiado en este plan, excepto el número de los que se espera que participen. Muchas almas terrestres todavía se trasladarán a otros mundos en los que puedan crecer y prosperar. Vemos ahora que sanear el daño causado a estas almas por los de la oscuridad podrá ser más difícil de lo que habíamos anticipado, pero se puede y se hará.

Estas realizaciones no retrasarán los planes, aunque, tal vez lo contrario. Los cambios a los ejes magnéticos y físicos del planeta podrán ser más severos, sin embargo, puede que queden algunos restos de la vieja civilización. La inmovilización podrá durar más tiempo de lo que se había previsto y la limpieza a nivel astral; se deberá hacer aún más cuidadosamente de lo que se había previsto.

No obstante, la Tierra volverá a su estado prístino de manera como se eleve en frecuencia y sus habitantes restantes se asociarán con ella para volver a crear la joya del cosmos que estaba destinada a ser.

Todavía habrán muchas personas y muchos visitantes después de un periodo de ajuste, y la restauración de los otros planetas de su sistema solar continuaran.

Les informo esto con el interés en la divulgación, no queriendo dar la impresión de guardar secretos inútilmente. Desde su perspectiva actual es probable que hayan pocas diferencias visibles en la manera en como las cosas se desarrollaran, de todos modos.

Nos estamos preparando para la secuencia final de los acontecimientos ahora y nuestras proyecciones muestran que casi no queda tiempo antes de que progresivamente mayores trastornos agiten el mundo entero.

Los dejo por ahora, y daré paso a Cristo Miguel. Buenas noches, Adam

Cristo Miguel: ¡Saludos!

Esu les ha informado de cómo él encuentra el progreso terriblemente decepcionante. Pero esto podría ser no tan diferente de lo que es y al final esto sirve mi voluntad y la voluntad de la Fuente Original. Sepan que si incluso un solo Hijo Ascendente de la Tierra fuese confirmado durante la clasificación, entonces este experimento no podría considerarse como un fracaso, pero hay muchos más que eso!

Me alegro de la culminación exitosa de esta incursión en la exploración de lo que podría ser, e invito a la gente de su mundo para que hagan lo mismo.

Me siento orgulloso de aquellos que han perseverado a través de estos tiempos increíblemente difíciles y doy las gracias a todos y cada uno de ustedes. Esto incluye a quienes han sido incapaces de sostener su fe! Todos aquellos que han aportado su parte, son exhaltados, independientemente de la naturaleza de su contribución.

Toda la existencia se ha enriquecido en gran medida por lo que ha ocurrido. Los representantes de otros reinos que han venido a observar o participar deberán llevare las energías únicas y valiosas hacia adelante con ellos, asegurando que no sólo sea mi creación la que será eternamente mejorada.

Pero no tomen estas palabras en el sentido de que la aventura ha terminado! Esta transición es solo un momento entre lo que es y lo será, y lo que está por venir será aún más interesante!

Recuerden que a medida que avanzamos en realidad nada se pierde, sólo es transformado. Confíen en que lo desagradable será temporal y que todos los cambios llevan hacia el crecimiento y una mayor perfección.

Mi agradecimiento a todos ustedes.

(Traducido por Mahmud)

No hay comentarios:

Publicar un comentario