martes, 14 de septiembre de 2010

MELCHIZEDEK, EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA HUMANIDAD...


Melchizedek ~ El Nacimiento de una Nueva Humanidad.





Respuestas a las preguntas sobre emisión 26 de Mayo

El viernes a las 21:05

Lo siguiente es mi respuesta a las preguntas de la transmisión del 26 de mayo del 2010 EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA HUMANIDAD.

Aunque no es posible responder todas las preguntas que fueron enviadas, haré lo mejor que pueda. He compilado aquellas que parecían ser las más importantes y que tenían que ver con el tópico.

Aquí vamos – espero que lo que sigue los ayude a comprender la naturaleza de esta asombrosa transformación en la conciencia humana, que está emergiendo conforme hablamos. Puede verse terrible el mundo exterior e incluso desesperanzador, pero en el mundo interno de la conciencia humana, se está planeando una fiesta global de nacimiento. USTEDES están por convertirse en un bebé en un nuevo nivel de Vida.

P ¿En qué dimensión estaremos cuando hagamos esta transición?

R Esta es una pregunta muy compleja – porque no sabemos exactamente cómo va a desplegar este drama la Madre Tierra. Ella está considerando siempre a toda la vida en este planeta, incluyendo a los humanos, y debido a esto, existen muchas cosas que podrían pasar. Pero puedo hablar sobre algunas de esas posibilidades.

La mayoría de las personas nos ve ahora en la tercera dimensión, pero otros ven y saben que estamos ya en la cuarta dimensión y a punto de entrar en la quinta dimensión.

Lo que yo he descubierto en mi vida, es que la Madre Tierra hizo la transición hacia la cuarta dimensión en el año 1999, pero usó el potencial de esta nueva dimensión, para recrear lo que parece ser la vieja tercera dimensión. ¿Por qué? Simplemente para ganar un tiempo porque nos ama. La mayor parte del mundo no estaba lista para este tipo de transformación de la conciencia, y vivir estos pocos años extra en una conciencia familiar, nos permite hacer la transición con mayor facilidad. Piensen en esto. ¿Habrían escuchado esta transmisión hace once años?

Observen a los nuevos Niños Súper Psíquicos alrededor del mundo. La razón por la que pueden hacer las cosas increíbles que hacen, es porque pueden acceder a la cuarta dimensión que nos rodea a todos. Nosotros también podemos, pero la mayoría no lo sabemos.

Sin embargo, cuando la Madre Tierra nos mande conscientemente hacia la cuarta dimensión, será una gran sorpresa para todo aquel que no sea consciente. Esta transición generalmente toma lugar directamente antes o durante el cambio físico de los polos. Rara vez sucede poco después de un cambio.

P Dijiste que la Gran Pirámide en Egipto fue construida desde la parte de arriba hacia abajo, y que solo tomó construirla como dos horas. ¿Cómo podría alguien datar esto con la prueba del carbono acertadamente?

R Tal vez no fui claro. Todo el sistema de pirámides, templos, iglesias, monasterios, etc., (pero por supuesto los aspectos naturales como los lagos y los volcanes ya estaban allí) fueron construidos primero en la 4ª dimensión. Esta es la forma en la que casi todo llega a la Tierra.

Pero más allá, necesitan saber que el tiempo es diferente en cada nivel dimensional. El tiempo en la tercera dimensión es lo que experimentamos; pero una pequeña cantidad de tiempo tridimensional es mucho tiempo en la cuarta dimensión. Unas pocas horas aquí es casi como cien años en la cuarta dimensión. No estoy seguro exactamente qué tan largo es esto, pero es algo así en mi experiencia.

Entonces lo que quise decir es que la Gran Pirámide, la primera construcción de este sistema asombroso, fue construida primero en la cuarta dimensión y después fue traspuesta en la 3ª dimensión, pero no en la forma en la que fueron construidas todo el resto de las aproximadamente 83,000 estructuras; por medios normales y guiadas por la conciencia superior. El proceso de construcción de la Gran Pirámide no se relaciona con nada que la ciencia moderna pueda considerar como normal, o incluso plausible. En otras palabras, la ciencia no podría explicar esta construcción en particular, porque fue la conciencia humana en un nivel de cuarta dimensión la que dirigió su construcción.

P ¿Cómo juega Lemuria un papel en todo esto?

R Lemuria no está directamente relacionada con lo que estaba sucediendo en la Atlántida, ya que Lemuria ya no existía en aquel tiempo. En realidad, hubo, y todavía hay algunas islas que son remanentes de Lemuria – como Kauai en Hawái, y la Isla de Pascua que discutimos en la transmisión, y muchas otras – pero el continente en sí ya no estaba cuando todo esto sucedió. Sin embargo, la mayoría de las personas en la Atlántida eran de Lemuria.

Lemuria se hundió hace como 65,000 años, mucho antes de este evento Atlante, que sucedió hace menos de 13,000 años.

P ¿Qué le pasa a la vieja red en la que estamos ahora? ¿Se quedan algunos en esta red y otros pasan a la nueva red?

R Existe mucha especulación sobre esto entre los indígenas, así como entre los líderes espirituales del mundo. Lo único que puedo compartirles es lo que Yo comprendo.

La mayoría de los Nativos Norteamericanos cree que la mayor parte de las personas en la Tierra, cuando esto suceda, morirán y entonces dejarán la Tierra y viajarán de vuelta hacia las estrellas de las que provinieron. Desde allí la transformación será más fácil para ellos.

Las personas restantes, que los Nativos Norteamericanos llaman las personas de “Un Corazón”, se volverán un solo pueblo, todos respirando al unísono. Ellos literalmente se convertirán en un solo ser viviente, pero viviendo sobre todo el cuerpo de la Tierra. Desde allí, comenzaremos a transformarnos en una nueva humanidad.

Desde el punto de vista de la Conciencia Melchizedek, está ocurriendo mucho más a un nivel Universal, de lo que la mayoría de las personas en la Tierra son conscientes. Los mayas profetizaron los ciclos del tiempo, pero estos ciclos están todos basados en el sistema solar y nuestra galaxia. Sabemos que cuando la Precesión de los Equinoccios llega a su fin, un ciclo cósmico mucho más grande estará terminando en el mismo tiempo precisamente – y este ciclo va a cambiarlo todo – incluyendo todas las profecías del mundo sobre lo que se aproxima para nosotros.

Este es un tema que tendremos que dejar para otro momento. Pero en pocas palabras, la vieja red y el planeta entero, y todo el resto del universo tridimensional, están a punto de regresar al vacío. Esto no es un evento “malo”. La humanidad está a punto de evolucionar hacia una forma de conciencia que está más allá de nuestra imaginación, y va a comenzar de nuevo en una forma que está completamente más allá de las palabras humanas. Es un regalo de la Fuente.

P ¿Recordaremos la conciencia superior que existió en el tiempo de la Atlántida dentro de los altos sacerdotes de este tiempo? ¿Podremos entonces conectar con la Madre Tierra desde este lugar?

R Recordar la conciencia superior y conectar con la Madre Tierra son dos cosas interconectadas. Desde este punto de conciencia, el inicio del viaje de la conciencia humana dará su primer paso hacia las posibilidades de Vida.

P En la cuarta dimensión ¿conservaremos nuestra memoria y nuestros hijos permanecerán con nosotros?

R La memoria es la clave de la conciencia superior. Cuando un ser se vuelve inmortal, NO es que viva en su cuerpo presente para siempre – confinado a una prisión. Siempre creceremos eventualmente más allá de cualquier forma física que tomemos y necesitaremos y querremos avanzar. Lo que esto quiere decir es que las memorias de todas las vidas pasadas son recordadas y ya no existe una ruptura en el flujo de la memoria. Eso es ser inmortal. Todos nosotros los que nos convertiremos en Un Ser Viviente aquí en la Tierra después de la transición, nos convertiremos definitivamente en seres inmortales.

Reencarnamos después de cada vida simplemente porque no sabemos cómo morir conscientemente. Esto fue ocasionado por el “problema” Atlante. Ahora morimos aquí en la Tierra y después nos movemos a la 4ª dimensión. Una vez allí, perdemos nuestras memorias sobre lo que es ser humano. Vivimos nuestra vida allí y entonces morimos en la 4ª dimensión y volvemos a nacer de vuelta en la 3ª dimensión, y perdemos nuestros recuerdos de la vida de 4ª dimensión y así continuamente. Seguimos repitiendo este ciclo una y otra vez hasta que aprendemos a morir conscientemente. Una vez que hacemos esto, nunca “morimos” otra vez, lo que quiere decir que nuestras memorias permanecen intactas.

¿Nuestros hijos permanecerán con nosotros? Esto depende de cada persona. Si, ellos son nuestros hijos, pero no nos pertenecen. Ellos se pertenecen a sí mismos y al universo, y es su elección.

Es muy común que viajemos a lo largo del universo en grupos. Esto es llamado algunas veces un “grupo del alma”. Estos grupos tienen en promedio 32 personas, según lo he visto. Una vida eres la madre o el padre y ellos son tu hijo o tu hija. La siguiente vida ellos son los padres y tu eres su hijo. Puede ser más complicado que esto, pero es para dar una idea. Pero todo el mundo es libre de comenzar un nuevo ciclo si así lo elige.

P ¿Existen los llamados “precursores” en este proceso y pueden ellos ayudar a otros, o todos estamos en el mismo espacio y tenemos la certeza de entra a la Nueva Red de la Madre Tierra?

R Definitivamente existen precursores de esta nueva conciencia. Muy pocos llegaron muy temprano. Yo fui uno de ellos y mi cuerpo nación en enero de 1941, aunque entré en este cuerpo el 10 de abril de 1972. La ola de niños comenzó en enero de 1972. El Primer Niño Súper Psíquico fue descubierto científicamente en China en 1974. Podía ver con sus orejas mejor de lo que tú puedes ver con tus ojos. Ahora casi el 100% de todos los niños que nacen en la Tierra, no son de la Tierra, y están convirtiéndose en humanos por primera vez. Ellos traen memorias y conocimiento de conciencias avanzadas, lo que nos ayuda a buscar estados superiores de ser. Los primeros niños, que ahora son adultos, pueden y van a ayudar al resto de la humanidad conforme se desplieguen estos eventos.

Si tú eres uno de esos seres y lo sabes, solo espera. Tu tiempo llegará cuando seas necesario y apreciado por quien eres. Gracias por venir a este pequeño planeta en medio de la nada.

P ¿Cómo cambiamos la conciencia? ¿Permanecemos en la forma que tenemos ahora? ¿Cómo nos cambia este salto, nuestras vidas, y al mundo?

R La transformación de la conciencia humana tridimensional a la conciencia humana de 4ª dimensión se describe en detalle en mi segundo libro, El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida, Volumen II.

Pero rápidamente, serás conducido a través de una serie de movimientos y experiencias de conciencia verdaderamente asombrosos. El camino ya está registrado en tu ADN. No tienes que aprender nada porque es completamente un proceso de recordar. Una vez que has entrado plenamente en la 4ª dimensión, el problema más difícil es el hecho, que la mayoría en la Tierra no comprende, de que TÚ estás creando todo en tu mundo. Si, tú eres el Creador. Desafortunadamente no puedo explicar esto en detalle dentro de este formato ya que es muy complicado.

En este nuevo mundo eres un bebé, y siempre y cuando permanezcas en amor y veas la belleza a todo tu alrededor, todo está bien, porque eso será lo que crearás. Pero si entras en el miedo, entonces cualquier cosa a la que temas se manifestará – y esto te devorará y te enviará de vuelta al mundo tridimensional que acabas de dejar. Desde allí serás enviado a otra parte del universo para terminar con tu proceso de crecimiento. No hay cielo o infierno. Solo existe lo que tú creas. (NT del verbo crear, no creer).

Es muy importante no tener miedo, y saber que tú eres el Hijo o la Hija de la Fuente de la Creación. Cuando sabes esto, la transformación de la conciencia no solo es fácil, sino extremadamente placentera. Confía y cree en ti, y verás la verdad de quien realmente eres.

P ¿Cómo podemos ayudarnos en nuestras vidas diarias? ¿Debemos dejar nuestras vidas modernas? ¿Debemos meditar? ¿Hay algo muy específico que hacer?

R En cuanto a mí, yo vivo en dos mundos. El primero es el mundo de todos los días, que todos conocemos, y vivo como si ese mundo siempre fuera a existir. Pago mis cuentas y amo y cuido de mi familia y ayudo al mundo en cada forma que puedo. Planeo para el futuro como si la vida en la Tierra fuera a continuar por siempre. En tiempos antiguos esto se expresaba con la frase, “Carga agua y corta madera”.

Pero al mismo tiempo, se lo que viene, y me preparo interiormente. Es muy poco lo que puedes hacer en el mundo externo que sea de un significado real durante este cambio. Cavar un gran hoyo en la tierra y almacenar alimento y agua no es algo malo, pero me doy cuenta de que esto no va a ayudar en el momento que te vuelvas inter-dimensional.

La meditación es la actividad más importante en la que puedes involucrarte. La meditación no es solo mirar la oscuridad, sino que es mucho, mucho más. La meta es convertirte en un ser auto-consciente, y amar y ayudar a la gente a recordarse a sí mismos y estar en servicio al mundo, es el único propósito externo que forja el carácter. Esto te ayudará conforme entres a la conciencia superior.

Vive en tu corazón, no en tu mente. Conecta tu amor desde tu corazón con el corazón de la Tierra. ESTA ES LA CLAVE. Los mayas creen que debes conectar también tu corazón con el corazón del Sol.

Cuando estás conectado de esta forma, creas una vibración dentro de ti que es reconocida por la Madre Tierra, y entonces habrás ganado el juego de la Vida. Conforme se lleva a cabo este cambio dimensional, o cuando ocurra el cambio de polos, no tienes que hacer nada. La Madre Tierra te conoce y te protegerá bajo cualquier circunstancia, porque ella sabe y se asegura de que tú seas uno de los sobrevivientes que será parte de los Seres de Un Corazón, que comenzarán el viaje más allá de las estrellas. Verdaderamente el Nacimiento de una Nueva Humanidad es tan simple y natural como lo fue tu nacimiento en este mundo.

Este es un tiempo para estar jubilosos y celebrar. Cuando la gente se preocupe sobre conspiraciones y tengan miedo o desesperanza, abrázalos y permíteles sentir tu vibración. Tu vibración de amor combinado con el amor de la Madre Tierra es lo que sana la oscuridad del alma.

P ¿Cuáles fueron las fechas de la ceremonia en Mórea y en Sedona?

R La ceremonia de Morea fue en enero ____, 2008, y la ceremonia final en Sedona, Arizona fue en febrero _____, 2008. Ambas fechas fueron durante eclipses lunares del sol.

P ¿Qué puedes decir sobre los Agartheanos y la tierra hueca? ¿Nos van a ayudar ellos?

R La tierra interior está más viva de lo que sabe la mayoría. De hecho en los últimos dos años, 2009 y 2010, incluso la ciencia está cambiando de opinión sobre esta posibilidad. Todo lo que puedo decir ahora es que nuestra comprensión de los Agartheanos es extremadamente limitada, y sí, yo creo que nos ayudarán más que ninguna otra raza de seres – excepto los Sirianos que son los que engendraron nuestra raza humana. Los primeros que mencioné son llamados “I.T.” (Intra-Terrestres) y el otro es un E.T. (Extra-Terrestre) que vienen del sistema estelar de Sirio (Sirio B, del tercer planeta).

La siguiente presentación que estoy planeando ofrecerles (Dios mediante) puede ser enteramente sobre estos seres que viven dentro de la Tierra. Hay gran abundancia de información, videos y fotos reales de ellos, y un mensaje que va a iluminar sus corazones. Ellos son millones de años más antiguos que nosotros y nos ven como sus hermanos y hermanas, y desean solo decirnos algo sobre quienes somos realmente. Pueden contar con ellos a nuestro lado conforme hacemos esta transformación.

P Si la red está en su lugar, ¿significa eso que no habrá cambio de polos, o cuando menos no uno radical, y que cualquier transición será mucho más suave?

R Solo la Madre Tierra conoce la verdadera respuesta a esa pregunta. Sin embargo, en mi comunicación con ella, le pregunté si el cambio de polos podía ser más fácil para la vida en la superficie. Ella me respondió diciendo que toda nueva vida nace en violencia, y que este nuevo nacimiento de la humanidad no es diferente. Existen razones para esto que son difíciles de aceptar o comprender para el ser humano. Todo lo que tienen que hacer es ver un volcán explotando y verán emergiendo la fuente de nueva vida.

Los mayas dicen que los dos últimos cambios de polos, hace aproximadamente 13,000 años y hace 26,000 años, exactamente en donde estamos en los ciclos ahora, fueron muy difíciles de atravesar. Ellos recuerdan. La Atlántida se hundió en el más reciente con cerca de 10,000,000 de personas que murieron en una sola noche, por lo que no está en mis manos decidirlo. Por favor hablen con la Madre Tierra, y quizás cambie de opinión.

Pero independientemente de su respuesta, si quieren ser libres de la violencia, permanezcan conectados con el corazón de la Madre Tierra con su amor, y USTEDES tendrán paz durante esta transición.

Nuevamente, no se preocupen por el mundo externo. Va a ser transformado de la misma forma como ustedes van a ser transformados, tanto adentro como afuera. Cuando esto termine, USTEDES van a nacer en un nuevo mundo, y la vida va a comenzar de nuevo.

No vean la oscuridad. Vean solo la belleza a su alrededor, vean el amor en los ojos de aquellos a quienes aman, y USTEDES emergerán hacia un mundo de belleza y amor. Agradezcan su vida, y la Vida tendrá gratitud por USTEDES.

Se que hay muchas preguntas más, pero simplemente no puedo responderlas todas. Si quieren saber la respuesta a cualquier pregunta, vivan en su corazón, en el espacio pequeño de su corazón. Dentro de este espacio está la respuesta a todas las preguntas.

Espero que esta presentación EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA HUMANIDAD los ayude a recordar quienes son, conforme están naciendo hacia un mundo nuevo maravilloso.

Gracias por tener el valor de seguir a su corazón.

De mi corazón al suyo,
Drúnvalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario