martes, 14 de septiembre de 2010

KRYON, PERMITAN QUE FLUYA EL AMOR...

Kryon ~ Permitan que fluya el amor.





Nota para el lector: Expresa el intento de estar en el “AHORA” de la canalización, para que tu energía se pueda combinar con la del grupo que estaba presente en el momento de la misma.

Kryon ~ Canalizado por David Brown
5 de mayo 2010 - Johannesburgo, África del Sur
"PERMITAN QUE FLUYA EL AMOR"
Traducción: Héctor Santos Ramallo (Edición: Anita Manasse)


Saludos queridos, porque Yo Soy Kryon del servicio magnético.

Hay mucho amor en el ambiente, siempre hay amor en el ambiente en estos días y mucho cambio. Muchas, muchas cosas están cambiando. Todos ustedes estarán preocupados con el sector bancario, pero no se preocupen. Dejen que vaya y venga. Justo dejen que suceda, porque muchas cosas están cambiando en el gobierno, en los sectores gubernamentales y en los círculos bancarios.

Las cosas están cambiando, están llegando a un fin de un ciclo ahora a medida que se acerca el 2012 y este es el fin de un viejo ciclo, un ciclo en el que la humanidad realmente no iba a ningún lado. Quizás tecnológicamente las cosas se hicieron más fáciles en el planeta, especialmente en los últimos 200 años, pero muchas cosas empeoraron, muchas cosas no suceden de la forma que sucedían, fundamentalmente en lo relativo a las relaciones. Se sacrificó mucho en aras del mundo material. El amor fue el mayor sacrificio, la unidad de la familia fue el mayor sacrificio, en este país había trabajadores emigrantes y hay grandes divisiones entre las razas. El amor está aquí para todos nosotros; cada hombre sea negro o blanco o asiático: hay tanto amor para cada hombre o mujer como el que puedan recibir.

Todo en este planeta se prepara desde detrás del velo para hacer que las cosas parezcan muy, muy diferentes; para hacer que las cosas parezcan como si no fueran de la forma en que son; las cosas son realmente de otra manera, puede parecer un juego de palabras, pero no lo es, las cosas no son lo que parecen. Una vez que ustedes comprendan como parecen las cosas y como son, entonces verán al mundo de una manera totalmente diferente. A través de un par de ojos totalmente diferente y a través de una manera diferente de sentir.

¿Es el amor la respuesta a cada problema? pueden preguntarse, “¿cómo puede Kryon decir que el amor es la respuesta a cada problema?” Es muy simple; es así como es. El amor es la única manera, la violencia y la guerra no son la respuesta o la solución, solo crean más dolor, más tristeza, y más sufrimiento que el que existía en primer lugar.

Todo está en el interior de ustedes, lo que no está lo suficientemente desarrollado todavía, y como las plantas que crecen a través de la lluvia y del sol con sus raíces en la tierra, el ser humano crece a través del amor. Mientras más amor permitan que fluya a lo largo del cuerpo de ustedes más germinan esas semillas dentro de ustedes, esas semillas de crecimiento personal. El crecimiento personal fluye alrededor del sistema de la familia, fluye en la misma manera que el sistema solar, siendo éste el ejemplo. Si el padre es el sol y la madre es la tierra, entonces es exactamente igual dentro de ustedes, es exactamente igual. El sistema solar en el que ustedes viven es el ejemplo de cómo debían lucir las energías de ustedes por dentro. Es un ejemplo claro, es el único ejemplo.

Esto quiere decir que el sol tiene toda la energía, o la mayor parte de la energía en el mundo, y esto también significa que todo fluye a través del padre. Recuerden que se trata de un trabajo interno; es así como ustedes deben parecer en el interior. Es por esto que es tan importante la realización del trabajo interno y la sanación de las heridas del padre. En esta pasada serie de canalizaciones hemos mencionado la herida del Rey Pescador, pero también hablamos esta noche de lo militar, si su padre o abuelos o bisabuelos o sus ancestros estuvieron involucrados en algún tipo de guerra o conflicto, esa energía fluirá a través de ustedes hasta que se resuelva completamente. Ustedes tendrán esa energía en el interior de ustedes y se sentirán agitados, quizás disgustados, quizás molestos y será una constante en sus vidas.

Estamos aquí en esta noche para liberar estas energías de su cuerpo, les hará sentirse más ligeros y más poderosos, más fuertes. Todas estas energías les permitirán volverse mucho más confiados en si mismos, mucho más confiados en el mundo y mucho más amorosos. Los hombres en Occidentes se han visto seriamente dañados en el pasado siglo por las dos últimas guerras. Desde el siglo quince ha existido mucha colonización en este planeta que también ha afectado a los pueblos indígenas en esta tierra; y no solo en África sino en cada continente en este planeta. Es la única energía que ha provocado esta herida en este planeta, una sola energía….y recuerden, solo los hombres heridos hieren a otros hombres.

Estos hombres se convierten en padres, estos hombres son sus padres, y sea usted hombre o mujer….todos tienen un padre. Su padre opera en el interior de ustedes y parte de la experiencia espiritual se trata de liberar y sanar a su padre interno. Mientras más liberen y sanen a su padre interno, mayor y más fuerte será su conexión con el Padre-Cielo. También les permite dentro de su mundo interno la libertad para que su madre se desplace hacia los reinos femeninos más plenamente y le brinda espacio a su niño interior para que crezca y se expanda.

Su padre también tuvo una madre y el padre es la puerta de entrada a la sanación de los aspectos de su psiquis. Así que si usted tuvo dificultades con su madre, entonces comience a trabajar a través de la madre de su padre y sane a la madre dentro de su padre. Esto automáticamente permitirá un flujo de energía hacia su madre interior y le permitirá que comience a sanar. No estamos aquí en esta noche para decir que el padre es más importante que la madre. Es absurdo aún pensarlo. Sin un padre o sin una madre ustedes no existirían. Estas son personas de importancia mutua.

Lo que sucede si ustedes tienen un padre débil o un padre que ha sido herido de una forma o de otra, es que esto hace que su madre interior se desvíe de lo femenino en su papel materno y ella tenga que compensar la ausencia del padre y por tanto una vez que ella ha compensado al padre ya ella no es la madre, ya ella está en el papel del padre.

Es tan importante dentro de ustedes, en su mundo interno, que ustedes creen un mundo donde su padre es suave y gentil, amoroso, poderoso y sin temor a nada. Esta es la verdadera naturaleza de la masculinidad y esta es la verdadera naturaleza de la paternidad. Utilizamos la analogía del río para describir esto, la masculinidad representa las riberas del río o la energía del padre y el agua que fluye en el río es lo femenino. Todo lo que hacen las riberas del río es guiar a lo femenino en su viaje de regreso al mar.

Hay mucho amor en esta habitación. Permitan que los guías de su Espíritu estén a sus pies, estén en su presencia. El reino angélico está presente aquí también con Kryon con pleno apoyo en esta noche. Permítanse sentir las energías que se mueven en esta habitación, permítanse sentir esta conexión con el Espíritu y permitan que el amor del Espíritu a la humanidad comience a fluir. Permitan que sus corazones se abran un poco más de lo que están y permitan una conexión a los demás en esta habitación, enviando amor a todos en esta habitación y recibiendo amor a cambio. Permitan que sus corazones se expandan y permitan que el amor fluya, permitan una conexión más profunda entre sí. No hay nada casual en este mundo y quienes están en esta habitación esta noche deben estar en esta habitación en esta noche. Estamos aquí para traerles amor, y alegría y libertad. Estamos aquí para traerles una nueva manera de vivir, una manera de vivir para que puedan ser su suavidad, su gentileza, para que puedan recibir el amor que el Espíritu trae, el amor que siempre está alrededor.

El amor está en el ambiente, siempre está aquí y es la humanidad la que bloquea este amor a través de los traumas experimentados en este planeta y mediante las muchas guerras y las heridas sufridas en el pasado. Hay un gran temor respecto a recibir amor y respecto al verdadero flujo de amor, pero de eso es de lo que se trata en el 2012. Se trata del amor, se trata de una nueva forma, un nuevo estado de existencia. Se trata de que la humanidad se conecte entre sí y se trata de la iglesia de amor que nuevamente abra sus puertas de manera que ustedes puedan adorar al verdadero Dios, al verdadero Cristo, a los verdaderos maestros, de manera que puedan conectarse con la verdad absoluta, y esto es lo que el Espíritu les trae; les traemos el conocimiento y la sabiduría y el amor para conectarlos plenamente con lo divino, para traerlos a todos hacia un estado de totalidad.

Esto sucederá en una serie de olas, la primera romperá hacia finales del 2012 cuando los primeros 144 000 atraviesen el nuevo nivel de conciencia. Estos son antiguos maestros que han venido a esta tierra especialmente para este evento, estos maestros han dominado la vida no una o dos, sino muchas, muchas veces. Cuando sea seguro ellos se desplazarán hacia las nuevas energías del nuevo planeta, a los nuevos comienzos donde el amor es conocido, donde el amor lo conquista todo, donde todos saben como administrar y como operar en amor, donde todos se conectan con esta fuerza en este mundo. Permitan que el universo penetre en las energías de ustedes y permitan que su mente interna se conecte como una con el universo, y a la vez manténganse absolutamente anclados y enraizados dentro de la Madre Tierra, y siéntanse absolutamente seguros, absolutamente amados, para que puedan desplazarse hacia nuevas dimensiones más allá de la cuarta, quinta, sexta y séptima.

Ustedes se convertirán en maestros de muchas dimensiones de la conciencia humana. Las estructuras se están reajustando en estos momentos, reestructurándose y muchas cosas están cambiando. El poder en esta tierra se está diseminando a lo largo del globo hacia muchos países; África del Sur es uno de esos países que recibe más poder y una autoridad mundial mayor que nunca antes en el pasado. Las cosas no siempre parece que sean así, sabemos que ustedes realmente no disfrutan lo que dicen sus políticos, pero las cosas están cambiando, un nuevo mundo adviene y depende de ustedes en esta habitación abrir sus corazones y conectarse con cada uno y volverse más amorosos entre sí, dejando que el amor fluya de una manera profunda y con sentido.

Cuando ustedes sienten un flujo de amor y sienten que se detiene, sepan que son ustedes los que han detenido el amor, háganse responsables de este hecho, siempre que el amor se detiene es resultado del niño interior, ese aspecto herido, ese aspecto lastimado de su yo interior. La raíz de todos los problemas es el dolor de la herida.

Ustedes no saben cuan poderosos son y a la vez no saben cuan suave y delicado es el niño; porque un niño es como una antena para todo lo que sucede, un niño puede recibir mucho más de lo que un científico pudiera medir. Lo que ese niño hace con lo que recibe tiene dos vertientes, primero que todo lo lastima y se encierra. Segundo, si lo aman se abre, como se abriría una flor. Mientras más se ame a un niño más abierto será y más seguro se sentirá para recibir el amor y todos los regalos del universo. Debemos recordar esto, porque en el nuevo mundo los niños deben ser cuidados y atendidos y amados para que el nuevo mundo pueda tener éxito.

Son los niños los que mostrarán el camino, son los padres los que deben garantizar el espacio para la seguridad y el amor, una vez que estos primeros 144 000 o maestros entren al nuevo mundo depende de ustedes que todavía no son maestros de comenzar a serlo. Ustedes sentirán las emanaciones de todos los que les rodean y que han ascendido a este nuevo estado de ser, porque todos los maestros que asciendan vinieron con su propia herida y lastimadura para poder entender lo que estaba sucediendo en este plano de la tierra, como resolver los problemas en este plano de la tierra, y como hacer que la gente o la humanidad se reconecte de nuevo plenamente con lo divino, permitiendo un verdadero flujo divino a través de ellos y hacia el mundo material.

Después del 2012 el amor será la respuesta a cada problema, el amor se vuelve cada vez más la respuesta a todos sus problemas, porque el amor resuelve todos los problemas, y el amor resuelve un problema de una manera muy diferente a la mente o a la lógica y a todo eso que ustedes han aprendido en esta tierra hasta ahora y las próximas lecciones que vienen en estos próximos dos años tratan del amor y del entendimiento del amor y de convertirse en amor.

Hablamos anteriormente en esta canalización sobre el gran ejemplo del sol, la luna, las estrellas, la marea y el flujo del océano en la costa; y de la luna y sus ciclos alrededor de la tierra y de los diferentes planetas. Ustedes son parte de ellos y ellos son parte de ustedes, nosotros existimos en todas las dimensiones y comenzaremos a reconectarnos en todas las dimensiones. Cualquier tipo de fuerza en este planeta que trate de oponerse a esta reconexión será gentilmente esquivada y resuelta de manera amorosa y cuidadosa. No hay necesidad ni motivo de guerra o de otro comportamiento violento en este planeta, todo puede resolverse con la energía del amor.

Todo esto comenzó hace algún tiempo y depende de cada individuo abrirse a las energías del amor y a saber que cada vez que ha existido una sociedad divina en esta tierra que ha sido destruida; que se ha roto, la gente se ha lastimado. Esta vez no sucederá, esta vez tienen toda la tecnología, la Internet, para compartir y comunicarle a los otros como es que ustedes encontraron el amor, como el amor les encontró a ustedes y lo que hace el amor por ustedes.

El amor les sanará las coyunturas que les duelen, les sanará sus relaciones difíciles; el amor pondrá dinero en sus bolsillos, el amor hará que la vida y el amarse sean lo que se supone que sean.

Para recibir amor tienen que hacerse fuertes en una manera en que su energía se mantenga suave y receptiva, el amor es una vibración muy elevada y sutil y el amor necesita que se le guíe y necesita que se le canalice de manera que funcione a favor de ustedes. Hay un orden y una secuencia en la manera en la que el amor fluye y hay un orden y una manera en las cosas que deben ser sanadas, esa secuencia no se explica usualmente y la cosa más importante es hacer algo que ustedes probablemente rechacen mucho.

Si ustedes tuvieron un padre abusivo, se trata de comenzar a sanar al padre. Es lo primero que tienen que hacer. No hagan esto en el mundo externo. No piensen que pueden ir a su padre y cambiar a su padre, ustedes cambian a su padre en los planos internos de ustedes, y ustedes recrean un padre amoroso y cariñoso. Cuando ustedes son niños sus padres son sus dioses, hay una conexión directa de ustedes a sus padres y ustedes se están convirtiendo en algo exactamente igual a sus padres, este es el espejo.

El espejo significa su estado emocional interno y ustedes reflejarán a su madre y a su padre, de la misma manera que su madre y su padre reflejan a sus padres. Y así sucesivamente hasta el comienzo de los tiempos, a lo largo de todos sus ancestros y las vidas pasadas de ustedes. Es por eso que es tan importante permitirle al amor que fluya hacia donde necesita fluir.

En este mundo los padres son lastimados profundamente y en muchos casos las energías están muy encerradas y clausuradas. El mundo masculino es competitivo, donde los hombres se alzan, aislados en sus trabajos y en sus vidas, no son como la mujer que se vincula, que puede discutir sus problemas más fácilmente de conjunto. Y una vez que los hombres comienzan a reconocer que su trabajo interno es con sus padres ellos recrearán ese vínculo con sus padres. Si no hay vínculo con el padre entonces no hay vínculo con lo divino. Cuando ellos reconstruyen y recrean ese vínculo esa es la energía que hará que el plano del corazón cambie, cuando los hombres vean la belleza de la vida, cuando ellos tengan hermosos padres internos y las energías del hermoso padre interno fluyan a través de ellos.

Todo es un espejo. Si un hombre no tuvo padre, aún cuando él tenga hijos, entonces el también estará ausente de la vida de sus hijos. Así que la sanación de este vínculo es muy, muy importante. Tanto para los hombres como para las mujeres es importante porque los grandes cambios se producirán en este planeta cuando los hombres comiencen a sanar sus relaciones con sus padres. Ellos se abrirán para crear una gran conexión divina y esto creará mucho amor y mucho flujo hacia sus esposas y hacia sus familias y hacia sus relaciones con otros hombres, conectándolos con más y más aspectos de sí mismos.

El nuevo mundo está llegando y las señoras han hecho su trabajo; han hecho mucho, mucho trabajo interno y ahora en estos dos años próximos viene la oportunidad para que los hombres hagan su trabajo, para sanar las heridas con sus padres, y para conectarse plenamente al padre-cielo, y al sanar sus heridas con sus padres, sus madres podrán de nuevo ser capaces de fluir hacia lo femenino y hacia la suavidad y hacia la gentileza. Esto es por libre elección por supuesto, y los hombres se volverán hombres y las mujeres se volverán mujeres. Como ustedes definan eso depende de la humanidad, como definan sus familias depende de la humanidad.

Ya no existirá un mundo competitivo construido alrededor de las energías del amor; habrá un mundo más social. No tengan miedo a la palabra socialista, será Espiritual, hay suficiente en este planeta para todos, de hecho hay más que suficiente alimento, energía, todo lo que uno necesite, en este planeta. Hay un mundo de plenitud, y el mundo de plenitud solo vendrá cuando ustedes le quiten la tapa de cierre a la energía de control, y liberen el control y permitan que sus granjas florezcan de manera integral, en alineación con el universo y lo divino.

A medida que se conectan más y más con el Padre Cielo y la Madre Tierra y ustedes se convierten en ese ser mágico que camina por el sendero mágico entre el cielo y la tierra, ustedes sabrán instintivamente como plantar sus cultivos y como hacer las cosas que quieren hacer. Su vida se hará más agradable, amorosa y ligera. Principalmente se sentirán absolutamente seguros, y absolutamente como uno con el universo. Sentirán un maravilloso sincronismo

Permitan que la energía de esta habitación se eleve más y más hacia las energías del 2012. En las próximas canalizaciones esto es lo que vamos a hacer, elevar la vibración de la habitación y dejar que ustedes sientan como se siente el nuevo mundo. Algunos tendrán la imagen y algunos tendrán las sensaciones de lo que será la vida en el 2012; y el cambio nunca es fácil, siempre hay temor de por medio.

Esta noche queridos, Kryon sostendrá la energía de sus temores, y permitirá que la energía de este nuevo mundo entre a esta habitación y permitirá que ustedes sientan el amor, la alegría, la libertad que pueden comenzar a esperar en su viaje de experiencia hacia el 2012 y más allá hacia el nuevo mundo. El nuevo mundo es de su propia elección, ustedes elegirán como será el mar y como serán los océanos, elegirán como será el clima, muchas, muchas cosas podrían cambiar, pero justo permitan que la energía se eleve más y más y den permiso para que Kryon sostenga sus energías, sus energías de temor, y las energías negativas que sostienen a este plano de la tierra; y la dualidad y el temor que vive en ustedes, porque la dualidad se mantendrá inicialmente, la dualidad resultará en un entendimiento de los demás, los hombres entenderán a las mujeres y las mujeres a los hombres. Se sentirán cómodos entre sí, no se culparán mutualmente y se aceptarán.

Encontrarán su llama divina aquí en esta tierra y crearán un mundo con su llama divina; su llama divina es esa parte de ustedes que dejó la divinidad al comienzo de los tiempos, es el aspecto opuesto de su energía y ustedes se sanarán lo suficiente para vivir en amor y paz con su llama divina, con esa parte de ustedes a la que pertenecen. Esto lleva un trabajo interno y ustedes son sostenidos por los planetas, por las energías que fluyen entre los planetas, por el Espíritu, y son sostenidos a través de su guía y a través de cada manera que nosotros en el mundo del Espíritu podemos sostenerlos.

Ponemos una sombrilla de amor sobre ustedes y les pedimos que estén un tiempo solos, dejando que su cuerpo y sus energías se reorganicen. Permítanse ser suaves y gentiles. Eliminen la energía de supresión, porque la supresión prolonga su agonía, si liberan la energía de supresión y permiten que los diferentes aspectos de su yo interno tengan una voz y les permiten decir lo que ellos tengan que decir, este es un aspecto de la sanación. Estas partes internas liberarán sus energías, sus tensiones, y ustedes se harán más suaves y gentiles, y mucho más confiados.

La energía en la habitación es alrededor de un 80% de la que habrá en el 2012, así que de nuevo permitan que las energías vayan cada vez más alto, y observen sus sentimientos en su cuerpo y dejen que los sentimientos vengan y que los sentimientos se vayan, y todo lo que estén pensando que es absolutamente apropiado en esta energía. Permitan que sus pensamientos vengan y déjenlos ir. En el nuevo mundo todo fluirá. Habrá un nuevo estado de ser donde hay un flujo genuino hacia su vida, donde ustedes sienten una profunda, profunda conectividad al Padre Cielo y a la Madre Tierra. Estén en sus sentimientos. Dejen que ellos vengan y déjenlos ir. Cualquier cosa que sea lo que sientan; pueden dejarla venir y dejarla ir. Sus sentimientos son también un portal al nuevo mundo, cuando no sienten amor, siempre hay un aspecto del niño interior en medio de ese sentimiento.

Esta noche tenemos una dispensación especial para permitir que estos niños interiores que viven dentro de los sentimientos de ustedes, se sanen, y la totalidad de su constelación familiar se sanará. Así que cualquiera que sea lo que sientan que no es amor….déjenlo venir y déjenlo ir…dejen que venga y se vaya…permitiendo que las energías vayan cada vez más alto y más alto. Estén en las energías. Están ahora entre el 88% y el 95%. Permitan que estos sentimientos vengan y se vayan; y de Nuevo den permiso a Kryon para sostener sus sentimientos a medida que van más alto y más alto hacia las nuevas energías. Permitan que el amor fluya.

Mientras más alto fluya la energía más amor fluye a través de ustedes y sentirán una forma de éxtasis y conectividad. Le pedimos a su cuerpo que recuerde esta conectividad y este éxtasis. Este éxtasis les permite conectarse profundamente dentro de la Madre Tierra y muy alto hacia el Padre Cielo….y libera lo que detiene esta conexión. Permitan que el nuevo mundo venga…el nuevo mundo viene…está en camino. Y en el ojo de su mente observen como es el nuevo mundo…y sientan como es el nuevo mundo…y dejen que los sentimientos vengan y se vayan. Lo que no es el nuevo mundo….dejen que los sentimientos vengan y se vayan. De lo que reconozcan que pueden liberarse….déjenlo ir.

Observen como se ve su vida. Estamos alrededor del 97% de lo que será la nueva energía. En el ojo de su mente justo observen como será el mundo, como será su mundo. Sientan como se están sintiendo. Y ahora están aproximadamente alrededor del 100% de la energía del 2012; justo al igual que los primeros 144 000 atraviesan hacia el nuevo mundo y las nuevas energías están comenzando a fluir desde el universo. Estén en el sentimiento y observen los sentimientos…..pídanle a su cuerpo que recuerde este sentimiento y sepan que este sentimiento es un lugar seguro en el cual estar. Sepan que está bien estar en esta energía….y permitan que fluya el amor.

Así que queridos, este es Kryon retirándose, gracias a todos, vayan bien. Que Dios los bendiga y cuídense.

Gracias

Copyright © David Brown.
Todos los derechos reservados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario