viernes, 10 de septiembre de 2010

MENSAJE DE GABRIEL...



Mensaje 217 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 08/09/2010

Elijan concientemente una realidad armónica

Pongan la intención en mantener una frecuencia vibratoria cada vez más alta. Pidan asistencia para mantener esta vibración si así lo requieren. El movimiento de energías es ahora muy intenso y se hace necesario elegir permanentemente el nivel de vibración en el que cada uno desea vivir.

Hay cada vez mayor confusión en los seres humanos en cuanto a lo que significa “realidad”, a lo que significa “real”. Este no es un concepto fijo e inamovible. Lo han percibido así durante mucho, mucho de su tiempo terrestre.

Existen estados o niveles energéticos que podríamos denominar “realidades colectivas”. Todos participan en varias de estas realidades que se conforman con el aporte energético (sostenido en ideas, creencias y emociones), de cada uno de los participantes.

Cada individuo, repito, participa en varias de estas realidades, las cuales muchas veces se contraponen o contradicen entre si.

En cada momento o situación eligen (en forma no conciente), en que “realidad” se van a situar para encarar o resolver lo que se les está presentando.

Necesitan apoyarse en realidades colectivas porque las perciben energéticamente más intensas y eso es asociado por ustedes como “verdad”.

Los invitamos a revisar sus verdades y a seleccionar su realidad, es decir su estado vibratorio en forma conciente.
¿Cómo quiero vivir? ¿Cómo quiero ver al mundo? ¿Cómo me gustaría ver a mi país? ¿Cómo me gustaría ver a mi familia?

Vibren, irradien lo que anhelan para ustedes, para su planeta. Adóptenlo como su realidad, como su verdad.

Las “realidades colectivas” en su mayoría están mostrando caos y confusión. Esto es fruto de la falta de comprensión a nivel general, de lo que significan los cambios evolutivos que están transitando. Caos y confusión son derivados directos del miedo.

Elijan concientemente una realidad armónica, una vibración elevada, e irrádienla. Afectará a su vida, afectará a todas las realidades en las que viven y facilitarán la elevación de la conciencia en su entorno.

En gratitud y amor infinito

Gabriel

Imagen: Bubble_World por Josephine Wall

Por favor siéntanse libres de copiar o reproducir las canalizaciones de GABRIEL, con fines no comerciales, siempre que el contenido no sea alterado y se mencione la fuente ¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario