jueves, 2 de septiembre de 2010

MENSAJE MAESTRO KIRAEL....




La potente función de la energía fotónica durante el Gran Cambio - Kirael: "
Maestro Guía Kirael, a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling
Traducción: Alma Delia Cervantes
Edición: Anita – wayran@gmail.com
Agosto, 2010

KIRAEL: Hoy quiero hablar de la energía fotónica, una fuerza que algún día será su principal fuente de poder, no sólo para sus vehículos y otros dispositivos, sino para su cuerpo también. La energía fotónica aparece en un formato de onda, sin embargo, se individualiza. Es decir, una onda de fotónes actúa como una partícula. La energía fotónica ha estado alrededor más de lo que imaginan. Fue traída a este viaje hace unos 50.000 años, durante los tiempos de Lemuria, y ahora jugará un papel importante en el cambio de conciencia.

Su Gobierno está consciente de la energía fotónica, pero no quiere que sean demasiado conscientes de ello. Por lo tanto, está haciendo todo lo posible para aplazar el conocimiento de la energía fotónica entre Nosotros la Gente. El amplio uso de energía fotónica va a cambiar su economía, porque el fotón es desaprovechado y los rodea cada segundo de cada día. Ustedes no pueden cobrar a la gente por algo que simplemente pueden aspirar. En la medida en que usen los fotónes como su fuente principal de energía, es ahí donde sus energías galácticas entran en escena.

Reconociendo la energía fotónica en el Ahora

Voy a mantener mi declaración de apertura lo suficientemente corta como para abrir el apetito, por así decirlo. Quiero responder al mayor número de las consultas que pueda, así que vamos a empezar las preguntas.

P: ¿Cómo sabemos que la energía fotónica existe, ya que no podemos verla?

KIRAEL: Oh, sí existe. He estado hablando acerca de la energía fotónica por más de veinte años, no sólo porque existe, sino porque será de una gran influencia en sus vidas durante este proceso de cambio. Max Planck y Albert Einstein la estudiaron. [1] Max Planck fue conocido como el padre de la Teoría Cuántica. Albert Einstein llevó el trabajo de Planck sobre la energía fotónica al siguiente nivel. Verwww.spaceandmotion.com Sus científicos pueden verla a través de sus instrumentos, y han escrito sobre esto. Ustedes pueden encontrar sus artículos en Internet.

La energía fotónica rodea el plano de la Tierra. Su sistema planetario está viajando a través del borde exterior de la energía fotónica, se mueve lentamente hacia su núcleo. El planeta Tierra tiene una conciencia y sabe la cantidad de fotónes que pueden o no pueden tomar. Si la Tierra fuera acelerada para que llegara al centro del cinturón de fotónes, haciendo que la fuerza del fotón predominara aquí, su mundo sería bloqueado, ya que nada de la tecnología existente funcionaría. Ustedes no serían capaces de manejar sus coches, aviones, radios, televisores, computadoras, etc

Cuando tanto fotón entre en su atmósfera, su campo magnético va a cambiar, y ustedes tendrán que aprender a utilizar el fotón como una fuente de poder. La gasolina desempeñará poco o ningún rol en sus vidas, y su gobierno y los científicos lo saben. Así que ellos mantendrán al fotón como su pequeño secreto hasta que hayan agotado el gas y el petróleo. Es una tontería, pero esa es la verdad.

Ustedes preguntan, cómo saber que la energía fotónica está presente en el Ahora. Tomen una respiración de prana y lleven a los fotónes dentro de su cuerpo. Hagan eso todos los días y verán cambios en su cuerpo y su mente. Ustedes se sentirán más ligeros.

El uso de la numerología Lemuriana en los pronósticos para los niveles de fotónes

P: Últimamente, sus pronósticos de nivel de fotónes, que son publicados en nuestro boletín mensual, han estado en el formato de tres dígitos con un punto, por ejemplo, 5,87. ¿Qué reprsentan el primero, segundo y tercer dígito?

KIRAEL: El formato se trata de ser preciso. Más allá de eso, los niveles de fotónes se basan en la numerología Lemuriana, que se basa en números del 1 al 9, cada uno de ellos tiene un significado específico, y donde todos los números de dos dígitos o más se reducen a un dígito. [2] En la numerología Lemuriana, 1 es Creador, 2 es equilibrio/dualidad, 3 es verdad, confianza y pasión, 4 es pensamiento o el equilibrio de los 4 cuerpos, 5 es amor, 6 es dominio, 7 es transición, 8 es la comunicación entre dos mundos, y 9 es terminación. Ver Kirael, el legado Lemuriano para el Gran Cambio. Si lo hacen no más para aprender el significado de la numerología Lemuriana, entenderán mejor los pronósticos del nivel de fotónes.

Ya sea que tengan uno, dos, tres o más dígitos en los pronósticos, cada uno tiene un significado e importancia de forma individual y relacionado con los otros. Entonces, digamos que el nivel fotónico está en 3,22. Si suman los dígitos individuales, es igual a 7, que es un número de transición en el sistema de Lemuria. Puede que tengan que hacer algo relacionado con la transición ese día. Si no pueden encontrar lo que deben transitar, ésto los va a encontrar. Así que pongan atención a todo en su viaje.

Ustedes pueden llevar el viaje aún más lejos, mirando los dígitos por separado. En el caso de un nivel de fotónes de 3,22, el 3 representa verdad, confianza y pasión, el enfoque de este viaje tridimensional. El 2 representa equilibrio, y en este caso, doble equilibrio (22 = 2 2), o 4, que es el equilibrio de todos los equilibrios. Pueden interpretar estos números tan profundamente como ustedes quieran.

Al principio, un nivel fotónico de 3,22 parece un poco bajo, pero es el equilibrio lo que cuenta. Cinco es el equilibrio final de los fotónes, y en la numerología Lemuriana, el 5 representa el amor. Así, cuando el nivel de fotón es 3,22, hallen el equilibrio amándose a si mismos un poco más ese día, porque la energía del fotón a 3,22 no puede cargar su luz por ustedes. Eso significa que ustedes deben hacer un par de respiraciones de prana para jalar hacia dentro más fotónes para ayudar a elevar su nivel de amor, para alcanzar el equilibrio.

En un día en que el fotón es superior a 5, alcanzar el equilibrio puede ser difícil. El equilibrio proviene de cómo juegan ustedes con los números. Si el nivel de fotónes fuera de 8, significa que tienen un pie en este mundo y uno en el mundo de lo oculto, les gustaría mantener el fotón en su cuerpo a un nivel que es de tres dígitos más abajo, de modo que ustedes están respirando en el equilibrio del 5.

Si el nivel fotónico es 7,11, entonces ustedes saben que están en un espacio de transición. Tienen que respirar el fotón en un nivel de dos dígitos más abajo para alcanzar el equilibrio del amor. Si consideran que los 2 unos 1, que son los números Creadores, ustedes sabe que son iguales a 2, lo que representa el equilibrio de la dualidad. El 2 sumado al 7 es igual 9, que es la terminación. En ese caso, tienen que respirar la energía fotónica en un nivel de cuatro dígitos más abajo para alcanzar el equilibrio. Por lo tanto, como ven, ustedes tendrán que encontrar la manera de alcanzar el equilibrio, y cuando lo hagan, serán completos.

Creen el equilibrio en todos los niveles, haciendo la intención de inhalar sólo lo que necesitan para estar en amor.

Prácticas de Salud, Los usos de la energía fotónica

P: ¿Cómo puedo trabajar con la energía fotónica para hacer mi vida mejor en el Ahora?

KIRAEL: En su mayor parte, las personas ni siquiera saben que la energía fotónica los rodea. Estábamos hablando sólo de mis pronósticos del nivel fotónico. Si el nivel fotónico es alto o bajo, ustedes siempre quieren estar en la línea central del mismo. Esto significa que quieren mantener un nivel 5, que es el equilibrio del amor. Cuando ustedes respiran prana en su chakra de la corona, esa respiración automáticamente recoge la energía fotónica y la lleva a su cuerpo. El fotón, junto con el prana baja a la Célula de Signatura, o a la glándula pineal, donde se mezclan. Cuando la energía fotónica y el prana se alinean en su glándula pineal, cada célula en el cuerpo es inmediatamente informada de que la energía fotónica se está procesando.

Pasará un tiempo antes de que el fotón se convierta en su única fuente de poder. Hasta que eso suceda, consigan que su vehículo físico gire con la energía fotónica. Respiren prana una o dos veces al día con la intención de atraer el fotón. Si ustedes tienen un resfriado, el prana respira el fotón en él y hagan el viaje, ya sea que tome cinco o cincuenta días. Si quieren curar algo, hagan el viaje y enfóquense en el área que desean sanar. Se va a sanar. Si tienen un dolor en la rodilla, el fotón trabajará en ese dolor si ustedes se lo piden. No dirigirá automáticamente su dolor. La aportación de ustedes es necesaria. Pueden dirigir al fotón en meditación, enfocándose en su rodilla, luego vayan fuera de la rodilla y lleven al fotón dentro de la rodilla.

Si alguien en su familia sufre de Alzheimer o alguna otra enfermedad, lleven el fotón dentro de su cuerpo a través de su glándula pineal con una respiración de prana, despues enciendan sus manos con ella, colocándolos en chakra de la corona de la persona. Con la intención, envíen el fotón en ese chakra corona de la persona para que pueda viajar a las zonas afectadas y através de todo el cuerpo.

Si es un corredor, respire prana, trayendo el fotón hacia su cuerpo, bajando a través de los pulmones, atrás de sus pulmones, y en su corazón. Su corazón disminuirá la velocidad, aumentando su resistencia y haciendo que su carrera sea más fácil y menos estresante. Correrá más rápido y suave y su paso será perfecto. El fotón es cinco veces más potente que el oxígeno. Cuando ustedes corren una milla, ustedes gastan una cierta cantidad de oxígeno. Bueno, una misma cantidad de fotón les tomará cinco millas.

Sus meditaciónes se irán a otro nivel si respiran prana e inhalan el fotón, después exhalen con la intención de que salga de su cuerpo, saliendo a través de sus ojos, dedos, o donde lo deseen. Practiquen la meditación usando la inhalación de prana, inhalando el fotón, después exhalando a través de los poros de su cuerpo, construyendo una burbuja a su alrededor. Siéntense dentro de esa burbuja y sientan el poder del fotón. Ustedes no sabrán cuánto tiempo han estado fuera hasta que miren el reloj, porque perderán la noción del tiempo. La energía fotónica está más allá del tiempo y el espacio. Ustedes creerán que han estado meditando durante cinco minutos, pero el reloj dirá veinte minutos. Ustedes querrán hacer esto todos los días, tal vez incluso dos veces al día, todos los días. En todos estos casos, si, al principio, ustedes no tienen éxito, sigan intentando.

P: En vez de usar algo como la astrología, ¿podemos utilizar el pronóstico mensual de fotónes como guía para nuestro viaje?

KIRAEL: Oh, no creo que quieran hacer eso. El fotón por sí solo no puede dirigir a su viaje. Recuerden, pongan atención a todo en su viaje. Además, la astrología es un gran viaje, que tiene que ver con el estira y afloje en este sistema del planeta. La astrología tiene su lugar, tal como el fotón. Ustedes podrían incluso encontrar que las estrellas están alineadas con los pronósticos de fotónes. No descarten uno por el otro.

El efecto de la energía fotónica en la Tierra

P: ¿Es el nivel de energía fotónica consistente en todo el plano de la Tierra o hay zonas donde los niveles de fotónes son mayores o menores?
KIRAEL: Es consistente en todo el mundo. Cuando el plano de la Tierra se mueve a través del fotón a un nivel de 3,22, el nivel de fotónes no cambia de un lugar a otro en el plano de la Tierra.

P: ¿La energía fotónica afecta a terremotos, erupciones volcánicas y otros cambios en la Tierra?

KIRAEL: Ustedes, como individuos en este plano de la Tierra, pasan por el fotón rápidamente y con menos tensión que la Madre Tierra, quién, como un plano amplio de conciencia, se mueve a través del fotón más lentamente, y es afectada por este más dramáticamente.

La energía fotónica afecta a las erupciones de la Madre Tierra intensificándolos. Así que no importa si el fotón es mayor o menor. No importa cuál sea el nivel de fotónes, si ocurre una erupción volcánica, la energía fotónica será atraída al sitio de la erupción y se desarrollará alrededor de este sitio. Si medieran la energía fotónica en el sitio de la erupción de un volcán, sería el doble o el triple de lo que está afuera de esa zona. El fotón sabe donde ocurrirá la erupción, y le ayuda a liberarse del volcán. El fotón no tiene juicio. Añade energía fotónica a las erupciones volcánicas para lograr el equilibrio por cuenta del Creador.

Si pudieran entrar en el ojo de un tornado, sería casi completamente saturado con la energía fotónica. El fotón se mete en ese flujo y permanece allí hasta que se apaga y libera el ojo de ese tornado. Cuando esto sucede, se detiene el tornado.

En lo que se refiere a los terremotos, el fotón aumenta su impacto en el epicentro. Sus pensamientos colectivos pueden redirigir la energía, para que el terremoto estalle fuera de su esfera de influencia. Echa un vistazo a donde los terremotos han ido sucediendo. ¿Es posible que la gente en Los Angeles haya estado fuera de un terremoto durante tanto tiempo, simplemente porque no quieren tener un terremoto? Eso es correcto. Sus pensamientos y la pasión que ponen en esos pensamientos tienen un efecto.

La gente de Los Angeles ha tenido suficiente experiencia con los terremotos que han mantenido a raya a estas erupciones por el momento. Si ellos no quieren el terremoto, no va a suceder allí, pero tiene que suceder en algún lugar. Así que los terremotos han ocurrido en áreas donde la gente está menos centrada en los terremotos, los fotónes, la espiritualidad, etc

Si la gente de Los Ángeles es complaciente, las líneas de la falla experimentarán cierto desplazamiento de actividad. No sean tan arrogantes para creer que ustedes pueden simplemente rezar a su manera y salir de este viaje del terremoto del todo. Pueden, pero yo no creo que sean lo suficientemente fuertes.

P: ¿Existen similitudes entre la forma que el fotón afecta el cuerpo de la Madre Tierra y la forma en que afecta nuestros cuerpos?

KIRAEL: El cuerpo de ustedes es muy similar al de la Madre Tierra. Cuando la Madre Tierra no tiene suficientes fotónes, ella estalla y atrae el fotón dentro de ella para crear el equilibrio para la sanacion. Si la Madre Tierra pudiera atraer los fotónes de alguna otra manera, se crearía la oportunidad para la sanacion de un nivel mucho más alto. Por lo tanto, ¿de qué manera puede la Madre Tierra traer el fotón? Ella puede conseguir el fotón que necesita si ustedes la respetan envíando su luz y tratándola con amor. Eso significa no diezmar sus bosques, no contaminar sus aguas, no creando guerras o comprometiéndose en otra actividad que impacte negativamente su equilibrio. La Madre Tierra se sanará en formas que ni siquiera pueden imaginar.

Cuando el cuerpo humano experimenta el dolor, es porque ustedes no tienen suficiente energía fotónica en su cuerpo. Ese dolor estalla y rompe el equilibrio de ustedes, por lo que deben respirar prana e inhalar el fotón. Ustedes sentirán el amor y la luz de su cuerpo. Si ustedes respiran prana y llevan al fotón dentro de este viaje, estarán mucho mejor hoy que ayer. Si respiran prana y se mueren, es porque esa fue su elección. Si no respiron prana, ustedes podrían haber muerto unos días antes de eso o incluso un par de años antes. Yo les garantizo que su cuerpo va a durar un poco más con los fotónes que sin ellos.

Los niveles fotónicos durante los Tres Días de Oscuridad

P: ¿Cuál es el nivel de energía fotónica que activarán los tres días de oscuridad?

KIRAEL: El nivel de fotónes estará en un 1 cuando los tres días de oscuridad empiecen y estará en un 9, cuando los tres días de oscuridad terminen. Cuando la Tierra se mueva completamente en el cinturón de fotónes, la energía fotónica se irá a 1, porque se quitarán todas las energías de la tercera dimensión. Eso suena mal, pero es realmente bueno. El fotón quitará el patrón de energía de la Tierra. Cuando esto suceda, ustedes sentirán como estando inconscientes. Ustedes se quedarán dormidos y no serán conscientes de los tres días de oscuridad y todo lo que ocurre durante ese tiempo.

Su cuerpo experimentará un dramático viaje durante esos tres días, que reflejarán numerología Lemuriana. En primer lugar, ustedes sentirán el amor del Creador (1), después se irán a dormir, después de lo cual ustedes equilibrarán todo(2), y el uso de la verdad, la confianza y la pasión como la base para salir de este viaje de tercera dimensión ( 3). En el segundo día, su ADN será llevado mágicamente hasta la cuarta luz, y tendrán cuatro hebras en lugar de dos (4), y el amor que sintieron cuando se fueron a dormir entrará en juego con más fuerza (5). A continuación, ustedes se encontrarán con todos los maestros (6). Después de eso, harán la transición a la siguiente fase (7), cuando las energías galácticas estén presentes para ayudarles a través de este viaje en su totalidad (8), así que puedan venir a la terminación y despertar a un mundo nuevo a los tres días (9 ).

Estos tres días serán hermosos. Cuando despierten, ustedes habrán cambiado para mejorar. Algunos de ustedes van a dormir más de tres días, ya que les tomará un poco más pasar a través del aumento de los niveles de fotónes, pero eso está bien, porque despertarán en el amor. Si desean prepararse para ese evento en el Ahora, busquen el equilibrio - el espíritu del 5, la energía del amor. Cuanto más equilibrados estén, menos estresantes serán los cambios en su cuerpo durante esos tres días.

La interaccion del fotón con los campos magnéticos y las llamaradas solares

P: Usted ha dicho que la energía fotónica rápidamente reduce el campo de fuerza magnética de la Tierra. ¿Puede también cambiar nuestros patrones de tercera dimensión y los velos?

KIRAEL: La fuerza magnética en el proceso del cuerpo humano se llama gravedad. La tercera dimensión se está eliminando ahora, así que su cuerpo de tercera dimensión se irá eliminando. Deben continuar respirando prana, porque no están fuera de esta dimensión todavía. La energía fotónica prolongará y fortalecerá su cuerpo hasta que ustedes pasen la tercera dimensión. Si ustedes reciben nada más de lo que digo hoy, sepan que si quieren llegar a la cuarta luz, ustedes tendrán que usar la energía fotónica.

P: Los científicos esperan un pico en la actividad de llamarada solar en 2011. ¿Cómo interactúan las grandes llamaradas solares con la energía fotónica?

KIRAEL: Cuando las llamaradas solares estallan, se ven como una explosión. Llegan tan lejos como pueden, al menos a 100 millas del sol, entonces se les acaba el gas y se queman. Cada vez que una llama solar sale, va más lejos que una anterior, teniendo una parte de los gases del sol con ella. La energía fotónica se mueve dentro y barre esa energía de regreso al sol, llenando el hueco dejado por la llama. La energía fotónica no se quema, ni siquiera en la atmósfera del sol.

Ustedes podrían poner fin a estas llamaradas solares, que tienen un efecto definido en el plano de la Tierra. El efecto no es tan grande que puedan sentirlo aquí en el plano de la Tierra, pero la energía que rodea el plano de la Tierra se ve afectada por estas llamas, y no en el buen sentido. Algunas personas están empezando a poner atención a estas llamas solares y eso hará una diferencia para ustedes. Ustedes pueden acumular la energía fotónica alrededor del plano de la Tierra para disminuir el efecto de las llamas solares. Cuando ustedes inhalen prana y soplen fotónes a la atmósfera, afectaránn la actividad de llamas solares. La oración y la meditación son útiles tambien.

El efecto de la energía fotónica en las estelas quimicas

P: Esta es una pregunta acerca de las estelas químicas de un científico en Europa. Según el sitio web Chemtrail Central (www.chemtrailcentral.com ), las estelas químicas son las rayas de los productos químicos creados en el aire por los sistemas de aspersión en aviones a cualquier altitud. Nuestro interrogador comparte que, tras la reciente erupción volcánica en Islandia, los vuelos en toda Europa, incluidos los vuelos de estelas químicas, fueron cancelados durante días, por primera vez en muchos años. Como resultado, muchas personas dijeron sentirse diferente y mucho más ligeras energéticamente. ¿Son utilizadas las estelas químicas para impedir que la energía fotónica llegue a los seres humanos y cómo podemos modificar el efecto de las estelas químicas?

KIRAEL: Las estelas químicas han existido desde hace mucho tiempo y no van a desaparecer pronto. Son experimentos científicos en el plano de la Tierra que permiten a sus científicos saber qué va a pasar en la Tierra. Piensen en su tierra como si tuviera una base de datos de los próximos eventos. Las estelas quimicas permiten a sus científicos leer esa base de datos para determinar cuando ocurrirá el próximo huracán o tornado o terremoto, o lo que sea. Aunque los Estados Unidos han sido sometidos a estelas quimicas desde hace algún tiempo, no han sido sometidos a ellos durante tanto tiempo como Europa lo ha sido.

Los medios sensacionalizan la seriedad de las estelas químicas, que han sido realmente mantenidos a raya por la energía fotónica. Durante los últimos 18 años más o menos, las estelas químicas han ofrecido a la energía fotónica una oportunidad de ampliar sus poderes, y el fotón ha descubierto la manera de retener lo que puede de la mayor cantidad de estelas químicas. Las estelas quimicas tardan mucho tiempo para llegar al plano de la Tierra. Así que la energía fotónica tiene tiempo para envolverlas.

La Luz de la Diosa, que fue colocada alrededor del plano de la Tierra en los tiempos de Lemuria, también impide que las estelas químicas se filtren. Sin embargo, el fotón y la Luz de la Diosa no pueden hacer todo el trabajo. Si las estelas químicas se están fugando en su atmósfera, es por una falta de ustedes. Nosotros la Gente debemos unirnos colectivamente y respirar prana, inhalar la energía del fotón y luego exhalarla hasta dentro de las estelas quimicas. Ustedes evitarán que las estelas se filtren. Pueden orar para que se alejen, también. Será un tiempo, pero finalmente las estelas quimicas serán una cosa del pasado.

Esa ligereza que la gente sentió cuando los vuelos de estelas químicas fueron detenidos fue un reflejo de la disponibilidad de más fotónes para respirar, ya que la energía de los fotónes no tenía que envolver las estelas químicas.

La Interacción de la Energía Fotónica, Luz y Agua

P: ¿Lo qué hizo Albert Einstein al teorizar sobre energía fotónica es verdad hoy?

KIRAEL: Oh, exactamente todo. Einstein amplió sobre las teorías de Max Planck. El viaje de Einstein era de tal auto-empoderamiento que casi lo mató, en el sentido de que fue un ser de cuarta dimensión y tuvo un tiempo difícil sosteniendo su viaje de regreso a la vida actual. Einstein comprendió todo acerca del fotón que conocemos hoy en día y él murió por su incapacidad para hablar a la gente al respecto.

Energías como Albert Einstein y Max Planck están aquí para mantener la continuidad del viaje. Einstein nunca ha dejado este plano de la Tierra. Él todavía está deambulando por Europa y las Américas. Cuando los científicos tienen una idea repentina acerca del fotón, procede de energías como las de Einstein y Planck. Desafortunadamente, sus científicos le dicen a esos pensamientos que salgan de su cabeza y los pensamientos se van, pero si dijeran, dime más sobre esto, las energías pondrían más pensamientos en sus cabezas.

P: ¿Cuánta energía fotónica en realidad estoy respirando y teniendo en mis células ahora?

KIRAEL: ¿Cúantas respiraciones tomas en un minuto?

P: Nunca he contado.

KIRAEL: Permíteme hacerlo más fácil. Alrededor del 12 por ciento de la energía fotónica entra en su cuerpo. Eso es mucho. La mayoría de las personas que no han tenido Sanación de la Celula de Signatura o cualquier otra modalidad de sanacion donde la respiración juega un papel importante sólo han incorporado alrededor de .05, .06, .08. Si respiran prana todo el tiempo, meditan media hora al día y oran, pueden tomar el fotón por encima del tope.

P: Siempre que estamos en el grupo de la Diosa, las Alas de Plata de la Luz, haciendo bautizos con usted, incrementamos la energía fotónica del agua acariciando el agua con las palmas de nuestras manos. ¿Cómo afecta esto a los cuatro cuerpos de la persona que recibe el bautismo?

KIRAEL: Cuando se forma un círculo en el agua y acarician el agua y aumenta el fotón, afecta no sólo a la persona siendo bautizada, sino al plano entero de la Tierra, lo que le encanta. Toma un círculo de Diosas para hacer ese viaje. Cuando ustedes primero acarician al agua, podrían obtener un poco de vértigo, porque el fotón comienza a construir para que puedan conectarse dentro de las fuerzas por encima de ustedes, todo el camino a través de la capa de ozono y más allá. Se atrae pura energía fotónica en el agua donde ustedes están y cae en el plano de la Tierra. La persona que está siendo bautizada está en el centro del círculo, así que él o ella se volverá más fuerte y más potente. La energía de las caricias está en la tela "etérerica" y en el ozono por cerca de media hora a 45 minutos, y cuando baja, es más fuerte y pura.

P: ¿Nuestros cuerpos serán compuestos de más energía fotónica que de agua a medida que avanzamos en la cuarta luz?

KIRAEL: Su cuerpo será más de agua de lo que es ahora, por lo que serán capaces de albergar más de fotónes/luz en su cuerpo. De hecho, cuanta más agua haya en su cuerpo, más luz pueden emitir. Un mayor porcentaje de agua en su cuerpo automáticamente los hace más capaces de entrar en la meditación y a la cuarta dimensión.

Su cuerpo es agua en un 70 por ciento ahoral. Se puede llegar al 88 por ciento de agua sólo por ser bautizados.

Expandiendo el ADN y Sanación con Energíafotónica

P: ¿Cuál es la relación entre el ADN y energía fotónica?

Cuando todo se reduce a que ustedes pasen de esta tercera dimensión a la cuarta dimensión, deben tener las otras dos hebras de ADN a su disposición. La energía fotónica funciona bien con el ADN de cuatro hebras. La mayoría de ustedes tienen las hebras extra del ADN, es por eso que gran parte de los fotónes los rodea. Ellas simplemente no están vibrando todavía. Si respiran prana todos los días, cada uno de sus 70 triillones de células obtendrá una idea de los fotónes. Si ustedes toman una sola respiración de prana al día, activarían sus células, que entonces se reforzarán y se expandirán.

Así es como fotón interactúa con su ADN en expansión. Su doble hélice, o ADN de dos hebras, se divide y forma otras dos hebras de ADN. Durante el tiempo en que ocurre la división, el ARN pasa a través de todo su sistema y habla con las otras células en el cuerpo. Debido a que el ARN es susceptible a la energía pránica, el fotón pasará a través de su sistema del cuerpo de una manera mucho más definida.

En otras palabras, se enfocará a donde va. Sus células muertas se harán más fuertes si respiran prana y toman el fotón, porque, con el ADN de cuatro hebras, el fotón pasará automáticamente cuando ustedes lo necesiten. Pueden utilizar la energía fotónica para viajar a la cuarta luz en su cuerpo de luz, mientras que sus cuatro hebras de ADN permanecen intactas en su cuerpo físico. Mediten, respiren prana y usen la energía fotónica.

P: ¿Qué son los fotónes duales magnéticos y qué papel juegan en la curación?

KIRAEL: El fotón dual magnético fue descubierto hace dieciocho años, cuando los científicos vieron que el fotón se estaba obligando a sí mismo a duplicar su energía. En otras palabras, cuando la energía fotónica se libera hacia ustedes, se duplica a sí misma. Ustedes pueden imaginar los beneficios en el ámbito de la sanacion. Todo se sana en la luz. Ustedes están recibiendo el doble de la energía sanadora de la luz.

Ballenas y Delfines Respiran Más Fotón que aire

P: ¿Las ballenas y los delfines suben a la superficie del agua para respirar aire o fotón?
KIRAEL: Si la ballena llega a tomar aire durante diez segundos, sólo dos de esos segundos se llena de aire y los otros ocho están llenos de fotónes.
P: ¿Así que su sistema de vida se basa más en fotónes que el aire?

KIRAEL: Sin duda. Si ustedes pasaran tanto tiempo en el agua como ellas lo hacen, ustedes tendrían el mismo sistema. Los delfines son alrededor de dos por ciento detrás de las ballenas. Si vienen en chorros de diez segundos (un chorro largo, por cierto), cuatro de esos segundos son para respirar aire y los otros seis segundos son para la respiración de fotones.
La energía fotónica puede aumentar su capacidad cerebral. El tamaño promedio del cerebro de un delfín es mucho más grande que el de un cerebro humano. El cerebro de la ballena es todavía mayor y están trabajando con un 75 por ciento de su capacidad cerebral. Cuando ustedes van a la cuarta dimensión, ustedes se introducen al prana y al fotón y ustedes estarán arriba alrededor de 30, 40, o 50 por ciento de uso del cerebro desde el primer momento.

La energía fotónica es libre y penetrante

P: ¿Enseñarán los imperios galácticos a Nosotros la Gente a cómo usar la energía fotónica o van a enseñar a los funcionarios del gobierno, que entonces concentrarán la información para nosotros?

KIRAEL: Los galácticos no tienen mucho uso para sus funcionarios gubernamentales. Si pudieran, sus hermanos y hermanas galácticos pondrían a Nosotros la Gente a cargo. Ellos le darán todo este conocimiento y energía a Nosotros la Gente. Aquellos que están tratando de controlar y dominar el fotón también lo están reteniendo de Nosotros la Gente, porque quieren ganar dinero y tener dominio sobre ustedes y la energía fotónica. Bueno, ellos no pueden poseer el fotón y no puede poseerlos a ustedes si ustedes no quieren ser poseídos.

El fotón es penetrante y libre, flotando a su alrededor, esperando a ser de servicio. Nosotros la Gente, sólo quiere respirarlo, usarlo, y hacerlo poderoso. Los imperios galácticos les enseñarán todo lo que necesitan saber para empoderar a ustedes mismos y al fotón. Los políticos ni siquiera saben de esto. Será demasiado tarde para que ellos saquen provecho de esta energía libre.

Declaración de cierre

La información sobre el fotón se puede encontrar en la trama. El fotón ya está en este viaje, flotando alrededor de sus cuerpos, listo para que ustedes lo toquen. Oren, mediten y respiren prana, inhalando el fotón, para traer a su cuerpo a la alineacion en la preparación para la cuarta luz. El fotón es poderoso. Usen lo que se les ha dado a ustedes. Van a encontrar el amor que han estado buscando.

Buenas noches.

© Kahu Fred Sterling

Durante más de 20 años, Kahu Fred Sterling ha servido como medio exclusivo para el Maestro Guía Kirael, un espíritu guardián de la séptima dimensión. Es autor de varios libros incluyendo Kirael: El Gran Cambio y Kirael: Los Diez Principios de la Creación Consciente. Él comparte su apasiónado mensajes a través de talleres, artículos, grabaciones de audio y webcasts en www.Kirael.com . Kahu Sterling también es un sanador dotado y pionero de la modalidad de la Sanacion de la Célula de Signatura™.

No hay comentarios:

Publicar un comentario