sábado, 18 de septiembre de 2010

¿QUE DEMONIOS, ESTA PASANDO ES ESTE NIVEL DE CONSCIENCIA DE 3 -DIMENSIÓN?

¿Qué demonios, está pasando en este nivel de conciencia de 3 – Dimensión?, Serie de nuevos mensajes impartidos por mi Yo Superior..

Mensaje de Oriol, para la humanidad con ánimo de adjuntar una realidad superior, donde seguir nuestro sendero de evolucion.

El mundo donde residimos está experimentando cambios, a una rapidez muy acelerada, todo a nuestro alrededor, cambia de forma y nosotros no tenemos tiempo de percibir lo que realmente sucede. Formamos parte de una evolucion constante de energías, que tanto dentro de nuestras atmosferas terrestres, como fuera de ella, actúan en una única dirección, establecer el orden, la verdad y la consecuencia de una evolucion, que está constantemente llamando a nuestras puertas.

La realidad superior, que está siendo creada por hermandades superiores las cuales nos ayudan constantemente a seguir el rumbo de nuestras existencias, sumiendo nuestras mentes, en espacios de luz y orden divino, donde residen nuestras existencias, establecidas en los Jardines de Orden Divino. Es verdad que todos formamos parte de este planeta, al igual que formamos parte del Universo Local donde residimos, siguiendo ensanchando nuestras existencias al formar parte de los múltiples Universos Locales que residen a nuestro alrededor, y donde visto desde un prisma muy elevado, no somos más que una célula de luz, que es el principio de creación de toda la realidad galáctica, que nos precede. Es un gran honor, formar parte de este gran puzle que representa la evolucion constante, de nuestras existencias sumidas en las dimensiones más elevadas, que rigen la verdad de Todo Lo Que Es.

Las dimensiones que percibimos como humanos, nos están relatando el camino a seguir a través de nuestros verdaderos Ancestros, somos seres humanos que experimentamos las realidades de más vibración electromagnética, debido a la densidad que fluye de nuestro planeta, con la intención de tenernos unidos a este planeta, impidiendo que nuestros cuerpos humanos, transciendan la realidad que percibimos como consciencias divinas. ¿Estamos realmente construyendo la realidad que forma parte de la evolucion que nos precede?, o ¿Dejamos pasar la vida, esperando que todo se creado a través de nuestro exterior?

La verdad es creada a través de nuestra evolucion, es cierto que la existencia que vivimos dentro de nuestra consciencia de 3-Dimension, nos crea confusión al estar mucho tiempo de nuestras vidas, experimentando a través de las energías del miedo, la confusión la perdida de todo lo que nos rodea. Este es el mejor regalo, que podemos llegar a experimentar dentro de esta realidad de 3-Dimension, ya que es realmente a través de la forma, cuando todo a nuestro alrededor, empieza a caer, que nuestras existencias a través de nuestra primera mente, empieza a ser integrada, empieza a ser despertada y se crean a nuestro alrededor, la verdadera integración que actúa a lo largo de nuestras vidas. Es a través de la caída de todo lo que nos rodea, que experimentamos a través de la forma, la liberación a través del dolor, es a través del dolor, que se experimenta una nueva realidad que nos une a la integración real de nuestras vidas.

Sentir, experimentar y vivir las experiencias que nos integran en la realidad que experimentamos, nos une a sentirnos más libres, esta libertar es creada a través de la integración, de que nada nos pertenece, ya que nuestra existencia, es una de las ramas, que son enriquecidas a través de la comprensión, la libertar y la sensación de nutrir nuestras vidas, de lo mejor que nos llega a cada momento de nuestras existencias. Es por esta razon, que nuestra existencia, experimentan el sentimiento de pérdida al ver que algo que nos pertenece tiene que abandonar nuestras vidas. Me refiero al sentimiento que experimentamos desde el dolor, (el cual no es más que una frecuencia de nuestra oscuridad, plasmada a través de una mancanza interna), no existe la perdida, es solo una experiencia que hemos integrado a través de nuestras vidas, para enriquecernos, y sentir el verdadero conocimiento interior, que nos transmite nuestra alma, al reconocer el grado de evolucion nuestra primera mente, establece el eslabón de conexión, que hace regresar nuestra Soberania Divina, a través de nuestra existencia terrestre, somos seres humanos, con una gran evolucion que nos precede a través de muchas existencias anteriores.

Cualquier pensamiento afecta nuestras existencias, estamos constantemente enviando información a través de nuestras mentes, es por esta razon, que los animales que viven con nosotros, experimentan los sentimientos de pena, los cuales integran como si fueran nosotros mismos. Nosotros somos grandes antenas de transmisión, y cualquier sentimiento que se enviado desde nuestra mente hacia el exterior, afecta a nivel electromagnético, la existencia a través de la forma del Adn, que nos caracteriza, tanto a nosotros como a cualquier forma que exista en el planeta, recordad que desde los minerales, pasando por las plantas, los árboles y los animales, desde las más pequeñas formas, hasta los más grandes cuerpos que residen en nuestro planeta, forman parte de esas células, que constituyen el principio primero. Cualquier vida, por minúscula que sea, constituye el principio primero, que nos ayuda a entender la evolucion humana, todo llega a su tiempo, ya que tenemos que estar preparados para asumir lo que realmente necesitamos.

En nuestras vidas, se cruzan muchas frecuencias, las cuales forman parte de esta Ascensión que se esta llevando a cabo en nuestro Universo Local. Es por esta misma razon, que las huéspedes de luz, actúan constantemente en nuestra evolucion, actuando a lo largo de las frecuencias de baja vibración que tenemos que transformar, para poder integrar los mensajes que son enviados por nuestros hermanos mayores. Al igual que nuestros pensamientos actúan a través de las vidas de todo lo que nos rodea, al estar involucrados por la densidad electromagnética del planeta que residimos, al igual actúan los pensamientos, que nos envían ellos, solo que nuestros pensamientos, están llenos de densidad electromagnética, y los pensamientos que envían nuestros hermanos, están llenos de Amor que no tienen la suficiente fuerza estelar, para atravesar las capas de densidad que nos preceden en nuestras vidas. A través de la integración de nuestras existencias, actuamos a lo largo de nuestras vidas, perdiendo densidad y empezando a integrar esos mensajes que son emitidos constantemente a través de nuestra evolucion, todo lo que acontece a través de nuestras vidas, tiene una razon de ser, ya que como muy bien sabeis, queridos hermanos y hermanas de la Tierra, tanto es arriba como es abajo, de esta manera se establece el orden Jerárquico, de la evolucion estelar, que nos precede.

Estas claves de luz, son integradas a través de la experimentación del fluir de todo lo que nos rodea, solo al dejar que las energías establezcan sus funciones a lo largo de nuestras vidas, empezamos a sostener nuestras existencias a lo largo de los principios divinos, que permanecen centrados en nuestros filamentos de Adn, es hora de experimentar el ahora, ser fieles representa, volver a asociar el principio al cual pertenecemos, con la única intención de ayudar a nuestros hermanos, en este momento tan importante de transición electromagnética, todo forma parte de cada uno de nosotros, solo hemos de integrar, sentir y experimentar la verdadera identidad de luz, que reside en nuestro interior, es a partir de ahí, que vamos a sentir en nuestro interior, las letras musicales de nuestra canción de luz.

Tal vez somos nosotros mismos, los que no vemos o no queremos ver, que nos están dando la oportunidad de experimentar una realidad superior, dentro de la cual ya nuestras existencias anteriores, ya luchaban para que se pudieran llegar a realizar estas escenas en las cuales nos vemos inversos. ¿Nos estamos pidiendo continuamente, si realmente es cierto lo que se experimenta más allá de nuestras vidas terrestres?, y ni siquiera somos capaces de permitirnos experimentar por nosotros mismos, estas realidades que existen a través de pequeños velos que nos separan con la intención de hacernos incrementar nuestras frecuencias de luz, y de esta forma, ayudarnos a ver mas allá de lo que somos capaces de experimentar desde nuestra mente terrestre.

Es real que vivimos una realidad donde experimentamos muchos sentimientos hacia los demas, pero tambien es verdad que somos seres humanos, que podemos trascender nuestra realidad terrestre, y aportar la verdadera identidad de luz, que reside en nuestro interior. Es a través del incremento de luz, que experimentan nuestras células humanas, que somos capaces de experimentar todas estas experiencias que citamos en este mensaje. Es cierto que la densidad de nuestras existencias, nos condiciona, al estar tan arelada a nuestras vidas, pero tambien es cierto que como nosotros pensamos, de la misma forma se plasma a nuestro exterior.

Experimentamos cambios, de gran envergadura constantemente, debido a muchas otras existencias que nos acompañan en esta travesía de regreso a casa. Es por esta razon que estos cambios, nos afectan a un nivel muy interno de nuestras existencias, con la única intención de hacernos despertar a una realidad que llevamos muy incrustada dentro de nuestro corazón eterico, el cual se une directamente al latid del corazón, que compone toda la galaxia.

Existimos en esta realidad, para aceptar integrar y agradecer el camino que estamos experimentando, ya que cuenta con nuestra visión, la forma en con la cual puede ser experimentada. Esta es nuestra verdadera razon de ser, hemos venido a trascender una realidad centrada en la dualidad de frecuencias que rodean nuestras vidas, para actuar como catalizadores a través de esas frecuencias, y poder hacer de polos electromagnéticos, aportando ese cambio que todos experimentamos a medida que adquirimos consciencia de nuestra verdadera identidad de luz. Muchos hermanos aquí en la Tierra, siguen el sendero de la Oscuridad, y es por esta razon que hago este llamado a dejarlos, que se sigan impregnando de esas energías, ya que si en la actualidad, siguen inversos en esas frecuencias de baja densidad, es porque realmente sus cuerpos humanos, todavia tienen que seguir vibrando en esa frecuencia, recordad que tanto es como pensamos, como se expresa a nuestro alrededor.

La llamada Oscuridad no es nada más que una frecuencia de Onda de baja vibración electromagnética, que tiene que ser experimentada para emprender el largo camino de regreso a casa, es sumamente importante impregnarse de este tipo de energías, ya que estas frecuencias nos auto-empoderan a la hora de seguir el camino de regreso. Las experiencias que vivimos nos enseñan a controlar nuestros impulsos, y son esas experiencias las que crean que nuestras existencias sigan el camino de la verdad. Realmente no podemos cerrar los ojos a lo que nos tiene que llegar, es inútil sentirnos fuera de esta realidad que nos rodea, ya que queramos o no, formamos parte de ella, es por esta razon, que es más humilde aceptar nuestra posición, dentro de esta senda, y de esta forma, empezar a visualizar la dirección a seguir, la cual nos aportara el verdadero sentimiento de conectar con esa parte más interna de nuestro ser.

Es tiempo de aceptar, que todo a nuestro alrededor, tiene un principio que cumplir, ya que cualquier acción acontece en una realidad superior que llevar a cabo. Nada ni nadie, actúan en contra de nuestra evolucion, ya que cualquier acción que experimentemos, llega en el momento perfecto y en el instante preciso de nuestras existencias. Es tal vez, la óptica con la que experimentemos la llegada de esta experiencia, ya que según sea la vibración donde este inverso nuestro campo de luz, la experiencia será integrada o será rechazada, a través de nuestra óptica de visión. Es importante sentirnos libres, dejar que todo lo que rodea nuestras vidas, siga el rumbo de sus existencias al igual que lo hacemos nosotros, seguimos inversos a través de nuestra mente terrestre, a través de creer que las cosas que forman nuestra vida nos pertenecen, y ese es el primer puntal que crea confusión a nuestro alrededor.

Gracias hermanos y hermanas de la Tierra, seguiré lanzando mensaje en estos tiempos de evolucion, ya que la forma de entender las frecuencias que en ellos se perciben, nos ayudan a integrar las realidades que experimentamos actuando desde nuestra verdadera identidad estelar….. bienvenidos los que sienten mis palabras, y agradecidos por esculpir mis sensaciones a través de vuestras esferas terrestres, os amo al igual que me amáis vosotros a mí, gracias asi sea…. Vuestro Hermano Espiritual Oriol….

No hay comentarios:

Publicar un comentario