miércoles, 29 de septiembre de 2010

SEÑORA MADRE MARIA, POR NATALIE GLASSON



SEÑORA MARÍA canalizada por Natalie Glasson 
PREPARACIONES DE AMOR PARA LA ONDA DE NUEVA ENERGÍA 
Septiembre 27 de 2010 

Una bienvenida especialmente cálida es extendida desde mi Alma y mi corazón hacia vosotros ahora; pueda la energía del Amor, la Luz y la sabia consciencia fluír sobre y a través de vuestro ser mientras permitís que vuestro corazón florezca en respuesta al mío.

Yo soy la Señora María; tengo numerosos títulos tales como Virgen María y Madre María, pero me presento ante vosotros como la más alta vibración de luz de mi ser, permitiendo que mi esplendor dorado penetre en vuestro ser.
Hoy tengo un propósito especial para conectarme con vuestra energía, concerniente al nuevo anclaje de energía y ciclo de la Luz del Creador que está bajando ahora sobre nosotros.
La Onda de Nueva Energía de 2010 se manifiesta en la Tierra tanto antes como después de la fecha física de el 10/10/10. Este nuevo ciclo de energía se extenderá hacia 2011, hasta que sea anclada una nueva energía que sostenga las condiciones apropiadas alrededor del tiempo del 11/11/11.
Las ondas de energía que se anclan en la Tierra a partir del Alma del Creador son Luz concentrada que sostiene guía del Alma del Creador respecto a dónde la humanidad puede necesitar poner su atención y enfocarse para progresar espiritualmente, ascender y convertirse en uno con la poderosa Alma del Creador.
Las ondas de energía tienen gran impacto en la vibración de la Tierra y pueden influír en las almas receptivas en una realidad física, mostrando o sacando a la Luz numerosos desafíos y lecciones de crecimiento que deben ser superados.
Las ondas de energía actúan como directrices de enfoque, discernimiento para los desafíos por venir; os inspiran para evaluar ciertas áreas de vuestro ser y de vuestra personalidad, así como os ayudan a incorporar las cualidades apropiadas del Alma del Creador.
Es por causa de la riqueza de propósito y sabiduría sostenida dentro de las ondas de energía que muchos interpretan la consciencia de la energía de manera diferente; esto es debido a su enfoque, sus necesidades y a la manera como ellos se ven a sí mismos y a su realidad.
Mientras nosotros en los planos internos podemos compartir con vosotros nuestra perspectiva de consciencia grupal sobre la energía y las intenciones del Creador que se están anclando ahora, os corresponde experimentar verdaderamente esta sagrada energía por vosotros mismos, permaneciendo conectados con ella y obteniendo una comprensión personal de la voluntad del Creador en este tiempo de evolución en la Tierra.
Un propósito adicional de la onda de energía es estimular un mayor número de Almas en la Tierra para conectarse con la energía y con el Alma del Creador, no precisamente en el mismo día, sino a lo largo del año mientras la vibración energética se establece y se integra con la Tierra.
Cuando un gran número de personas tienen la misma intención y actúan como faros de la Luz del Creador, se crea un poder tan enorme que la vibración de la Tierra puede cambiar considerablemente y realinearse en una conexión más segura con el Alma del Creador.
También hay mucho para aprender de una constante conexión con un cierto aspecto y ciertas intenciones del Alma del Creador. Uno puede descubrir más sobre sí mismo como humano y como Alma de Luz. 
Las anteriores ondas de 2008 y 2009 tenían asombrosas cualidades y enseñanzas que han desempeñado una parte enorme en tamizar la energía de la Tierra hacia un enfoque de Amor y Luz.
La presencia del amor es constante y fuerte dentro de cada onda de energía, pues el anclaje de energía de esta manera anual, es para construír la presencia del Amor en la Tierra.
Es la voluntad del Creador manifestar, de manera completa y absoluta, Amor dentro de las mentes, corazones, almas, cuerpos y acciones de la humanidad, así como en la manifestación completa de la Tierra.
El Amor siempre será un foco en la Tierra ya sea que estemos esforzándonos por manifestar Amor, incorporando Amor, o simplemente experimentando la total presencia del Amor.
Nunca te puedes ocultar del Amor, pero debes aceptar que la realidad que estás experimentando es para permitirte abrazar e incorporar el Amor con todo el corazón; el amor del Creador que está presente dentro de todos y cada uno, en todo los niveles del Universo del Creador. 
Las cualidades de la onda de energía de 2009 fueron Amor Incondicional, aceptación y equilibrio; estas cualidades aún tienen una fuerte influencia en las vidas de la humanidad y están causando una enorme limpieza de energía negativa y de hábitos innecesarios, ahora y en el futuro.
La energía de Amor Incondicional está permitiendo a los humanos ver su propia verdad más claramente, pero la energía de aceptación está ayudando a muchos a darse cuenta de que deben trabajar y enfocarse en su habilidad para aceptarse y amarse, a sí mismos y a los que los rodean; y al Creador, con todo el corazón.
Las ataduras del pasado que están ancladas en tu presente están siendo desafiadas e iluminadas para que puedas avanzar sosteniendo las cualidades y habilidades del Creador para amar incondicionalmente, para aceptar todo lo que es el Creador, incluyéndote; y para permanecer equilibrado en tiempos de turbulencia tanto interior como exterior.
Éstas son grandes, desafiantes y poderosas lecciones para comprender e incorporar aquello que se entretejerá en vuestra realidad hasta cuando sea absolutamente dominado.
Ahora es importante convocar e introducir en vuestro ser una más alta vibración de la energía del Creador de Amor Incondicional, aceptación y equilibrio, para permitirte y ayudarte a superar con mayor facilidad los desafíos conectados con estos asuntos.
Podrías querer decir en voz alta durante un tiempo de quietud o en un estado meditativo:

'Amado Creador, convoco tu sagrada y Divina Luz para que fluya hacia y a través de todo mi ser ahora.
Permíteme aceptar una más alta vibración de tu energía que la que he experimentado antes; báñame con tus verdaderas cualidades de Amor incondicional, aceptación y equilibrio.
Permíteme amarme incondicionalmente a mí y a mi Alma, aceptando la verdad que existe dentro de mí y a mi alrededor.
Ayúdame a alcanzar mi iluminación espiritual, siempre desde un lugar de paz y equilibrio, promoviendo claridad dentro de mi corazón, mi mente y mi realidad. 
Estimúlame a través de mi profunda y segura conexión y eterno flujo de energía de Amor incondicional, equilibrio y aceptación del Amor, a aceptar y abrigar los aspectos del Creador a todo mi alrededor mientras acepto mi verdadera senda y misión en la Tierra. 
Yo pido, con pura y verdadera intención, que el amor incondicional, la aceptación y el equilibrio del Creador vibren poderosamente dentro de la vibración energética y frecuencia de la Tierra, de tal manera que estas cualidades sagradas se puedan convertir en realidades para todos. 
Yo pido que se permita que todas las energías innecesarias, los hábitos y las falsas creencias dentro de y alrededor de mí, así como dentro y alrededor de la Tierra y de toda la humanidad, se disipen guiadas por la voluntad del Creador.
Permite que el amor, que es un poderoso sanador y confortador para todos, penetre ahora en la Tierra, en la civilización y en mi ser. 
Gracias y permite que así sea'. 
La onda de energía de 2009 está creando una energía fundamental para el anclaje y la manifestación de la onda de energía de 2010.
Explicaremos la onda de energía de 2010 y sus cualidades en una fecha posterior, pero hay la necesidad de que ahora todos se enfoquen en el amor, para crear una Sanación que permita que toda la humanidad avance a la siguiente etapa de desarrollo espiritual y unicidad con el Creador.
Los seres de los planos internos y Yo te pedimos que te permitas todos los días, desde ahora hasta el 10/10/10, estar enfocado en el Amor.
No te pedimos que todos los pensamientos, emociones y acciones que crees estén enfocados en el amor, pues éste sería un desafío tan titánico para alcanzar en tan corto tiempo, que la mayoría probablemente admitiría el fracaso en unos pocos días.
Todo lo que te pedimos es que un mayor número de tus pensamientos sean amorosos hacia ti mismo y hacia aquellos que te rodean, que te regocijes y saborees las emociones del Amor y del éxtasis expandiendo su energía en estos tiempos, para empoderar estos sagrados sentimientos.
También te pedimos que en lugar de evaluar tus acciones, hagas un esfuerzo consciente para crear acciones y situaciones donde el amor del Creador pueda ser energéticamente compartido, manifestado e intercambiado.
Cada acción de bondad, compasión y verdad, ayudará en el continuo y expresivo viaje para que el amor del Creador fluya más en torno del mundo.
Con esfuerzo y pasión conscientes para producir estas alteraciones positivas, permitirás que comience un proceso de preparación en la Tierra, anticipando el anclaje de la onda de Nueva energía de intenciones y cualidades del Alma del Creador, para que fluyan con poder y pureza a través de tu ser.
Este proceso también elevará tu vibración energética y tu consciencia, de tal manera que puedas aceptar una vibración superior de Amor y sabiduría de la nueva onda energética, cuando te conectes y experimentes abiertamente las energías.
Permitirte lograr lo que te pedimos, es mucho más poderoso que anclar el Amor del Creador en tu ser y en la Tierra, porque estás permitiendo que emerja el Amor dentro de ti, que se expanda y se desarrolle; y así seas capaz de reconocer la gran riqueza y abundancia de Amor que tienes dentro de ti. 
Como una conciencia unificada enviamos una oración al Todo
Poderoso Creador, para la manifestación del Amor como una influencia positiva dentro de las vidas y las realidades de todos, así como en la frecuencia y la vibración de la Madre Tierra.
Permite que todos vean desde sus corazones y almas la presencia del Amor y del Creador, que está tan abundantemente presente en la Tierra ahora; así como que se integren nuevas intenciones y cualidades para ayudar a la evolución de la humanidad y a la poderosa Alma interior. 
Con una poderosa corriente de amor fluyendo desde mi corazón, 
Yo soy la Señora María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario