domingo, 26 de septiembre de 2010

PATAS ARRIBA


Patas Arriba
Por Lauren C. Gorgo
20 de Septiembre 2010
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Bueno, se suponía que este artículo iba a ser la segunda parte de “Entrando en el Flujo” que publiqué hace unos días esta semana... pero debía haberlo sabido. Ya no existe ningún orden “lineal” para los eventos, y aunque yo ingenuamente pensé que podía imponer mi voluntad contra la voluntad divina, el universo dio un giro completamente diferente sólo para mostrarme quién es el jefe.
Este giro energético, si bien corto e intenso, fue tan inesperado y de improviso, que literalmente terminé de nuevo en posición fetal preguntándome cómo comer sola, ni qué hablar de cómo armar el resto de esa expirada actualización energética.
Si sintieron que esta última semana saliendo de Mercurio retrógrado ha sido inusualmente difícil... hasta el punto que pensaron que estaban de vuelta en el comienzo de este atroz viaje... no son los únicos. Yo estaba oficialmente. patas. arriba. Completamente desenchufada.
Justo cuando estábamos empezando a avanzar LENTAMENTE hacia nuestras nuevas vidas, fuimos volcados colectivamente por una tormenta blanca de duda repentina, mientras nos hundíamos aún más en los mares de la incertidumbre. Algunas olas enormes de incapacidad llegaron reventando en nuestras costas, que pueden haberles hecho cuestionar cosas realmente GRANDES a niveles aún más profundos... preguntas como: ¿Va REALMENTE a suceder esto?... o quizás incluso preguntas acerca de sus anheladas creaciones, como: ¿Quiero REALMENTE estar haciendo esto?... O... ¿Es esto REALMENTE lo que quiero?... o ¿Puedo REALMENTE hacer esto?
No sólo acabamos de ser volcados por estas serias preguntas y purgas de la duda, sino que estamos aferrándonos al fondo de un bote que nos está llevando rápidamente por el borde de la pared de un cañón que no podemos. ver. todavía. Ay Dios.
Naturalmente, estos períodos de limpieza e integración pueden crear un serio bajón en la autoconfianza. Es como que, cuanto más nos arraigamos en nuestras vidas y cuerpos, más serios nos volvemos y menos plausible nos parece todo esto (ay). Pero estos sentimientos sólo existen mientras estamos hasta el cuello con la limpieza... una vez que atravesamos al otro lado de un período de integración y podemos exhalar, lo captamos... pero mientras tanto es como despertar de un largo sueño y preguntarnos cómo llegamos aquí... y aún más importante, cómo y cuándo nos vamos a LARGAR de aquí.
Estas frustraciones de ser retenidos realmente se han estado intensificando la semana pasada... hirviendo dentro de nosotros como un géiser a punto de estallar a través de la tierra y lanzarnos a la estratósfera liberando más de una década de presión acumulada. Estas crecientes emociones (ansiedad/ay dios el-ESTRÉS/rabia/decepción/descontento/etc.) que han estado llegando a un punto crítico, definitivamente nos están ayudando a avanzar, ¡y gracias a Dios por ello porque, literalmente, no podemos ver ni 30 centímetros por delante de nuestras caras!
Desde donde nos encontramos... y debido a la compresión del tiempo colapsando sobre sí mismo... ya no existe tal cosa como predecir el futuro, así que todos estamos montando las olas embravecidas del momento presente con tal enfoque (y con un agarre mortal de “por-favor-dios-deja-que-sobreviva-esto”) que las energías cambian ahora demasiado rápido como para pretender que sabemos algo.
Y realmente no sabemos nada... no tenemos NI IDEA de lo que nos espera (¡lo cual es parte de la emoción!) más que una sensación apenas perceptible de que “estamos tan cerca”...
¿Pero de qué?
Y de eso es que se ha tratado toda esta semana:
1) liberar más nociones preconcebidas de lo que será, de manera que podamos crear lo que es, con total libertad...
2) purgar los miedos profundamente arraigados que nos impiden acceder a nuestro poder (lo que explica esos extraños ruidos y dolores en el plexo solar/abdomen), y...
3) presenciar el creciente impulso (frustración/estrés) por dentro que nos está llevando a una especie de mentalidad de “vivir libres o morir”...
...y todo esto en preparación para salir y ser visibles al mundo otra vez.
Esta semana fue diseñada para sacudir nuestros cimientos con el propósito de aflojar cualquier sentimiento restante de incapacidad (¿tengo realmente lo que se necesita?) de manera que podamos avanzar hacia lo desconocido con confianza, conforme subimos a una plataforma de vida más grande sin saber ninguno de los “cómos".
El Consejo Superior Pleyadiano (CSP) menciona que el propósito mayor de esta semana fue “adentrarnos más en nuestra plantilla divina a medida que empezamos a honrar la transición física de humano a humano divino.” De hecho, dicen que toda esta semana ha sido un extremo acto de equilibrio entre estas dos realidades (separación/reconexión), que ahora estamos aprendiendo el arte de dominar.
Desconectados
Debido a que el cambio está empezando a mostrarse LENTAMENTE en nuestras vidas externas, aún queda mucho por hacer para reestructurar y alinear nuestro mundo exterior para que coincida con nuestro nuevo procesamiento interno. Esto hizo que la reciente desconexión fuera aún más sobrecogedora ya que fuimos arrojados de nuevo a nuestros viejos yos separados otra vez... desenchufados de nuestra fuente de poder, estando en medio de GRANDES cambios de vida (y todavía estamos al final de una intensa transmutación celular).
Para muchos, esta nueva plataforma significa... o va a significar... mudarse a una nueva ubicación geográfica (y si no se están mudando, puede que acaben de notar que TODAS LAS HABITACIONES de su casa ahora son del color equivocado o que de repente detestan su refrigerador), poner fin o comenzar importantes relaciones/carreras/negocios, iniciar nuevos proyectos/asociaciones y encontrar una nueva o revisada salida física para la expresión expandida del tú TUniversal. Con respecto a estos cambios, el CSP dice... “estabilícense y prepárense para el cambio.” Por suerte, ahora somos lo suficientemente listos para saber lo que esto realmente significa: “acomódense con una caja de donuts para una maratón de Jersey Shore (N.deT.: serie de televisión) en TiVo.” Sí, yo dije eso.
Estos períodos de desconexión, si bien ahora son más cortos que nunca antes, se sienten tan extremos porque estamos tan cerca de ser sumergidos completamente en la unicidad, que el evidente contraste de la separación se está volviendo, vibratoriamente hablando, imposible de soportar.
Pero como mencioné en las dos últimas actualizaciones, todavía estamos fluyendo y refluyendo, familiarizándonos y estabilizándonos en lo Nuevo, lo que significa que un día estamos completamente acelerados y manejando cantidades demenciales de energía... (ya conocen esos días, de repente te sientes como un superhéroe con amnesia, pensando que puedes hacer CUALQUIER cosa, a la vez que se te olvidan los últimos 10 años de escalada de conciencia, mientras corres en círculos, o contra las paredes, porque eres completamente incapaz de arraigarte, enfocarte o dormir)... y al siguiente día caemos derribados, durmiendo (integrando) por horas sin fin como si acabáramos de salir de unos horrendos días a punta de cocaína.
Estas fluctuaciones no sólo son agotadoras físicamente, sino que también crean variados extremos emocionales... entre “CUALQUIER COSA y NADA es posible.” Santas manías, Batman.
Mientras tanto, acá en el rancho... por fin atravesamos el portal dimensional de las Grandes Cruces de los meses de verano (invierno para el hemisferio sur)... el proverbial ojo de la aguja... y este mes nos estamos estableciendo en nuestros nuevos surcos, asegurando nuestros cimientos, y comenzando a reestructurar físicamente nuestra vida externa a medida que entramos en el flujo universal de la sincronía perfecta. Puede que sigamos cruzando de regreso por la puerta de vez en cuando (como lo hicimos toda esta semana) para volver a visitar lo viejo (o sólo para darnos un solo buen golpe en el trasero), pero las visitas van a ser más y más cortas hasta desaparecer.
Nueva Ola de Luz
El CSP también quiere que sepamos que a pesar de lo horrible que puede sentirse en cualquier momento dado, ellos están, de hecho, “regulando la cantidad de luz en la que cada uno de nosotros habita voluntariamente” (vaya... ¿se imaginan lo que sería si no lo estuvieran haciendo???) y que está llegando una nueva ola de energía que nos llevará más allá de los confines del tiempo y el espacio. (Creo que pueden estar refiriéndose al equinoccio (22/Sept) o al 10:10... o a los dos... pero como siempre, sólo me dan suficiente información para pasar por el aquí y ahora. Además, qué importa realmente en este momento... todos duelen.)
Hablando de dolor, también estoy escuchando que, aunque vamos a seguir avanzando con menos resistencia a partir de esta semana, me están advirtiendo que también podríamos estar regresando momentáneamente a ese horrible estado de separación otra vez (¿presumiblemente durante una o ambas de estas dos próximas descargas?)... sintiendo la distancia entre nuestro yo superior e inferior... pero que esto es sólo una desconexión temporal que, aparentemente, va a completar la reconexión de nuestras glándulas pituitaria/pineal (de ahí todos los dolores de cabeza, estornudos, vértigo, dolor de oído, irregularidades en la temperatura corporal (escalofríos/sudor), sueño profundo/insomnio, ardor/ojos llorosos y esa guácala sinusal).
 (También vale la pena mencionar... durante este momento tan delicado de la activación de la pituitaria/pineal (conocido por el mundo exterior como “temporada de alergias“), es importante mantenerse alejado de cualquier/toda toxina ambiental, vapores nocivos (como del diesel en tubos de escape, por ejemplo), fragancias con productos químicos... especialmente a base de petróleo... cualquier cosa que no sea natural, a la que sean sensibles, o que puedan causar interferencias en la apertura de su tercer ojo)
El CSP dice que la pituitaria y la pineal finalmente están firmando prenupciales y se preparan para fusionarse en unión sagrada... es decir, el matrimonio sagrado de las energías masculinas y femeninas dentro de nosotros, y la receta/ingredientes para la transfiguración. Aparentemente, desde esta fusión en adelante “todo será considerado como ‘nuevo territorio’ y el viejo mundo va a parecer estar separado por un punto de demarcación. Este punto de demarcación representa la compleción del proceso de fusión y desde este punto en adelante, nuestra memoria consciente parecerá dividirse entre antes y después de la ascensión”.
(Entonces curiosamente mi gente... ¿es esto como AC/DC? Me intriga bastante esa noción, y no puedo dejar de señalar la correlación. ¿AA/DA??? Me encantaría su opinión sobre esa idea...)
Dicen que la razón de que esto se esté trayendo a nuestra conciencia es para ayudarnos (especialmente los más irreverentes de nosotros) a darnos cuenta de que éste es un cambio descomunal que se está produciendo y que las experiencias que nosotros consideramos no-esenciales, son de hecho de gran importancia... y que cuanto más tiempo hayamos estado conscientemente en este camino y trabajado con estas energías, más profunda será la prueba externa de nuestro cambio interior.
Bueno, no creo que ninguno de nosotros que estamos pasando por este proceso podemos dudar de la profundidad de la transformación... independientemente de lo que pensemos o creamos, nuestros cuerpos no mienten.
Y eso, supongo, es la comedia en la perspectiva colectiva : ))
¡Feliz Equinoccio!
Lauren

No hay comentarios:

Publicar un comentario