lunes, 7 de julio de 2014

SANANDA 7-7-7, INVITACION A SER...

                                                                                                         


SANANDA: 7-7-7, INVITACIÓN A *SER*

Es el mayor camino a recorrer, la integración física, completa del ser de luz y solar que somos, el 7,7,7 es el comienzo, y cada uno lo ira integrando desde su velocidad, y su momento como ser vivo.

Mas con todo este revuelo, hay algo, que aún no entendimos, es la puerta a la conciencia multidimensional, todos oímos hablar de ella, todos, supimos cómo era, seria, o nos prometieron, pero todo ello, no es lo que viene.

La energía entrante real es “SER Y STAR:::ES SENTIR”, así que todo cuanto leímos nos ayudó a llegar aquí, todo, dio forma a lo que imaginamos, pero en la multidimensionalidad, no hay jerarquías, no hay juicios, no hay niveles. 

Ese es el gran reto, ¿seremos capaces, de parar nuestras mentes, y dejar de crear niveles….?

Cuando las antiguas canalizadoras, como Alice Baile, hablaban de planos de conciencia, se referían a planos de experiencia, pero no a superioridad o inferioridad, en ningun momento, hablaron de desconexión entre ellos, al contrario de respeto entre planos, y de respeto al libre alvedrio.

¿Entonces porque tanto miedo a quien tiene otro tipo de conciencia? Que nosotros hayamos comprendido, que un grado de amor mayor, nos permite construir mayores realidades, y mayores equilibrios, no significa que otros seres, un día no lo alcancen.

Si nos posicionamos “desde la famosa quinta dimensión”, y estamos separando lo que no vibra como nosotros, es juicio… Una cosa, es no compartirlo, porque ya pasamos esa experiencia, y no vamos a participar de ello, porque ya comprendimos. No significa, que una vibración mal llamada inferior, sea una amenaza, para esa supuesta “quinta dimensión en al que he alcanzado y tanto temo que los demás me hagan caer de ella”, pues si temo, es que hay temor, si recelo, es que hay miedo, si clasifico es que hay juicio, pues no es quinta dimensión….

La conciencia multidimensional, es esférica, no hay mayor ni menor, no hay jerarquía, hay fluidez y responsabilidad de mis hechos. Por ello, no hay ni colores, no alimentaciones, ni vehículos de luz que alcanzar…no es todo mucho más sencillo.

Solo hay que vivir y fluir, desde la confianza, y desde el amor a estar vivo, y que mi propia vida, nutre a todos los seres vivos, que me rodean, y que están unidos a mí, consciente o inconscientemente en todo el universo.

Y desde la ley de la responsabilidad, que nos invita a ser, y crear, pero también respetar lo que los demás crean o no crean, sin juicio, pues cuando juzgamos o bien adelantamos sus pasos, estamos interfiriendo en el aprendizaje de ese ser.

Todo juicio es miedo, así tememos que nos bajen de 5dimension, por una foto, un suceso, una provocación, es que no estamos ahí, no es real, es solo una ilusión.

¿Si no, como todos los profetas, maestros, ángeles, seres de luz pleyadianos etc, se habrían venido durante Eones a ayudarnos?

Muy sencillo, porque somos Uno, y ellos están en todas las dimensiones desde su centro, desde su prana, aprendiendo y liberando situaciones, junto a todo ser, sea cual sea su vibración, que pide ayuda o comprensión….

El próximo 7-7-7, todo cuanto nos tenga que llegar nos llegara, porque es así, es la tierra quien elije. Solo que ella nos invita a escoger, como deseamos que llegue, desde el esfuerzo personal para superar, miedos y creencias, o desde el ser y saber que no sabemos como pero llega? Es ese el reto, ¿ser “súper humanos guerreros de la luz o ser seres vivos que descubren y crean luz sin lucha?, el final es el mismos, solo nosotros escogemos como experimentar y desde que plano.

Todos conducen de vuelta a casa, ninguno es mejor ni peor, solo será más afín y sincrónico, para el mayor bien, si estamos dispuestos a caminar por el….

Las dimensiones, son solo estadios de conciencia, y todos tenemos todas ellas, en nuestro campo electromagnético, a medida que las recordamos y completamos… a Medida que integramos nuestro ser solar a cada paso, y la frecuencia entrante, solo viene a apoyarnos en esa integración. 

Elsa Farrus conversaciones con Sananda.
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl 
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario