domingo, 15 de mayo de 2011

EL PADRE-CREADOR HABLA SOBRE LAS RELACIONES SEXUALES


141 SOBRE EL ADN HAY QUE HACERLO DE NUEVO:
 “EL PADRE-CREADOR HABLA SOBRE LAS RELACIONES SEXUALES” 

Dice el Padre: YO os empecé hablándolos de la personalidad, ahora yo os hablare sobre las relaciones sexuales que de igual manera se entrelaza a la personalidad de una u otra manera, Ahora, al momento de tener relaciones sexuales con la intención consiente de formar una familia, como les han enseñado que tener hijos es un rito sagrado, mucho menos le han enseñado que tener relaciones SEXUALES es lo mismo, hoy en día y hace mucho tiempo que los padres fornican para tener hijos, forman una energía mal utilizada o mal generada desde sus cuerpos, Esto por ignorancia de cada uno, porque no han querido mirar lo que está a las puertas,


Visto de esa manera el espermatozoide del hombre se envuelve en esa energía viaja al ovulo y se fusiona con la propia energía que dio la mujer a ese ovulo, aquí se genera un espacio y es llenado en ese momento de una energía asquerosa ASI LO VEO YO, dice el PADRE, este tipo de energía se va desarrollando y aumentando mientras transcurre los 9 meses de la gestación de cualquier ser humano, en promedio general, imagínate que la criatura, está permanentemente amarrado y envuelto en esta energía a esto que le llama EL PECADO ORIGINAL, QUE el significado en si ES FORNICAR PARA TENER HIJOS, ES ALLI EL DETALLE DE TODO EL PROCESO EMBRIONARIO, según dicen es desde EL PECADO ORIGINAL por donde nacieron los humanos entre humanos y no están errados en ese concepto, este comportamiento de fornicar se lleva marcado en las células madres y en el ADN y ha pasado de generación en generación.

¿Padre y de dónde nació este pecado original? DE LA DEPRAVACIÓN HUMANA, DE ESE LADO OSCURO, desde hace mucho tiempo, EL PADRE DICE, YA ES HORA DE PONERLE FIN, ¿NO? lo que es utilizar la sexualidad como un medio de profanación sexual ¿a quién? A los órganos sexuales del mismo individuo cosa que nunca es externo, siempre es y será muy personal, es de mucha urgencia pedir conscientemente la liberación de esta energía mal habida, dice el Padre y que abunda en cualquier humano por el mal manejo de los órganos sexuales al momento de la intimidad de esta vida y de vidas pasadas, de esto también es cómplice la personalidad predominante y de la salud de la persona, Ahora te hago recordar cuando la gente ve a un bebe dice huy que bonito y preguntan que cómo lo hizo para tener un bebe tan bonito, Los padres generalmente la madre dice LO HICIMOS CON MUCHO AMOR.

Si supieran ellos, que esto no es cierto y ciertamente me estoy refiriendo a la belleza de cada persona, cuando una persona es bonita se debe únicamente a los atributos espirituales que desarrollo y transformo en vidas pasadas y en cada vida se ve reflejado, El lado negativo de esto, es que son muchas las personas que son bonitas, pero la utilizan en forma negativa, para seducir a los hombres sin son mujeres por ejemplo, por utilizar su belleza personal para generar dinero o para robarle el esposo a otra mujer etc. Los casos ya los conocen y esto es muy grave, dice el Padre porque lo único que están haciendo en un AUTO-FRAUDE a su propio desarrollo espiritual de vidas anteriores, donde todo lo ganado se va por el tanque a la basura y ahora se nos da la oportunidad de recuperar nuestras metas espirituales logradas en cualquier nivel en vidas pasadas, igualmente ocurre con el hombre, También es fundamental pedir la liberación de la energía de los úteros en las mujeres y en la próstata de los hombres, porque allí se focaliza el tipo de energía que le da origen a la vida, ahora bien esto está íntimamente ligado a los acontecimientos inapropiados e inservibles que se vivieron en vidas pasadas, Solo pídelo con el objetivo claro porque si te digo todo lo que contribuye seria una lista larguísima, porque además de hacerlo haría volver esos recuerdos o energía devuelta a tu consiente y esto sería peor.

Me vino un pensamiento PADRE en este momento, en que hay una etapa del bebe en sus primeros meses, cuando éste está en la etapa de gestación, en la cual absorbe todo lo que encuentra, toda esas engerías dispersas en diferentes ambientes, circunstancias, situaciones, puntos de encuentros, Aquí recuerdo peleas de parejas en las que me ponía muy nervioso y pensaba que iban a matar a mi mama biológica, Y ME DICE EL PADRE porque el bebé capta todo lo que pasa fuera de él, absolutamente todo pensamientos, tanto de los padres biológicos como de la gente que los rodeas y todo es absorbido haciéndolo propio, Algo que no era del bebé, pero en esta etapa de gestación todo lo absorben, tienen que liberar todo lo que la madre vivió cuando estaban en el vientre, Todos los miedos, terrores nocturnos, agitaciones, nerviosismo, asco, fobias, temores, inseguridades, crueldades, sentimientos de odio y rencor, actitudes suicidas y muchas otras, pero eso todo lo resumes con querer liberar todo lo que la madre biológica vivió, al estar en gestación desde el primer momento hasta la concepción y estar al tanto de que si las madres han tenido hijos antes y vuelven a tener otro, este próximo hijo o segundo hijo se come todo lo que el hermano biológico dejo en el vientre, ahora por parte de tu padre biológico aquí hay cosas que le transmitió por medio de sus genes QUE ES LA TRAMPA.

Para todos con el ADN

     8 LK, 12 TZEC, 7 LK Amado Padre y Creador Nuestro yo te entrego las relaciones sexuales que he tenido y se han entrelazado de una u otra manera con mi personalidad, he sido ignorante y descuidado porque al momento de tener relaciones sexuales con una pareja en mis vidas pasadas, vidas paralelas y en vida presente, no sabía que tener un hijo es un rito sagrado, con la intención consiente de formar una familia, Padre por favor perdóname por hacer mal uso de la sexualidad, tampoco era consciente que solo al fornicar se forma una energía mal calificada lo que conocemos como promiscuidad, porque NO hemos mirado la sexualidad con amor y con respeto, visto así el espermatozoide del hombre se envuelve en esa energía y viaja al ovulo y se fusiona con la propia energía del ovulo donado por la mujer, aquí se genera un espacio y es llenado en ese momento de una energía sucia “ASI LO VEO YO”, dice el Padre, es así como este tipo de energía se va desarrollando y aumentando mientras transcurre los 9 meses de gestación de cualquier ser humano, ahora que me haces ver esta realidad yo te suplico corazón perdón a ti PADRE-CREADOR por utilizar nuestros cuerpos de la manera indebida y mal habida ante los Propósitos Divinos, también pido perdón a todos los que fueron mis hijos biológicos por haberlos engendrado permanentemente amarrados y envueltos en esta energía, así como ellos nacieron de la misma forma también me paso a mi por causa del desconocimiento de mis padres biológicos, por las diferentes circunstancias e ignorancia, Gracias Padre por esta oportunidad de limpiar mi cuerpo, alma, espíritu y etérico, yo te suplico de corazón perdóname por haberme entregado a la depravación sexual humana y haberle dado todo poder a este lado oscuro desde hace mucho tiempo atrás para que gobernara en mi, te pido perdón por utilizar la sexualidad como un medio de profanación, pido perdón por mi y por todo mi linaje a mis órganos sexuales Padre yo te entrego mi ADN mi células madre, yo te suplico de corazón libérame de todos los traumas, miedos, rencores, fobias, tristezas, vacíos, maltratos físicos y emocionales causados desde el vientre de mi mama biológica, (NOMBRE Y APELLIDO DE LA MAMÁ) todo lo acumulado por herencia paternal (NOMBRE DEL PAPÁ COMPLETO) hasta la quinta generación, Amado Lord Sanat Kumara llévame por favor al lugar siriano al Gusano Galáctico para que sea regenerado en mis 4 cuerpos, para así comenzar con un proceso de limpieza a nivel molecular y de esta manera se encarguen ellas mismas de eliminar todas las trasgresiones, por favor células madres y ADN el Padre Creador les da la orden conscientemente para que empiecen con el trabajo de la limpieza que está necesitando mi cuerpo con vehemencia y porque sé que te obedecerán, es lo que han estado esperando que yo LO ACEPTE y se los PIDA en este momento, para poder ejercer su trabajo y empeño sobre sí mismas, para que todo este proceso de luz empiece a generarse en mi cuerpo físico y se dé lugar la liberación del principal foco donde se llevan guardadas las trasgresiones a un 100%, para recuperar la plantilla original divina y su célula divina del ADN ubicada en la médula espinal y células madre, que como una antena recupere todo lo perdido, le pido el favor a Saint Germain que complete este proceso colocándonos dentro del Lago de Fuego Sagrado de la Llama violeta y que se haga siempre la voluntad del Padre y no la nuestra, así  sea

5 comentarios:

  1. moltes gràcies Oriol!

    ResponderEliminar
  2. Si como no yo no les doy mis células madres ni nada k drogado escribió esto

    ResponderEliminar
  3. Este es nuestro planeta y nadie tiene derecho a venir y decirnos k les
    Demos nuestras células madres mas bien creo k esos seres de otra galaxias deben pedir permiso al os humanos para entrar en nuestro planeta para abducir personas para intentar hacer ibridos y todo eso k hacen deberiamos hacer un acuerdo y redactar unas series de reglas para esos visitante inespeeados y les kede bien claro k este es el planeta de los seres humanos k la abitamos

    ResponderEliminar
  4. este mas parece un texto salido de un catolico recalcitrante de los del Opus Dei ... y como se contradice con los mensajes que hablan de nuestra vida y experiencias en la tierra como algo completamente normal para el proceso de la vida.
    NO RESUENA EN MI ALMA NI EN MI CORAZON SE VA A LA PAPELERA DE RECICLAJE....

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me resuena nada esto que dice aquí, dudo mucho que Dios o la energía Universal como le quieran llamar, considere al sexo como algo sucio y asqueroso, como se dice aquí y que solo se utilice para formar una familia. Puedo entenderlo desde el punto de vista de que se tenga sexo solo para obtener fines superficiales o que otras mujeres lo utilicen para robar maridos. Sin embargo que pasa con las parejas de casados que hacen el amor como una muestra de afecto ?...No quiere decir que sea solo con el fin de tener hijos sino de una entrega espiritual de uno con el otro, de acercarse a su divinidad. Creo que Dios nos dió el regalo del sexo para que lo disfrutemos no para que fuera considerado sucio. Entonces todos los que estamos en este mundo, las mujeres embarazadas y hasta los que estamos casados estamos en pecado siempre. Es una lástima este artículo teniendo muchos artículos muy buenos en este blog. Bendiciones.

    ResponderEliminar