viernes, 20 de mayo de 2011

COMPASIÓN LA CALAVERA DE CRISTAL - MARLENE SWETLISHOFF-


COMPASIÓN, LA CALAVERA DE CRISTAL, canalizada por Marlene Swetlishoff
MENSAJE PARA LA HUMANIDAD
Abril 16 de 2011


Amada Humanidad:

Muchas de las Calaveras de Cristal de la antigüedad hemos sido activadas recientemente para manifestar la información que fue programada en nuestros bancos de datos, específicamente para estos tiempos que ahora se están manifestando en vuestro Planeta Tierra. Incumbe a todos vosotros saber que dentro de la consciencia de una Calavera de Cristal hay una unificación con todas, ya sea que estas Calaveras hayan sido encontradas y traídas al Mundo o que aún estén 'ocultas'. Todas estamos conectadas y nos comunicamos mutuamente; y todas estamos conscientes de los matices de los inminentes cambios que se están manifestando este tiempo; y sus implicaciones.

Todas las Calaveras de Cristal nos alineamos con la Consciencia de Unidad de Todo Lo Que Es. Servimos al Uno Infinito como nuestro enfoque superpuesto, incluso cuando trabajamos con nuestros Guardianes y la Humanidad, mientras ellos buscan obtener conocimiento de nuestros bancos de datos que han sido almacenados con seguridad para edades indecibles. Muchas de nosotras provenimos de otros Planetas en el Sistema Solar y de más allá en el Omniverso. Hay más de 13 Calaveras, Amados Humanos. Hay muchos conjuntos de 13 Calaveras que han sido programados para ser descubiertos en un período de tiempo relativamente corto. Cada conjunto de 13 Calaveras tiene una función específica que desempeñar; y esta función está siendo activada ahora.

Como entendéis, las Calaveras de Cristal vienen en una variedad de tamaños y cualidades; y cada una es necesaria para manifestar sus energías particulares para aportar a toda la infraestructura del nuevo sistema reticular de la Tierra. Así como los antiguos Cristales han sido activados y energizados en meses recientes; y así como el poder dentro de ellos es amplificado por las Energías Cósmicas que fluyen a través de estos Cristales, así también, las entidades Calaveras serán activadas para manifestar su conocimiento al Mundo. Estamos hechas para este tiempo, Amada Humanidad; y los regalos que os traemos son benévolos y compasivos. Muchas de nuestras funciones superiores son desconocidas y no vistas para los de vuestra actual cronología.

Tenemos un ancla mayor de Luz para ser usada por los de los Reinos Superiores al unísono con la Humanidad; y más y más Humanidad se abrirá a nuestro mensaje de Amor, Esperanza, Paz y Unidad Colectiva, porque a medida que comenzamos a funcionar más eficientemente, amplificamos los campos colectivos del Planeta y ayudamos a anclar e introducir las Energías Cósmicas que traen grandes dones para todos. Al mismo tiempo, esta mayor amplificación producirá una urgente necesidad de la Humanidad como consciencia colectiva, de elegir el camino del Amor Superior y expresar el deseo de alinearse con la voluntad del Creador de Todo. Los cambios que vienen serán encontrados en la unidad; y la victoria será lograda bajo la Voluntad de lo Divino.

Nuestra función es ser de ayuda y estamos listas a iluminar y empoderar a quienes estén listos para oír nuestras palabras y estén abiertos al conocimiento que se manifiesta. Como Consciencias Cristalinas podemos ayudar en las transformaciones que estarán ocurriendo dentro de los seres físicos de la Humanidad en los próximos días. Urgimos a todos los Guardianes a comenzar a trabajar juntos al unísono, por el Más Alto Bien de Todos, porque así como la Humanidad está siendo urgida desde los Reinos Superiores a reunirse para efectuar cambios positivos en vuestro Mundo, así también, es la función de todas las Calaveras resonar en perfecto alineamiento, para el Más Alto Bien de Todos.

Os pedimos que abráis vuestras mentes a las ilimitadas posibilidades que ahora yacen ante vosotros; y que escuchéis nuestras verdades a medida que se manifiestan a través de muchos que pueden decodificar y descifrar nuestra información, tal como ésta que está grabando mis pensamientos en el momento. Escuchad profundamente y oíd nuestros mensajes de Amor y Unidad de Consciencia. Somos como Una.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada