viernes, 24 de febrero de 2012

EL SURGIMIENTO DE TI MISMO, LORD ASHTAR SHERAN..


 
Lord Ashtar Sheran: El Surgimiento de TI MISMO

Nosotros empezamos por el principio, y el comienzo eres tú, cómo se han formado a partir del molde de sí mismos para convertirse en la perfecta representación del Amor y de su divinidad. ¿No es eso bello QUERIDOS? Eso es lo que asciende, en su imperfección divina, a la PERFECCIÓN,la perfección que siempre estuvo ahí y siempre estará allí, y en tu propia perfección, han encontrado la paz. ¿No es un subsidio, que deben dejar surgir, y lo estás reteniendo de ti
mismos, queridos?



¿Qué es lo que te detiene? ¿Te detienes a ti mismo?

Por eso es lo que ha buscado siempre surgir, pero siempre hubo tantos PEROS, queridos, y lo digo con AMOR. Me encantaríacanalizar, PERO; me encantaría ser iluminado, PERO; me encantaría estarCentrado en Cristo, PERO. No más PEROS queridos. Ustedes son. ¡Usted son LUZ suficientemente para ser! ¡Ustedes son lo suficientemente bonitos para SER! ¡Ustedes son lo suficientemente SAGRADOS para estar presentes, en ti mismo! Usted es lo suficientemente especial como para ser TODO, eso es y será siempre. ¿Lo Sabías?¿Eres consciente de eso? ¿Cómo estás tratando a los demás en los últimos tiempos, queridos?¿Quién está haciendo el tratamiento? ¿Y cuál es o qué es lo que estás tratando?¿Son las heridas del pasado que todavía están presentes? ¿O estás PRESENTE, sin el pasado?
 
Que Dios los bendiga en este momento de liberación, de la liberación de USTED MISMO!Usted ha estado aquí antes, usted estará aquí de nuevo, sin embargo, aquí nunca serás, de nuevo una vez más. ¿LO entienden, queridos? ¡Este precioso momento es el más SAGRADO, y es el AMOR de usted mismo! ¿Qué es lo que no vas a hacer? ¿Quién no quieres ser? ¿Qué es lo que no aceptas?
 
Pues usted tiene la capacidad de ser todo lo que usted elija ser, queridos, si, pero dejen de lado la necesidad de ser alguna cosa, en el momento que de dejan de preocuparse por Quién puedes ser, y te gusta y AMAS lo que eres, sin limitaciones, el AMOR surge sin esfuerzo.
 
!Dios te bendiga en la llegada del SER!

Yo soy el Señor Ashtar Sheran, y Te Amo.

!Deja que el RAYO AZUL esté presente en ti, como la Presencia YO SOY, siéntela al lado de tu corazón!
18 de febrero 2012 -canalizador: ElAnora
Traducción: Claudio Alvarez-Dunn

No hay comentarios:

Publicar un comentario