lunes, 23 de septiembre de 2013

EL DESPERTAR CUANTICO, NUMERO 175, SETIEMBRE 2013




El Despertar Cuántico
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
SEPTIEMBRE 2013
NÚMERO 175
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986
por Gillian MacBeth-Louthan

Este boletín lo confecciona el Espíritu con amor.
Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad
www.theQuantumAwakening.com

EN ESTE NÚMERO:

*** Avancen llevando una insignia de valor
*** Imperfecciones, flaquezas y fracasos: un lugar de posibilidad
*** Desechen todas las excusas
*** Ustedes contienen las geometrías de lo que es sagrado

AVANCEN LLEVANDO UNA INSIGNIA DE VALOR
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Ustedes son una conjunción de todos sus miedos, sus lágrimas y sus sueños hechos realidad. Son la conjunción del tiempo y el espacio y el cielo y el infierno. Son el destino de este hermoso planeta en el que se hallan de tan buen grado.  Ustedes tienen la clave vibratoria que conduce a muchas personas a un lugar seguro.  En este espacio de seguridad ustedes las levantarán para que no tropiecen. Las elevarán al sostener la luz del fuego para ellos. Las elevarán con su canción, su risa y su gracia, porque es lo que siempre han hecho. Desaten la condición humana que los mantiene tan amarrados en todos los roles que representan. En este tiempo y esta intersección de la luz y la vida sepan que son merecedores de un esplendor que no lograron ser en el pasado.

Muchos portan rostros sombríos como si la vida fuese muy seria. Esta vida es un tiempo de gran júbilo. Les pedimos que acepten todos esos defectos que tanto tratan de ocultar y evitar que otros vean. Les pedimos que acepten y amen todas las cosas estúpidas que hacen a lo largo del día y todas las imperfecciones que llevan tan bien. Porque todo en la naturaleza es tan hermoso como ustedes.  El entrelazamiento de las hojas, de la hierba, del viento y de ustedes es la más bella de las danzas. Su valor no tiene precio. No se subestimen. No se refrenen cuando en su corazón ansían con gran intensidad cumplir los deseos que no son más que una diminuta semilla de creación que espera nacer.

Este es el momento de enfrentar todos sus miedos. Ahora es tiempo de avanzar llevando una insignia de valor. Ahora es tiempo de soñar con tanta grandeza como sea posible. No tengan miedo de las predicciones; no tengan miedo de la profecía, sea cierta o no, porque el nivel vibratorio en el que viven es un lugar seguro que está más allá del alcance de lo que les provoca tanto miedo a los demás.

Deben creer sin sombra alguna de duda. Cada valle de lágrimas llega a un punto de refracción en un montaje de espejos. Dentro de esa diferencia reside el regalo. Ustedes han representado muchos roles a través del tiempo. No se revistan con los restos de lo que fue alguna vez. Yo soy la Mujer Búfalo Blanco y los dejo en el amor y la verdad.

IMPERFECCIONES, FLAQUEZAS Y FRACASOS: UN LUGAR DE POSIBILIDAD
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Todo está cambiando y mejorando. La vida se está volviendo desordenada, avasalladora y demandante. Pide que le presten atención, que escuchen. Como una niñera vieja, el Universo les está tirando de la oreja y apretándoles el codo para que le presten atención. Está demandando que escuchen con su corazón y no con su cabeza dura. El cerebro, que mantuvo cosas en secreto, está listo para expresarse. Está listo para hablarles acerca de sí mismos. ¿Quiénes son en realidad? ¿Para qué están en realidad? Tienen mucho miedo de verse a sí mismos. Se mantienen ocupados en relaciones, en limpieza, con preocupaciones y tareas poco importantes. Cuando finalmente se detienen, se desconectan y duermen. Están funcionando de adentro hacia afuera.

Todo en su mundo da saltos frente a ustedes y dice: “¡Mírame! Soy una parte de tu holograma (de tu vida) con el que no estás en contacto.” Para ustedes, las imperfecciones, las flaquezas y los fracasos son negativos. Una mirada y dan vuelta su linda cabeza y se alejan. Para el Universo, ellas son un lugar de oportunidad. Son regalos que piden ser desenvueltos.

La vida les da constantemente. Hay un equilibrio de dar y recibir que debe cumplirse, dándoles los milagros que necesitan para mantenerse a flote durante las mareas bajas. Esos mensajes mágicos de pulgares arriba que tanto necesitan en forma de arcoiris, un pequeño pájaro azul o una bella rosa. Aquello que solo es para sus ojos, es su regalo. Cuando la magia del momento se expresa en voz alta, desaparece como la niebla en el sol matinal. ¿Cómo toman los elementos de la magia y los milagros y se los muestran / se los comunican a otro? La Tierra está feliz de compartir sus secretos con ustedes, apoyándolos en todos sus cambios.

Es hora de dejar de huir de su naturaleza humana. El hámster no llega a ninguna parte en un encierro autoimpuesto. Las limitaciones siempre son autoimpuestas. Les enseñaron que ser una buena persona significaba hacer por los demás y que era egoísta hacer por uno mismo. Les enseñaron a amar a su prójimo como a sí mismos, pero ¿se aman a sí mismos? ¿Es esa la manera de amar a su prójimo?  ¿Los aman lo mejor que pueden o solo los aman tanto como se aman a sí mismos, que es poco o nada?

Entran en un tiempo de amarse a sí mismos, de aprender a amar que son humanos. Amen cuando tengan un dolor de cabeza, sabiendo que están respondiéndole a su cuerpo que les está dando un mensaje, una señal. Tal vez hayan comido algo que no está de acuerdo con ustedes, o alguien está  utilizando su línea telefónica psíquica.

Todo en su cuerpo les habla. Todo en su mundo les habla, devolviéndoles el reflejo de lo que necesitan. Respondan a ese llamado. Es un SOS. Practican lo que predican, o eso les parece a todos y a todas las cosas, excepto a ustedes. No renieguen de quienes son. No crean que hay algo malo en ustedes. No pueden descartar lo que son y convertirse en otra cosa. Son lo que son. Honren quiénes son y ser quienes son realmente facilitará la transición. Cuando van a contrapelo de sí mismos, las situaciones se vuelven inamovibles como las montañas.

Algunos de ustedes sencillamente se esfuerzan demasiado. Están tratando de SER. No deberían tratar de SER. Eso debería ser algo fácil. No debería ser algo que les cause bloqueos en su campo de energía. No se esfuercen tanto por SER. Descansen en ello. Es lo que hacen naturalmente, es lo que mejor hacen, SÓLO SEAN.

Les pedimos que no se esfuercen tanto por ser y al mismo tiempo, les pedimos que no dejen de intentarlo. Es un río que se encuentra con un océano. Al encontrarse, las aguas se agitan, pero finalmente todo está en calma. No lo intenten tanto, pero tampoco se rindan. En el punto donde el río se encuentra con el océano dentro de ustedes es donde nace la creación y a lo nuevo se le da la libertad de volar. Los humanos han luchado por ser su verdadero yo durante demasiado tiempo. Ahora es el momento de descansar en quienes son en realidad, como se ven en realidad, como huelen realmente y como se sienten realmente.

Les pedimos que vayan al centro de la ola. Véanla sobre ustedes. Véanla debajo de ustedes y luego, móntenla. No renieguen de lo que saben en lo más íntimo que está bien para ustedes. Aunque no  vean que se manifieste, véanlo como si estuviesen viendo una película y ustedes fuesen la estrella. Ustedes son los visionarios, son las profecías y son el futuro. Ustedes van delante de la manada. No se rindan porque otros no los entiendan. Ustedes son seres muy, pero muy bellos. Es hora de que lo vean.

DESECHEN TODAS LAS EXCUSAS
por Gillian MacBeth-Louthan

Ábranle la puerta a la Totalidad que olvidaron que son. Ábranle la puerta a todo lo que los mantiene separados en pensamientos, en miedos, en añoranzas y en los deseos de su corazón. Abran la puerta que los resguarda de un futuro en el que están totalmente sanos, enamorados, alegres, hermosos, jóvenes. Porque lo único que deteriora el cuerpo es su sistema de creencias.  

Únicamente su sistema de creencias les impide avanzar a pasos agigantados. Es su cañón sin salida que parece interminable en un cielo que parece continuo. Abran la puerta y liberen todo lo que alguna vez les sirvió para que pueda aprender a volar, a nadar, a hacer un profundo túnel en la tierra. Abran la puerta a todas las cosas que sus padres, sus maestros y sus amantes les dijeron que no podrían ser. Libérense.

Experimenten el fluir de su verdadero comienzo sin fin, de su fin sin comienzo. Dejen ir todas las limitaciones y programas autoimpuestos. Dejen ir todas las excusas y postergaciones. Desentierren el potencial que han mantenido en reclusión. Ábranse para ver todo lo que está ocurriendo en un único momento en cualquier lugar de este Universo. Porque tienen esa habilidad, pero se la deben anunciar a sí mismos en remembranza. “Puedo ver a través del espacio y el tiempo, a través del cielo y de la nube, a través de la tierra.” “Puedo caminar a través de las estrellas y el aire con la mayor facilidad.”

Lo que buscan es inherente a todas las cosas. ¿Qué tiene valor para ustedes? ¿Son los diamantes? ¿El oro? ¿La madera? ¿El agua? Depende de donde se sitúen en el Universo. Pueden atraer todas las cosas que inherentemente contienen la riqueza que desean hasta que sean capaces de manifestarlas vibratoriamente en su propio mundo terrenal. El dejar ir los perímetros, las expectativas, los límites, los contenedores, las formas de pensamiento,  los libera para ser todo eso. ¿Están listos para abrir sus brazos, su corazón y su mente a semejante lugar de totalidad? ¿Están listos para convertirse en lo que realmente son capaces de ser, de concebir, de percibir, de dar a luz, de crear, de manifestar?  

Cuando Dios, el Todopoderoso, la Fuente, el Creador Primordial desea, ese deseo es suficiente para hacer que ocurra. Sus deseos tienen un gran potencial en ellos. Dios no se esfuerza, sino que desea naturalmente y “así se hace”. Observen su mundo con más detenimiento y verán que lo que decimos no es una verdad dividida ni diluida; estas capacidades son suyas para que las reconozcan.

Descarten la forma en que se definen a sí mismos y permítanle a su alma que los redefina de una forma que le sirva a la Luz. El alma se considera en expansión para volver a crear y redefinir el linaje de luz que portan como cuerpo físico. Somos el Consejo Pleyadiano de Luz y nos presentamos para iniciarlos en nuevas comprensiones.

USTEDES CONTIENEN LAS GEOMETRÍAS DE LO QUE ES SAGRADO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Existíamos desde mucho antes que ustedes fuesen creados. Existiremos después que la Tierra se haya convertido en una estrella. Venimos de un lugar que ha existido siempre como Luz. Ustedes mantienen recuerdos de nosotros dentro de su codificación genética. Somos el “Consejo de El Uno” y cada uno de nosotros está colocado en una entrada y salida sagrada en la Tierra. Nos alineamos con lo que ha sido sagrado mucho antes de que la Tierra fuese apta para la vida. Nos alineamos con lo que es sagrado antes de que existiese su sistema solar. Nos alineamos con lo que es sagrado y que no se puede destruir jamás.

A través del tiempo y el espacio, ustedes han incursionado en nuevos niveles de experimentar la vida. Se han aventurado en situaciones donde el tiempo se deslizó como un nudo marinero. Ustedes existen simultáneamente de modo multidimensional y no puede ser de otra manera, pero se han olvidado las reglas del juego al tomarse múltiples tiempos de descanso y quedarse en el banco. Todas estas experiencias vienen a demostrarles de forma clara exactamente qué necesitan para estar de acuerdo con lo que hay en su interior para poder convertirse en lo que el Universo les pide que sean.

Dentro de ustedes hay una codificación genética programada para “buscar”. Ustedes formulan preguntas cuando muchos otros ni siquiera se molestan en pensar en esa dirección. Se esfuerzan por recordar de dónde vinieron, buscan la unidad del amor que saben vive como un acontecimiento singular dentro de su corazón y buscan eso en los ojos de todos los que encuentran. En el Universo se los conoce como los “buscadores”.

El tiempo danza alrededor de ustedes, enrollándose y desenrollándose con tal precisión que los demás elementos están celosos. Imaginen todos los engranajes en las ruedas del tiempo girando para crear acontecimientos que los abran a más posibilidades de las que hayan considerado. Imaginen que el velo se levanta y pueden ver el funcionamiento interno de cada humano que conocen, cada reflejo en cada espejo de cada interacción dentro de cada persona.

A medida que ingresen en estos eventos de tiempo, verán los muchos disfraces que usa cada persona, los numerosos hacer y no hacer que se han dado a ellos mismos, los muchos debería y no debería con que ellos se envuelven para camuflarse. Estas líneas de tiempo les piden que no le teman a la muerte, a la vida, al amor o al éxito. Han venido aquí voluntariamente a esta gema planetaria. Muchos de ustedes están enojados con su naturaleza humana. Quieren ser Luz y no humanos. A decir verdad, queridos, no pueden ser otra cosa que luz, sin importar qué forma tomen en cualquier encarnación en cualquier línea de tiempo.

Como un líquido volcado en un recipiente especial, ustedes contienen la misma vibración de luz en todos los puntos de encarnación, solo eligen usar recipientes distintos.

Ustedes contienen las geometrías de lo que es sagrado. Contienen las promesas que hicieron antes de encarnar en su alma original. Aférrense a quienes son en realidad a través de estos cambios y no se pierdan en el caos. Ustedes son un vórtice de vida, son una luz viva y son un emisario del Cielo. 

Confíen en lo que les dicta el corazón. Cada vez que crean que tienen un bloqueo en su vida o su situación, algo cambia de inmediato. Cada vez que creen que han domesticado a la bestia salvaje en su familia, en su jefe, en su esposa, levanta su fea cabeza. Sepan sin lugar a dudas que cuando hay agitación alrededor de ustedes, eso significa que la luz está brillando. Cuando todo está trastocado, demuestra que su vida es una luz que brilla lo suficientemente majestuosa como para que la oscuridad se fije en ustedes. Están en la lista de propietarios. Aparecen en primer lugar en la etiqueta.  

Han sostenido la luz durante tanto tiempo, vadeando a través de este tiempo y energía, que han acumulado bondad en la forma que elijan. Han ahorrado muchas bendiciones para tiempos difíciles. Gástenlas ahora como gusten según su corazón. No las malgasten para alejarse de la crecida de las aguas o el colapso de la economía. No pueden gastar sus bendiciones en donde no serán recibidas. 

Sin importar cuál sea la prueba, tienen que creen en el bien supremo, en la luz más elevada, la frecuencia más alta, sin importar cómo aparezca hasta el final. Las energías de imaginar que están en combate en un campo de batalla en los días de antaño y repentinamente detenerse a orar, como Juana de Arco debe haber hecho mientras luchaba contra una injusticia. Orar y hablar con Dios en medio de la batalla, eso es lo que se les pedirá que hagan. 

Ustedes se están convirtiendo en la maravilla, en el evento de sucesos, por sí mismos, y sin importar cuánto se amen los unos a los otros, no pueden hacer que ellos se conviertan en esa singularidad de luz. Ellos tienen que elegir por sí mismos.

A partir de aquí y hasta fin de año se encontrarán con capacidad visionaria – visiones con los ojos abiertos que ocurren mientras conducen, mientras hablan con otro, mientras solo están sentados reflexionando en el baño. Esta energía, esta frecuencia ocular, está abriendo portales dentro de la estructura del ojo. Hay muchas partes de sus ojos que son como un panal de abejas, hay hexágonos en su interior. Hay ocho secciones de estas frecuencias geométricas dentro de sus ojos que estarán sucediendo alrededor del iris y notarán que sus ojos cambian de color. Las personas dirán que sus ojos cambian de color de una conversación a la otra. Esos portales de visión vienen como un regalo para ustedes.

Durante muchos años algunos perdieron su esfera de visibilidades. Es como si la cuerda se hubiese cortado o anudado y nada fluyese. Este período de tiempo les permite ver y luego aferrarse a esa información como una verdad. Si ven a alguien en la tienda y saben que es un pedófilo o que abusa de los niños,  lo ven energéticamente y quieren hacer algo al respecto. Físicamente, no se lo pueden decir a él o a quienes lo rodean, pero pueden enviar la vibración de protección a los niños con los que pueda interactuar.

Como tienen los ojos para ver nuevamente, con esto viene una gran responsabilidad. En este responsabilidad a cada persona se le mostrará cómo hacer frente a lo que ha resultado ser la verdad. Nosotros no pedimos que se pongan nerviosos, temerosos o enojados por lo que vean, ya sea la persona junto a ustedes a la que aman, sus hijos, o quien sea, pero les pedimos como al sacerdote que ha confesado a tantos, que mantengan esa verdad en secreto.  Habrá ocasiones en las que interactuarán con los de su propia luz y hablarán de ello y ellos sabrán de qué están hablando, pero a ustedes les están dando los secretos. Ahora a cada sacerdote o psicólogo o abogado que mantenga estos secretos sagrados se le pide que esté en relación y sostenga la luz sin hablar de los secretos con otro.

Como los Videntes, lo que vean no siempre será lindo. Todos ustedes se están convirtiendo en grandes oyentes que escuchan los pensamientos de otros. Permitan que estas verdades los conduzcan a octavas más elevadas de su propio patrón de ADN. Han representado cada papel a través del tiempo y contienen esa información en su interior. Nosotros nos esforzamos por prepararlos, ayudándolos a moverse sin esfuerzo, de manera fluida a través de estos cambios.  Ustedes son los que sostienen la luz y la afianzan. Incluso cuando todos perdieron todas las esperanzas que tenían, cada grano de mostaza de fe, regresaron a la luz. Solo saben de la luz y eso es lo que son. Somos el Consejo de El Uno y somos parte de su luz así como ustedes son parte de la nuestra. Nos vamos. 

Gillian MacBeth-Louthan-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee 
37725-0217 
www.thequantumawakening.com 
 thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Cuántico en español  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  



2 comentarios:

  1. Mevencanto ve la manera extraordinaria como llegue aquí, a través de un sueño.con el nro 175 y al lado un reloj. Lo vi muy claramente en mi pierna y la figura la hacían mis venas.

    ResponderEliminar
  2. Soy venezolana de profesión abogado

    ResponderEliminar