viernes, 20 de septiembre de 2013

ORIOL -200913- LUNA LLENA A LAS PUERTAS DE LIBRA; DESDE LA TRANSMISION DE MERCURIO....



http://rhamshiitkhu.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -200913-

Luna Llena a las puertas de Libra: 
Desde la transmisión de Mercurio, al reconocer los aspectos mas sutiles del ser

Dentro del portal de entrada al signo solar de Libra, se nos expone al real conocimiento el cual se extiende en la Cruz Mutable a través del regente Mercurio, el cual se abre paso a mencionar la verdad, en verdad y desapego. Las profecías anunciaron tiempos de transformación a una vista global, y estos tiempos ya son vividos, aun que en algunos casos hacemos ojos ciegos de ellos, ya que están aquí de forma mas que notable. Los tiempos de los grandes cambios, son tan presentes que los viviremos de forma directa, en esta encantadora estructura de tiempo. La rueda que gira, se adapta a la presente manifestación de transformación, influenciado el exterior de nuestras propias visiones. La regencia del aliento sagrado, (Venus) se abrirá paso a elevar a Solar la influencia del centro, que regirá este nuevo y fluido equinoccio. Grandes inicios, se mantendrán en constante efervescencia, (desde donde serán puestos a prueba, todos nuestros razonamientos), ya que la rectitud de Mercurio en la casa 12, nos avista una trascendencia importante, a través de la precisión de nuestras objeciones. 

No hay estancia en la que retener la energía, esta sera nuestra mejor expresión, durante este transito. La representativa extensión de colaboración, afluir a las tendencias de nuestras verdaderas identidades, abriendo ante nosotros, un amplio abanico de posibilidades, que rigen nuestra integridad hacia el espíritu. El transito de Libra, va acentuar nuestras pertenencias, (actuando como fuente de emanación del centro), equilibrando en su mayor expresión, la libertar y la verdadera identidad la cual no pertenece a este reino. La contemplación sera un adjetivo trascendente, a través de la fiabilidad de esta experiencia, ya que Júpiter en la 8 casa, nos transmite una profunda y novedosa identidad, hacia lo interior. Las perspectivas, sucumben en el mas presente espacio de tiempo, actuando como fuente de alimentación. Los vientos de Aire, manifiestan y de que forma, los cuatro elementos que componen la cruz. Los aspectos a remarcar, interpretan la sucesión del verdadero principio de unicidad. Las verdaderas influencias, durante la transcendencia de este espacio serán las llevadas a cabo, en grupos y formaciones de multitud, estas tendrán respuestas.

Estas se representan en el horizonte de forma directa, influenciadas por las constelaciones y los grupos de cooperación planetaria, a través de la impresión que instaurara Libra, desde la verdadera integridad que reconoce el espíritu. Este se extiende en la textura de los campos holográficos de manifestación estelar, extrayendo los polos de dualidad, en formaciones de luz constantes de cooperación. Como mentes en transición la balanza realza el principio original, de esta ascensión planetaria ya que hemos de integrar, a titulo personal la regencia de la 2 casa representada en conjunción con la Luna, para re-afirmar el seguir formando parte, de la real influencia en nuestras psiques de los tránsitos lunares, a través de los cuales se instruyen las esferas del conocimiento, en la permanencia de nuestra estancia planetaria, como esfera representativa de nuestras existencias. Los ciclos de trascendencia planetaria, han seguido alternando nuestras psiques, en las diversas manifestaciones de luz, que conformaban las estancias astrales, de las plataformas de conjunción estelar de inter-acción con otros reinos.

Dentro del presente, esta Luna Llena trae una ampliación de consciencia a nivel global, extendiendo los lazos con lo mas sagrado, del despertar interno del alma, además de un gran y directo cambio de paradigma, (el cual sera representado de forma global, para la verdadera trascendencia de nuestras psiques), a través de las expectativas de un cambio global de rumbo planetario. Las hebreas de luz, se nutren de la estancia cíclica del conocimiento infundido por la luz, que regenta los planos alineados del sistema solar. Los focos están directamente representados en esa dirección, a través de los hologramas de manifestación, desde la extensión del alma madre, en su cuadrante de formación estelar De esta forma, aun transitando la permanencia de de Urano en cuadratura, esta establece un retraso en las expectativas de cambio, re-ajustando los tiempos de nuestras propias manifestaciones. En manifestación con la actitud del real emprendimiento, la 5 casa representada por Urano, se manifiesta a través nuestro, al elevar a supremo conocimiento, desde la esfera suprema, a través del aspecto mas divino de nuestras experiencias, a través de la forma como humanos. La restructuración de nuestra realidad, forma parte constante de nuestra nueva identidad, esta se eleva muy por encima de las miradas de tiempo, que hemos vivido hasta el día de hoy. 

Aun así, la influencia de Venus como regentes de Libra, aflora el Amor como representación de nuestra mas alta convicción con la verdad, que emerge del espíritu. Establecer las alianzas de la perfección, se interpreta a través del constante influjo de Venus, el cual despierta en su mayor emanación, la unicidad de los planos superiores, en la tierra. Las estructuras planetarias están siendo llevadas a cabo, a través de las influencia de Venus, imprimiendo el Amor como estación de reconocimiento, para la sucesión de posibles existencias venideras. En oposición con Marte, desde su regencia Lunar, las influencias astrales pueden nublar las posibles decisiones a tomar en cuenta. En la presente estancia de Marte, los ciclos de precisión establecen los constantes reflejos de la densidad de la tierra, a través de las influencias astrales, de la coronación planetaria. Todas las influencias que adopta la tierra, establecen parámetros de extensión, desde los cuales los conocimientos instaurados, se extienden en nuestras hebreas de luz. Este es un transito en el que es representado, el reconocimiento sincero con uno mismo, desde la parte mas interna de la consciencia humana desde su influencia Lunar.

Las influencias que recibimos de estas energías, representadas por la cruz mutable, fortalecen las expresiones de lo mas elevado, llevado a cabo desde un nivel de sacramento, con el alma. La cual es sometida desde las altas esferas, a la integración constante de su identidad, (a través del hacernos reconocer), al ser re-ajustas las extensiones del elemento tierra, (que predomina como elemento la transición de la tierra), la cual da un giro global que imperaba en la tierra, y nos adjunta en su plenitud a través del preludio de la Luna Llena, desde una responsabilidad personal en el reconocimiento directo de la regencia lunar, de este nuevo tiempo. La transición del elemento Aire, representado por la cruz que nos instaura de través de su influencia, establece el cambio de rotación de los ejes, desde el centro en emanación hacia la totalidad. Estos adoptan una actitud de fraternidad, a ser re-calibrada la alineación de los planetas regentes del sistema solar. El alba se realiza a si misma, como una delicada textura de múltiples estancias, donde auto apoderar al alma, en su mayor expresión. 

La estancia o extensión que vamos a vivir, (ciclo almico de reconocimiento), se realza en su completa manifestación, ya que re-ordenara nuestras psiques si actuamos directamente, desde su regencia. Es realizada la máxima prioridad, desde los centros planetarios regentes, que establecen la elevación de la consciencia planetaria, en su mayor expresión. Estos se reflejan a través de la influencia de luz, que constituyen las estancias donde adopta la mente planetaria, sus ciclos de conocimiento ambiental. Los reflejos de luz, que emite la luna en su plena manifestación, imprimirán nuestras retinas mentales, a reconocer los aspectos mas sutiles, de nuestra propia libertar del ser. Esta toma de consciencia, nos hace participes de como actúan las casas a través nuestro, ya que de esta forma, son servidas las re-alineaciones a través de las cuales, la personalidad se unifica con el ser, en su máxima efusión. Las ultimas transmisiones de la Luna en su mayor representación, manifestaban la integración del orden de la energía divina, en este nuevo equinoccio, el cual se mantiene en la posición mas elevada de la verdadera actitud, de contemplar la soberanía personal, del justo equilibrio. 

La presencia de Libra se extiende como un flujo constante de luz, que nos brinda la presente manifestación, del centro en su mayor extensión. Reconocer la escala de las 6 variantes solares, en conjunción con las 6 imprimación lunares, nos abre un nuevo rumbo en la personificación del mas alto nivel, al ser reconocida la conjunción de los dos signos, Libra-Aries. De esta forma, son rea lineadas en una octava superior, las influencias de la rueda que gira, elevando a reconocimiento, las esferas de trascendencia de la personalidad. Las variantes son representadas por sus propias polaridades, entrando en resonancia con su mayor extensión, la cual refiere el grado extraído de Libra, en la presunción de obtener el mayor conocimiento, desde la extensión del centro en su mayor magnificencia. La regencia de Libra actúa directamente a través de Mercurio en la casa 12, la cual adopta un conocimiento superior, al formar parte de la segunda extensión de la real manifestación, no objetiva. 

Mientras Aries, regente del fuego del despertar se abre paso a los aspectos de libra, como regente solar la textura del poder y el sacrificio viene representado, por la influencia de Aries regido por la casa 1. La influencia de la culminación de esta Luna Llena, nos puede representar una fuerte integración en la expresión del matrimonio, debilitado por el afán de Aries, en establecer enlaces y asumir la regencia solar. Objetar sobre los planetas de nuestra carta natal, y admitir así, los retrógrados para influenciar en vuestras psiques mentales, las extensiones a través de las cuales nuestras psiques, adquieren su expresión en la luz. Las influencias que vivimos cada uno, interfieren en nosotros, según la graduación de nuestras estancias solares. Este nuevo ciclo nos afirma, la tendencia del nuevo y fluido equinoccio que se avecina, por la puerta grande. Dentro de esta premisa, la estancia de la casa 12, nos advierte de los compromisos que hemos realizado, los cuales tendrán que ser cumplidos para nuestra liberación karmica, seguirán dando lugar a un resurgir de procesos mentales, que pueden influir en nuestras psiques, de forma mas que notable. 

La casa 8, regida por el conocimiento de Júpiter, entra en cuadricula con los reinos de la oscuridad, los cuales forman parte tan notable de nosotros, que hemos de brindar su existencia. Desde la puerta de entrada de este equinoccio, son presentadas las múltiples afluencias de este resurgir planetario. Esta nueva manifestación de energía, nos fortalece en la plenitud de los reflejos que imprimen nuestras retinas, a través de la energías de la Luna. Dentro de la soberanía del alma, la conquista de los reinos etericos, podría representar una gran intención para el inicio, de esta gran transición. La plenitud es un factor mas que importante, en la extensión y la regencia de esta esfera, a nivel mental ascendente, ya que impera a través de nuestras existencias, en de ca logos superiores de regencia solar. La decadencia de los fuegos de Aries, instruida la estructura de nuestras psiques, las cuales se auto fortalecerán, intentando re-imprimir las hebreas dentro de los reflejos constantes de luz. 

Nada de lo que quedo en este pasado ciclo, puede influenciar nuestra textura, a través de la consciencia holográfica, que se re-ajusta en la esfera lunar, de su plenitud eterna. Nosotros percibimos los cambios que acontecen a nuestro alrededor, a través de la percepción de los ciclos planetarios, y los influjos astrológicos, que imprimen nuestras experiencias, en una regente influencia de energías que nos envuelven, en el mayor aspecto sagrado. El loto del conocimiento, se adapta a la esfera del conocimiento, que nos envuelve en la textura de la mayor expresión global, en hermandad y fraternidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario