viernes, 6 de septiembre de 2013

AHORA VIENE LA CLARIDAD INSTANTANEA.... DANA MRKICH....



Ahora Viene la Claridad Instantánea
Por Dana Mrkich
30 de Agosto 2013

Traducción: Ma. Cristina Cáffaro


Parece que alguien nos hubiera tirado en medio de ese juego de naipes, Memoria y Concentración. Ya saben cuál – donde las cartas están  de cara abajo. Se levanta una carta y tiene del otro lado una imagen de una manzana, entonces uno tiene que recordar dónde estaba la carta con la misma imagen entre todas las otras cartas de la mesa.  Sólo que este juego de Memoria en particular, tiene un tema de Repaso de la Vida , y las cartas que se corresponden se dan vuelta por su cuenta sin esfuerzo por nuestra parte, o casi, y esas cartas representan sucesos reales de la vida real, conversaciones, comprensiones, sentimientos y sincronicidades que nos están sucediendo ahora, especialmente esta semana, y sospecho que habrá más de eso por venir.

Hasta ahora parece funcionar más o menos así: Tienes una cuestión emocional recurrente que acaba de estallar, y de repente estás “levantando” la carta correspondiente que te muestra un antiguo recuerdo, haciéndote ver claramente dónde empezó la cuestión. Has pasado años con este asunto y hasta ahora nunca le habías visto esta conexión en particular.

Estás leyendo un artículo en una revista en el que alguien habla de su infancia y te suscita emociones y recuerdos de tu propia infancia. Por primera vez te preguntas:  hummm, que raro que no hice eso, o que hice aquello, o que hice esto. Luego salta la “carta correspondiente”: ¡Ay, es por eso que sigo este patrón!  Es por eso que me resisto a hacer equis cosa, o tengo problema haciendo esta otra!

Tienes una conversación al azar con un familiar o un amigo, desencadenando la discusión más inesperada y sanadora.  Luego, la “carta correspondiente”: la claridad desciende, en un momento se prende la lamparita, te sacas un peso de encima, de repente algo que nunca tuvo sentido empieza a tenerlo.

A todos nos dijeron que al morir vemos pasar la vida ante nuestros ojos, en movimiento super acelerado hacia adelante: porqué fuimos como fuimos, porqué hicimos lo que hicimos, porqué repetimos los patrones que repetimos, cuál era la historia que actuamos con ciertas personas – pero algo pasa con la energía de ahora para que estemos enfrentando partes de nuestro Repaso de la Vida AHORA.  Sucede en minutos, muy rápido, de la manera más inesperada – no necesariamente en meditación ni en una sesión de sanación ni nada de eso, sino en los movimientos de tu vida cotidiana.

Además del enorme conjunto de sincronicidades que han estado ocurriendo, en las pasadas 24 horas, a mis dos hermanas y a mí se nos apareció la misma cuestión en nuestras mentes, respecto a algo que no habíamos estado hablando y que nunca hemos discutido (¡y hemos discutido casi todo!!!).  Hemos tenido muchos momentos de telepatía, pero esto está yendo a un nivel completamente nuevo.

¿Alguien más ha estado experimentando estas cosas de tipo Repaso de Vida instantáneo? ¿Enlaces claros y rápidos de viejos recuerdos con patrones recurrentes, sincronicidad y telepatía en aumento?

 (c) Dana Mrkich 2013. Se otorga permiso para compartir este artículo libremente a condición de que se dé crédito al autor y se incluya el URL www.danamrkich.com



El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario