viernes, 23 de enero de 2015

SRI AUROBINDO, MELQUISEDEK DEL AIRE...

                                                                     


Original en catalán:
Transcripción: María Dolors
http://www.cordefoc.net/#!sri-aurobindo---18-de-gener-2015/c237c


Traducción: Lucía Montaño Ferrer

Audio Pendiente

Yo soy SRI AUROBINDO, ¡Melchizedek del Aire!


Hoy estoy entre vosotros ocupando el lugar del Comendador, he venido para continuar y para precisar lo que comenzó a explicar ORIONIS a finales de vuestro año pasado (ndt: Orionis 6 de noviembre 2014 Al final enlace) con relación al posicionamiento de la consciencia en el Centro del Centro o bien del acaparamiento de la Luz a nivel de la Corona de la cabeza.

Así quedó escrito en la Revelación; muchos serán llamados y pocos los elegidos. Llamados aquellos que la Luz ha llamado por su nombre, los que la Luz ha llamado para responder a la bendición de la Nueva Vibración del Espíritu Santo, pero que la han acaparado a nivel de la Corona de la cabeza apropiándose de la Luz a nivel del yo, a nivel de la personalidad que bloquea, que dirige y re-direcciona lo que es el flujo natural de la Luz Vibral en todo el cuerpo. Elegidos aquellos que han abandonado toda pretensión, los que han perdido su vida recuperándola pues, para el Cristo y para el Reino del Cielo.

Estos son los hermanos y hermanas que han superado los límites de la personalidad y del yo, por lo tanto, la Luz ha podido investir su estructura totalmente de pies a cabeza, la Onda de Vida ha podido limpiar los chakras de abajo liberando el Corazón del Corazón en totalidad, haciéndolos entrar en el Fuego de la Vida.

Esta diferencia en el funcionamiento de la vibración y de la capacidad de resonar con las frecuencias de la Luz Vibral o en las frecuencias del encierro definirá el emplazamiento, el emplazamiento de cada uno, de cada consciencia con relación a lo que es ofrecido ahora a todo el Planeta, a toda la humanidad como la Liberación Colectiva, como Purificación Regenerativa. Es decir, a partir de ahora muy explícitamente toda tendencia del yo para dirigir la energía, para posicionarse como el dominador de uno mismo y con relación a los hermanos y hermanas en el encierro, implicará un acaparamiento, un encerramiento que se origina en los miedos que impedirá que la Luz se establezca, que la Paz se establezca y que la Verdad se establezca, la Verdad está más allá de toda proyección, la Verdad está más allá de cualquier creencia o pensamiento de bien o de mal que vosotros deseéis aplicar en este mundo.

Aunque la apariencia pueda ser de actividad, de alegría, determinaréis cada vez más fácilmente si ésta alegría proviene del Corazón, de la Paz, o bien es de la superficialidad de la personalidad en la que se expresa esta alegría, ocultando el verdadero motivo y la verdadera sensación del alma en su interior, es decir no podréis ser engañados más con relación a lo que ante vuestro se manifiesta desde el momento en que hayáis traspasado las últimas barreras del yo, del ego espiritual, emplazándoos al Centro total, a la Verdad que es percibida a través de todo vuestro cuerpo, de vuestro Cuerpo de Luz y no solo a través de vuestro mental y de vuestro punto de visita limitado. Nada podrá ocultarse de la Luz que estaréis irradiando, toda sombra se mostrará delante vosotros. Si esta sombra intenta aspirar vuestra Luz, solamente lo podrá hacer en el caso de que vosotros no estéis totalmente en la Paz y en el Corazón, es decir, que existan fugas, que existan entregas de poder a creencias exteriores, en palabras que vienen del exterior.

Como dijo El Cristo, en el momento del retorno de la Luz, un gran caos saldrá de las profundidades de cada Alma significando pues la aclaración y la liberación de estás profundidades, de estas tinieblas cuando empiezan a ser penetrarlas por la Luz. Ahora es pues este momento.

…Recibamos y acojamos por unos instantes la Presencia de la Virgen de la Luz, de la Madre Divina viniendo a acoger todas las Almas en Redención…

Recordad que las energías llegando ahora a vuestro Templo sobrepasan los flujos que habéis experimentando haciendo por lo tanto aumentar toda resistencia. Así pues estad conscientes en todo momento de lo que pensáis, de lo que sentís. No para analizarlo, no para decidir si es bueno o malo, si está bien o mal, sino para que observéis lo que cada estado produce, lo que cada movimiento de consciencia desemboca. Este es un aprendizaje que ahora se lleva a cabo de manera que lo que hasta ahora se había vivido de manera totalmente inconsciente pueda ser percibido y comprendido ahora.

Cuando la Luz pueda penetrar más allá de vuestro acaparamiento mental hacia el Corazón, cuando la Onda de Vida pueda remontar más allá de los primeros chakras, entonces permitiréis a vuestro Espíritu y a vuestra Alma estar totalmente encarnados en este cuerpo, brindando la Verdadera Liberación y no la falsa liberación a través de la separación del alma del cuerpo físico. Este ha sido el papel como os lo han explicado ORINIS y OMRAAM de estas fuerzas del astral, de estas fuerzas desplegándose.


Como yo también os había explicado hace unos años: las presencias de la Luz Vibral Unitarias se manifiestan principalmente en el lado izquierdo, en lo que se ha denominado el Canal Marial; se manifiestan en la parte superior, en la columna central que es la reunificación final tanto del Canal del Anthakarana izquierdo como del derecho. Por lo tanto también os informé que en el canal del Anthakarana derecho, que es igualmente importante, es en el lado derecho donde las entidades del bajo astral pueden venir a chupar la energía, para alimentarse de vuestros acaparamientos y de vuestros excesos de ego.


Por lo tanto los efectos ahora de la Luz vibral son la Paz y el Éxtasis total, la fusión y la Disolución en la Luz Divina y en la Gloria del Cristo; tenéis que ser conscientes de todos estos estados de desarraigo, de miedo, de absorción en el mental, porque son provocados por las entidades que atraéis desde el bajo astral y que se enganchan en vuestro muslo derecho, de la zona derecha de vuestro cuerpo, provocando al instante un debilitamiento de vuestra Alma, produciendo gradualmente un alejamiento de vuestra Alma, haciéndoos entrar por lo tanto en un estado de desorientación, de entrega a fuerzas que no podéis identificar. Por lo tanto os rogamos que entréis en máxima alerta, máxima rectitud y máxima integridad porque si no, inevitablemente si no estáis en el Abandono Total al Cristo, estas fuerzas vendrán a tomar su parte y vuestra Alma se verá subyugada, subyugada por los poderes de manipulación, de miedo de los arcontes. Como bien se os ha explicado, las Doce Virtudes, los Doce Nuevos Códigos que ahora se activan también tienen una contraparte en su bajo astral que tienen que ser superados para activar el Código correspondiente, el Código Vibral, el Código Unitario de aquellos Doce Patrones que se unen a partir del Decimotercero en el Reino de Cristo.


Por lo tanto hijos permaneced en Paz, permaneced en Humildad porque toda exaltación será reducida, toda prepotencia será reducida y todo acaparamiento del yo se verá atrapado en el astral, que ahora se vuelve cada vez más tortuoso. Así desde Altaïr os acompañamos y os damos alas en este Proceso, en este Proceso de aterrizaje y del que ahora mismo muchos de vosotros empezáis a tomar consciencia.


La Redención del Alma llega pues a sus momentos culminantes, momentos en donde puede definitivamente liberarse de toda subyugación a su Majestuosidad o, a momentos en donde el Alma todavía no está preparada y simplemente se reencontrará en los esquemas que le son familiares de forma totalmente natural. Es decir hijos, que sea la Voluntad del Padre, que el justo siga siendo justo, que el corrupto siga siendo corrupto, según la voluntad y la libertad de cada quien de alinearse o no, con el Centro de Centro, con LA FUENTE.


Que la Luz del Cristo os bendiga a todos vosotros.
Yo soy SRI AUROBINDO, Melchizedek del Aire.

Orionis: 6 de noviembre 2014
http://corazondefuego555.blogspot.com.es/2014/11/orionis-6-noviembre-2014.html

Transmitido por Sijah Sirius
Transmitido por María Dolors
http://www.cordefoc.net/
Traducción al español: Lucía Montaño Ferrer
http://corazondefuego555.blogspot.com.es/



Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno


No hay comentarios:

Publicar un comentario