sábado, 31 de enero de 2015

-310115- LAS ESTRUCTURAS DE ACUARIO - POR ORIOL...

                                                                             



http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -310115-

                                   - LAS ESTRUCTURAS DE ACUARIO -

A partir de hoy, voy a mostrar una representación breve de las energías de cada signo, para acomodar a todas esas mentes inquietas, que quieran abrir sus expectativas, a lo que les rodea en sus vidas. Una forma mas de constatar nuestro propio aprendizaje, reconociéndonos a nosotros mismos, y a todas esas personas que forman parte directa, de nuestras vidas y nuestra propia evolución.

En este preciso momento, estamos inversos en la proyección consciente de las energías de Acuario, representando los Aires del Cambio, y la constante impresión de libertar, que refleja este Signo. (En muchas de sus experiencias, una libertar mas bien encarcelada) La presencia de Acuario, refleja la intención constante de transformar nuestros presentes, sin oponentes que impidan llevarlo a cabo, en su propia realización mental, de pensamiento. Mientras que Las estructuras de Acuario, se cierran en si mismas, y solo ven sus posibilidades las cuales, afectan directamente a su alrededor. La soledad de Acuario, fortalece los pensamientos individuales, de la misma forma que crea estructuras poco solidas, a la hora de avanzar en un futuro, mas bien prometedor. Toda proyección, trae consigo unas consecuencias, las cuales la presente representación de Acuario, no establece a nivel de conducta. Actuar en consecuencia, seria la Ley Primera de los regentes de este Signo Solar, por el contrario estas formas mentales se diluyen en sus propias experiencias, alejándose de la realidad la cual solo es consentida, tras los muros mentales de este signo en cuestión.

La rapidez mental, promete a este Signo la consumación de todas sus experiencias, sin prestar atención a las posibles visiones de sus oponentes, los cuales pueden estar regidos por signos de Agua, Fuego o tal vez Tierra, donde se verán las caras para afrontar dichas decisiones. Aunque estas les puedan causar des armonía en sus acciones, la persistencia de este Signo demuestra sus convencimientos, a través de sus palabras. Al ser Signo de Aire, su regencia en este presente puede llegar a representar estados de ansiedad, al ver que sus proyecciones no llegan a buen puerto. Una representación de Acuario, es la agilidad para montar estructuras a su alrededor, aunque para ellos a nivel personal, la fortaleza de tales deja mucho que desear. Durante este 2015, la influencia mas notable de Acuario, sera esa a través de la cual se sienta realmente realizado. Mientras tanto, y a consecuencia de sus acciones, las masas que arrastran las personas que reflejan este Signo, irán perdiendo densidad, con el paso de los meses. Una posibilidad para sentirse realizados, seria romper con todas las estructuras presentes, (que no son pocas) y establecer una nueva dirección, en sus propias vidas.

Fuera de sus visiones convencionales, son personas que reflejan las dos caras de la moneda. En múltiples casos, pueden ser realistas y muy comprometidas, como pueden reflejar una individualidad fuera de lo común, basándose en su propio sistema de intereses. El camino se tiene que seguir, a través de las posibilidades que van apareciendo, mientras estas adjuntan las vertientes, a través de las cuales sentiros realmente, mas realizados. La realización de todos los signos, es esa donde todos os signos que les rodean, se ven favorecidos por sus acciones. En estados de propensa seguridad, los cuales son pocos, (debido a su influencia mental) esta regencia, aporta seguridad y optimismo aunque su contra partida, les deja fuera de las posibilidades, que estos han establecido como pautas, para su crecimiento. De forma poco común, actúan para reflejar sus intereses, aunque estos, caen por su poca fiabilidad, en sus extrovertidas formas de ver la vida. Muy rápidas a la hora de elegir, Acuario es propenso a lanzar-lo todo por la borda, antes de hundirse el en sus propias acciones. Para comprender su visión, las influencias de su entorno no pueden condicionar, sus vidas actuales ya que si es así, representaran actitudes en pros de que eso no suceda.

La presencia de la Luna en los nacidos en este Signo, les condiciona de forma notable. Suelen ser personas, con una gran sensibilidad a la vez, que pueden tener una gran visión, de posibles experiencias, que acontecerán a su alrededor. Esta visión, en múltiples ocasiones les condiciona de forma notable, ya que su ideología es poco común, en los signos de Aire. La Luna, al ser otro aspecto mental actúa como acomodador, en la capacidad de enfatizar con sus semejantes, aunque estas energías las tienen que trabajar, a lo largo de sus vidas, porque el trabajo es arduo cuando en sus familias, y como aspecto Karmico, existe una estructura fraternal que rompe con todas sus proyecciones. (Suele ser la Madre, la que actúa en pros de ese convencimiento, y en su forma personal, de ver las cosas. Las relaciones, se representaran de una forma mas bien poco convencional, ya que son personas que se ciernen a sus visiones, y no actúan en pros de otras posibilidades. A nivel personal las contantes experiencias vividas, desde su infancia las dotan de grandes rasgos, en los que capacidad de elección, refleja las tendencias de su crecimiento.

Una posible representación de los nacidos en este signo, seria la constante manifestación de verse inversas, en posibilidades o acciones causadas con su alrededor. Muy queridos por sus amigos, y muy poco queridos por ellos mismos, se ven inversos en constantes luchas mentales, para conseguir sus propios objetivos. La fluidez del Aire que actúa como regencia de Acuario, representara estados cambiantes de realidad, en los que se presentaran de forma constante, las múltiples formas de comprender sus vidas. Muy internos a titulo personal, y mas bien cerrados hasta que sus corazones, no muestra ternura hacia los demás. Suelen presentarse como personas muy extrovertidas, aunque sus corazas muestran lo contrario, en cuanto les dejas ver la verdad, de sus sentimientos hacia los demás. La lucha constante por reconocer sus valores, les aleja de sus propios y prometedores acuerdos, los cuales les brindan a titulo personal, una fuerte y representativa creatividad hacia los demás.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario