miércoles, 7 de enero de 2015

ANNA MERKABA - SUPREM ATOM -

supremednaatom






Saludos a todos! Antes de comenzar esta canalización me gustaría añadir una nota personal. En primer lugar me gustaría tomar un momento y desearles a todos ustedes un muy Feliz Año Nuevo! Como muchos de ustedes han estado sintiendo bastante desconectados últimas semanas sobre todo la última semana de diciembre, entenderás mi emoción y la anticipación de los cambios venideros. Mientras que diciembre ha sido todo sobre la purga, enero será todo acerca de volver a alinearnos con nuestro yo superior con la ayuda de las nuevas energías benévolas que están llegando a nuestro planeta en este momento, por fin!
Muchos de ustedes comenzarán a experimentar sus jugos creativos fluyen, se le pedirá que buscar nuevas formas de hacer las cosas, y al igual que en tiempos anteriores edificantes tendrá tremenda conexión con su ser superior, sin embargo en esta ocasión lo que somos que nos dijeron es que será literalmente sacó como si por el imán de la otra. Muchos de ustedes experimentar encuentros repentinos que usted ha estado esperando durante tanto tiempo. Y no me refiero sólo a las relaciones amorosas, no esta canalización en particular es todo acerca de su misión aquí en la tierra. Todo comenzará cayendo en su lugar, sin embargo, cuando usted intenta conectar con lo divino, se le enseguida señalar que ir más profundo de ti mismo primero, escucha a tu corazón y el plexo solar y sintonizar con el átomo de tu alma, que reside dentro de su cuerpos.
Lo que me dicen es que no hay un átomo especial que cada persona tiene, que es su propia, y dentro de ese átomo es una chispa que cuando se encienden te conecta completamente a su ser superior, lo que le permite recordar todo lo que necesita con el fin de llevar a cabo su misión aquí en la tierra. Lo que se nos pasa ahora es que será impartido por los maestros y los ángeles el cómo de la conexión a este átomo particular y trayendo sus energías y poderes ascendidos.
Toda esta información debe convertirse muy evidente para nosotros, ya que realmente siempre ha estado ahí, y una vez que nos damos cuenta el cómo y tenemos nuestro momento "AHA", entonces vamos a ser capaces de poner todo en acción completa, equilibrando todo dentro de nosotros y verdaderamente brilla nuestra luz en el mundo.
Una vez más este año será de la conciencia colectiva, la colaboración con los demás y trabajo en equipo.
Ahora, habiendo dicho esto aquí es la canalización que he recibido de Metatrón y La Alianza de la Hermandad Cósmica de la Luz (Arcángeles, ángulos y Maestros Ascendidos)
goddessvortexsundisc2
Esta es una herramienta indispensable para todo el mundo en este momento. Especialmente aquellos de ustedes que son sanadores.
Queridos amados hijos de la luz,
El comienzo del año pondrán las recompensas mencionadas a aquellos que han caminado diligentemente el camino de la creación, el camino de la auto-realización y el camino de auto descubrimiento en alianza digna con sus seres superiores de su impulso elegido. De sus seres superiores de su impulso de ser elegido. Para el impulso decidido de ser, es el momento de que será lo que descubre en él existe y es reconocido como el principio atómico de la estructura del ADN de sus vehículos.
La estructura del ADN de sus vehículos ha hecho una nueva ruta, tejía una nueva dirección si se quiere en sus actividades diarias. Para la estructura del ADN de sus vehículos una vez más ha sido reconstruida y reestructurada y reajustado a las nuevas frecuencias de la venida de los tiempos. Y también la alineación de los principios de la ascensión planetaria de ser haber encendido los principios atómicos dentro de la esencia misma de su vechile, lo que le permite ampliar su conciencia una vez más, y que le permite conectarse a una nueva red de la que todos ustedes son muy consciente de.
Por lo tanto, los cambios que se avecinan serán encontrarte un poco confundido, porque como usted mira para arriba para los éteres de respuestas, se le indicará dentro de su propio ser. Porque como usted mira en los éteres que se pedirá que ir profundamente dentro, por los principios atómicos de lo que usted es, de hecho, se ha activado dentro de la estructura del núcleo de vuestro corazón y el plexo solar. Por medio de estos dos chakras, ya través de estos dos sistemas de redes serás descubrir tu presencia YO SOY una vez más.
Para deberá cambiar la naturaleza de su conexión con los éteres, por medio de la cooperación de los que tiene valor para usted, usted será capaz de conectarse a los éteres colectivamente. Para el enfoque individualista de su existencia diaria comenzará cambiando rápidamente para usted ahora, y todo lo que buscarás a cabo diversas alianzas con el fin de seguir ampliando la conciencia de este planeta. Con el fin de continuar en sus viajes aquí en la tierra. Con el fin de dar a luz a las reuniones preestablecidas con los que han de colaborar con usted en varios proyectos que usted ha venido aquí a defender.
Y así, a través de los principios atómicos de sus propios seres, a través de la conexión a otro serás capaz de transpirar, seréis capaces de atravesar el tiempo y el espacio y conectarse con otros y con los grupos de los que has venido a este planeta con. Usted será capaz de conectarse a sus respectivas alianzas estrella, a través de las energías colectivas de todos aquellos a los que encontraréis en el camino.
Para ya no el enfoque individual a la comprensión de la vida en la tierra prevalecerán. Para serás arrastrado a los grupos de los que están aquí para ayudar a que al igual que usted está aquí para ayudarles. Y juntos al unísono llevaréis a través de diversas energías para cambiar colectivamente en una nueva conciencia para toda la humanidad. Pues a través de sus colaboraciones ya través de sus esfuerzos que se fusionará en conjunto con las nuevas energías entrar GAIA mientras hablamos.
Sea consciente de las reuniones que se avecinan para todos ustedes en la venida de tiempos. Sea consciente de los que aparecen de repente en su camino, porque a través de estas alianzas que sean idóneos para finalmente poner en acción lo que han realizado en sus corazones años en el pasado. Usted será finalmente podrá realizar sus aspiraciones e ideales más altos.
Sepan que serán visitados una vez más por sus seres benévolos, por sus facultades de beneficencia y sus guías benévolos y maestros de la etérico. Sepan que ustedes experimentarán olas sobre olas de energías edificantes, pero sabe que las energías que navegarán a través, serán como el océano y vendrán en oleadas. Comprenda que su año terrenal delante tiene muchas oportunidades en el almacén para usted, y mucho turbulencia en el camino. Sepan que la turbulencia se compensará con las creaciones benevolentes de lo que darás a luz por el ojo de su mente ya través de su deseo y perseverancia. Saber que sus alineamientos y alianzas que deberán influir en el núcleo y verdaderamente se empujarte a la dirección correcta para ti camino aquí en la tierra.
Entiendan que están siendo apoyados y guiados, sabes que has sido preparado bien para la venida de tiempos. Y recuerde que usted es para conectarse a sus propios seres, porque dentro de lo más profundo de su estructura atómica establece un átomo que, efectivamente, se ha activado para muchos de ustedes, un átomo que usted se conecte con quienes usted se alinee con las oportunidades que hecho que busca defender. Recuerde que usted es todo uno y uno usted será ser.
Sepan que estamos caminando con ustedes de la mano y el pie en pie. Sepa que usted puede recurrir a nosotros cuando nos necesite. Sepan que es así, por lo que es.
Eso es todo lo que tenemos para usted ahora. Te queremos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.
Metatrón y la Alianza de la Hermandad Cósmica de la Luz (Arcángeles, anglos y los Maestros Ascendidos)
missiontoearthcoverlarge
PS Para ayudarle en su viaje que he escrito y publicado un libro. Ahora está disponible para todos ustedes, tanto en papel como en formato digital. Se llama "Misión Tierra - Una guía de los trabajadores de la Luz para la auto maestría". En él se exploran temas como: ¿Por qué estás aquí y lo que está haciendo en la tierra. Cómo obtener semillas estelares a la tierra, para empezar. ¿Por qué te sientes como tú lo haces. Cómo comunicarse con sus guías. Cómo descubrir tu propósito de vida. Cómo liberar todo y dejarlo ir. Cómo reprogramarse para conectar plenamente con su verdadera esencia. Cómo liberar viejos patrones de pensamiento e instituir una nueva realidad en su vida. Cómo cambiar tu vida y hacer que sea lo que usted quiere que sea, y lo más importante cómo encontrar un enlace de vuelta a casa! Hay mucho más que discuto en este libro. Los invito a que me acompañen en este viaje de auto-descubrimiento a medida que exploramos juntos el "cómo", el "por qué" y el "cuándo". Para obtener más información, visite: http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/books/

~ Anna Merkaba - Distante Energía Healer- Channeler -

No hay comentarios:

Publicar un comentario