viernes, 23 de enero de 2015

LUNA NUEVA EN ACUARIO...

                                                                                                         


LUNA NUEVA EN ACUARIO

El Sol entra en Acuario 9:44 am GMT el 20 de Enero de 2015 , a las pocas horas ingresa la Luna .La Luna Nueva de Acuario se produce a las 13:13 GMT, en Argentina 10:13:40 Hora Local.

Este es el 4to Portal de Frecuencia del grado 0°. Recordemos que en el mes de octubre 2014 tuvimos un eclipse a los 0° de Escorpio, que inauguro una serie de lunaciones que comienzan a los 0°, y que abarcan las energías de Escorpio a Aries. Dicho ciclo comienza con un eclipse y cierra con otro eclipse a los 29°27 de Piscis , justo antes del poderoso Equinoccio vernal a los 0° de Aries.

Esta poderosa Luna nueva concentra las energías de Acuario . Su regente Urano , señor del Séptimo rayo , ha estado activo desde la ultima cuadratura con Plutón que fue exacta en Diciembre y que volverá a ser exacta en Marzo 2015 por ultima vez , en esta serie.

Realmente esta Luna nueva es muy particular , Urano es un emisario Galáctico , sus códigos son transpersonales y provienen de la Divinidad , siendo solo interpretados por la mente superior , llevando a fuertes expansiones de conciencia .

Astronómicamente es una Super-Luna Nueva , porque la Luna se encuentra mas cerca de la Tierra y sus energías alteran el campo geomagnético de la Tierra , movilizando su cuerpo astral , liberando gran numero de cristalizaciones y entidades . Al entrar en esta frecuencia el planeta se limpia se libera , pero para sus habitantes al principio esto puede ser perturbador.

La Luna y el Sol , se encuentran en acuario junto a Mercurio y Venus . Estos dos mensajeros celestes actúan sobre los centros laringeo y cardiaco, sobre el cuerpo mental y el cuerpo emocional, y sobre las glándulas tiroides y timo .

Urano, el regente de Acuario destruye todo lo que obstruye al alma y reconstruye desde adentro. Urano estimula la espontaneidad, la originalidad y la inventiva. Su trabajo es eléctrico y rápido, como un relámpago, una energía penetrante de gran velocidad que acelera el ritmo de la vida.

Los planetas en Acuario se convierten en receptores de la Luz de la mente superior. Urano libera e ilumina , prepara a la mente para recibir mensajes sutiles , activa la intuición . Tanto el sistema nervioso como las funciones cerebrales reciben esta fuerte carga luminosa , este fuego eléctrico se enfoca en el plano atmico , creando una corriente de energías renovadoras , las células lumínicas se activan y el cerebro es capaz de recibir la energía del despertar.

Acuario impone pruebas y situaciones que obligan a dejar las viejas estructuras mentales, sociales, de relación y de civilización . Una nueva visión se presenta e impone cuestionar la realidad y la autoridad. En las relaciones el tema de la independencia , la libertad y el egoísmo , deberá ser tratado y hacer valer cada uno sus propios términos.

La energía de Acuario llama a la rebelión a romper con lo establecido y buscar la verdad. Acuario trae a la humanidad la conciencia de tribu, de grupo , de comunidad. Y a través de su regente esotérico Júpiter , el maestro del corazón, el segundo rayo de Amor y sabiduría actúa convirtiendo al hombre en individuo conciente de que forma parte de un grupo , de una familia, de una nación .

“Urano es el señor de Acuario y esta trayendo la conciencia de grupo, comunidad y tribu a una civilización mundial sumida en el individualismo.”

Urano en Aries y Plutón en Capricornio han venido a anunciar el derrumbe de todo viejo sistema basado en el miedo y la dominación , la apertura a una era de conciencia Acuariana.

La visión de Acuario es sostenida y magnificada por la posición de Neptuno en Piscis desde 2011. Múltiples acontecimientos , han mostrado y mostraran al mundo que somos una gran tribu, un comunidad, un colectivo. Y que aquello que afecte a uno , afectara al todo. Esta conciencia expande nuestra visión a un nivel cósmico. Nos lleva a comprender que el planeta es un Ser vivo que refleja nuestra conciencia .”

En esta Luna Nueva Mercurio y Venus en conjunción en oposición a Júpiter, estarán trabajando en el despertar del corazón de la gran familia humana. Es hora de dejar la practicas egoístas, individualistas , el mundo esta al borde de una gran guerra y esto es porque los grupos de “poder”, los plutarcas centran toda la energía en su egoísmo en acumular y dominar . Ahora la humanidad se levanta en busca de la verdad.

Pero para ello el despertar se debe dar en cada corazón . El novilunio se encuentra en sextil a Saturno, esto es muy interesante puesto que Saturno es el corregente de Acuario .

La humanidad al atravesar este portal de frecuencia , comienza a encontrarse con la “nueva realidad”.

Es el comienzo de lo nuevo , para cada uno , en nuestras vidas una nueva realidad se asoma . Este aspecto actúa positivamente en lo individual . Lo nuevo y real se presenta. Sentimos que podemos mantener el control pero se debe hacer un esfuerzo y nos sentimos capaces de ello . Es un momento de entrar en contacto con los cambios reales en los que hemos estado trabajando.

Los esfuerzos obtendrán sus recompensas, se resuelven temas del pasado. Se toman decisiones importantes que afectan la realidad. Esta Luna nueva al principio asusta por su fuerza que arrasa con todo , pero finalmente traerá una renovación que estábamos necesitando.

Urano y Saturno son arquetipos que representan a la política , vemos en estos días en todo el mundo gran conmoción y agitación . Veamos como están funcionando estas conciencias planetarias , en este grafico de Luna Nueva.

Esta carta nos dice que la tendencia es de renovación , de progresismo, Urano el regente de la Luna y el Sol, en trígono Júpiter atrae lo inesperado, cambios repentinos, novedades. Es una aspecto que indica liberación en algún sentido. Necesidad de ir en busca de lo verdadero . Urano-Júpiter traen a la conciencia del grupo , ideas de tolerancia, al inspirar un ideal de fraternidad y de solidaridad. Su influencia es, pues, la negación misma de todo lo que es dogmático, rígido y arbitrario.

En lo personal es un muy buen aspecto, este tránsito expande la conciencia a través del corazón y permite una comprensión más clara y más amplia . Señala un claro progreso individual, hacia la búsqueda sincera de la Verdad. De nuestra verdad.

Saturno esta en Sagitario, afectando las ideologías, todo lo rígido , estable y cristalizado pugna hora por una reorientación , se busca ampliar la visión , pero la realidad muestra algunos escollos . Es que Saturno esta en unas muy feas cuadraturas con Marte y Neptuno que estan en conjunción . Estos aspectos movilizan nuestros miedos , la rabia, la frustración , se emplea mal la fuerza , Neptuno junto a Marte es muy nocivo, es venenoso, impulsa a las masas a actuar de forma insensata con emoción violenta. Es un aspecto que señala actividades deshonestas, secretas o subversivas , que tienden a manipular a la multitud , a la población.

Estos aspectos nos empujan a desafiar la realidad, a desafiar nuestra creencias individuales o colectivas, a despertar y ver la trama , a no dejarse manipular . Han visto la gran campaña de medios y corporaciones para llevar al individuo al odio, a la desesperación , a bajar la vibración para poder manejarlo?

Desde el corazón del Sol y atravesando el templo del corazón , las jerarquías de acuario están llamando a despertar , a iluminar , a vibrar mas y mas alto , a buscar nuestra verdad . De acuerdo a la evolución conciente , esta en cada uno escuchar el llamado o ser parte del rebaño.

Para incorporar estas energías debemos expandir nuestra realidad, romper con las rutinas que estancan. Es necesario hacer algo nuevo o hacer las cosas de manera diferente. Debemos dar crédito a nuestra intuición , y descontaminarnos de tanta manipulación .

Mercurio se torna retrogrado al otro día de la Luna Nueva, del 21 de enero al 11 de Febrero de 2015. Ya sabemos con Mercurio retrogrado y en Acuario es mejor revisar los cambios , pueden fallar las comunicaciones y todo lo eléctrico , todos los consejos de no firmar , leer la letra chica, cuidado en las compras sobre todo de electrodomésticos , todo eso será valido en este periodo de Mercurio retrogrado.

Nuestros patrones de comunicación serán afectados , podemos encontrarnos diciendo lo que pensamos y sorprendernos por ello.

Estamos en un cambio de fase , la Tierra asciende y nosotros lo vivimos como grandes cambios , el clima, el Sol, la rejilla magnética , la naturaleza y la geología, todo se esta ajustando al cambio de frecuencia . Lo sentimos en el cuerpo , nos altera eléctricamente y emocionalmente.

Mercurio retrogrado actuara como un transistor . Regulando de acuerdo a la necesidad evolutiva de cada uno , toda esta energía lumínica proveniente del corazón del Sol. Los transistores tiene básicamente dos funciones , como interruptor o como amplificador . Es difícil definir la energía vivificadora que proviene de acuario , es fuego eléctrico y agua de vida , al atravesar este portal de frecuencia comenzara el proceso que sentiremos así como de energía fluctuante , hasta que nuestras células se adapten y nuestra neuronas comiencen a recibir y emitir en una frecuencia acorde al cambio de fase que se esta efectuando.

Si nos sentimos muy perturbados y cargados eléctricamente, es bueno estar en contacto con la tierra, descalzarse y sentir la tierra , tomando conciencia de nuestras raíces , conectándolas con la fuerza vital y sustentadora de la Madre Tierra.

Estos cambios energéticos afectan toda nuestra realidad , y serán fuertes e inestables hasta abril de 2015.

Cada portal de frecuencia que atravesamos entre los dos eclipses , el de Octubre 2014 y el de marzo 2015 , armoniza nuestra vibración con la nueva resonancia planetaria y modula la frecuencia necesaria para romper con viejos patrones karmicos . Al enfrentarnos a lo nuevo también nos encontramos con nuevas líneas karmicas , depende de cada uno evolucionar concientemente o recorrerlas.

A medida que expandimos nuestro estado de conciencia espiritual , modulamos frecuencias de Luz que armonizan patrones de energía , despertando las partículas de Luz cristalina de nuestros centros simientes , que permiten gradualmente armonizar con el flujo de luz proveniente de la Fuente .

El Portal de Acuario es la Puerta 11 . Es la puerta de la verdad, de la revelación , simbolizando las dos columnas del Templo cósmico , aquel que busque su sabiduría , tendrá que atravesar el camino del medio entre ambas columnas , solo lo consiguiera aquel que , al lograr el equilibrio una mente y corazón , Amor y Sabiduría . Convirtiéndose así en una tercer columna que completa la trilogía , Tierra , hombre , cielo . Entonces será un hombre cósmico, un ciudadano galáctico , habrá logrado la liberación . Y compartirá amorosamente su experiencia , dando de beber de su cántaro , a quien tenga sed.

La Luna Nueva de Acuario apunta fuertemente hacia un nuevo comienzo en lo individual y en lo social y colectivo.

Es importante ser fieles a la verdad y a nosotros mismos , solo así podremos actuar de acuerdo al corazón , y el corazón no se equivoca .

Los aspectos discordantes y los cambios repentinos deben actuar creando conciencia sobre otras realidades y provocar debates, discusiones, sobre la nueva forma de hacer las cosas, centrando la conciencia en la energía de Acuario , de hermandad y solidaridad , para lograr un mundo mejor .

La tradición espiritual nos dice que “Gracias a la benigna influencia de las Jerarquías de Acuario, el amor se convertirá en la fuerza motivadora de todo ser viviente. Ese dichoso día, una Humanidad emancipada mostrará al amor como cumplimiento de la Ley…”

Durante el mes de Acuario las meditaciones en grupo , son muy recomendables. En todos nuestros rezos y meditaciones, debemos pensar en el bienestar de la humanidad en su totalidad. Este trabajo tiene que ser intensificado para poder neutralizar la energía de aquéllos que actúan con mucha violencia y son movidos por intenciones egoístas.
Bendiciones

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
Gracias , con amor …..
Clarita


senderosalalma | enero 22, 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario