jueves, 1 de enero de 2015

-010115- EL JUEGO CÓSMICO DE NUESTRAS EXPERIENCIAS - POR ORIOL.... FELIZ 2015.....

                                                                                         
 

http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -010115-


                      - EL JUEGO CÓSMICO DE NUESTRAS EXPERIENCIAS -

Las estructuras donde están inversas nuestras psiques, demuestran la resonancia constante con los ciclos de adaptación, los cuales se ven constantemente representados, por las presentes de una propuesta del campo holografico, el cual resuena directamente con nuestras vibraciones, y actúa en pros de la adaptación cíclica planetaria, que sintetiza el comportamiento a nivel psíquico que se re-ajusta con la vibración planetaria, en la cual nos adentramos.

¿Como podemos saber, que sucederá en este 2015?, cuando nuestra visión de la realidad, es horizontal y se ciñe, a una propuesta de tiempo lineal, la cual se reflejan los actos en vista, de lo que nuestro aprendizaje representa. El orden de la posición de las estructuras, que conforman la proyección consciente de nuestras vidas, alberga la repercusión de los acontecimientos que formaran, la impronta de nuestras existencias. Si recibimos la influencia de otros planos o dimensiones, en nuestras vidas actuales, seguramente y si prestamos mas atención a lo que nos rodea, podremos asumir su graduación, y ser capaces de navegar por esas ondas de energía, que juntamente con nuestros vehículos superiores, reflejan la atención de una variable en el tiempo.

Toda energía, en nuestra densidad de conocimiento, demuestra una dualidad a través de la cual, actuamos en pros de nuestro aprendizaje. “El Juego Cósmico de nuestras Experiencias”, nos demuestra constantemente las múltiples posibilidades, como múltiples son las dimensiones, donde se ven inversas esas variables de realidad, con las que trazar nuestras propias experiencias. La variación de nuestra vibración, acomoda las lineas de realidad donde están inversas nuestras posibilidades, representando cambios evolutivos para nuestras psiques, abriéndonos paso a trascender esos aspectos lineales, que acontecen como parámetros constantes, de nuestro propio crecimiento. Así mismo, se nos muestra la intención de reconocer a titulo personal, que tenemos la claridad a nivel mental en la actividad de nuestro despertar, que nos muestra en nuestro ahora, la extensión de nuestros conocimientos.

¿O por el contrario, seguimos anclados a lo que sucede en nuestros días, esperando el impacto de algo mayor que nosotros, que con su colisión re-ajuste nuestras experiencias, en la Tierra?, estas ilustraciones forman parte del pasado, ya que el sistema de rejilla cristalina que rea-justa el paradigma vibratorio planetario, actúa en parte directa en la influencia de nuestras psiques, las cuales se abren de forma constante, en una armonía de sonidos celestiales, que actúan en nuestras experiencias de crecimiento, de forma incesante. Las tonalidades energéticas, re-ajustan las vibraciones de nuestros centros o chakras, elevando su resonancia y creando así una armonía, en la que construir un propósito armonioso mas elevado.

Toda decisión, que ejercemos desde nuestro aspecto mas mental y consciente, trae consigo la presentación de una propuesta, para nuestro propio crecimiento. El constante influjo de energías, que nos representa según nuestro grado vibratorio, acomoda las expectativas a nivel del campo holografico planetario, haciéndonos participes de una experiencia colectiva, referente a nuestra actual expresión o secuencia, energética. Para hacernos una idea, recordad la serie fashforward donde la extensión de mosaico, reflejaba a nivel energético las secuencias de cada uno, y las unificaba unas con otras, abriéndose así las resonancias a nivel vibratorio, para que nos llegaran en nuestra actualidad, de forma sistematice en nuestro tiempo. Toda energía, es unida en su resonancia por su aspecto vibratorio, para constituir una formación grupal, de expresiones colectivas.

Este se refleja así, en la constitución a la hora de adentrarnos en la premisa, de un tiempo en el cual toda experiencia, nos sirve para abrir nuestras psiques a los respuestas que recibimos del exterior, la cual vibra en resonancia con nuestro sistema energético. De esta forma, constantemente recibimos señales que el mismo universo, refleja a nivel vibratorio según sea re-ajustada nuestra vibración, a nivel personal. Todas las experiencias que vivimos diariamente, son sin-cronicidades constantes que se adentran a nivel energético, para unificar nuestras psiques y elevar las extensiones a nivel vibratorio. El estar en des-armonía con nuestro propio Yo, dificulta la atracción de estas energías a través nuestro, alejando de nuestras psiques la dirección a seguir, cuando estas albergan la intención de hacernos participes, de nuestro propio plan evolutivo.

La constante impresión que refleja el Yo inconsciente, actúa de forma precisa en nuestras vidas, esta nos abre las puertas a sentirnos mas unidos, a la representación de la cadena de actos, que vamos a vivir para representar en nuestras vidas la sucesión de acontecimientos, que nos llevaran a nuestra realización personal. La constante alineación del campo holografico planetario, representa esa intención a través de nuestro propio sistema evolutivo, el cual instaura y procesa así lo diversos niveles, o grados en la cadena sucesiva de nuestras experiencias de aprendizaje. El surgimiento de las ondas de nuestras psiques, se amplia mientras las propuestas de nuestros días, entran en resonancia con lo que hemos creído asumir, en la directa impresión del espíritu, cuando se crean a nuestro alrededor las sincronizaciones, de las variantes que nos unen a ser quienes somos, en realidad.

Estas se muestran al entrar en resonancia, con nuestros vehículos superiores, los cuales se unifican a nuestros rasgos según, nuestro nivel evolutivo. Las metas están reflejadas como tapices sagrados, donde nuestros caminos nos acercan a sentirnos mas unidos, a la expresión del espíritu por el cual trabajamos, en cada nueva aurora de nuestro tiempo. Vivimos unidos a propósitos de baja influencia en nuestras vidas, (reflejados por una mente lineal de tiempo) ya que la constante impresión del espíritu, nos aleja de la pequeña mirada de nuestros ojos, como seres humanos. Mientras el tiempo, refleja las estancias de una realidad sumida en la 3 densidad, las influencias de nuestro verdadero conocimiento, nos ayudan a escalar en la presencia de estas ondas de luz, que se sobre ponen para ampliar la vibración, de nuestras existencias.

La constitución de una profunda realización desde los ojos del espíritu, alinea las glándulas pituitaria y pineal en una sensación de danza cósmica, en la que la bastedad de las dimensiones que se interponen entre si, empiezan a formar parte de la cosmologia, de un tiempo de ascensión para los pioneros de este cambio evolutivo.

Gracias a todos, y feliz nuevo año de alineación con vuestra identidad cósmica...

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario