jueves, 8 de enero de 2015

-080115- UNA PEQUEÑA EXPLICACIÓN, DE PORQUE NOS ENCONTRAMOS CON CIERTAS PERSONAS EN LA VIDA - POR ORIOL..

                                                                                


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -080115-


- UNA PEQUEÑA EXPLICACIÓN, DE PORQUE NOS ENCONTRAMOS CON CIERTAS PERSONAS EN LA VIDA -

De que forma podemos entender, esos encuentros que llegan a nuestras vidas, y que creemos directamente, que son obras del Destino. Toda experiencia, se refleja a través nuestro por estar directamente unida, a nuestra vibración la cual refleja, en proceso evolutivo por el cual pasamos. Podemos atribuir estos encuentros, a pactos que hemos llevado a cabo, en vidas anteriores a esta, que se vuelven a reflejar en nuestras vidas, para purificar energías que tal vez quedaron en el pasado, en des armonía. En muchos casos, las experiencias que vivimos se reflejan de nuevo de forma constante, representando ese estado evolutivo por el cual pasamos. Por que razón, nos encontramos en esta vida, con esas personas que ni siquiera conocemos, y sentimos una sensación de que nos sentimos, como si la conociéramos de toda la vida?, esto es debido a que las lineas que nos representan, se unen para llevar a cabo esas experiencias. 

Por otra parte, por que razón nos vemos envueltos en circunstancias, en las que nosotros no tenemos ninguna implicación?. De formas muy diversas, esas lineas se entretejen y debido a la implicación energética de nuestras vidas, nos podemos ver envueltos en ellas. Estas preguntas y otras, me las llevo yo haciendo durante mucho tiempo, para encontrar respuestas y asumir el porque, de las situaciones que vivimos. Todos y cada uno de nosotros, vivimos nuestras vidas, trazadas en una linea que tiene un principio y un fin, si no fuera así seriamos eternos, y no moriríamos nunca. Estas lineas van paralelas unas con otras, (representando así, la vibración energética de cada uno). Imaginar grandes autopistas de múltiples carriles de energía, las cuales van por encima nuestro y no las podemos ver. 

Todos tenemos una vibración la cual va acorde, con las situaciones, eventos o experiencias que tenemos que vivir en esta vida. De esta forma, durante algunos ciclos de nuestras vidas, estas lineas se cruzan entre ellas, dando lugar a que circunstancias o deudas que traemos de otras vidas, se reflejen en nuestra actualidad. Que recordéis, que experiencias habéis vivido que no se hayan reflejado, nunca mas en vuestras vidas?, yo no las recuerdo. De forma directa, nuestro estado vibratorio, constantemente va en aumento, esto refleja que las personas que nos rodean, vibren a nivel energético igual o a una vibración, muy cercana a la nuestra. Imaginar la linea A, que a nivel vibratorio vibra en una frecuencia 4, esto representara que todo lo que rodea su vida en la actualidad, vibre a 4 o una frecuencia muy similar, dándose la posibilidad que en este ciclo de vida, de esta frecuencia 4 se representen todas las experiencias, acontecimientos y eventos, que configuren esa etapa de sus existencias. 

En esta podemos vivir, aspectos laborales que estén acuerdo con ese sistema vibratorio, relaciones o amistades que se vean reflejados por esas energías, y eventos en los cuales, se puedan ver representadas otras personas, que los ayudemos a seguir su ciclo evolutivo. Imaginar una persona que vibre en la linea B, la cual vibrando en la frecuencia 4, aparece en la vida de la linea A. Estas dos lineas, se unen por un tiempo el cual se refleja por el estado evolutivo de las 2 líneas en cuestión. A través de todo este ciclo, a estas dos lineas A y B se les unen líneas C, las familias, D los amigos y F los eventos, que tienen que cumplirse, a nivel grupal. En el ahora tenemos las lineas A y B, entre cruzadas viviendo experiencias personales, que se reflejan del pasado en el ahora. La unión de estas energías, atrae las energías C,D y F, las cuales actúan en su cometido una vez, las líneas A y B, se han unido. 

De esta forma, se reflejan las experiencias a nivel energético, que vivimos en la tierra como seres humanos. La duración de la unión de estas dos lineas, A y B la representaran las personas implicadas según la expresión y el trabajo común, que haya entre estas. En el próximo mensaje, explicaré la implicación de esas lineas, y la repercusión que tienen en nuestras vidas...


Gracias Oriol...


Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario