miércoles, 28 de enero de 2015

-270115- LAS RELACIONES KARMICAS, POR ORIOL....

                                                                          


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -270115-

                                    - LAS RELACIONES KARMICAS -

Como mente inquieta que soy, me gusta saber sobre todo lo que rodea mi vida. Entre tanto, hoy me preguntaba de qué forma, podría contemplar o asumir la posibilidad, de entender el sistema vibratorio, que representa las relaciones karmicas. A través de mi experiencia, he podido comprobar la influencia de mí alrededor, y de qué forma se presentan los problemas, a nivel de parejas. Tanto de parejas, como a nivel familiar, con los padres o hermanos. Desde una visión de tiempo lineal, en la cual se encuentran muchas personas inversas, en una realidad sumida en la 3 densidad, con todo lo que la rodea. Esta se ve inversa en un proceso ciclo de nuestros propios egos, los cuales no dejan de reflejar sus influencias energéticas, cuando en realidad nos alejan directamente de reconocernos, desde el Yo Superior o Alma. Entre tanto, las energías Masculina y Femenina se representan en la actualidad, al estar luchando unas contra otras, para reconocerse a sí mismas, y re-colocar todo lo que está en desarmonía.

En muchas de las consultas que llevo a cabo, estos últimos tiempos la influencia predominante, se ve reflejada directamente, en la presente influencia de todos y cada uno, de los acontecimientos que viven estas dos personalidades, para equilibrar sus propios Yo o Egos personales. Entre tanto, no podía representar en mi visión de realidad, la presencia de una experiencia lineal, en la cual el “hombre” estuviera constantemente por encima de la “mujer” y esto me ha hecho, desglosar tanto como he podido, todos mis conocimientos para encontrar respuestas. Se podría representar a la inversa, y la sucesión de acontecimientos reflejaría las mismas energías, por su lado opuesto. Entre tanto, he podido percibir como nuestros egos, juegan un papel más que importante, en la sucesión de nuestro propio aprendizaje. La suerte para todos, es que este se expandida de forma notable, en nuestros días. Estos forman parte directa, de la porción más grande de nuestro aprendizaje, el cual se refleja en el ahora, a través de nuestras vidas como humanos.

Mientras este Ego se amplia, debido a la no percepción de tal en nuestras vidas, se hunden de forma constante, en esa experiencia de no aprendizaje a través de las cuales, la sucesión constante de nuestras situaciones, se repiten en la presencia de todos esos bucles de energía, que vivimos de forma incesante en nuestras vidas. La presente información que comparto con vosotros, se refleja en el primer cambio a través del cual, nuestras psiques se representan, en la sucesión de sus propios actos. Estos se manifiestan de tal forma, en cada una de nuestras acciones al percibir, que podemos tomar consciencia, de que su influencia actúa en nuestras vidas, a través de nuestras personalidades. Estas se desenvuelven constantemente, para hacernos partícipes de esas situaciones, en las que tenemos que aprender, y que de alguna forma directa o indirectamente, actúan a través de nuestro alrededor. Para muchos de nosotros, esta influencia de nuestra personalidad se refleja de una forma tan normal, que en casi el 80% de tales no somos, conscientes de ello.

De qué forma, y como podemos cambiar estas actitudes, es la presente representación, que corre por mi mente, si la influencia de nuestras percepciones a nivel de personalidad, nos acomoda a seguir inversos en esas situaciones, a través de las cuales nuestros egos inflados, se representan de forma más que notable. Una posibilidad, seria desinflar estos egos y empezar de nuevo a re-organizar nuestras experiencias. En la constante de situaciones, que nos rodean en nuestras vidas,  se representan a través de las 2 personas implicadas, las cuales se reflejan en tal situación. Una de estas se ve inversa directamente, en la esfera del ego inferior, la cual no actúa para no recibir el rechazo del ego racional, mientras se sitúa por encima de sus posibilidades, así mismo el ego inferior sigue inverso, en todas sus posibilidades sin encontrar respuestas. Este se desinfla al ver, que todo su alrededor no tiene solidez, y vive de forma constante escondiendo sus emociones, a través del dolor y la frustración, que aviva su inseguridad. El problema de tal estado, se refleja en las sucesivas experiencias que vivirá, tal persona al verse siempre influida por estas energías, en posteriores relaciones.

Mientras tanto, el ego racional que actúa desde una óptica de tiempo lineal, (en la cual esta inversa) ya que se refleja en una visión recta de los sucesos, los cuales acontecen constantemente en su vida. Estas tan solo lo nutren a el mismo, de tales energías  ya que no es capaz, de re-ajustar su visión de realidad, y de esta forma acomodar las energías de su pareja, para actuar en pros de su propio crecimiento. En este caso, el ego arquitecto o racional se infla de forma constante, al verse inverso en esas experiencias que para él, simbolizan el control y la representación de sus enseñanzas. (Las cuales son personales, tan solo para el). Desde el otro Angulo, la percepción de ese Amor que había creído encontrar, pierden peso en cada nuevo día ya que el compartir de las experiencias, se hunde constantemente, en la soledad que esta personalidad asume. De esta forma, podemos ver más que claro, que toda representación de energías tiene una variable, de equilibrio en sus partes implicadas, demarcando un trabajo directo, tanto para una parte como para la otra.

Mientras el ego inferior, se ve atacado constantemente por las influencias del ego racional, las posibilidades de re-orientar esta situación, se ven cada vez más escasas, debido a la influencia notable, de esa mente racional que asume el control, de sus propias expectativas. Así mismo, podemos visualizar como en el momento actual, de nuestras existencias tantas parejas rompen, debido a esta influencia energética en sus vidas. Y esto seguirá así, si no se representa un cambio más que notable, en nuestra percepción de la realidad. De la misma forma, que podemos percibir estas influencias energéticas, a través de las palabras o de las acciones que emitimos, podemos también re-orientar el sistema vibratorio de tales, con un trabajo personal que nos ayude a reconocernos a nosotros mismos en primer lugar, y una vez esto se haya cumplido, podemos actuar en pros de tomar decisiones más acertadas. Si nuestras acciones y pensamientos, van directamente seguidas de vuestras actitudes hacia nosotros, estas se infunden en la presencia de estar más inversos, en nuestro propio caminar diario.

En estas situaciones, la mejor forma de actuar es asumir el grado de magnitud, que representan nuestras vidas, en el estado actual en el que nos encontramos. Si vivimos inversos, en una espiral cíclica de miedos y de frustración, esta seguirá envolviéndonos de tal manera, que nuestras posibilidades se reduzcan a cero. Esto me ha hecho aprender, que para avanzar en nuestras vidas, la mejor forma de representar nuestras posibilidades, es estando por encima de estas. Existen muchas y diversas formas, de constituir nuestras posibilidades aun así, nos vemos inversos en no ver salidas, cuando estas situaciones, representan el presente de nuestras vidas. Para empezar a cambiar el rumbo de tales energías, podríamos salir andar en soledad, establecer constantes pautas a nivel personal, que nos hagan vernos a nosotros mismos, de forma que lo que nos rodea, no tenga una influencia tan notable, en nuestras realidades.

A medida que se refuerza nuestra seguridad, podremos percibir como la balanza de acontecimientos, cambia de dirección, y esta se representa en una constante de energías, que re-orientan nuestras vidas desde un aspecto, más que favorable. Mientras el ego racional, sigue inverso en sus posibilidades, las texturas del ego inferior empezaran a ser moduladas, representando una nueva orientación a la hora de ver sus realidades. Estas no pueden influir directamente en el ego racional, ya que el camino de recuperación de nuestras identidades, es único y personal. Una vez este camino empieza a dar un giro más que notable, seguirá en vuestras manos el contemplar la solución a seguir, aunque la representación de la situación que hasta el momento os tenía absorbida, cambiara de forma más que notable. Feliz travesía de cambio, de realidades…..

Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario