viernes, 23 de enero de 2015

ALMAS HERMOSAS DE LA HUMANIDAD, YO SOY QUAN YIN....

                                                                                                          


Vídeo (recomendado)

ALMAS HERMOSAS DE LA HUMANIDAD, SOY Quan Yin.

Mi Presencia Divina está con usted. Estoy brillando mi luz sobre ti, para rodear a usted, y como usted absorbe, para llenar todo tu cuerpo-mente .

Te diré más sobre mi luz, Queridos, como la luz lleva la información.
Mi Luz te enseña a suavizar su cuerpo en la entrega total, porque confía en la presencia de lo Divino y acepta el principio de recibir, para ser llenado con mi resplandor de la belleza, la alegría y el placer.

Estoy adorado como el Compasivo. Pero, ¿qué es la compasión que no sea Corazón-Cumplimiento, sintiendo su propia conclusión que es un estado de profunda relajación interior, aceptación y amor. En tal estado experimenta que todo ya es tuyo, que no faltó algo.   

Cuando sienta que su finalización no se juzga. Juicio viene cuando usted no se siente todo, cuando se suprimió su Esencia Divina. Cuando no se juzga que amas incondicionalmente y te encantan también los que sufren, porque ellos se imaginan que están separados. Esta es la compasión. 

Mi regalo para ti es mi Divina Plenitud que acaricia tan tiernamente con infinita ternura. Es sana todas tus penas y todas sus tensiones y desilusiones. Es el bálsamo que calma los miedos y tristezas y quita toda razón de ser egoísta enojado. Esa es la manera que soy.

YO SOY el que la energía femenina que une a la humanidad en su corazón y duchas alegría y presencia nutrir sobre vosotros. Si usted se siente Me - como estoy a tu lado - su perspectiva separa de la vida cambia al instante.

De repente percibes la vida desde un punto de vista completamente diferente, una visión que se ha retenido de su planeta durante milenios y que podrían única flor a veces en circunstancias íntimas donde la gente se sentía seguro y amado.

Sin embargo, ahora ha llegado el momento, como la presencia femenina en su amada Tierra ha vuelto, que la humanidad en su conjunto tiene que volver a conectar con esta hermosa cualidad que yo encarno por el bien de su liberación.

Todavía predomina el poder masculino distorsionada entre muchos de ustedes. El poder masculino que no conoce la dulzura del corazón humano, o lo ha olvidado.

Yo estoy aquí para recordarles que se puede llamar de mí en momentos en que la dureza de la vida sigue siendo desalentador que, cuando se siente el dolor de la separación, cuando el amor aún no está brillando y cuando no puedo recordar su vibración femenina, si usted es una mujer o un hombre.

Ambos sexos pueden disfrutar del lujo y bañarse en mi rosa suave y lluvia dorada y blanca de la armonía y el equilibrio elegante, resucitando su dignidad divina y Auto-Autoridad.

Cada célula de su cuerpo suaviza deliciosamente en mi presencia, que es también una cualidad de la suya. Porque ¿cómo te sientes mí si yo no soy ya una parte de ti. YO SOY ningún otro, pero yo te enseñaré lo ha olvidado, me recuerdo a reintegrar lo que antes era el suyo.

Esta parte femenina de la suya ahora debe ser vivida por la humanidad. Este es el significado más profundo de la devolución de la Diosa de la Tierra. La diosa no está fuera de ustedes, Amados, Ella vive dentro, ella es usted. El regalo está allí. Depende de usted para usarlo. Y YO SOY un Personificación de que la Divina regalo para recordarle a ti mismo.

¿Cuál es su identidad y w ho ¿te crees que eres, mientras que usted está adorando a mí como una entidad externa?  

Ilustración viene con la conciencia de que todo lo que ya es tuyo, y no hay nada fuera de realizar. Pero lo que parece fuera de ti es sólo un mero reflejo de lo que ya está dentro de ti.

Me honran como su propia Diosa-Cualidad Divina que vive como usted, cuando usted lo permite.

Invócame y estas cualidades florecerán en ti, llenando su ser y la curación de la ilusión de que hay una separación y no el amor. Amor y Unidad son cualidades divinas que son el fundamento de la Existencia. Ellos se sienten cuando la cabeza no lleva, pero el corazón lo hace, infinitamente ampliado en más profunda ternura. Ambos, hombres y mujeres puedan vivir esta forma de vida, debido a que ambos encarnan el alma.

En este estado de la Belleza y Armonía olvida su propia separación y el dolor, y suavizar cada conflicto en su mundo, aún más, cambia tu mundo. De hecho, puede cambiar ahora. En este momento. Usted tiene el poder, que, si no es así?

Es su elección, ¿qué vas a elegir?

Con todas mis bendiciones divinas estoy a tu lado como usted!
YO SOY Quan Yin

Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2015/01/quan-yin-goddess-lives-within.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario