lunes, 19 de enero de 2015

TERRORISMO, LAS RECONEXIONES POR DANIEL JACOB....

                                                                                                       


Terrorismo
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis Queridos Amigos:

Sé que muchos están heridos, así que trataremos de ser breves, aunque tan minuciosos como sea posible. Nos condolemos con ustedes y con todos aquellos que sufren. En realidad, una porción del Alma Grupal de Las Reconexiones ha puesto de lado nuestro enfoque con el propósito de condolernos con las almas en transición a través del tiempo y el espacio. 

¿Cómo puede conocer la Unidad su mundo si no comparten el dolor de los demás? Sin embargo, ¿cómo pueden comprender el dolor si no lo experimentaron? Ahora se encontraron con este terror. Es un terror antiguo... un terror que vive y se mueve y consume inocencia día a día en algún lugar de su planeta. Hoy les dio un mordisco a ustedes – consumiendo a personas que ven y conocen, o quizá a alguien que aman. 

Se los diremos sin ambages. Estos ataques, y otros como ellos, no son el resultado de una falla en la seguridad nacional. Sí son (necesariamente) el comienzo del fin. Son incisiones –la mano firme de un Médico Universal- que se están haciendo en la Conciencia Masiva, despertando y activando a todos los que podrían dormir a través de las mareas de energía que suben y se están formando en y alrededor de su planeta. 

Los detalles que rodean a los participantes de estos dramas hieren terriblemente. Pero los rostros y causas cambiarán regularmente en los próximos años. Sin embargo, el efecto será siempre el mismo. Todos ustedes comenzarán a sentir, y aprenderán a sanar. La activación de su compasión y sentido de conexión personal equilibrará ese idealismo violento, con su exceso de énfasis en ser el Cazador-Recolector.

¿Qué es el Terrorismo? Es el idealismo que actúa sin sentimiento. Es alimentar un hábito diario de despersonalización, ser llevado por algún enfoque interno, justo más allá de las caras de la humanidad que están apretadas contra la ventana de su alma. 

Se necesita un tremendo idealismo para capturar un avión y luego estrellarlo contra un edificio citadino – matándose a ustedes mismos y a todos los demás a bordo. Eso es demencia, y nadie lo rebatirá. Es Terrorismo. 
Sin embargo, también se necesita un tremendo idealismo para que alguien con medios económicos gaste dinero descaradamente en elaborados barcos de placer y automóviles cuando hay niños atormentados por la enfermedad – muriéndose de hambre diariamente en las ciudades y las naciones que lo rodean. El estado mental de este último tipo de personas produce lo que nosotros llamamos una “Situación Terrorista”. Para poder sostener y defender su ideología de “yo no soy el guardián de mi hermano”, en todas sus formas modernas, la persona debe elegir destruir ciertas neuronas de su cerebro que puedan conectar su conciencia con los gritos de desesperación y profunda necesidad que surgen por todas partes. Eso es asesinato por omisión, y la persona a la que matan siempre son ustedes mismos. 

Siempre habrá “bandos” y luchas. Es la naturaleza de las cosas. Los Montescos han estado guerreando con los Capuletos a través de todos los tiempos. Distintos nombres, distintos rostros... los mismos corazones insensibles. Ahora es el asesinato de Mercutio. Mañana la espada estará persiguiendo a Tibaldo. Y todos se convirtieron en “el tonto de la suerte”.     

Este proceso no es más que un sueño y ustedes son el Soñador. Entren. Poséanlo, estén con él, siéntanlo. Los soldados en la primera línea harán su trabajo. Estén seguros de hacer el suyo. Tomar conciencia es la única sanación que se necesita. Siempre estuvo con ustedes, sólo tienen que alcanzarla y reclamarla. Cuando posean la rabia, el hambre, la locura como propia... los niños comenzarán a ser alimentados y amados otra vez.

¿Pueden verlo? TODO no es más que un reflejo en la corriente de su conciencia. Vayan. Miren. Reconozcan su rostro y tomen lo que ven en el centro de su ser. Estamos hablando de Fusión a Corazón Abierto, Mis Amigos. Sanación a Escala Global. Pero, antes de que eso suceda, todo debe  ser sólo sobre ustedes. Deben hacerlo personal.

Ahora váyanse. Estén con lo que hemos compartido. Las “órdenes de marcha” serán emitidas cuando ya estén en camino. Terminen con este Terrorismo. Terminen con la insensibilidad y el reposo. Dejen que los Capitanes del Mundo entrechoquen sus sables, incluso mientras el trabajo interior de ustedes los sacude a ellos hasta lo más íntimo.

Armagedón es, en realidad, ser combatido… no con espadas, o en el suelo de CUALQUIER nación...sino en los campos del corazón humano.   Ellos pueden ser “campos que matan”... o pueden traer abundancia de amor y esplendor. La elección es de ustedes. Ahora es el momento para decidir.
 Los amamos a todos ustedes.

20 de septiembre de  2001

© Daniel Jacob    www.reconnections.net
Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Este y otras traducciones al español de Daniel Jacob las pueden descargar en archivo Word desde el sitio  creado para todas sus canalizaciones y artículos


No hay comentarios:

Publicar un comentario