domingo, 18 de enero de 2015

EL LLAMADO ES A... MAESTRO SAINT GERMAIN... POR MIRTAH VERDE-RAMO

 

 

Vertiginosamente la vida va cosechando los frutos de las leyes cumplidas. Estamos viviendo en lo actual tiempos de siega moviéndose tan vertiginosamte como las aspas de los modernos helicópteros, así son los actuales cambios, ¡Nada permanece estático, ni aun el que adolece, ni el que padece, ni el contento, ni el orgulloso, ni el satisfecho.

¿Cuál será el merecimiento que deberá ser encontrado antes que se extinga la última luz del día?
Yo les digo: ¡LA LABOR BIEN CUMPLIDA!

Es verdad, han sido muchos los afanes, pero el centro de la trama primordial sigue siendo primero ¡LA OBEDIENCIA A DIOS Y A SUS LEYES!

En segundo lugar, la realización de los deberes que cada uno ha asumido.

Tercero, la proyección del trabajo de la Jerarquía para la realización del Plan Divino, como práctica absoluta para los tiempos que corren.

“Nada hay de nuevo”, pensarán, quizás en el mismo escenario y en la misma bóveda celeste del gran techo cósmico de la Tierra, pues ahora las verdades se han dinamizado y van totalmente de acuerdo a la vertiginosidad de la actual radiación energética que está elevando en cada segundo la vibración planetaria ¡Esos sí son cambios!

Hoy más que antes la praxis es imperativa, todo lo que no se ponga en práctica referente al Aprendizaje Superior, no deja soltar las amarras de un pasado ya fenecido.

El llamado es a la acción, a la purificación de todo lo indeseable y al reencuentro de los valores esenciales.

Mis amados, les digo fehacientemente: ¡NO DESAPROVECHEN ESTA AUSPICIOSA OPORTUNIDAD QUE LES ESTÁ DANDO LA MADURACIÓN DE LOS TIEMPOS PRESENTES, para que puedan realizar todas las transformaciones en pos de LIBERAR la pura expresión de Dios “YO SOY” en la forma, transmutan-do todos los rasgos humanos mal calificados!

El Orden Divino es Perfecto. Primero fue la Chispa de Luz la que se manifestó en los cuerpos, después vino la envoltura en la séptuple constitución del ser humano y así todo lo creado sigue perfectamente un patrón único, perfecto y ordenado según el designio creador.

Si entendieran, mis hijos, que ésta es una de las verdades más grandes conocidas y si la aplicaran en sus vi-das verían literalmente cómo participarían de inmediato de la Plenitud de Dios, atrayendo todo el caudal de Sus infinitas Dádivas y ¡Eso es alcanzar la verdadera y duradera Felicidad, en ello consiste!

Yo me pronuncio en esta hora para decirles: ¡PUEDEN REALIZARLO! ¡Cuentan en el ahora con el auspicio de los Grandes Seres Cósmicos, quienes tienen a su cargo la Evolución de las Razas y del Planeta entero!

Cuentan además con todos los atributos del Rayo Ceremonial Redentor y Liberador, el Séptimo Rayo Violeta, del cual YO SOY SU LEAL SERVIDOR. CON EL AMOR DE LA LLAMA DE MISERICORDIOSA LIBERTAD, LES BENDICE, SAINT GERMAIN.

Mirtha Verde-Ramo
Actividad Saint Germain. www.saintgermain.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario