miércoles, 7 de enero de 2015

LAS MEMORIAS DE SOLEDAD - KENICH AHAU -

                                   

 Amada niña, la frecuencia cristal, esta emergiendo en vosotros en los próximos días y horas. Al reencontraros con ella, se cerraran las puertas de la mal llamada soledad.

Todos durante miles de años, habéis viajo en resonancia a los trabajos que se os pidió, como guardianes de Gaia, y aunque algunos fueron muy bellos y otros mucho más exigentes.
En vuestro interior, una cierta semilla de soledad se dio, en vuestros corazones, posteriormente se os hablo del gran reencuentro y muchos de vosotros anhelasteis esa familia de luz, que tan desesperadamente esperabais sentir..

Ahora miles de años después, algunos ya empezáis a reconoceros, aunque sepáis internamente que venís de diferentes, planos de conciencia, reconocéis la misión estelar.

Amada niña, no se trata de una victoria del bien sobre el mal, se trata de la unificación de vuestros cuerpos, por eso la apertura de la conciencia estelar.

En los próximos días, experimentareis la mayor capacidad de apertura,. De los últimos tiempos, experimentareis, a la integración de frecuencias a diario, que os abrirán aún más la memoria celular, de las personas, los lugares, palabras nuevas que resonarán en vuestro interior, y símbolos y códigos de luz que recibiréis a título personal…

Amada niña, es tiempo de recibir con mucha prudencia toda esta nueva energía, que entra por el corona, y se deposita en el templo del alma, el chacra del corazón, donde se ira abriendo la voz, o principio de vibración personal de cada uno de vosotros, que os permitirá, irradiar vuestra autentica esencia.

Cada uno de vosotros tiene un “sonido”, que le dio vida, una frecuencia de luz, que permite llenar de luz sus vidas, su entorno, sus planos de conciencia y Akasha.

Esto los incas, lo sabían muy bien, y en Mu, se trabajaba humildemente, para conservar dicha vibración personal, e incorporarla en armonía a la frecuencia cristalina grupal.


Todos y cada uno de los seres del universo, posee su propia clave tonal, ahora es el tiempo de comunicar internamente, vuestra música interior y vuestro ser físico, para que recuperéis, al gran capacidad creadora, que os aportara dicha frecuencia.

Por ello tímpanos, garganta, fosas nasales, etc…..están sometidos a una gran limpieza, y puede que sintáis alguna frecuencia física, la  meditación os ayudara a evitar molestias, y el calor y el silencio también

A nivel del punto del alma, en la parte posterior del chacra del corazón a nivel de las dorsales, podréis comprender, con mayor detalle aquellas partes de vosotros a las que renunciasteis, o bien aquellas partes de vosotros que no se adaptaron a vuestro día a día, en más de una vida, tomareis conciencia de todas ellas.

Amada niña, es la mayor implosión solar, que hayáis experimentado, el Maestro Ray sol, dará la frecuencia única de cada ser, en los próximos días, y la sentiréis vibrar a medida que se acerque el 21,23 y 15, hasta el 29 de diciembre…por ello, procurad no saturaros de actividades, para poder filtrar con amor las energías entrantes, que tantos años estabais esperando:

LA CAPACIDAD DE COCREAR A CONCIENCIA

Amados, es ahora el tiempo de concretaros en vuestra esencia, para poder aprender a sentir l unidad, desde el amor. Todo este periodo, será una sincronía de hechos, hasta que acepten el canto interno del corazón, y dejen de negar sus vidas, sus auténticas vidas.

Un gran abrazo desde el sol de Alcyon,  Kenich ahau y M.Sanada. Gracias.


Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario