lunes, 19 de enero de 2015

INTRA-TIERRA; EXTRA-TIERRA; EL AÑO DE LA INTEGRACION DE LAS VIRTUDES DIVINAS, 11 - 01 - 2015

                                                    


 INTR­A-TIE­RRA & EXTR­A-TIE­RRA El año de la Inte­gra­ción de las Vir­tu­des Divi­nas-11 de ene­ro de 2015.
17.01.15 14:01:04Ir a las opciones


 Hijos de la Ley del Uno, Hijos de la Luz, así como hermanos y hermanas en la humanidad Una, nos dirigimos a ustedes - nosotros, sus Hermanos y Hermanas en esta Fraternidad del otro lado del velo, como también esta Hermandad en la Intra-Tierra - en este día, en el ascenso y la importancia de conexión con la Gran Fraternidad universal de los Mundos Libres, nos dirigimos a ustedes en esta configuración tan especial, ya que representa la Fusión de Conciencias de seres de la Intra-Tierra y los seres (si se puede decir), de la extra-Tierra. Incluyendo, desde luego, que más allá de los seres intra-terrestres o extraterrestres, nuestra Presencia no tiene otro lugar que el corazón del Corazón, allí donde ustedes Están y nosotros Estamos en esta Fraternidad Una. Allí donde en este momento, en el corazón del Silencio, experimentan la veracidad de esta Unión y esta Reunión, que se ofrece a ustedes más y más intensamente. 

Nos dirigimos a ustedes en este día que señala las Siembras particulares y precisas, que tuvieron lugar y todavía se producen en este período tan especial en que María, la Madre Divina misma vino, a anunciarles (Nota del editor: su intervención 2 de enero 2015). Estos 12 días nos permitió abrir una serie de Corrientes, y no se les pide, hasta este día ni entender, ni de buscar en ustedes - si bien para los más sensibles de ustedes, estas diferentes Corrientes se hacen sentir, ya que simplemente permiten fluir más directamente al corazón de la materia, diferentes informaciones fundamentales, que traen en esos primeros días para que en este año 2015, todos los diferentes posibles y potenciales sean desplegados este año, 2015. Este año es el primero de un nuevo Ciclo, que se hará sentir en el que experimentarán directamente, la Presencia de sus Hermanos y Hermanas, no sólo esos que han oído ya varias veces (a través de diferentes voces, o directamente ), ya que la mayoría pertenecen, a la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, que se verán reunidos directamente este año por nuestros Hermanos y Hermanas de la intra-Tierra. Esto permite escuchar, a aquellos que tienen oídos para oír, más allá de la comprensión vivida hasta ahora, lo que se trama, lo que se prepara en el Corazón de la Tierra, retransmitido no sólo por Hermanos y Hermanas de la Intra-Tierra, y a partir de este año también retransmitida por ustedes mismos. 

Este, "ustedes mismos" se refiere a los seres, entre ustedes que se colocan o colocaron entre la Tierra y el Cielo, y por lo tanto recuperan su plena Integridad, la plena comunicación y Fusión con los Hermanos y Hermanas de la Tierra, y los Hermanos y Hermanas del Cielo, si se puede decir, desde ahí dónde se encuentran. Nos dirigimos a ustedes, a través de este anuncio, para que puedan dejarse penetrar por estas Vibraciones particulares de Apoyo, plenamente activas desde este día. Y que por tanto les permite vivir, de la Tierra al Cielo y del Cielo a la Tierra, todo el apoyo que es posible recibir en este tiempo, en el corazón del Corazón, ya que se ve facilitado en su acceso para un número de seres cada vez más importantes. Y que se vive simplemente por la capacidad, completamente natural, de vivir en paz y alegría profunda. Este año es el primero de este nuevo Ciclo en el que podrán, aquellos para quienes es el momento, recibir como lo dijo hace poco el Comendador mismo (ndr: intervención, O.M. Aïvanhov: http://coeurdefue555.blogspot.com.es- el 04- 01- 2015), cada mes la integración, en su integralidad, de una Virtud Divina específica. Esta integración será posible gracias a diversas enseñanzas - entiendan Siembras, y que se harán por uno o por otro Pueblo, de ambos lados del velo. Y que les enseñarán, a través de diferentes voces, siguiendo principios diferentes, permitiendo que estas Enseñanzas sean difundidas de diferentes maneras siguiendo las resonancias que ustedes vivan, o el nivel donde estén posecionados en conciencia. Porque como ustedes saben ahora, toda Enseñanza puede ser escuchada y recibida en diferentes niveles de conciencia. 

Por lo tanto, diferentes voces retransmitirán estas Enseñanzas, y así podrán vivir los diferentes colores que corresponden a estas diferentes resonancias. Pero en la integridad y la integralidad de estas resonancias, la evidencia de la Enseñanza auténtica y de su origen, sólo podrá ser evidente para los que oyen, con la capacidad de entendimiento del Corazón, donde la Unidad incluya todas las diferentes facetas del mismo Corazón, donde nosotros Estamos y donde ustedes Están desde toda la eternidad. 

 Estas diferentes Virtudes no son evidentemente para estudiar, estas Virtudes se integrarán directamente en sus vidas y en ustedes. Así cada ser, y precisamente más, los seres que viven en estos procesos de conciencia, se verán entrando directamente en resonancia cada mes, con la Virtud correspondiente a ese mes. Estamos en la actualidad, si se puede decir, satisfechos de las diversas Conexiones y diferentes Corrientes que han podido ser conectadas durante esta primera decena de días. Y podemos decir con certeza que este año, es el año para muchos de los Hijos de la Ley del Uno que quieran y estén programados para vivir plenamente el retorno de la Verdad del Ser, que ellos Son sobre este mismo plano, y encontrar su justo lugar, aquí donde los esperamos, estos relés sólidos y plenamente comprometidos a participar en la entrega total del Amor que Son, en este nuevo nivel de Acción de la Gracia. Y que viene a mostrar no en una pantalla, sino en varias pantallas, la revelación y las revelaciones de la Verdad del Amor en este mundo. 

Muchos de ustedes son esperados en diferentes puestos. Posición que les corresponde en totalidad, porque cada una y cada uno, en la Fuerza del Amor que Es, simplemente están llamados a redescubrir quiénes Son y los Dones naturales que son suyos, que se revelan o se revelarán especialmente este año. Permitiéndonos y permitiéndoles, todos juntos en esta gran Fraternidad y esta gran Circulación de Amor que todos Somos, de vivir ahora en el corazón de la materia densa, el Apoyo mutuo. 

Y nuestras diversas Conexiones en la superficie de este mundo, que se ven solidificados en diferentes Puntos o diferentes Pilares estarán plenamente reactivados y activables en las próximas semanas y meses, a fin de retransmitir a un nivel complementario el Amor que Somos juntos, simplemente viniendo a hacer circular a través de todos los rincones de esta Tierra. Ustedes tendrán cada mes la oportunidad de ubicarse en el corazón del Corazón, con más precisión ahora, gracias a la integración del 12, no sólo en los Planos sutiles, sino en el corazón de la materia, que verá entonces, manifestar diferentes movimientos, diferentes transformaciones, diversas transmutaciones visibles en este plano, ahora. Así, Hijos de la Ley del Uno, sienten bajo sus pies el Corazón de la Tierra que vibra, sientan en su Corazón como la Tierra misma vibra, y sientan como todo lo alto del cuerpo, se ve de nuevo fusionando completamente sus Raíces Celestiales, con las Raíces de la Terrestres.

 Haciéndolos vivir, si ya no fue, la Abundancia infinita de La Fuente, en su Amor que recircula completamente desde ahora. Que el Amor que Son, en este primer mes del año, haya podido liberarlos de lo que debía serlo, y que les permita vivir lo evidente y el regocijo de nuestro mensaje de este día, y de que esta Gran Hermandad se reencuentre en el seno de la materia misma. Y que la Fraternidad de Hermanos y Hermanas viviendo en esta Tierra sea en el presente vivida verdaderamente en Paz, en una Apertura auténtica, que los libere para siempre de todo juzgamiento. 

Por lo tanto, estén todos y todas en Paz, en la vivencia y resonancia, de cada una y cada uno, y mantengan la Concordancia que sea perfecta para ustedes, y retransmitan las resonancias de las diferentes Virtudes de la forma más sencilla. Simplemente experimentando la intimidad de esta resonancia en sí mismo, que se vive en el corazón del Corazón, puesto en resonancia por la Gracia misma, en vuestro plano de manifestación, los seres que han de reencontrarse, serán atraídos los unos hacia los otros en la forma más natural posible. No para formar grupos y comunidades, sino simplemente para retransmitir los Puntos, muy precisos, y los aspectos exactos, que corresponden a diferentes implementaciones, para diferentes Acuerdos, a diferentes Armónicos. Y que, en su conjunto, permite la Irradiación plena y completa de la Conciencia Unificada en sus diferentes aspectos. Así que, no pierdan su energía preguntando sobre una o el otro, y el camino de uno o de la otra, o lo que podría decir una voz u otra. 

Si no estar en Paz y plenamente en Acuerdo con lo que resuena para usted: no es tampoco el momento para dispersarse, es momento para estar en Paz con lo que se Es. Y es hora, de salir de cualquier juicio, para finalmente vivir la Revelación de quiénes Son y de quienes Somos, en la Fuerza que la Fraternidad Universal que se reencuentra para trabajar precisa y concretamente, cada mes de este año. Por lo tanto, Hijos de la Ley del Uno, el trabajo continúa, pero ahora de manera completamente nueva y agradable para aquellos que desde siempre saben a qué han venido a la Tierra, en este período particular, para trabajar allí concreta y plenamente, en el Ser de verdad que ellos Son, y que ahora mismo están llamados a Vivir verdaderamente. Hermanos y Hermanas, reciben todo nuestro Amor y oigan nuestros Corazones cantando. 

Esto Canto infinito resuena con vuestro Canto. Oigan la Belleza de este Acuerdo perfecto de ustedes hacia ustedes, y de nosotros a ustedes. Todo se teje. Y el Velo del Amor, que disuelve todos los otros velos, se manifiesta ahora en el mundo a través de esta mantilla que se construye con ustedes gracias a cada punto que permiten tejerse, cada vez que el Hijo del Cielo y de la Tierra que ustedes Son se abandona, y se ofrece plenamente al movimiento y a la Danza de la Gracia, que redescubren en el presente. Queridos Hermanos y Hermanas, disfruten de este mes de enero en el cuidado que les propone y ofrece. Porque lo que viene, y que ya está en la Profundidad de las Profundidades de la Tierra y del Cielo, los hará danzar intensamente de diversas maneras y el Bailarín de Eternidad que ustedes Son, sólo pide desposarse. 

Nos alegramos de lo que viene para ustedes en la Primavera de los Corazones que se preparan. Los amamos, y reciban toda nuestra Dulzura para acompañar lo que debe ser, en estos últimos preparativos de temporada. Hasta pronto. Fuente : www.accordanceaucoeur.com Transmitido por Sève.

 Traducido por: H. N.

 Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario