domingo, 11 de enero de 2015

-110115- LAS LINEAS DE TIEMPO, Y NUESTRAS POSIBILIDADES - POR ORIOL...

                                                                                   


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

                                    - LAS LINEAS DE TIEMPO, Y NUESTRAS POSIBILIDADES... -

Aun estando inversos, en su reconocimiento el cual no es poco, (estas líneas de realidad, simbolizan la variante a través de la cual, nos vemos directamente comprometidos a reconocer nuestras vidas, sean cuales sean sus experiencias de reconocimiento), de esta forma, y sin ir más allá, podemos variar estas energías según la implicación que nosotros mismos mostremos, a través de estas. La influencia de nuestras posibilidades, se refleja en la constante influencia que hay a través de estas, en el reconocer personal de nuestros Destinos, los cuales actúan en consecuencia de nuestras vidas. En ocasiones, nuestros propios egos, nos impiden vivir algunas de las experiencias, que forman parte de nuestros futuros. Estos se ven directamente comprometidos, a nivel personal por la inseguridad que mostramos a través de estos, y en otras ocasiones, por la influencia que demora a nuestro alrededor tal manifestación.

Cuantas veces, no hemos actuado de acuerdo con nuestra intuición, para no ver realizado, algo que teníamos muy claro que iba a suceder?, y porque razón, no lo hemos llevado a cabo? Estas señales de la vida, nos marcan la dirección a través de la cual seguir, nuestros propios caminos.  En muchas de las ocasiones, para no vernos inversos en problemas con nuestro alrededor, (familia, amigos, pareja y trabajos), cuando estos eventos o situaciones, nosotros mismos a través de nuestros egos personales, impedimos que estos acontecimientos sean realizados. Aun impidiendo que así sea, estos se van a realizar de la misma forma, tan solo que con un retraso pronunciado. Toda energía llega a nosotros, en el momento oportuno para que nosotros la vivamos, ya que si no fuera así, mecanismos superiores a nosotros, impedirían que esto sucediera. Que quiero decir, con un retraso pronunciado?

Aun el retraso o el adelanto por nuestra parte, (influencia mental de nuestras decisiones), nuestros destinos están escritos y dentro de estos, las propuestas que hemos de vivir las llevaremos a cabo, nos guste o no. Estas se reflejaran tal vez hoy?. Porque realmente decidimos llevarlas a cabo, o las alargaremos por miedo a lo que pueda suceder, a nuestro alrededor. Es el momento de abrir los ojos, ya que,  aunque estas energías seguirán ahí, haciéndonos partícipes de la dirección a seguir, nada ni nadie podrá evitar que actuemos de esa forma, o de esta otra, para impedir que cualquier acto o evento, pueda ser llevado a cabo. Ya que hablamos de eventos, podríamos echar una ojeada a lo que sucede, cuando esperamos una situación beneficiosa, para nosotros. El tiempo lo medimos nosotros mismos, al establecer la dirección a través de la cual, entrar en alineación con esas energías. Si nos adentramos en que esas energías, lleguen antes a nosotros, adelantaremos nuestros relojes personales. Si las retrasamos, por miedo a lo que pueda suceder tan solo actuamos bajo la influencia de nuestros egos, impidiendo nuestra liberación.

Todos y cada uno nos lanzamos directamente a estas, las cuales se reflejan directamente a través de un beneficio personal, aunque por descontado, que no somos nosotros mismos los que impedimos, que tales energías lleguen representando un acontecimiento o evento negativo. Este se verá representado, por la influencia energética que resuene con nuestras psiques, dentro de la cual nuestras experiencias se reflejan en su propio crecimiento. De esta forma, podríamos hacernos partícipes de que más bien configuramos nuestros relojes personales, (nuestras mentes y psiques), para que estos se apresuren en llegar, a nuestras vidas mientras se reflejan como un objetivo personal, o una representación favorable en nuestras vidas. Esta es la razón, de la actitud que podemos tomar a través de la elección, mientras la configuración de tales, tan solo reflejan estados de nuestro propio crecimiento, y adaptación a los medios. Queridos, que os quiero hacer ver, con esto que os estoy mostrando? que con todo lo que nos rodea, tenemos el libre albedrío para elegir, la forma de llevarlo a cabo.

Que nada ni nadie, interactúa en pros o en contra de lo que tenemos que vivir, y que estas energías las configuramos nosotros mismos, para seguir avanzando en nuestro camino, de aprendizaje. Ahora bien, como nos creemos tan listos, a la hora de reajustar nuestros relojes personales, vamos a crear que esos conjuntos de energías que nos rodean, se reflejen a través nuestro, de la forma más rápida posible. La energía, no se refleja a través de una velocidad, volvamos al presente y actuemos a través del reconocer, la verdad de lo que nos rodea. Nada va más rápido o más despacio a nivel energético, tan solo son nuestras mentes las que interactúan, en la forma de agilización de dichas frecuencias, a través nuestro. Esto nos ayudara, a acelerar nuestras experiencias, a la vez que todas las partes involucradas se verán directamente influenciadas, por cada uno de nuestros actos. Antes de ayer, me preguntaron: - Podemos cambiar, nuestros Destinos? - y yo respondí: NO. Aquí se podría ver representada directamente, la ilusión de transformar nuestras vidas de 3 densidad.

Como al igual que nacemos, y lo hacen todas las formas de vida, tendremos que morir algún día, ya que nuestros cuerpos tan solo, son los vestidos a través de los cuales se visten nuestras almas, para representar este ciclo evolutivo. Las líneas de nuestras vidas como seres humanos, tienen unos propósitos que se tienen que cumplir. Entre estos, están nuestro aprendizaje a nivel mental, nuestra entrega desde el Corazón, y el reconocimiento de nuestras muertes, como seres humanos. Ahora yo os pregunto: Teméis a la muerte?, esta sería una gran pregunta para reconocer, si realmente retrasáis vuestros destinos, o tal vez apostáis por ellos. Una de las cosas que aprendí durante, todo este tiempo como terapeuta, fue que esconderme de la muerte, era como vivir ya muerto. Planteémonos que si no aceptamos algo, que forma parte de directa de nuestras vidas, ya nos alejamos de vivir en plenitud, con esa vida que nos representa. Tal como la muerte, la citada enfermedad para muchos. Y si en nuestras líneas de tiempo, se refleja la enfermedad como un proceso más que importante de nuestros destinos, este tiene que ser integrado para poder llegar a ser asumido e integrado, en este proceso cíclico de tiempo actual.

Repito, siempre tenemos el libre albedrío para decidir: - El hacernos conscientes de tal enfermedad, y tomar las cartas en ello, nos puede salvar de la muerte, ya que no prestar atención y alejarnos de esta, no creara la muerte segura.- Esta es la premisa de este mensaje, a través de la consideración de las líneas de tiempo, y su influencia en nuestras vidas sobre, el libre albedrío.


Oriol, Muchas gracias…

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario