miércoles, 7 de enero de 2015

MARILYN RAFFAELE - GRUPO ARTURIANA - 04 - 01 - 15

                                    3071610324 fa117ca24c



Queridos, nos envían deseos para un feliz año nuevo y añaden que un año del nuevo será, para los que ya haya pasado la mayor parte de la energía que celebró en la esclavitud a un viejo estado de conciencia y esto permitirá que el nuevo que se despliegan.   

Nunca creen que sus esfuerzos por aprender y expresar amor se desperdician o insignificante, por cada chispa de luz y conciencia sirve para disminuir la densidad de una conciencia general del mundo basada en la dualidad y la separación. Cada día la Luz del mundo se está volviendo más brillante y más ligero debido a la conciencia despliegue de tantos. Todos están en y del Uno y, por tanto, la Luz que reconoce dentro de ti mismo, también reconoce para el mundo.    

El amor es la clave de todo, queridos míos - amor de sí mismo y el amor de todo en su vida. Amor cada aspecto de sus vidas - el bien, así como el no tan agradable, para cada experiencia puede actuar para lograr que en conciencia espiritual más profunda si usted se permite excavar y descubrir las creencias detrás de la experiencia.   


Es imposible amar de verdad nada hasta que usted permite que uno mismo al amor propio. Una conciencia selectiva en lo que respecta al amor, que excluye a sí mismo, refleja las creencias tercera dimensión de la dualidad y la separación. Una conciencia que excluye auto puede el amor nunca expresa en su sentido más elevado, ya que todavía no lo contienen.  

Los conceptos y creencias sobre el amor en una sociedad no-despertado se basan generalmente en la atracción sexual, el poder y la necesidad de sentirse amado, todos que están inexorablemente promueven a través de los medios de comunicación, los "expertos", familia, amigos, etc. Sólo el amor, que es el reconocimiento, la realización y la acción de un estado de conciencia que refleja la UNO MISMO cambiará la conciencia del mundo en su próximo nivel de evolución. 

Muchos decir; "Ah, pero usted no sabe las cosas horribles que he hecho. Nunca pude amo a mí mismo porque yo no soy digno de amor." Otros pueden decir; "Siempre me dijeron y me trataron como a un niño que yo era indigno o digno de ser amado, y yo simplemente no puedo dejar eso atrás." SI USTED PUEDE! Es hora de dejar de alimentar continuamente las cuestiones, las creencias, conceptos, recuerdos y todo lo que todavía le mantiene en la esclavitud. Estas cosas sólo tienen el poder que ellos y ustedes que leen estos mensajes han evolucionado lo suficiente en este momento para reconocer esto, permitiendo que cualquier "mentalidad de víctima" del pasado para que cese y disolverse en la nada que es de comer.  

Esto es lo que la limpieza de edad la energía se trata, más intensamente se puede experimentar algo más se espiritualmente mendigando para ser examinada y se despeja. Los claros son las graduaciones, y experiencias no negativos. Cariñosamente permitirles por llegar a la raíz de su sistema de creencias, no importa lo físico, emocional, mental o doloroso puede ser el proceso. Una vez que algo se borra espiritualmente que se ha ido, que ha arrancado y no acaba de cortar una rama que se volverá a brotar en una fecha posterior. 

Cuanto más una persona se centra en los problemas humanos más estas cuestiones formar parte integrante dentro de la conciencia. Esté alerta a sus pensamientos a medida que avanza el día. Llega un momento en el viaje espiritual de todos cuando hay que entregar todo lo que ya no sirve a su evolución. Mucho de lo que consideran ser quién y qué eres, está cambiando. El nuevo que se está moviendo a un nuevo estado de conciencia pero no puede suceder mientras se sujeta firmemente a la edad. Esto es lo que significa en la historia bíblica de no poner vino nuevo en odres viejos.   

Tú no eres tus acciones pasadas ya sea de vidas hace mucho tiempo o éste, incluso si esa vida estaba llena de errores aparentes. Aprende a amar los errores que han hecho a lo largo del camino y dar agradecimiento para ellos, porque esta es la forma de aprender y crecer. Es sólo la tercera conciencia dimensional que afijos culpa y vergüenza. Estos mensajes están siendo leídos por los que están dispuestos a dar los próximos pasos - USTED. Aquellos no está listo, no resonar con estas palabras.   

Bendice y amar todo en su vida, siempre recordando que cada alma toma decisiones prenatales en relación con las experiencias evolutivas necesarias que necesita y está evolucionado lo suficiente mango. Un ejemplo es que muchos de los que experimentan infancias difíciles y abusivas han elegido específicamente que la situación particular con el fin de activar y de una vez por todas a resolver problemas de baja autoestima y odio hacia uno mismo o para resolver alguna relación kármica que ha estado en vigor durante muchas vidas.  

Muchos no han podido aclarar las cuestiones enterrada más profundamente hasta ahora cuando las energías de dimensiones superiores están fluyendo intensamente, dándoles la fortaleza y guía para hacer el trabajo. Algunos temas que necesitan ser limpiado no vienen a la conciencia hasta que el individuo está listo y esto está determinado por su Ser Superior. Claros de más intensa y energías profundas a menudo claras en capas, así que si usted ha hecho el trabajo para despejar y resolver algo y encontrar que lo he aquí que está de vuelta, sólo sé que ahora está listo para borrar la siguiente capa y sabrá cuando esté terminado.  

Muchos de los que luchan con alguna dificultad física, emocional o mental están sólo ahora evolucionado lo suficiente como para moverse por y resolver los problemas detrás de él, por lo general a partir hace de vidas. El amor y honrar la valentía de los que luchan queridos, para muchos que parecen estar en desventaja de alguna manera son almas viejas y sabias que eligieron su situación con el fin de evolucionar rápidamente aprender algo. A menudo se trata de un alma evolucionada que elige nacer discapacitado o muerto con el fin de ayudar en la evolución de los padres.  

El amor no significa que usted debe tener sentimientos emocionales para todos. Los sentimientos y las emociones a menudo están vinculados a los conceptos humanos de amor. El amor es el reconocimiento, la aceptación y la honra de uno mismo, los demás y todo lo espiritual, porque no hay nada más que Dios. Periodo. Está a sólo tres creencias dimensionales de separación que causan todo en el mundo a parecer independiente. 

Mira en el espejo cada día y te dices "TE AMO". Con todos sus defectos, los amo. Me encantan las verrugas, porque son ustedes y no están separados de la ONE. La humanidad está al borde de entrar en un tiempo de despertar, dejando tras de que la conciencia espiritualmente inmaduros llena de las ideas falsas y mentiras. El mundo ha estado pidiendo y orando por esto, y sin embargo sigue siendo muy reticentes, con miedo de dejar atrás lo que es familiar, no importa lo desagradable. 

Esto, ahora, es el momento para la confianza, confiando en que el baile ha terminado, después de un cierto ritual, un libro o Guru está terminado. Esto, ahora, es el momento de aceptar que lo eres. Lo que usted ha estado deseando, buscando, orando por, que ya lo son, pero es depende de cada individuo en cuanto a si aceptan o no esta. El libre albedrío permite que cada uno juega en el sueño durante el tiempo que quieran, pero la puerta está abierta ahora para los que optan por entrar. 

Que el nuevo año de 2015 como una de celebración en medio de todo lo que ocurre. Celebre cada día, dando gratitud por todas las cosas. Celebre su despertar, y celebrar quién eres por no dar poder a las ilusiones del tercer sistema de creencias dimensional. Morir de hambre estas fotos de su poder a través de su reconocimiento de la Luz Divina dentro de cada individuo, independientemente de lo que ellos están reflejando hacia afuera. Todo el mundo está aprendiendo, pero las lecciones de los demás no tiene por qué convertirse en el suyo.   

2015 va a ser un año de despertar y cambiar para muchos. Aquellos sosteniendo firmemente a los conceptos y creencias antiguas se encontrarán removidos de ellos de una manera u otra, y es mucho más fácil hacer la elección a ti mismo en lugar de que el Universo lo haga por usted.   

ámense, queridos. AMOR es nuestro mensaje de hoy y siempre. El AMOR es la clave de todas las cosas. El amor es la respuesta que buscas y es todo lo que hay.   

Me encanta todo. 


Somos el Grupo Arturiana 04/01/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario