domingo, 18 de enero de 2015

COMO SINTONIZAR CON TU ALMA GEMELA, POR ANNA MERKABA...

                                                                       
     

Saludos a todos! Me gustaría compartir algo con ustedes en lo que se refiere a la canalización que he publicado recientemente en la Llama Gemela REUNION .

Hace un tiempo cuando yo estaba despertando a lo que soy, yo tenía una visión muy interesante, que volvía a mí, una y otra vez. Era una visión de mí y otro ser, a quien conocí aquí en lo físico y lo recordaba de mi pasado, cuando estábamos involucrados en algún tipo de trabajo de cristal. La visión que ha estado repitiendo en sí era de él y yo sentados uno frente al otro con nuestras manos levantadas y las palmas mirando hacia fuera para el otro mirando el uno al otro a través de un cristal que estaba sentado entre nosotros en un altar que parecía. 

Yo no entendía completamente lo que estábamos haciendo con estos cristales, y la respuesta que venía de mis guías fue que estábamos trabajando juntos en algo y estábamos usando cristales imprimiendo nuestra conciencia sobre ellos y sintonizarse con la otra, pero nunca pude poner esto en palabras ni entender completamente cómo funciona, o cómo aplicar esto a nuestra época. Finalmente, después de que la canalización de las Llamas Gemelas, y por cierto no son más que una parte de su alma caminando. Hablo de esto extensamente en el libro Misión a la Tierra que se puede recoger en mi blog www.SacredAscensionMerkaba.com . Así, después de que la canalización, me señaló a algo increíblemente interesante. Información que ha sido canalizado por John Fox y inscrita por Gurudas. Estoy seguro de que muchos de su esté familiarizado con esta información, ya que se ha canalizado en la década de los 80. En su libro Los elixires de cristales y vibracional Curación, Gurudas escribe lo siguiente, que debería ser útil para todos los que cree que está actualmente en Twin Flame / relaciones Soulmate: Gurudas escribe "Una técnica poderosa es para dos personas para sentarse frente a frente en un cuarto oscuro. Tener velas encendidas por debajo del cuarzo y mirar a los ojos a través del cuarzo iluminada. Esta es una manera para dos personas a desarrollar una comprensión más profunda y la sintonía con los demás. 

Las personas que trabajan juntos en proyectos tales como escribir un libro o parejas que luchan por una sintonía profunda se beneficiarían de esta técnica. Las personas que hacen esto se hará más sensible a la otra. Las parejas también pueden sintonizarse con los siete chakras principales mientras se hace esta técnica. Cuando las parejas no hacen esta técnica, por lo general toma alrededor de nueve años para que un flujo natural para desarrollar entre los chakras. 

Cuando las parejas hacer esta técnica, trabajando directamente para armonizar el flujo de los chakras, por lo general toma alrededor de un año para una alineación profunda para desarrollarse. Lo que ocurre es que las parejas a desarrollar una verdadera comprensión de la naturaleza interna de la otra. Imágenes falsas se apartan. A veces la información liberada durante estas meditaciones puede obligar a las parejas para hacer frente a cuestiones difíciles que no habría salido a la luz durante muchos años. Si la gente está lista para hacer frente a estas cuestiones, no puede haber una limpieza profunda y armonización. Las parejas deben hacer este ejercicio dos veces por semana durante media hora en cada sesión. 

Después de hacer esta meditación de tres a cuatro meses, muchas personas vienen a apreciar el valor de esta práctica. Entonces, si no antes, sería prudente tratar de hacer esta práctica todos los días durante quince a veinte minutos. Ambas prácticas se utilizan a menudo en la Atlántida. Generalmente, poner el cristal usted está mirando en virtud de la sal del mar una vez al mes durante un máximo de un día como un limpiador. No hay un tiempo fijo para hacer estas técnicas. 

Esto depende de las necesidades únicas de cada individuo. Al principio, puede sentirse mareado o incómodo durante un tiempo. Esto es debido a la toxicidad está pasando fuera del cuerpo. Este período suele pasar pronto. Algunos pueden querer cantar un mantra mientras que hace estas prácticas. "Una vez más para aquellos de ustedes que deseen aprender más sobre el trabajo Gurudas recoger un libro elixires de cristales y Vibracional de Sanación. 

Lo que quiero llamar su atención es que, aunque esta es una muy buena manera de alinear el uno al otro, esta práctica viene con un GIGANTE ADVERTENCIA. Por favor embarcarse solo en este viaje si usted está listo para trabajar a través de un montón de cuestiones que se van a plantear para usted en el momento de la limpieza. 
Usted tendrá que trabajar a través de una gran cantidad con el fin de equilibrar plenamente todo dentro de ti, en primer lugar, y luego, al mismo tiempo ayudar a otros a hacer lo mismo por ellos! Así que por favor utilizar esta técnica con cuidado y diligencia. Una vez más, como siempre digo, la primera cosa que cualquier persona debe hacer es mirar dentro de sí mismos, comprender dónde están sus propios asuntos laicos y libere estos llamados "problemas" a la luz. Entender de sus experiencias pasadas, que se vayan y hacer espacio para una hermosa relación con su pareja. He escrito numerosos artículos sobre el dejar ir y la limpieza de su paladar que usted puede encontrar en mi blog en

 www.SacredAscensionMerkaba.com así como en mi libro Misión a la Tierra una Guía de trabajadores de la Luz de Auto Maestría. Espero que esto ayude a todos a poner las cosas en perspectiva. El envío de porciones de amor, la luz y la paciencia a medida que trabaja a través de todo lo que se interponga en su camino a la pureza, la abundancia, la salud, la luz, el amor y la libertad de los viejos paradigmas. Os quiero a todos mucho y muchas gracias por estar aquí en este momento aquí en la tierra! goddessvortexsundisc2PS Creo que es muy importante para muchos de nosotros tener la Diosa Vortex Disco Solar en este momento por Nataly Ankh.

 Como se ha dicho a mí por mis guías "sobre la celebración del disco que está involucrado las energías de sus principios subatómicas dar un paso adelante, y el vórtice que se ha creado para tirar de su subconsciente en la esfera, lo que le permite pasar a través del punto cero y regreso a su verdadero estado del ser. Y así, los actos de disco como un dispositivo de aceleración y un instrumento de armonización para limpiar su ADN de restos y frecuencias pasado que están afectando a su cuerpo y su conciencia de una manera que va en contra del bien de su ser superior. Y, como tal, permitiendo que el proceso de ascensión de avanzar sin demora. Si aún no tiene este disco y está interesado por favor

visite:https://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/books/ ~ Anna Merkaba - Distante Energía Healer- Channeler - Trabajador de la Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario