viernes, 16 de enero de 2015

-160115- NUESTRAS PETICIONES, Y EL TIEMPO QUE TRANSCURRE A TRAVES... - POR ORIOL....

                                                                                                      


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacaamaradeloslords.blogspot.com

Oriol - 160115 -


                               - NUESTRAS PETICIONES, Y EL TIEMPO QUE TRANSCURRE A TRAVES... -

Cuantas veces, intentamos llegar hasta algo y ese algo, cada vez se aleja mas de nosotros. En estos momentos nos sentimos impotentes, y en realidad y sin tener consciencia, de por que razon nos pasa. Es en ese momento, cuando pensamos directamente, en la Ley de la atracción cuando esta nos habla, de que todo lo que pensemos o deseemos, vendra a nosotros. En realidad, no es del todo falso, ya que si nuestras propuestas, estan cerca de nuestro campo vibratorio, (ajustadas a nuestros campos de experiencia), su acercamiento sera mas prospero. Cuando nuestro estado natural, es de comprension e integracion de lo que nos rodea, todas las energias que nos rodean, entran en conjuncion con nosotros. Si por el contrario, no es asi, su llegada se presentara una vez, todo ese sistema este alineado y nosotros formemos parte de el.

Ahora, tenemos una visión mas sobre de que forma, podremos acceder a nuestros propósitos, o objetivos los cuales ya residen en otras tonalidades vibratorias, con el único acto de pensar, en estas. Como se ha hablado de los múltiples universos, podemos hablar aquí, de las múltiples posibilidades. Por encima de nosotros, existen otras dimensiones mas sutiles a la nuestra, recordemos que residimos en la 3 densidad, aun así cada pensamiento o emoción que emitimos, forma parte del campo holográfico planetario, el cual como una gran biblioteca almacena, toda la información a nivel vibratorio, planetario. De esta forma, yo me pregunto: - Podriamos actuar a traves de nuestros pensamientos, para recrear que todo llegara a nosotros, de una forma mas rapida?, pues claro que si.

Si elevamos nuestras intenciones, por encima de nuestras posibilidades de 3 densidad, dentro de las multiples dimensiones, que se reflejan en esa 3 densidad, las energias que nos rodean, las cuales se adaptan directamente a sus estados vibratorios, estos confabularan las trayectorias precisas, para llegar a nosotros de una forma mas directa. Las energias se alinearan, (conjuntamente con todo lo que nos rodea), para acceder a nosotros y de esta forma, favorecer nuestras propias proyecciones. Si todo es energia, y y nosotros conocemos cada una de estas, en su total profundidad, podemos llegar a actuar a favor nuestro, para que la sucesion de tales, nos favorezcan constantemente.

Es ahi donde muchos de nosotros, no vemos con claridad la manifestacion, de dichas energias. Esa no claridad, representa el aspecto vibratorio de nuestros pensamientos, conjuntamente con la frecuencia y estancia, a traves de la cual el campo holografico resuene con nosotros, y nuestros propositos y peticiones. Tal como los multiples universos, la realizacion de todo lo que nos rodea, se sincroniza de la misma forma, cuando nosotros nos alineamos con estas. Por mi experiencia en este campo, todo proceso dentro del cual, emitimos un pensamiento para recibir lo que anhelamos, su unica expresion es establecida en el presente, con todas las variantes que lo manifiestan en completa alineación.. Es a traves de esta, que toda energia nos llega directamente al formar parte del todo, en nuestra unidad de consciencia.

De que forma, podemos representar nuestros presentes, para que veamos cumplidos nuestros objetivos? En primer lugar, vivimos constantemente inversos en esos procesos, mirando hacia el futuro. La mente humana de 3 densidad, se ancla al pasado directamente para su propio crecimiento o involucion, o saltan por encima del presente o ahora, para acontecer en la linealidad de aspectos lineales, que tal vez en esta existencia nunca re-configurara. Los 2;aspectos del citado tiempo, son una proyeccion mental, que nos aleja constantemente, de ser vivida en el ahora-presente. Esto podemos aplicarlo en nuestras lineas de tiempo, ya que se reflejan en nuestras experiencias, como propósitos que se tienen que representar, según nuestros estados vibratorios. Toda energía, es regida directamente por estos anhales.

En muchas de las ocasiones, y ceñidos a una visión de 3 densidad, son tan pocas las influencias energéticas que recibimos, que las cuales emitimos se quedan cortas de resonar en conjuncion, para que esos propósitos, queden almacenados en nuestras lineas de tiempo, sin actitud aparente. La mente humana, tiene muchas fuentes de información y de la misma forma, que nos ancariñamos de algo, lo dejamos partir con gran facilidad. A cuantos de nosotros, nos ha sucedido esto? Todos nuestros objetivos, se reflejan en un tiempo venidero, ya que la intención energética que se representa, para poder verlas cumplidas, se reflejan a través de las lineas de tiempo, que en realidad configuran, las tendencias a realizar en el tiempo presente.

Oriol, gracias por su lectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario