miércoles, 14 de enero de 2015

- 140115 - LAS LINEAS DE TIEMPO, Y DE QUE FORMA SE RELEJAN EN NUESTRAS VIDAS - POR ORIOL...

                                                                                                           


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -140115- 

                    - LAS LINEAS DE TIEMPO, Y DE QUE FORMA SE REFLEJAN EN NUESTRAS VIDAS- 

Muchas veces, nos vemos inversos en situaciones donde, la trayectoria de los hechos que los implican, no refleja las influencias que nos han llevado, a estos. De forma constante, podemos vernos inversos en experiencias, que nosotros no hemos creado y de las cuales formamos parte. En estas situaciones, nuestros pensamientos se ven inversos, en la búsqueda de respuestas donde reconocer, las constantes que nos han hecho estar en ese momento preciso, viviendo esas circunstancias. De la forma que sea, todo llega a nuestras vidas cuando, las energías que se conjuntan toman parte directa, de la vibración que nosotros emitimos. En otros casos, energias o proposoñitos de vibraciones mas elevadas, configuran estas sinconicidades para nuestra propia evolucion. Aqui os doy muestra de ello. Recordemos, el mensaje anterior de las lineas de tiempo. En el os hable del presunto punto "A" el cual seguía una linea de energía, a través de muchos sucesos que reflejaban su evolución, o aprendizaje en esta existencia. Aun asi, seria de ingenuos creer que tan solo nosotros, podemos actuar a través de esos acontecimientos, ya que si así fuera, podríamos llegar a ser Dioses.

De la misma forma, que llegan a nosotros las energías de los pensamientos de los demás, nuestros pensamientos interactúan con las otras personas, que configuran nuestras vidas. Una pequeña explicación, para hacernos una idea de lo que os quiero transmitir. Cualquiera de nosotros, sigue su linea de tiempo supongamos la linea "A". Dentro de esta linea, se llevan a cabo los sucesos a través de los cuales nuestra vibración, se ve directamente reflejada. Entre estos, la linea " B" la cual al estar vibrando tan cerca de nosotros, refleja una aproximación mas que directa de las experiencias que vamos a vivir, ya que esta se encuentra en nuestro grupo de apoyo vibratorio. (Explicacion mas abajo). Como no podemos medir el tiempo, esta unión de las dos lineas puede durar, de meses a años según sean vividas, las experiencias y el grado de implicación que vibratoria mente, este establecido entre ambas. En estos casos, una de las dos lineas es la que va por delante, representando así que la otra linea, se manifiesta, viviendo los eventos y situaciones, que la linea que va por delante, representa.

Podríamos mostrar por ejemplo, que la linea "B" es la primera, y la linea "A" es la que se representa atribuida, a través del vivir todas las experiencias que, la linea "B" crea para su evolución. Muestro la variable "B" y "A" para mostrar que no todo tiene un orden. Las cosas ordenadas nomas las creamos nosotros mismos, desde una óptica de tiempo lineal, como podrían ser los números, 1,2,3,4, y hasta el infinito. Esta linea "A" se podría ver afectada de muchas experiencias que llegan a su vida, que ella no a representado, aun que visto de esta forma las variables no serán de gran índole, al verse solo ella implicada. Entre estas lineas, la información que se representa en muchos casos, es menor al verse solo una persona implicada, ya que ahora os voy a mostrar, la explicación real de dicho mensaje. Este era el tentempié para que se viera reflejada la información, que quiero mostraros.

Separemos estas lineas en grupos, una de las cosas que mas me ha hecho ver las realidades paralelas, a sido la de poder desglozar las energías de forma infinita. Una vez somos capaces de desglozarlas, se abren ante nosotros infinitas posibilidades. Ahora vamos a separar, las energías "A,B,C,D,E" en un primer grupo. Las energías "F,G,H,I,J" en otro, y de esta forma podremos comprobar, como actúan entre estas y se asemejan, para ver representadas las posibilidades. El primer grupo, "A,B,C,D,E" dentro de la 3 densidad se refleja dentro de su propio ciclo de aprendizaje. Este oscila directamente a ver reflejadas, sus propias energías a medida que evoluciona en su conjunto. De esta forma, podríamos ver como las líneas "B y E", actúan entre ellas ya que vibran a una resonancia, muy parecida unas de otras. Los eventos y situaciones, serian comprensibles dentro de este cuadrante, aun así estas "5" lineas estarían todo este ciclo evolutivo, actuando unas en pros de las otras, para elevar constantemente sus vibraciones.

Ahora, pasamos al grupo "2", donde están representadas las lineas " F,G,H,I,J". Estar atentos, este grupo forma parte de la 4 densidad, esto significa que esta por encima del primer grupo, de lineas de tiempo, las cuales están en 3 densidad. Complicamos un poco mas las cosas, este segundo grupo, vibra a una resonancia mayor que la del grupo "1" actuando por encima de las posibilidades, de la vibraciones de esas lineas A,B,C,D,F. De esta forma, podemos apreciar que la densidad de estas lineas es mayor, ya que su modo de operación, en las variables de sus eventos y situaciones, se verá representado,  directamente por su influencia, a traves de esas líneas de 3 densidad. Esto nos mostrara una constente de energías, que las sorprenderán y en las cuales, no estarán acostumbrados a vibrar. Tan solo que la densidad, de los grupos de lineas sea inferior al grupo siguiente, esta variación, ya da lugar a que múltiples experiencias, eventos o situaciones en las que nos vemos inversos, nos puedan sorprender y dejar fuera de lugar, sin nosotros tener ningún tipo de actuación a través de estas.

Oriol, gracias por su lectura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario