martes, 20 de enero de 2015

-200115- SOBRE LAS RELACIONES DE PAREJA, Y SU INFLUENCIA VIBRATORIA... POR ORIOL -

                                                                                                 


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -200115-

                       - SOBRE LAS RELACCIONES DE PAREJA, Y SU INFLUENCIA VIBRATORIA... -

Hoy a través de las consultas de la tarde, he podido comprobar la influencia de la energía Femenina, y la fuerza que aun refleja la energía Masculina, en algunas relaciones que se reflejan, en estos tiempos de despertar. Es abismal, las influencias a nivel energético que representan las energías Masculinas, en la simple representación de las lecturas de energía, a través de la Numerologia. Se podría reflejar de forma directa, que muchos hombres en la Tierra viven inversos en esa 2 densidad, de la cual aun en el ahora, no han sabido salir. A todos ellos, por favor Despertar que la alineación del 2012, os favorecerá a través del dejar esas viejas estructuras, del pasado. El infinito, en el cual hemos entrado se abre paso, a equilibrar los hemisferios y poner en orden todo, lo que este desordenado, abramos nuestras mentes y elevemos nuestras densidades, para un mundo mejor.

Cuando veo representadas las lineas de tiempo, las cuales reflejan las densidades a través de las cuales, se representa la psique en cuestión, en un breve espacio de tiempo compruebo, que este salto cuántico de realidades, representada una nueva visión que influirá, en todas esas mentes que en la actualidad aun viven, un estado inferior de densidad. Como muy bien sabemos Todo esta donde tiene que estar, y a sido a través de este pensamiento que he abierto mi sistema de comprobación, a través del desglosar todas las posibilidades emergentes, en este tiempo de despertar. Aun en la actualidad, podemos ver a nuestro alrededor, las influencias energéticas de un pasado, que reconfiguran las posibilidades de cambiar, este ciclo en el que la energía femenina, se ve envuelta. Lo mas fácil seria, desde una óptica de tiempo tridimensional, (lineal) que las chicas o mujeres, que se ven inversas en esos problemas, dejen a sus parejas y matado el perro, matada la rabia. 

Aun que por desgracia, el Karma que sigue ha estas chicas de su pasado, seguiría despierto para su próxima relación. Las múltiples posibilidades que se nos abren a nuestro alrededor, nos hablan de cambiar la realidad, cuando este cambio por mi experiencia tiene que venir representado, por ese cambio interno el cual nos anunciaba el Maestro Gandi, "cambia tu interior, y el mundo que te rodea cambiara". Todos somos participes, de las estructuras donde residimos nos acomodan, pero esta comodidad no se ve representada, en esa magnifica expresión: vive y deja vivir. Todo lo que rodea nuestras vidas, la de cada uno de nosotros simplifica esas múltiples posibilidades, donde nos vemos inversos, y que aun en la actualidad siguen reflejando a otras personas, de nuestro alrededor. La toma de poder personal, seria una de las primeras impresiones, que tendríamos que analizar para establecer, ese vinculo con la nueva dirección, que queremos adoptar en esta nueva vida.

E aprendido, que la rueda cíclica de nuestras experiencias, sigue rodando a través del reconocimiento personal, de nuestras existencias. Mientras energías exteriores a mi, puedan influir de forma tan notable en mi propia vida, esto quera decir que esa toma de poder, esta lejos de ser llevada a cabo. Sobre las relaciones de pareja, hemos de asumir el equilibrio con lo que eso representa. La manipulación, o la imposición como energías Masculinas, tiene que pasar a un plano inferior de nuestras psiques, y así adoptar una armonía mas elevada, tanto para nosotros mismos, como para nuestro alrededor, mientras tanto, esa influencia sigue latente en nuestras vidas, cuando ese sistema de vibración electromagnética se representa, como una cárcel, de la que la energía Femenina, tanto miedo de huir. 

En ese mismo momento, recordé que aun estando en el 2015, las energías del pasado siguen teniendo una gran influencia en nuestras vidas, ya que las ondas de todas esas mentes inferiores, siguen asumiendo los comportamientos animales, a través de sus tratos con el sexo opuesto. Muchos creemos que esas energías ya han quedado atrás, aun que los que trabajamos arduamente, para ayudar a las personas, podemos comprobar y de primera mano, que eso en la actualidad aun sigue lanzando esas llamaras, sumidas en el horror y la oscuridad. La mente Masculina, sigue actuando asumiendo el control y representando, sus energías por encima de sus posibilidades, extendiendo sus propios egos, y representando su propia ignorancia aun, en este tiempo de adaptación a las nuevas energías. 

Una vez me he visto envuelto, en el análisis de la situación he podido reconocer de primera mano, que la falta de Amor viene reflejada en primera instancia, por el miedo escénico de la energía Masculina, en reconocer su Feminidad. Ese proceso de asumir su parte mas sutil, aun en el ahora les causa pudor a los hombres, y estos siguen actuando por vocación, en esas actitudes de desacuerdo, con el sexo apuesto. Por contra parte, la energía Femenina se ve envuelta en esa rueda de posibilidades, en las cuales sus egos inferiores, actúan en contra de reconocerse a si mismas, y de esta forma elevar su graduación, a nivel vibratorio. Todo esta donde tiene que estar, y esta es la razón por la cual si una parte de la balanza esta desequilibrada, la parte contraria reflejara el aumento de la fuerza motora.

En este caso, la energía Masculina actúa como un animal, de forma deliberada y sin sentimientos compartidos, desde el corazón. Mientras que la energía Femenina, se ve inversa en esa bucle de posibilidades, en las cuales su mente inferior actúa, a través del gasto incesante de sus propias energías. Por contra parte, la influencia de la energía Femenina, intenta establecer el equilibrio en este gran desorden, (una vez, se reconozca de nuevo el poder personal de cada una), el cual tiene que ser de nuevo ordenado, para que la rueda cíclica se acomode, por encima de todo desorden emitido desde el ego inferior. A todas las chicas y mujeres del planeta, reside un gran potencial en vuestro interior, el cual tiene que ser de veras reflejado, para que la mente inferior del hombre, actúe en consecuencia de su identidad, y restablezca el equilibrio, que re-ordenara las energías en el planeta.

Oriol, gracias por su lectura.

1 comentario:

  1. Baccarat and Poker | Wilkes Barre, PA | The Wire
    Check out our review of Baccarat and Poker at Wilkes Barre and find out worrione how to play, learn more about the kadangpintar game, and 인카지노 learn how to play.

    ResponderEliminar