martes, 10 de febrero de 2015

-080215- LOS SERES INFERIORES, O (SIN ALMA), POR ORIOL...


                                                                                      

http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
 
Oriol -080215- 
                                      - LOS SERES INFERIORES, O (SIN ALMA) -

Cada nuevo paso que damos hacia delante, nos refleja la intención de reconocer mas directamente, todo lo que nos rodea. Así mismo, partimos del punto de un ciclo evolutivo planetario, a través del cual, cada ser vivo del planeta, (constatando las 7 densidades), esta configurado por seres capacitados de almas, según sea representado su propio nivel evolutivo. Conocemos la energía del Alma, como esa energía que representa nuestro nivel evolutivo, a través del aprendizaje que la constata a esta, existencia tras existencia. 



De igual forma, que cuando abandonamos nuestro vehículo físico, nuestra Alma nos prepara para la posterior encarnación, esta forma parte de nuestro proceso evolutivo, desde el principio de los tiempos. Esta se re-configura de forma constante, por la resonancia vibratoria, que ejerce cada entidad, o vehículo en su propia manifestación. De esta forma, el alma esta exenta de todo cambio que podamos experimentar, o manifestación en nuestros vehículos físicos. Esta es la que dirige la orquesta, mientras los siguientes vehículos la banda, tocan los acordes para nuestra evolución en la Tierra. 

Dicho de otra forma, a mayor densidad plano de consumación y aprendizaje, mayor es la consciencia que se adopta, por esos vehículos que adquieren una mayor vibración, a través de la polarización, del propio proceso evolutivo. Actuando a través de la primera adaptación, como vehículos en la Tierra donde tal vez, fuimos un mineral, ya teníamos un alma que guiaba nuestros caminos, la cual se ha ido adaptando a los ciclos evolutivos, además de adquirir nuevos vehículos para la perfección del proceso evolutivo, como seres humanos. 

Este conjunto de experiencias, cursaba los ciclos de almas grupales que bajaban, para representar los ciclos planetarios, que hemos ido experimentando hasta el presente. Actualicemos nuestras psiques, ampliando tal proyección anotando, que dichas almas están fuera de las experiencias que vivimos como humanos, y que los ciclos de los vehículos que componen dicha alma, constituyen la proyección y la extensión de las consciencias, en su proceso evolutivo.

Entre nosotros, conviven estos seres inferiores o sin alma, (cuando la representación de tales, es que vibran a un nivel energético muy inferior, a nuestro nivel actual), por esta razón, podemos leer artículos o mensajes que hablen directamente de estas entidades, cuando su propia proyección, nos hace ver reflejadas, las experiencias de si propia evolución, la cual tal vez esta muy por debajo, del proceso evolutivo a través del cual trabajamos, nosotros. 

La adaptación, a vivir dentro de un vehículo humano, ya las caracteriza de ser representadas por esa alma, la cual perfecciona encarnación tras encarnación, su proceso evolutivo. Los seres inferiores, (debido a la representación de su sistema vibratorio), o (los sin alma) nombre que adquieren, debido a su proyección vibratoria, normalmente pueden sufrir patologías mentales, y comportamientos bipolares, ya que el eje a través del cual viven sus experiencias, implica comportamientos dentro de una proyección astral, basada en la reflexión de sus 3 centros inferiores. 

Se les llama inferiores, debido que su grupo de proyección energética, el cual deambula por los estados mas densos a nivel vibratorio, cumpliendo sus ciclos de adaptación energética, como hemos vivido cualquiera de nosotros en existencias anteriores, representa el eslabón a través del cual, su proyección avanza en su visión y panorámica de su realidad. Todo ciclo de adaptación se contempla, en la proyección constante de energía, a través de sus semejantes. 

Dentro de esta cuadricula espacio temporal, las percepciones de esta realidad, están inversas en ciclos astrales de identidad, evolucionando a niveles mas perfeccionados, dentro del alcanzó de sus vibraciones. Estas almas, pueden avanzar de forma mucho mas lenta que nosotros, al verse inversas en la re-composición de los centros superiores, los cuales no reflejan actitudes o emociones por si mismos, como lo podemos hacer nosotros.

Su constante manifestación, se ve directamente representada por danzar constantemente en el astral inferior, cuando su forma de avanzar es, a través del integrar energías de su alrededor, para ellos suplir su falta energética la cual, debido notablemente a su estado inferior, de evolución no les representa en la extensión de ondas, de sus campos electromagnéticos. Podemos reconocerlas a simple vista, por sus formas de comportarse, ya que suelen estar de acuerdo, con lo que les rodea, se encolerizan con facilidad, y no son nada capaces de tomar iniciativas. Su falta de luz, (consciencia) representa una extensión de sus energías, en el astral inferior dentro del cual navegan, a la espera de recibir más Luz en próximas encarnaciones. 

Estas almas, pueden nutrirse de nuestras energías, actuando en pros de representar nuestros mismos comportamientos, visualizar lo que nosotros visualizamos, (al nutrirse de nuestras energías), pero nunca mostraran estados emocionales, creados por sus propias experiencias. Mientras nosotros que actualmente, representamos las energías de los "7" centros, estas almas en decálogos inferiores de nuestro estado evolutivo, se reflejan en estados inferiores del nivel evolutivo de 3 densidad, debido notablemente a la densidad de sus experiencias, las cuales habitualmente, se nutren de nuestras propias energías, intentando recomponer sus experiencias, dentro de una proyección irreal de sus cometidos.

Oriol, gracias por su lectura.

Contestare a vuestras dudas o preguntas, al correo, oriolbonilla@yahoo.es.

1 comentario:

  1. Me parece un buen dato Gracias,pues si se trata de elementales te puedo decir que existen.Y es más,tengo fotografias hechas a traves de los espectros de luz.Un Abrazo hermana

    ResponderEliminar