viernes, 24 de septiembre de 2010

PENSAR Y HABLAR: LAS INSTRUCCIONES DE Y PARA LA VIDA



Pensar y hablar: Las instrucciones de y para la vida

Cercanamente relacionados a las imagenes estan los pensamientos. La
vida son imagenes de la mente expresadas y tambien son los pensamientos
de la mente expresados. En otras palabras, la vida es la mente expresada. Tu
realidad exterior es la parte mas densa de tu mente, sin ninguna separacion.

La separacion entre tu y tu mundo exterior es ilusoria. A medida que nos
adelantamos, podras ver de primera mano como esto es asi,
cientifica y espiritualmente.

La vida es tu mente expresada. El mundo exterior es la parte mas densa
de tu Ser; es una extension de tu mente. Cuando finalmente dejes de creer en
la ilusion de separacion tu poder aumentara dramaticamente. Pero incluso
ahora, tu puedes todavia cambiar tu mente para cambiar tu mundo. Ahora
veras como sucede esto y a medida que avances veras evidencias
cientificas y de otro tipo. Finalmente la ilusion de separacion se desplomara
totalmente y habras alcanzado su maestria. Pero aun en este momento,
simplemente con saberlo te da poder.

Como pensar de maneras que son amigables al universo y a sus leyes,

formas de crear en conjunto el universo
mismo en forma intencional para obtener uno en el que quieras vivir y no en el
que actualmente te encuentras. Se mencionaran varias veces
las leyes del universo. Estas son leyes que aprenderas.

Las piezas del rompecabezas se uniran a medida que leas.

Muy bien, sumerjamonos en la mente. Tu mundo es la parte mas densa
de tu mente… La vida son tus pensamientos, expresados. Repitamos lo que
aprendimos acerca de las imagenes. La Vida, La Fuente utiliza tus
pensamientos como las instrucciones con las cuales crear tu realidad en el
mundo material. La vida expresa tus pensamientos en la realidad fisica. Expresar
es hacer saber, es declarar, articular, comunicar y transmitir. La fuerza de La
Vida hace conocer tus pensamientos a ti y a todos los demas formandoles
experiencias y objetos que pueden ser sentidos aqui en el mundo fisico. Tu
experimentas tus propios pensamientos de primera mano, las imagenes de tu
mente de tal manera que puedas darte cuenta de cuales son adecuados y
cuales no. Esta es la manera en que te conoces a ti mismo, esa es la manera
de que te experimentas a ti mismo y es asi como creces. Este mundo esta
diseniado para permitirte experimentar el Ser. Esta diseniado para permitirte
experimentar una idea, sus efectos y consecuencias.
Tu estado de riqueza externa es una extension y testamento de tu
estado de riqueza interior. Que tan claro y cierto eres en tus pensamientos de
riqueza se pone en evidencia exteriormente.
- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -
La vida no selecciona que pensamientos expresar y cuales no expresar.
Como podria hacerlo? Por lo tanto, los expresa a todos en la medida que los
tienes y crees en ellos. Tienes libre albedrio. Este libre albedrio es
verdaderamente libre debido al hecho de que todo es ejecutado sin filtros ni
favoritismos. El libre albedrio es verdaderamente libre por el hecho de que en
la realidad consigue resultados todo el tiempo, no algunas veces, y lo hace en
forma exacta.
En la medida en que tus pensamientos no sean concientes, deliberados
y concentrados sobre cualquier tema de la vida, seras afectado por el
desenlace de los pensamientos de otras personas. En la medida en que tus
pensamientos sean claros, concentrados y no-contradictorios, tus resultados
se aceleraran. Muy pocas personas son capaces de realizar lo que la gente
llama milagros simplemente con pensar sobre una cosa de una sola manera y
fuertemente. Para ellos, la idea de que el desenlace de sus intenciones
pudiera no ocurrir como ellos desean no se les pasa por la cabeza ni por un
instante.
- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -
El sufrimiento es el resultado del pensamiento incorrecto. Es una
indicacion de estar fuera de harmonia con las leyes del universo. El unico
proposito detras de la existencia del sufrimiento es avisarle a una persona que
su pensamiento esta errado y alertarla de la existencia de un pensamiento
mas elevado que le beneficia. El sufrimiento se detiene tan pronto como se
encuentra una via mas elevada, ese pensamiento mas elevado. En presencia
del sufrimiento, no trates de resistir. En lugar de ello, examina con la mente
abierta y la respuesta te aparecera sin falla.
- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -
La concentracion le da mas poder a los pensamientos y mayor
velocidad para alcanzar las metas.
- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -
Tus suenios, pensamientos y visiones construiran tu mundo. Subiras y
bajaras con los altibajos de tus pensamientos.

La repeticion engendra integracion e interiorizacion. Para alcanzar
sabiduria lee este material repetidamente y piensa de la manera correcta una y
otra vez. A traves de la repeticion, los conceptos se incrustan en tu
subconsciente. Se cruzan y se convierten en ti mismo.
- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -
Puedes predecir el futuro examinando tus pensamientos, palabras y
acciones de hoy y aplicar la ley de causa y efecto.
Nunca se te niegan las respuestas a tus preguntas. Cualquier pregunta
que formules seriamente y creyendo, te sera respondida exactamente. Ni mas,
ni menos. Si sinceramente y creyendo preguntas como ganar un millón de
dolares, el universo conspirara para traerte el conocimiento, las herramientas,
la gente y los eventos para darte la respuesta. Si preguntas como ganar mil
millones de dolares, tambien obtendras la respuesta por el valor de esa
cantidad. Einstein no nacio siendo un genio fisico matematico. El,
simplemente formulo las preguntas correctas en forma creible. Como ves, el
universo funciona por una ley perfecta que jamas falla ni favorece a ninguna
persona en particular. Una vez que entiendes las reglas del universo,
profundamente complejas y al mismo tiempo simples, perfectamente
equilibradas, no puedes fallar en tener exito en forma predecible. Cuando veas
caos e impredecibilidad en el universo, simplemente estas viendo algo que no
entiendes pero es algo que esta organizado y es predecible por ciertas leyes.

Nada es dificil para La Fuente, Dios. La perfeccion y el equilibrio son la
naturaleza de La Fuente. De ahi que todas las leyes se aplican por igual,
universalmente y sin falla. Formula las preguntas correctas, en forma creible y
honestamente.
Se especifico y no sigas cambiando de parecer en tu mente. Todos los
pensamientos cuentan y producen resultados. El cambiar de idea todo el
tiempo confunde al universo. Imaginate que vas a la agencia de viajes
diciendo Quiero viajar. Despues te quedas mirando al empleado con la
mente en blanco. El empleado esta listo para hacer la reservacion pero no la
puede hacer hasta que le digas adonde quieres viajar. Imagina que le dices
Bueno, a mi me gustaria ir a Moscu y a Timbuktu al mismo tiempo.
Nuevamente, el empleado no puede satisfacer el pedido. Ahora imaginate que
le dices: Bueno, hagame la reservacion para Moscu. No, no, espere. Hagame
la reservación para Timbuktu. No, espere, no estoy seguro si lo voy a poder
pagar. No, no puedo. No, tal vez no quiero ir a esos lugares o tal vez ni
siquiera quiero viajar.” Esta es la manera en que muchas personas piensan
durante todo el dia. El universo se confunde con esos pensamientos como
en el caso del agente de viajes y por lo tanto produce resultados confusos.
Cualquier cosa a la que le pones la atencion recibe energia y crece.
Retirale la atencion y se muere. Se conciente y deliberado en esto. La
intencion va con la atencion. Lo que tu propones y a lo que le das atencion
comienza a manifestarse.
- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -
Nos convertimos en lo que pensamos. Somos la sumatoria total de
nuestros pensamientos.
- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -
Todas la leyes de la naturaleza funcionan siempre; nunca fallan, ni
siquiera una sola vez, puesto que si asi sucediera causaria caos en el
universo. La naturaleza de la Fuente es la perfeccion. Tu te conviertes en lo
que piensas, sin falla. Si piensas en la riqueza, sin pensamientos
contradictorios, te vuelves rico, sin falla.
La materia es pensamiento materializado.
- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -
Permanece siempre calmo. Una mente en calma no es afectada por erraticos y suicidas.

Calmate primero y recuerdate a ti mismo de las leyes del
universo antes de proceder.
- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -
Los pensamientos atraen pensamientos similares. Las almas atraen a
las almas. Las mentes atraen a las mentes similares. Es una danza de ida y
vuelta. Esa es la forma en que funciona. Tambien es correcto decir que los
pensamientos atraen materia similar y que la materia es pensamiento
objetivado, esto es, pensamiento convertido en objeto. Asimismo el cuerpo y
el mundo son una extension mas densa de la mente y la mente una extension
mas sutil del cuerpo y del mundo. No estan separados. Usa este conocimiento
para entender y crear de nuevo tu entorno, tu riqueza y tu salud.
No permitas que tu mente viva en la insatisfaccion, incluso si en este
momento te sientes insatisfecho. Si vives en la insatisfaccion, lo unico que
logras es alimentar el mantenimiento de las condiciones de insatisfaccion.

Cambia tu actitud, mira a esas circunstancias como desenlaces perfectos de
tu pensamiento en el pasado y una oportunidad para volver a crearte de nuevo.

Agradeceles por este regalo.
- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -
La combinacion de intencion, creencia y desapego te permite moverte
calmadamente por la vida, sabiendo que el universo siempre satisface tus
intenciones pero lo hace de la manera mas apropiada usando una secuencia y
una inteligencia que va mas alla de nuestra comprension. La vida comienza a
funcionar y empiezas a sonreir, maravillado de como todo simplemente te
funciona. Cuando enfrentas un desafio o un problema, puedes relajarte porque
sabes que eso es parte del desenlace que propusiste y que se te va a
solucionar. Incluso antes de que apareciera el problema o desafio ya estaba
previamente solucionado. Aparece para ponerte a un paso mas cerca del
desenlace que propusiste. Con ese enfoque encontraras que la vida te
funciona automaticamente basada en los deseos e intenciones que tu apoyes
con creencia. A medida que practicas esto, ganas mas confianza y relajacion
con esta nueva forma de vivir causando que los antiguos habitos de miedo y
ansiedad gradualmente se desmoronen y empieces a tener exito mas y mas
rapidamente. A medida que avanzas y te vuelves mas conciente de tu Ser se
reducira mas y mas el tiempo entre el pensamiento y la manifestacion fisica.
Incluso puede llegar a desaparecer, han habido y actualmente hay personas
que tienen esa capacidad.
- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA –
Lo mas increíble sobre la vida, tal como muchos lo han descubierto, es
que el acto de creacion es bastante parecido al acto de darse cuenta de que
algo ya estaba ahi. El universo esta diseniado de esa manera. Es todo Aqui,
Ahora, todo lo que pudiera existir. Una persona es capaz de experimentar lo
que ya esta alli a traves de la eleccion y esa eleccion se vuelve mas posible
por el aumento de sus comprensiones.

Ten intenciones pero no preferencias o adicciones. Elige los
desenlaces futuros por medio de tus intenciones y deseos pero acepta todos
los momentos presentes. Los momentos presentes son el desenlace perfecto
de tus pasados pensamientos, estados y acciones. Son un regalo para
permitirte experimentarte y crecer. Resistir y maldecir el presente solamente
causan que se perpetue su naturaleza.

Hablate a ti mismo y formulate tus preguntas, esperando una respuesta.
Pronto le tomaras la mano a obtener respuestas que vienen de adentro.

Vienen como sentimientos y no palabras pero puedes entender lo que
significan y captas lo esencial o el patron de la totalidad de ellas.
Aprende a distinguir entre sentimientos genuinos y pensamientos o
emociones que se enmascaran como sentimientos.
- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA –
Cuando te propones algo, se una sola mente. No tengas sustitutos o
preferencias y practica el desapego en el momento presente. Acepta con
alegria lo que te esta sucediendo en el presente puesto que tu lo has traido
con tus anteriores pensamientos, palabras, acciones y estados del ser y esta
aqui solo para que te veas a ti mismo, como un gigantesco espejo viviente.

Aquello a lo que resistes, persiste. No desees que tu presente sea diferente.

Vive feliz en el presente. Se tu mente presente pero haz elecciones sobre tu
futuro y propone tu futuro con una mente, una sola mente con concentración y
precisión.

Nunca dejes de aprender.

Observa y afirma la verdad, y la verdad te hara libre. Si estas en
bancarrota, dilo de esa manera. Miralo de frente a los ojos. Admitelo. Luego
mira para ver los errores que en tu pensamiento causaron la bancarrota.
Siempre afirma la verdad, puesto que lo que resistes, persiste, lo que
enfrentas y traes a la luz te libera. Pero se cuidadoso en admitirlo. Es mas
correcto decir Antes tuve pensamientos, acciones y estados del ser que me
condujeron a la manifestacion de la bancarrota que ahora estoy observando,
que decir estoy en bancarrota. En efecto, nunca digas, pienses o sientas
eso. Las declaraciones de Yo soy o Yo estoy son siempre manifestadas
por el universo.
- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA –
Cambia la causa, no el efecto. El pensamiento es la causa. Lo fisico es
el efecto. Tratar de cambiar el efecto en forma directa hace que te golpees la
cabeza contra la pared. Por ejemplo, si tus ventas cayeron, no es porque tu
marketing es incorrecto. Podria ser, por ejemplo, que tengas una actitud
incorrecta hacia tu negocio o hacia un aspecto del mismo. La gente tiene
actitudes tales como Detesto tener que ir a trabajar, Odio este trabajo,
Odio este trabajo de servicio al cliente, Si solamente me pudiera relajar y
no hacer nada durante todo el dia. Si tienes estas actitudes y te preguntas
por que razon las cosas no te funcionan hagas lo que hagas en tu negocio,
esas actitudes podrian ser la causa. Cava hondo, date cuenta y analiza tu
estado y pensamientos. Siempre son la causa.
Aqui hay algo que te puede tomar un cierto tiempo para que te suene
como verdadero. La comprension de esto te dara un enorme poder. Aqui
vamos: Recuerda que vimos que tu estas en el punto de causa sobre las
cosas que suceden en tu mundo. Aquellos que se han tomado el tiempo para
estudiar y experimentar esto lo saben por experiencia que cada persona causa
el 100 % de su mundo. Ahora, recuerda que el pensamiento toma tiempo para
manifestarse en el mundo fisico dependiendo de la materia en cuestion. Por
lo tanto, Que es entonces lo que estas mirando cuando usas los ojos para
ver? Que es lo que ven tus ojos? Si estas en el punto de causa para todo lo
que ves y el pensamiento toma tiempo para manifestarse, obviamente estas
mirandote a ti mismo en varias etapas de tu pasado. Lee esto de nuevo.
Todo esto es una ilusion. Una ilusion diseniada para permitir verte a ti mismo
de manera que puedas crear la proxima version de ti mismo, para que puedas
diseniar tu crecimiento. Lo que ves con tus ojos es una ilusion diseniada desde
varias etapas de tu pasado. Tu yo real, el Ser, va mucho mas adelante. Tus
pensamientos de este momento estan muy cerca de tu yo real, corriendo
detras solo una fraccion. Tu yo real es lo que causa el pensamiento, del ti
mismo sin palabras es de donde salen los pensamientos, el observador, el
alma. Pero ese es otro tema. Volvamos a las ilusiones y como usarlas para
crear riqueza. La forma de usar este mundo que ves con tus ojos es verlo
como tu pasado y usarlo deliberadamente para observar tu Ser y ver que es lo
que tienes que cambiar y donde crecer. Esa es la unica manera de usar la
ilusion, lo cual es un don que se te ha entregado gentilmente para que puedas
verte a ti mismo.
- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA –
Los resultados del presente son efecto de pensamientos anteriores. En
otras palabras, cuando miras al mundo de hoy, en realidad estas mirandote a
ti mismo tal como eras ayer. El mundo de este momento presente refleja tus
pensamientos y estado del ser antes del presente momento del ahora. Es todo
una ilusion. Usala como tal y viviras rica y maravillosamente.
La locura es hacer lo mismo repetidamente y esperar resultados
diferentes. Que estas haciendo? Estas haciendo lo mismo todos los dias y
esperando un resultado diferente? Si es asi, riete bien, ahora, con una
carcajada, luego cambia desde Ahora.
- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -
Si, existe una cosa llamada pensamiento auspiciante. Es el
pensamiento detras del pensamiento. El pensamiento auspiciante tiene mas
fuerza creativa que el pensamiento auspiciado. Lo que normalmente llamamos
pensamiento es en realidad el pensamiento auspiciado. Examina con detalle
tus pensamientos. Tienen un auspiciante, una causa. Si piensas que necesitas
ingerir comida, ese pensamiento tiene una causa detras. Ese es el
pensamiento auspiciante, en este caso, es la creencia de que tienes hambre.

Comienza a darte cuenta de esto. Proviene de la mente subconsciente o lo que
la gente llama el corazon. El pensamiento auspiciante es la forma de pensar
en la que tu realmente crees y sostienes como verdad. Es tu programacion
subconsciente. Si tu pensamiento y tu pensamiento auspiciante acerca de
algo no estan coordinados, si no estan de acuerdo, el pensamiento
auspiciante gana. Por esa razon es que la gente que reza implorando a Dios
nunca consigue que sus plegarias sean respondidas porque sus
pensamientos auspiciantes son de no tener o de carecer. Date cuenta de
eso y corrige tus pensamientos auspiciantes.
- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA –
La ciencia ha probado que la meditacion profunda temporalmente
apaga la parte del cerebro que te dice donde terminas. Medita y alcanzaras
la vastedad de la mente y la conciencia que nunca pensaste como posible. Las
soluciones para tus negocios, las nuevas ideas comerciales y estrategias de
riqueza son solo una fraccion de lo que comenzara a surgir. Se ha dicho que si
no te vas para adentro te vas para afuera.

No juzgues, no condenes. Te causa negatividad y mantiene aquello que
juzgas o condenas. Causa retrasos y una gran cantidad de resultados
improductivos.
- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -
La percepcion expandida causa riqueza expandida. El perdon causa la
expansion de tu percepcion. Cuando perdonas a los demas y a ti mismo por lo
que piensas que se hizo incorrectamente, te abres para ver lo que tu y los
demas verdaderamente son. Te abres para ver la belleza y la capacidad que tal
vez pasaste por alto. Te vuelves mas tolerante y abrazas la libertad y el amor.

Comienzas a vivir menos en la influencia de las circunstancias. Muchas cosas
ocurren que expanden tu percepcion. La percepcion expandida expande tu
conciencia, tus habilidades, tus oportunidades, tus contactos y mucho mas de
lo que conduce a la riqueza.

Te conviertes en lo que piensas y en lo que crees la mayor parte del
tiempo.
- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -
Segun algunos calculos, tienes alrededor de 50,000 pensamientos por
dia. Algunos son pensamientos que te hacen caminar o rascarte o controlar tu
fisiologia. Otros son fantasias inconscientes. Muchos son repetitivos y solo
unos pocos son concientes y deliberados. Comienza a observar tus
pensamientos, a estar despierto a ellos. No permitas que sean al azar como
hasta ahora. Haz los pensamientos mas y mas concientes e intencionales.

Volviendote conciente de tus pensamientos, te despertaras y te volveras un
diseniador intencional de tu vida. Te vuelves conciente simplemente
decidiendo estar conciente.
Convierte tu mente en una soleada y hermosa isla que te permite tener
solo pensamientos e influencias positivas y apaga cualquier pensamiento
negativo o influencia negativa. Actua como si tuvieras una Fuerza de Defensa
Mental de Alerta Positiva en tu cabeza que esta de turno las 24 horas
defendiendote de negatividad interna y externa. Tiene que ganar todos los
encuentros.

- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -
Forma un grupo de discusion. Es un grupo de personas que piensan
igual que tu. Reunete frecuentemente a intercambiar ideas, materiales y
motivacion. Donde dos o mas estan reunidos, se multiplica el poder y el todo
es mas que la suma de las parte. Un grupo de discusion es muy poderoso.

Multiplica enormemente el poder de cada participante.

En el instante en que te aparece un pensamiento negativo, di Alto!, e
inmediatamente muevete hacia un pensamiento positivo. No alimentes el
pensamiento negativo ni por un segundo. Recuerda que esto es diferente a la
resistencia a pensamientos negativos. Lo que resistes persiste. Hay una gran
diferencia. Las influencias negativas pueden venir de amigos, de la television,
de las noticias, de tu imaginacion, de ver cosas, etc. Cuando notas esas
influencias negativas y la aparicion de sus correspondientes pensamientos
deberias apagarlos instantaneamente. No hay resistencia involucrada. Pero
cuando encuentras que la negatividad es tan fuerte que tienes que resistirla,
que simplemente no la puedes evitar sin resistencia, en ese momento la
deberias abordar de frente. No la resistas. En lugar de ello, traela a la luz,
mirala de frente y examinala con desapego. Trata de mirarla directamente
desde un punto de vista separado a fin de ver de que esta compuesta, por que
aparece y por que te esta afectando de esa forma. Desmenuzala, entiendela y
averigua que es lo que la propulsa. Preguntate por que esta alli, que es lo que
realmente es. Observandola a conciencia, estudiando su composicion y
encontrando la raiz de sus causas seras capaz de superarla.

Uno primero llega con la mente. Subimos al monte Everest, primero con
la mente. Llegamos a la Luna, primero con la mente. Aprendes a caminar,
primero con la mente. Llega primero con la mente adonde quieres ir. Asi de
simple. Cualquier cosa que desees tener, tenla en la mente primero. Si quieres
tener una enorme casa nueva, poseela primero en la mente con exactitud de
detalles. Vive en la casa, primero en la mente y a eso le seguira en forma
fisica.

- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA –
Tanto como te sea posible evita leer o mirar malas noticias por
television incluso si te parece que es bueno para tu negocio. Las malas
noticias crean malas imagenes que interfieren con tu gran vision. El mundo te
aparece como tu lo eliges ver. Las malas noticias son a menudo una profecia
que tiende a cumplirse por su propia naturaleza.
- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -
Ahora sabes que tus pensamientos crean tu realidad pero te equivocas
si tratas de vincular toda la realidad de hoy en dia con los pensamientos del
dia de hoy. Los pensamientos de hoy afectan algunas cosas hoy pero algunas
de las cosas mas solidas en tu realidad de hoy son el resultado de muchos
dias de pensamientos pasados. Dependiendo del tema, la concentracion y la
certeza, los pensamientos toman cantidades variables de tiempo para
manifestarse en forma fisica.
Piensa sobre tus pensamientos. Piensa en las cosas que piensas. Vigila
tus pensamientos y se intencional con ellos. Los pensamientos son eternos y
para siempre. Puedes proponer y crear en el pasado casi tan eficientemente
como lo haces normalmente proponiendo o teniendo intenciones para tu
futuro. La mayoria de las personas jamas consideran esta posibilidad a pesar
de que es util y poderosa. Esta capacidad se apoya en la naturaleza eterna del
Espiritu y en la naturaleza eterna de los paquetes cuanticos que son los
bloques constructivos del universo.
- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -
Lo que ya se ha vuelto fisico puede ser cambiado por el pensamiento
pero eso es mucho mas dificil que convertir en algo fisico lo que todavia no es
fisico.

Que significa rezar sin pausa? Considera esto: Se ha dicho que aun
antes de que lo pidas se te ha concedido. Tambien se ha dicho pedid y se os
dara. Lo captas? Pedir no es suplicar, tu no le suplicas a la Fuente, puesto
que ya te lo ha concedido antes de que lo pidas. Suplicar y querer
simplemente te trae la carencia de lo que suplicas y quieres. Esto no es
simplemente una idea espiritual; se puede probar en el campo cuantico. La
sopa cuantica contiene literalmente todas las posibilidades de todo. Ahora,
Aqui. En otras palabras, la promesa espiritual es tambien un hecho cientifico.

Sigamos adelante. Se ha dicho tambien que tu puedes hacer cualquier cosa si
lo crees. Se dice asimismo que cualquier cosa a la que le pones atencion e
intencion se manifiesta. Esa es la manera en que creas cosas a partir de la
sopa cuantica de energia pura - por medio de la atencion, la intencion y la
creencia.

Muchos expertos, maestros y sabios de todas las culturas y epocas nos
han dicho que no nos preocupemos, que practiquemos el desapego, que
confiemos en el misterioso funcionamiento del universo- no solo porque el
universo funciona con inteligencia suprema sino tambien porque tal vez no te
des cuenta de lo que tu alma o ser superior esta eligiendo.

Aqui va entonces el significado de rezar incesantemente: tienes un
deseo; quieres que se vuelva realidad, que se manifieste. Lo propones de todo
corazon, claramente, concentradamente y con certeza. Pasas esta intencion a
la Fuente de la manera que tu conozcas. La simple intencion es suficiente,
pero la meditacion y la quietud son mas efectivas cuando tienes el tiempo
para practicarlas.

Entonces pasas tu intencion y te despegas de ella. En otras palabras, la
miras desde atras de la escena sin el deseo particular de que ocurra de una
manera especifica o en una secuencia especifica de tiempo y debido a que
tu sabes que esto funciona, a causa de tu certeza y consistencia, desapego y
gratitud, se manifestara de la forma mas inesperada y milagrosa. Eso es
plegaria.

La plegaria incesante ocurre durante todo el dia , todos los dias, con tal
intencion enfocada para todos los deseos de tu vida, con certeza, desapego y
gratitud. No es algo que haces una vez cada tanto en un dia especial a una
determinada hora donde despues te vas y actuas totalmente diferente y
confundido por el resto del dia. Es algo que se convierte en un estilo de vida.

Eso es la plegaria incesante. La plegaria es el medio para ser activo, siempre
presente y parte del estado normal de vigilia. Es creativo en conjunto con la
Fuente; lleva a la accion, tiene caracter. No es periodico, pasivo, desamparado
y con el atractivo emocional con que muchos de nosotros fuimos educados
desde ninios. Pedid y se os dara, buscad y encontrareis, antes de que lo pidas
te sera concedido. Auto afirmante, creativo en conjunto, siempre presente,
agradecido, hecho de recibir y no de suplicar – esa es la plegaria incesante.

Sacate de la cabeza que la plegaria es lo mismo que suplicarle a Dios que te
haga un favor y para el cual Dios decide si te lo concede o no, despues baja y
hace tanto tu trabajo como la parte que le toca a el. La plegaria es en realidad
voluntad, voluntad co-creadora - y la parte que te toca a ti es tener la
intencion clara, la certeza, la gratitud y el desapego. Tienes que tener certeza,
tienes que saber que tienes este poder y debes confiar que la Fuente es
amigable con tus planes. En la medida en que asi lo hagas, tus oraciones, tu
voluntad sera respondida. No existe criterio alguno por el cual La Fuente
decide o no conceder las plegarias. Las leyes del universo se aplican a todos
por igual y sin falla. La plegaria es un proceso energetico interno, un llamado
con una desapegada expectativa de respuesta sin una pizca de duda. Es una
voluntad fuerte y cierta. Cuando te des cuenta de que el pedido ni siquiera es
necesario, que eres uno con Todo lo que Es, con todo lo que sea que deseas
tener, con el otorgador de ese deseo y el transportador de ese deseo, estaras
orando de verdad y recibiendo sin falla. Dado que tus plegarias seran de
gratitud pura por lo que ya se te ha concedido antes de que lo pidas, la
solicitud no es necesaria. Simplemente se agradecido y sonrie.

Juega sin cesar, diviertete con la Vida! La Vida es alegria. La esencia
de la vida es Alegria. Donde hay alegria, la creacion es abundante. Es mas
facil crear riqueza donde hay alegria y la alegria le da significado a la riqueza.
- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -
Lo que piensas en la mente y sientes en el corazon es en lo que te
conviertes.
- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -
Todo lo que ves a tu alrededor fue la idea de alguien. Mira alrededor
tuyo. Nada puede existir antes de existir primero como la idea de alguna
mente.

El hombre se convierte en lo que piensa. – La Biblia
- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -
Tu mente es infinita.
Dejando constantes todas las demas variables, un individuo o sociedad
se volveran ricos y felices en la medida que tengan pensamientos positivos y
grandiosos.
Bien, ya hemos cubierto otro bloque constructivo. Sabes como pensar
y hablar de la manera correcta para la creacion de la riqueza. Tenemos que
cubrir un paso mas en el campo del pensamiento. Vimos como funcionan las
imagenes. Las imagenes son un aspecto del pensamiento. Luego
continuamos para cubrir todo lo relativo al pensamiento mismo. Ahora
veremos el ultimo aspecto del pensamiento: Sigamos adelante…

No hay comentarios:

Publicar un comentario