jueves, 2 de septiembre de 2010

ARCÁNGEL MIGUEL - LM - 09 - 2010


MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-9-2010
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN

"Resplandezcan su Luz * Compartan su Visión"
Septiembre 2010

Traducción: Odilia Rivera.
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Queridos maestros, durante esos tiempos de transformación acelerada y cambio caótico, dos mayores, grupos distintivos se han formado entre las razas, religiones y culturas del mundo. Esas dos facciones son muy distinguibles desde nuestro ventajoso punto en los reinos superiores. Aquellos quienes tienen fe en el futuro y están luchando en todas las formas posibles para hacer un mundo mejor para sí mismos y para otros tienen campos áuricos relucientes con luz, los cuales se extienden en círculos cada vez más amplios, y por lo tanto afectando todo y a todos a su alrededor. Muchos de ustedes se han convertido en transformadores y centinelas para el influjo de la luz divina que está buscando una fuente de anclaje sobre la Tierra. Como he dicho muchas veces, el poderoso, transformante, espectro total de luz es la energía de Fuego Sagrado necesitada por la Tierra y la humanidad para pasar exitosamente desde el denso y amplio espectro dual de las dimensiones inferiores hacia la ligereza y libertad expandida de las dimensiones superiores cuarta y quinta.

Milagrosamente para ustedes, las almas fieles quienes tienen sus ojos y corazones enfocados en un brillante, nuevo futuro, sus visiones y sueños están siendo verdad más rápidos de lo que puedan imaginar. Sus habilidades intuitivas se están volviendo más fuertes y exactas, y están rápidamente convirtiéndose proficientes en comunicación mente-a-mente con sus guías y maestros en los reinos superiores. Sus habilidades de manifestación están mejorando, porque saben que deben adherirse fielmente a las leyes universales de abastecimiento: Primero, deben de tener un pensamiento semilla claro, conciso, de qué es lo que desean manifestar (esto es realizado usando los atributos de la Voluntad Divina, el Primer Rayo de Dios, el Padre); segundo, deben de solicitar la ayuda de su Ser Superior y sus ayudantes angélicos declarando: “Pido por esto o algo mejor para mi más grande bienestar y el resultado más propicio para todos. Deben también añadir el emotivo, combustible sentido por el corazón a sus pensamientos semilla (esta actividad atrae los atributos del Segundo Rayo, amor y sabiduría de nuestra Madre Dios). Tercero, deben de tomar la acción necesaria para hacer sus sueños realidad (esto es aplicando los dinámicos atributos del Tercer Rayo), y por lo tanto tomando ventaja de todas las cualidades, atributos y virtudes de la Consciencia de Dios del Tercer al Séptimo Rayo.

El Miedo es la emoción predominante de las masas quienes están todavía atoradas en el remolino de negatividad dentro de la estructura de creencias de la consciencia de masa. Miedo del futuro, miedo de escasez, del gobierno, corporaciones, otras creencias religiosas, diferentes culturas/razas, y hasta miedo de la ira de Dios. Hay disgusto y miedo de esos quienes lucen, piensan y actúan diferentemente, y sobre todo, hay miedo del cambio. Temen, por lo tanto, critican, juzgan y murmuran en enojo y frustración, por lo tanto creando incluso una forma de pensamiento más fuerte y más grande de negatividad y miedo alrededor de ellos. Esas pobres, Almas desilusionadas están creando un fuerte vórtice de negatividad en constante expansión alrededor de sí mismos y de sus seres queridos, entonces atrayendo hacia ellos esas cosas que más temen. Están cautivos en una red de profecías auto satisfactorias que refuerza sus creencias y los mantiene encadenados a su mundo ilusorio de sufrimiento, escasez y caos.

Un día, ellos también elevarán sus ojos y sus corazones hacia los cielos, y responderán a los susurros del Espíritu mientras se vuelven hacia dentro por guía y consuelo de su Propia Alma. Sin embargo, como ya lo saben, un gran ciclo cósmico está velozmente llegando a un cierre; y la Tierra está dando vuelta en espiral a una nueva posición dentro del sistema solar no importando quien está listo para ascender con ella, o quién no lo está. Y ahora, mis queridos Portadores de Luz, aquí es donde ustedes llegan. Esta es su gran oportunidad para RESPLANDECER SU LUZ Y COMPARTIR SU VISION.

Si, oímos y entendemos sus protestas. Piensan que no son lo suficientemente buenos o sabios para enseñar. Esto asusta a algunos de ustedes, tanto, que quieren retirarse y no hacer un esfuerzo para expandir su consciencia y reclamar su maestría. Este mensaje es para asegurarles, queridos, que están ya listos a enseñar a aquellos a su alrededor. Están enseñando por el ejemplo. Están enseñando a través de sus palabras y sus acciones. Están enseñando con cada palabra que hablan y con cada forma de pensamiento que envían dentro del éter. Su campo áurico afecta a la gente a su alrededor ya sea en forma positiva o negativa. ¿Están irradiando Amor, fe, esperanza y libertad? Tal vez no están añadiendo al miedo y a la negatividad; sin embargo, déjenme asegurarles, no pueden permanecer en un status quo o en inercia de la no-acción. La ley universal demanda que en orden de mantener un influjo constante del Amor y Luz del Creador, este debe de fluir dentro de ustedes y entonces irradiar hacia fuera después que ustedes hayan tomado la porción necesitada. Esta es una ley infalible e inmutable.

En mensajes pasados, les he explicado de cómo los Avatares Maestros Ascendidos, el Reino Angélico y los grandes Seres de Luz, junto con un rápidamente expandido número de terrestres Iniciados en el Camino, estarán trabajando juntos bajo la guía del Concilio Cósmico de Luz para dar a luz las enseñanzas avanzadas de sabiduría para esos tiempos sin paralelo de transformación y ascensión. No hay error, todos ustedes quienes están en el Camino, son maestros, ya sea en una manera formal o sólo por el ejemplo, y lo que es más necesitado de todo es su irradiación.

Recuerden, ustedes magnetizan energía hacia ustedes e irradian energía desde su Centro Solar de Poder (atrás y adelante). Al ir su firma energética volviéndose más refinada y sintonizada hacia las frecuencias superiores de Luz, mientras estén todavía en un medio ambiente de la tercera y cuarta dimensiones, todavía estarán atrayendo una porción de la mitad del espectro, de la substancia Primal de fuerza de Vida. Sin embargo, se combinará y mezclará con las Partículas Adamantinas de Luz de frecuencia elevada y será transformada automáticamente a través de su intención amorosa en energía de frecuencia superior mientras alinean su libre albedrío con la voluntad de nuestro Padre-Madre Dios.

Ustedes son los que deben ser los receptáculos y transformadores de la Luz Divina desde el Creador Supremo, la cual es filtrada hacia abajo para ustedes desde nuestro Padre-Madre Dios. Justo como nuestros amados padres universales reducen y filtran la Luz del Creador hacia los soles galácticos y esta entonces es transducida (Ntr: La transducción, por definición, es la transformación de un tipo de señal o energía en otra de distinta naturaleza.) hacia abajo a través de los soles de su sistema solar, ustedes son necesitados para filtrar la Luz a través de sí mismos. Deben entonces activarla con su amor incondicional e irradiarla hacia el mundo. La única forma en que pueden convertirse en receptáculos puros de la Luz, es convertirse en Auto-maestros, y la única forma en que pueden hacerlo es convertirse en “seres iluminados” a través de las enseñanzas que les han sido ofrecidas. Esto requiere el que integren esos principios cósmicos dentro de sus vidas, de tal manera que puedan convertirse en ejemplos vivientes y luces guiadoras.

En orden de convertirse en un tributario viviente para el Río de Vida, deben prepararse a sí mismos para permitir que la Esencia de Vida fluya hacia y a través de ustedes. Deben de usar lo que necesiten y entonces permitir que el remanente fluya adelante, listo y disponible para ser moldeado en nuevas creaciones maravillosas. En esta forma, se convertirán en Portadores y Servidores de la Luz. Este es el mensaje más importante de todas las enseñanzas que han sido dadas a ustedes durante esos años pasados. Este es la meta de la Auto maestría. Este es el camino de la ascensión.

Permítannos darles más pensamientos a contemplar hasta que estemos juntos otra vez el próximo mes:

v El proceso de iluminación comienza cuando cambian su ego personalidad y consciencia del cerebro izquierdo enfocados hacia fuera, para incorporar su cerebro derecho, consciencia intuitiva enfocada hacia adentro, y comienzan a escuchar a su Yo Alma.

v Nuevas vías en el cerebro son abiertas cuando comienzan a abrir los paquetes de luz y sabiduría y su historia guardados en los niveles dimensionales superiores de su Mente Sagrada. Las vías antiguas y memorias dolorosas de su pasado dimensional de tercera y cuarta dimensión comienzan a desvanecerse, y encontrarán que se vuelve cada vez mas y mas difícil recordar las fallas y sufrimientos de sus vidas pasadas. ¿No les he dicho que están sanando el pasado mientras se mueven en espiral hacia el futuro? Recordarán quien son y su historia, pero solo los eventos positivos y armoniosos.

v El momento de despertar es cuando el fuego del Kundalini se enciende en el chakra de raíz y se mueve hacia arriba de la espina a través del sistema de chakras abriendo los Siete Sellos de la Consciencia Elevada. La Medula oblongada o el Chakra de la Ascensión, la cual algunas veces es llamada la Boca de Dios, es activada y la glándula pineal comienza a pulsar y funciona como fue diseñada a hacerlo originalmente. Esto a su vez abre el chacra Coronario o el loto de la Iluminación en la parte superior de la cabeza, por lo tanto conectando con la resplandeciente columna de Luz, la cual finalmente los lleva hacia su Yo Dios o su Presencia Yo Soy. Una vez que hacen esta conexión están cambiados para siempre. Al comenzar a reclamar su Auto Maestría, la participación del espíritu comienza a fluir a través de ustedes, junto con los dones divinos de su herencia Divina.

v Están ustedes regresando a su estado de Ser natural, y están reclamando su consciencia cósmica mientras se refinan y preparan para ser el nuevo prototipo de “Adán y Eva” de la nueva Galaxia Dorada del futuro.

v Deben de buscar alinearse con las muchas facetas de su Ser Superior y siempre esforzarse por el más grande bienestar. Ya no son mas solamente un individuo enfocado en su propio bienestar mientras se mueven profundamente dentro de la Unicidad del Espíritu. Mientras se mueven dentro de un estado de inocuidad, también se mueven dentro de un estado de gracia, y esto es cuando la magia comienza. Habrá restructuración neurobiológica del cerebro, y eventualmente adquirirán un estado irreversible de Consciencia Cósmica.

v Estén seguros de que la iluminación de las masas es posible en este tiempo de vida, y cada uno de ustedes tiene una parte integral que realizar en este gran drama.

v La Edad del Séptimo Rayo y la Flama Violeta es el punto fundamental dentro del proceso de la evolución, mediante el cual la Triple Flama de la Consciencia de Dios dramáticamente acelera su influencia directa sobre la Tierra y la humanidad. Al acelerarse, gira o da vueltas en espiral hacia abajo vía el Séptimo Rayo, y hacia arriba desde los magníficos, Fuegos Violeta eternos dentro de la Tierra, y hacia fuera en frecuencia desde dentro del centro de sus corazones, ustedes, los iluminados Portadores de la Luz alrededor del mundo.

v Este Elixir Divino de Fuego Cósmico es creado integrando unicidad de la Flama Azul de la Voluntad Divina del Padre con la Flama Rosa del Amor Divino de la Diosa, junto con la radiante Flama Dorada de la Sabiduría Divina. Esta acción en espiral trae una mezcla de Flamas Rosa y Azul con un centro de Fuego Dorado, por lo tanto creando la Sagrada Flama Violeta. Esto crea una alquimia Divina por la cual todas las energías discordantes o faltas de armonía pueden ser transmutadas o transformadas hacia positiva substancia de Fuerza de Vida. Ella contiene todos los dones y bendiciones de nuestro Padre Madre Dios y los hace disponibles a ustedes, sus hijos e hijas Solares o “Soles de Luz”, que fueron dados a luz de su unión sagrada.

v Queridos, en el futuro será normal vivir dentro del campo áurico de un maestro, un distinguido Ser de Luz, o en raras ocasiones, un Arcángel. Ustedes, los aspirantes en el Camino están construyendo un puente entre el mundo material y el espiritual. La Luz del intelecto y la Luz de la razón traen sabiduría y entendimiento porque proporcionan a la naturaleza mental con el combustible que les permite comprender y dominar el mundo de la forma. Antes de que encarnaran, estuvieron de acuerdo de Iluminar el camino y mostrarlo a aquellos que siguieran detrás. Si van a unirse a las filas de los Maestros, deben ser diligentes en su búsqueda por la verdad, y deben tener un intenso deseo y disposición de servir. Están ahora en el proceso de ajustar las frecuencias elevadas de las corrientes electromagnéticas de luz. El Yo Alma les anima a que se vuelvan conscientes de las leyes universales de tal manera que puedan tomar ventaja completa de sus habilidades creativas dadas por Dios.

Valientes corazones, los envolvemos dentro de nuestro campo áurico de protección, e irradiamos a ustedes el amor eterno y gratitud del Concilio Cósmico de Luz Estamos siempre con ustedes.

YO SOY Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna Herman. Cópienlo y compártanlo libremente. Sin embargo, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANCEL MIGUEL EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET COMO UN REGALO; SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A COSTEAR LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES DE AMOR GRATUITOS QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario