martes, 14 de septiembre de 2010

10-10-10: LA APERTURA DE LOS PORTALES CRISTALINOS...


















Por: KAI
A lo largo de la historia los números han simbolizado energías y arquetipos que nos permiten dirigir nuestra atención hacia algún factor determinado. El universo utiliza los números para crearsecuencias en la transmisión de la información y Luz. La geometríasagrada se fundamenta en ese principio. Así mismo la secuencia Fibonacci y la Proporción Aurea nos permiten comprender como es que la naturaleza crea la vida siguiendo proporciones numéricas perfectas e infinitas.
Los números son importantes y nos permiten comprender información compleja de forma simple y natural. Es por ello que, la Madre Tierra en unidad con el Centro Galáctico Solar utilizan las fechas del calendario para dirigir y enfocar nuestra atención a la recepción de energías e información. Esto es debido a que la gran mayoría de Nosotros permanecemos aun sintonizados al Calendario gregoriano y a la medida de tiempo, aun cuando este calendario es artificial y no corresponde al flujo natural de la Madre Tierra.
Las energías de los portales y convergencias armónicas basadas en el calendario gregoriano toman como patrón la frecuencia que conforman los números implícitos en esas fechas determinadas para dirigir y enfocar nuestra atención y permitir que estemos receptivos hacia la energía. Estamos todos juntos trabajando desde los niveles superiores de conciencia, unificando nuestras voluntades para elevar la frecuencia de la Consciencia Colectiva de la Humanidad. Es algo que acordamos como colectivo hace mucho tiempo, de manera que utilizamos todas las herramientas a nuestro alcance.
Este próximo 10-10-10 no será la excepción, pues la conjunción de fechas del calendario, dirigen nuestra atención y la enfoca hacia una energía determinada. Sentimos y sabemos que algo importante puede suceder si nos enfocamos juntos. Ya muchos están sintiendo el llamado y la necesidad de reunirse en ese día y celebrar, co-crear juntos. Por favor, háganlo, si sienten el llamado, reúnanse y enfoquen sus energías para recibir las frecuencias nuevas que nos llegaran.
Quiero compartir con Ustedes la información que me ha llegado respecto a este gran portal cósmico. Por favor, disciérnalo con el corazón y tomen únicamente lo que les sirva. Así mismo, si su alma y corazón ya les ha llamado a participar de otras energías en ese día, hagan lo que su corazón les indique sea mejor para cada uno de ustedes. Lo que les propongo es una vertiente mas del infinito rio de la Vida. Todos somos UNO!
La apertura de los Portales Cristalinos y el equilibrio en los Portales Elementales
Cada vez son mas personas las que sienten el llamado de la Familia cetácea de luz, para trabajar juntos en cooperación y Unidad para el restablecimiento y ordenamiento de la información en la rejilla cristalina de la Madre Tierra, del agua y de toda la Vida elemental. Cada vez somos mas personas sumándose a la intención y a la co-creación consciente de la Nueva Tierra. Y es a través de nuestro propio equilibrio interior que estaremos ayudando a la madre Tierra a restablecer el orden. Cada vez que logramos retomar nuestropoder Divino, damos un salto cuántico y con ello, la Tierra entera eleva su vibración. Cada vez que sanamos y liberamos las memorias de dolor y separación, la Tierra equilibra y ordena sus registros cósmicos. Somos UNO con la Madre en todos los aspectos de nuestro Ser.
Para que la nueva Tierra de Unidad pueda surgir, es necesario despertar nuestras memorias ancestrales y entrar nuevamente en comunión con la Tierra, sus elementos, elementales y cristales. De esa manera, los cambios sobre la Tierra no serán necesariamente bruscos ni catastróficos. Ya que al entrar en comunión con la Madre Tierra y los elementos, vibramos como UNO y nos es posible co-crear y darle forma a una nueva realidad de Armonía, juntos.
A medida que cada uno de nosotros nos alineamos y restablecemos la conexión con los elementos y los elementales, disolviendo la brecha de separación entre el ser humano y la naturaleza, La Madre no se ve obligada a transformar la realidad disolviendo bruscamente los campos cuánticos colectivos (recordemos que un campo cuántico colectivo, es una ciudad o una comunidad) que han permanecido desalineados del orden sincrónico natural y así, podremos dar el salto cuántico de la conciencia en orden y armonía.
A medida que cada vez mas de nosotros manifestemos nuestra intención para sincronizarnos con la Madre Tierra y su corazón cristalino, iremos reactivando en nuestro ADN nuestra esencia ancestral como guardianes del Planeta Tierra al lado de los amados cetáceos, esa esencia Ancestral es Nuestra Memoria Lemuriana. A medida que nos sincronizamos, somos capaces de sostener cada vez mas Luz a través de nuestros entramados energéticos y de esa forma nuestra consciencia es expandida y despertada.
Los Amados Cetáceos y los cristales nos están ayudando en este proceso de renovación de nuestro ADN y rejillas cristalinas a través de las pulsaciones de Luz y sonido que se manifiestan como transmisiones constantes de información a través de todo lo que nos rodea. Su mensaje pulsa a través del agua, pero también del Aire, de la Tierra, del Fuego y del éter cristalino, todo esta interconectado por la red cristalina y es través de la red que los cetáceos y los cristales de la Madre Tierra nos transmiten su información para ayudarnos a sanar y despertar nuestras memorias.
Es un proceso de sanación y equilibrio que hemos venido recibiendo desde hace tiempo; para sanar en nuestro ADN las memorias de dolor y separación que nos vinculan a la Madre Tierra y su historia y a su vez, restaurar y despertar los Filamentos de ADN que corresponden a la Conciencia Cetácea Cristica y Cósmica.

De esa forma, la Familia Cetácea de Luz ha estado armonizando a través de sus transmisiones de Luz los Filamentos de ADN que nos unen a la vida y a la Madre Tierra y al Universo, sanando profundamente aquellas memorias de dolor y separación, para renacer como seres Divinos y empoderados.
Muchos de ustedes han estado experimentando en los últimos meses una profunda conexión con las tribus nativas. Algunos han estado despertando recuerdos de vidas en las que vivieron en tribus. Así mismo muchos están despertando sus recuerdos Lemurianos y otros tantos sus recuerdos cósmicos en otros planetas. A medida que recordamos, sanamos, desde el punto de equilibrio al cual estamos llegando en el momento presente. Poco a poco hemos ido sanando profundamente aquellas memorias de dolor y separación.
Separación en la cual fuimos perdiendo la conexión con la Vida en la Tierra y en el Cosmos. Con el tiempo y la llegada de la era industrial, el ser humano fue perdiendo su esencia natural, presa de la tecnología y la acelerada vida capitalista en la que el dinero, vibra por encima de la vida y el cuidado del Planeta que nos sostiene. De esa forma nuestras memorias ancestrales y los conocimientos cósmicos y sagrados se fueron perdiendo poco a poco. Perdimos la conexión con los Elementos y la conexión con la Vida en todas partes. Incluso con la Vida fuera del Planeta Tierra y de esa forma nuestra conciencia expandida, cósmica y ancestral se redujo a una pequeña consciencia en la cual el ser humano es solo un pequeño punto en el universo, aislado y separado del Todo.
Este próximo 10-10-10 nos reuniremos junto con las Ballenas y con toda la familia de Cetáceos, para trabajar en Unidad y Cooperación con los Portales Cristalinos del Agua. Abriendo los portales de los Elementos en nuestro Ser, para acceder al portal cristalino que despertara en nuestro ADN las memorias ancestrales, sanando profundamente los recuerdos de separación y dolor.
Oleadas de Amor y Armonización se transmitirán a través Rejilla Cristalina de la Tierra hacia todas las personas sobre el Planeta, de manera que todos los Seres que se alineen desde el Corazón y escuchen el llamado puedan despertar en su ADN las memorias ancestrales de Amor y UNIDAD y reconectar con la familia Cetácea, con los elementales y los Cristales a través de la apertura de sus propios portales de conexión.
Todos nosotros portamos los 4 elementos en nuestro cuerpo y es necesario restablecer la comunión y armonía con cada uno de ellos. Nuestro cuerpo físico tiene como base química el carbono y minerales, que representan a la Tierra. Nuestros fluidos representan al agua. Nuestro aliento es el aire y por ultimo la energía calórica que mantiene nuestra temperatura es el fuego. Finalmente, esta el cristal, un elemento mas que nuestro cuerpo poco a poco va integrando a medida que elevamos nuestra frecuencia para alinearnos a nuestro cuerpo cristalino de Luz. Cada uno de esos portales de los Elementos en nuestro Ser serán despertados por la Familia Cetacea y los Cristales del AGUA.
El cuerpo de la Madre Tierra es cristalino y son los Cristales tanto físicos como etericos los que nos están ayudando en conjunto con la Familia Cetácea de Luz, a sostener los rayos cósmicos de Luz y a despertar nuestras memorias ancestrales cósmicas.
A través de toda la Tierra hay enormes cristales Etericos, que poco a poco se han ido despertando a medida que hemos ido acelerando nuestra vibración y la vibración del Planeta. En el pasado, se han activado muchos cristales ubicados en las montañas valles y lagos.
En esta ocasión trabajaremos con los Cristales Etéricos de los Océanos. Los cuales han sido custodiados y despertados por la Familia Cetácea de Luz. En especial por las ballenas, ya que ellas trabajan activamente con los registros oceánicos de la Madre Tierra. Con sus cantos mantienen el flujo de Luz e información en los registros y en los cristales etericos de las AGUAS.
Seremos Guiados por las Ballenas y en conjunto con los Cristales etericos del AGUA despertaremos nuestros propios portales cristalinos.
Desde las profundidades del Corazón Cristalino de la Madre Tierra hemos recibido 5 Códigos de Luz que nos ayudaran a equilibrar los elementos en nuestro Ser, para abrir los portales de conexión y restablecer la comunión con los Elementos de la Madre Tierra, finalmente abriremos el portal Cristalino que nos permitirá sanar las memorias de dolor y separación en nuestro ADN, para despertar nuestras memorias cósmicas como guardianes de la Tierra y restablecer nuestra comunión con toda la Vida en todas partes.
Aquí les comparto las imágenes de los 5 Códigos Cristalinos. De manera que puedan sentir sus energías y si resuena en sus corazones. Les invito a que se unan a nosotros en las meditaciones que estaremos realizando junto a las Ballenas de la Patagonia, sobre las aguas de Puerto Pirámides.
Les invito a que si resuenan con estas energías, realicen la meditación y ceremonia a los Cristales de las AGUAS formando grupos en sus comunidades, ya sea en las playas, campos o en sus hogares, todo es apropiado!
En los próximos días publicare la Meditación y ceremonia que realizaremos unidos desde el corazón con las Ballenas y los Cristales.
Somos bendecidos en AMOR y ALEGRÍA siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario