jueves, 30 de septiembre de 2010

QUEREMOS DECIRLES QUE TODO ES UN JUEGO, BABAJI-SÍMBOLOS DE LUZ...


Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino
Mensaje recibido el día 25/7/2010 en el 4 Peldaño de Simbolos de Luz



Yo, Babaji, estoy aqui.
Quiero que cierres tus ojos para que sientas
Mi vibración, es de puro Amor
y solo el Amor es el que emana en este lugar sagrado.
Yo manifiesto Presencia de Amor Lumínica,
porque esa es la manifestación más alta de Dios.
 Vengo a explicarles que Dios está esperando que todos regresen a El,
Dios está esperando la Unidad
de Todo lo que Es en ti,
Dios está esperando que solo exista la más Alta Luz dentro de ti,
que nada de lo que no manifiesta Luz exista en este plano Divino de la existencia humana,
Pero queremos decirles que todo es un juego,
 es el juego de la dualidad que está terminando.
Uds., como Guerreros de la Luz,
están jugando este juego
que se terminará cuanto más rápido Uds. lo quieran.
La dualidad se terminará y solo la Luz estará
en cada partícula del Ser viviente
y en cada partícula del ser no viviente,
Dios Padre Madre no juzga por lo que has sido,
solo quiere que ahora seas Luz
y que sientas que la Chispa Sagrada, que El a puesto dentro de ti,
se expanda dentro de tu ser.
Por eso vibra solo en Luz,
en la Luz más Alta de Dios,
y si hay alguna manifestación contraria,
envuélvela en Luz
y asi se transformará.
Tu tienes herramientas sagradas
para trabajar,
porque solo la Luz de Dios más Alta
debe existir.
Hoy amamos tu Espiritu Sagrado y Divino,
porque eres Luz en este camino,
porque el camino está lleno de Bendiciones y de Amor,
porque ahora eres un guerrero teniendo la Luz de Dios dentro de ti.
Solo imagínate caminando por  las esferas terrestres dentro del plano humano
siendo un Faro de Luz e Iluminando
y asi será.
Yo te bendigo y honro cada trabajo de Luz y Amor que hagas en la Tierra.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario