sábado, 4 de septiembre de 2010

EL COLOMBIANO CUÁNTICO, KRYON...





El Colombiano Cuántico
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Bogotá, Colombia
25 de Octubre de 2009

Traducción: Leslie Pascoe
Transcripción: Anita Manasse
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Saludos mis queridos, ¡soy KRYON del Servicio Magnético!

Los ángeles se están divirtiendo y nos podemos reír, ¿no es así?, es parte de la alegría del día. Los ángeles quieren que los técnicos sepan quién está realmente a cargo (riéndose). ¿Cómo se siente reírse?

Independientemente de lo que esté pasando en casa o profesionalmente, cualquiera sean los atributos de la vida, pueden llegar a un lugar donde las almas antiguas se unan. Hay una razón por la cual sienten de esta manera, quizás una gran cercanía después de dos días nada más, con esa disposición de darle un abrazo a otra persona a la que no conocen, la toma de conciencia de que éste es el fin de esta reunión.

Pero hay más que eso, queremos hablar de esta conexión. La canalización de anoche fue una canalización que solamente fue sobre la energía, un momento para sentir, y muchos sintieron.

Hoy en la noche el enfoque es más práctico, instrucciones dadas sobre cómo funcionan las cosas para este grupo. (Ruido metálico - Risa) Ah, sí, justo cuando pensabas que lo habías arreglado, ¿quién está a cargo ahora? (Risas)

Permítanme hablarles sobre las tres dimensiones. Es muy sencillo, demasiado sencillo, pero ésta ha sido la realidad durante eones.

Los únicos que han logrado ser cuánticos han sido los chamanes, y por eso parecen sobresalir en su realidad, e incluimos a los maestros que han andado por la tierra, ellos se salen del nivel tridimensional y de repente tienen poderes que ustedes jamás han visto. Aparentemente tienen el poder de prolongar la vida, extender la vida para hacer mucho más. Todos los chamanes y todos los maestros que han existido lograron que se reunieran grandes grupos de personas a su alrededor, incluso el más pacífico de todos ellos, el más amoroso de todos, ya sea que haya sido un Buda, un Cristo, un Mahoma, ellos hablaron de amor. Y la multitud respondía a la naturaleza cuántica del mensaje, y lo siguen haciendo. Porque hasta las palabras de los maestros están saturadas de sabiduría cuántica. Miles de millones de personas pueden leer las palabras hoy en día y sentir la presencia. No están en el nivel tridimensional. Por lo tanto les damos uno de los atributos de la naturaleza cuántica: No está en un atributo del tiempo tridimensional. Incluso las palabras de los maestros parecen eternas, sin tiempo, ¿no es así?

Si piensan en sus maestros favoritos, ellos siguen generando una gran calidez en su corazón, tal como debe de ser. Cada uno de ellos fue un ser Humano, que se salió del nivel tridimensional para entrar en el área cuántica de lo espiritual. Y eso ha sido suficientemente bueno, por mucho tiempo.

Entonces en la sociedad tridimensional en el planeta, dependen de los líderes de sus grupos espirituales para que ellos expresen la naturaleza cuántica y es esto lo que está cambiando. Y el cambio de este atributo está causando tantos conflictos. Hay quienes los ven a ustedes partir del plano tridimensional y ellos los van a dejar a ustedes. Tan pronto como experimentan las epifanías del karma y del tiempo, parece que frecuentemente la familia se aleja. Lo hemos dicho anteriormente, ustedes se convierten en seres diferentes. Es una ironía, ¿no es así?, que a medida que ustedes se vuelven más pacíficos ellos se enfadan, pero así son las cosas.

En esta nueva energía, con el nuevo magnetismo, está comenzando un cambio en su ADN. Es de esto de lo que queremos hablar el día de hoy para este grupo. Es información que quizás se difundió en otros momentos, en otros idiomas, pero ustedes están aquí ahora, y parte de esta información será personal.

Invitamos a las almas viejas de este planeta a adoptar una naturaleza más cuántica, ya que en cada uno de ustedes hay maestría y en su interior se halla la esencia del Creador. La energía tenía que incrementar más allá de lo que era para que cada uno de ustedes pudiera ser cuántico de una manera que no se imaginaban que podían ser. La palabra cuántica que estamos usando no es una noción científica, le estamos atribuyendo un sentido espiritual. Cuando decimos que se están volviendo cuánticos, estamos diciendo que se están haciendo más divinos. Se están acercando más y más a la forma en la que funcionan las cosas del otro lado del velo.

Pero ustedes podrían decir, “Pero Kryon, esto es un cambio total de la humanidad, ¿no es así?”. De hecho sí, es un cambio de la conciencia. Pero las herramientas para el cambio han estado en su interior desde su nacimiento; residen en el ADN. “Kryon, ¿por qué hablas con tanta frecuencia del ADN, si es un atributo biológico del cuerpo Humano? ¿Por qué no nos das información acerca de los ángeles, temas esotéricos? ¡No sobre la biología!” Y ésta es parte de la enseñanza del día de hoy, que las cosas más esotéricas que se pueden imaginar se encuentran en su ADN.

La forma en la que funcionan las cosas exige que haya una maquinaria de espiritualidad que funcione a través de cada uno de ustedes. En un modelo tridimensional, la iluminación de cada uno pareciera provenir desde arriba. Quizás vuelquen la mirada hacia el pasado y digan, “ése era yo antes, pero ahora tengo más sabiduría”. Y en el plano tridimensional, esa sabiduría pareciera venir desde arriba. Y los Humanos piensan que han absorbido esta energía, que les ha entrado luz de alguna manera. Pero no es así como funciona, porque desde que nacen ya llevan consigo en su interior todo lo que necesitan para alcanzar la maestría. Y esa frase que utilizan que dice ‘activar el ADN’ es verdadera. Es una terminología sencilla, pero no es exactamente lo que sucede. Pero es una explicación suficientemente buena para el plano tridimensional.

Las piezas y las partes del ADN que siempre han estado en ustedes comienzan a recordar, comienzan a vibrar en forma diferente, tienen otro tipo de atributo interdimensional. Le hablan a las células de su cuerpo en una forma distinta hasta llegar a la sinapsis en el cerebro, que es algo magnético. Y ustedes empiezan a cambiar. Por consiguiente, este cambio es un despertar desde el interior. Los Humanos reivindicando lo que ya tenían desde siempre, pero no tenían conciencia de ello.

Volverse cuánticos es lo más difícil que harán en sus vidas. Empecemos con uno de los conceptos más difíciles, y luego quiero hablar más sobre el ADN. Ustedes se pueden preguntar, ¿cómo puedo yo ser una parte de Dios? ¿Acaso es posible contener toda la vibración de la maestría y ser Humano al mismo tiempo? Sí, ya lo vieron en los maestros. Sí. ¿Es posible que un Ser Humano contenga la esencia plena del Creador y sea Humano a la vez? No, para que eso funcione tiene que haber un sistema que divida la energía central del alma en diferentes partes.

Elías les mostró eso. Mientras Eliseo observaba su ascensión, él se convirtió en luz. Eso es tener el pleno poder de Dios. No hay Humano que pueda vibrar a ese nivel, sin el sistema. Así que ahora les daré el sistema, tal como se lo he dado a otros. Escuchen esto porque es diferente a cualquier otra enseñanza que hayan escuchado alguna vez.

En ese momento del tiempo en el cual dejan mi lado del velo, es decir, el momento del nacimiento, se dividen en muchas partes y conforme esto pasa, ustedes tienen conciencia de ello, ya que es algo que ha sucedido muchas veces antes. Almas viejas, ésta es una de las cosas que vemos con ustedes, es una de las cosas por las que los respetamos y los amamos. Lavamos sus pies en esta tradición de respeto, ya que al nacer ustedes abandonan la totalidad y se compartimentalizan. Y esto es algo complicado.

La parte más grande que se separa de ustedes es lo que han llamado el Ser Superior. El Ser Superior tiene el rostro de cada uno, es decir, son ustedes. El Ser Humano que se conecta con su Ser Superior es aquél que encuentra una pieza de la divinidad en su interior. Por eso muchas veces hay tanta emoción, porque es la reunión de las partes, ¿lo ven? Como gemelos que se aman el uno al otro, porque tienen los mismos padres y la misma estructura corporal celular, que se encuentran después de tantos años.

Pero ésta no es la única parte que se separa y lo siguiente es la cosa más difícil que ha tenido que explicar mi socio alguna vez. Cientos si no miles de pedazos de ustedes existen a ambos lados del velo. Las partes de ustedes que están de mi lado del velo son aquellas que les ayudan con la sincronicidad y la manifestación. Reflexionen por un momento sobre la lógica de la separación cuántica. ¿Cómo pueden tener sincronicidad y manifestación ustedes solos? Siempre involucra a otro Ser Humano o un escenario con otros Seres Humanos. Se convierte en el trabajo de las partes divinas de ustedes con las partes divinas de los demás, en el otro lado del velo. Es algo complicado.

Las otras partes o pedazos vienen con ustedes y ustedes los llaman sus guías o ángeles. Incluso les dan otros nombres y los aman tanto. Algunas veces cambian, se intercambian con las partes que están al otro lado del velo, con toda libertad. A eso le llaman un cambio de guía. Nunca han estado conscientes de que son ustedes consigo mismos. Se siente bien, ¿no es así? Estar rodeados de aquellos que los aman tanto. Es parte de vuestra propia colección álmica divina, consciente cada parte del pedazo de Dios que son ustedes, todos conscientes que les pertenece a ustedes mismos, todos conscientes de que en su última exhalación van a estar junto a ustedes. Cuando abandonan su cuerpo Humano ellas se vuelven a reunir y ésa es el alma a la cual saludo cuando los veo. No hay descripción adecuada para esto.

Escuchan la música que se está tocando, del otro lado del velo, que es mi lado del velo. Se acuerdan de la energía del Padre/Madre, tan felices de estar de vuelta, la esencia pura del amor.

¿Por qué les digo estas cosas?, van a tener que comprender que cada uno de ustedes es un grupo. Y el Ser Humano tridimensional se mira al espejo y ve un cuerpo, un par de ojos, una sola mente. Bendito sea aquel Ser Humano que pueda caminar hacia el espejo en la mañana y verse a los ojos y celebrar al grupo. ¿Pueden hacer eso? Esto implica que nunca están solos. Más que eso, entienden de manera cuántica que hay un sistema que sucede para ustedes.

Hablemos sobre el ADN, en formas en las que hemos hablado y en formas en las que no lo hemos hecho. Han visto fotos del ADN, han visto diagramas del ADN. Siempre son tan prístinos. Es una bella simetría, ¿no es así? Pero no es así como existe en el cuerpo Humano, para nada.

Cuando el doctor danzante les dirigió la palabra, ayer él habló de su visión, el guardián estaba ahí, con una gran espada. Una metáfora que nos está indicando que esto es algo sagrado. La integridad de cómo se ve y cómo funciona, es una integridad sagrada. Y cuando él entró para ver, lo primero que vio fueron conglomerados: ADN enroscándose sobre ADN. No vio una sola pieza, no vio un solo bucle, él vio la imagen en su totalidad. Vio el ADN como nosotros lo vemos, no piezas microscópicas individuales flotando en un caldo, sino todas envueltas alrededor de todas las demás.

Esto hace que sea más complicado de lo que se puedan imaginar, porque -de nuevo- en la tercera dimensión la información dirá: “Bueno, ya sabemos cuál es la química del ADN.” Y de hecho es algo que han hecho los científicos, ya saben cuál es la química en su totalidad. Tres mil millones de partes componen el ADN. Una pieza de ADN tiene tres mil millones de partes. Y los Humanos están orgullosos de saber cuáles son todas estas partes, pero no tienen idea de lo que hacen. Han identificado un tres por ciento, que corresponde a más de treinta mil genes en el cuerpo Humano, pero del otro noventa por ciento no tienen la más remota idea. Es algo que no logran entender. Ésa es la parte cuántica del ADN, es la parte espiritual del ADN y es la parte interdimensional del ADN.

Por consiguiente, más del noventa por ciento de la química en su cuerpo está listo para ser cuántico. Pero dentro de su prejuicio, los científicos son tan singulares. No lo logran entender. Tienen un pedazo, una pieza frente a ellos, lo han disectado, han utilizado computadoras que logran desintegrarlo en sus partes; es una sola pieza y no la logran entender.

En verdad no ha habido demasiados científicos en el mundo que han logrado ser suficientemente cuánticos como para comprender que una pieza de ADN no es algo que exista en la tierra. Esa idea tridimensional de que si desarman un reloj y ven cada uno de los engranajes, van a saber cómo funciona el reloj. ¡Qué tridimensionales que son! Solo hay unos pocos científicos que piensan a nivel cuántico y que comprenden que el ADN existe en paquetes de billones y que no van a entender cómo funciona hasta que estudien el paquete en sí mismo y no la pieza, la parte. Porque las porciones cuánticas del ADN solamente funcionan con otras piezas del ADN, y esto es algo que no les hemos dicho antes. Así que hasta que no los junten en los conglomerados que el doctor danzante vio originalmente no los van a ver funcionar en absoluto.

Por lo tanto el noventa por ciento de cada uno ya es cuántico de por sí. En los últimos veinte años, desde la Convergencia Armónica de 1987, la realidad de ustedes ha cambiado. El entramado magnético de la tierra se ha movido para poder comunicarse con la naturaleza cuántica del ADN de cada uno. Los científicos de ustedes ya lo vieron, pero no saben por qué.

La misma heliósfera del sol y sus atributos se han debilitado y cambiado muchísimo, porque eso es lo que se comunica con el entramado magnético de la tierra, que a su vez se comunica con el ADN de ustedes. Están empezando a ver, de hecho, el vínculo cósmico de la comunicación y la forma en la que cada uno está despertando.

La razón por la cual muchos de ustedes tuvieron que sentarse en estas sillas en el día de hoy, es la curiosidad, como pequeñas puertas que se van abriendo en cada parte del ADN y de forma colectiva están planteando la siguiente pregunta, “¿Qué es lo que estoy sintiendo, qué es lo que es distinto?”

El ADN es como una sopa cuántica que no es comprensible en una forma lineal. Ningún campo interdimensional puede ser estudiado en una forma lineal. El doctor danzante es hasta ahora el único en el planeta que ha sido capaz de crear uno propio. Un sistema afuera del cuerpo Humano que tiene de hecho alguno de los atributos interdimensionales de la comunicación intercelular en el interior del cuerpo.

Es uno de los científicos que ha logrado entender esto, que el sistema del ADN son comunicaciones de energía cuántica. Le pueden dar instrucciones cuánticas interdimensionales a una parte del cuerpo. Esto va a activar partes y pedazos de la cuanticidad en billones de piezas del ADN, dándoles señales para que cambien su propia química, dándoles señales para que rejuvenezcan. Llámenlo tecnología cuántica de las células madres, que activan el ADN cuántico.

Por algún tiempo ha habido una pieza faltante. Depende de lo que hagan los Humanos si se descubre esta pieza faltante. Pero ya que estamos en el salón con el único que ha sido capaz de crear un campo interdimensional en la tierra, le vamos a dar algunas indicaciones más. No se puede avanzar hacia la ciencia interdimensional, a menos que desarrollen herramientas para ver qué es lo que están haciendo. El campo interdimensional que él ha desarrollado es profundo, pero es difícil experimentar con el mismo y con sus variaciones cuando no pueden medir lo que están haciendo. La única tecnología para medir de la que él dispone son los resultados que obtiene. Estudios con seres Humanos, ¿funciona o no funciona? Estudios con químicos, ¿funciona o no funciona? Es la única medición con la que él cuenta. Y aun en ese estado elemental él ha descubierto mucho que funciona. Pero piensen en la elegancia de contar con una herramienta que lo pueda medir, para que pueda incluir atributos que lo harían aún más profundo de lo que ya lo es.

Y es así que les doy indicios, que las estoy transcribiendo para que también otros las escuchen. Esto tiene que ser desarrollado por Humanos. El espíritu no les da los secretos. Es una elección libre del científico pensar de manera cuántica o no. Estos son:

En un mundo tridimensional un altoparlante que produce sonido, cuando se lo revierte electrónicamente se puede convertir en un micrófono que capta el sonido. Y en el plano tridimensional este dispositivo puede producir sonido y captarlo a la vez. Si tuvieran dos, uno podría tocar y el otro escuchar, y por consiguiente se podría decir que uno puede medir los atributos del otro. Pero necesitan dos de ellos trabajando juntos.

Avancemos un poco más. En un campo interdimensional que es magnético están esos aspectos que son cuánticos. Nadie en el planeta entiende el magnetismo. Saben cómo usarlo pero no saben lo que es. A mi socio le consume la magia del magnetismo. Dos imanes magnéticos pueden tener cientos de años de edad y aún así siguen atrayéndose el uno al otro. Y el ser Humano preguntará, ¿dónde está la batería que le permite hacerlo? Cualquier cosa que puede jalar y empujar todo el tiempo tiene que tener alguna fuente de poder en algún lugar, ¿no es así? Así es. ¿En dónde está entonces?

Los campos magnéticos son muy interesantes pero yacen ahí sin ser descubiertos. Pero los Humanos descubrieron hace mucho tiempo que pueden descubrir mucho con respecto a los campos magnéticos si toman otro campo magnético y lo unen a él. Ahora tienen dos campos magnéticos que se intersectan el uno al otro. Y de repente se revela un tercer tipo de atributo. Los Humanos saben sobre esto, no es nada nuevo, así que vayamos al punto y esto es información para el doctor danzante.

Si pueden crear un campo interdimensional idéntico a otro campo interdimensional e intersectarlos de una manera específica, comenzarán a ver atributos que aún no han visto, que les ayudará a diseñar uno mejor. Dos de ellos juntos de hecho revelarán señales, marcadores de límites interdimensionales. Mi socio está teniendo problemas con esto ya que es algo que nunca antes le he enseñado.

Si hubiese una forma para aplicar dos campos interdimensionales intersectados al ADN, de una manera específica, el noventa por ciento de la química del ADN que parece no hacer nada, comenzará a mostrar señales. Eso es todo lo que vamos a decir.

Tengo una energía práctica que tiene que ver con la vida de ustedes, tiene que ver con volverse cuánticos, pensar de manera cuántica. Son cosas prácticas de la vida cotidiana para que ustedes puedan reflexionar.

Empecemos con el tiempo. Mi socio les reveló hoy el prejuicio del tiempo. Sin embargo incluso en los temas espirituales es algo que ustedes no entienden. Hay tantos atributos que ustedes le ponen a la espiritualidad y que corresponden a la vieja forma de pensar, y a todo esto le aplican el tiempo lineal. Incluso le aplican una forma de pensar lineal que corresponde a experiencias religiosas del pasado.

Digamos que ésta es la primera vida en la que hay un proceso del despertar para ustedes. Digamos que el karma con el que nacieron es pesado. Digamos que esto lo han visto en una epifanía y han decidido eliminarlo. Ustedes se han vuelto tan diferentes que la familia se ha alejado de ustedes. Es tanta la sabiduría que han alcanzado, que incluso los trabajadores de la luz que los rodean han empezado a alejarse de ustedes. Digamos que el chamán de las vidas pasadas está comenzando a revelarse. Es difícil.

El sendero espiritual no es igual para toda la humanidad. Algunos han despertado muy lentamente, vida tras vida, y esto es solamente la graduación. Y otros están despertando por vez primera y están resolviendo cosas muy pesadas todo el tiempo. Digamos que esto les ha sacado de su zona de comodidad e incluso los ha sacado de su propia ciudad. Digamos que la profesión que tienen en la vieja energía ya ni siquiera les interesa.

Sí, yo sé quiénes están aquí. Digamos que alcanzaron un punto de frustración. Las cosas no han estado yendo bien. ¿Y qué piensan al respecto? La primera cosa que piensa un ser Humano es: “¿Qué es lo que hice mal?” ¡Eso es tan lineal! No han hecho nada mal. Benditos seres Humanos por su trabajo en este planeta. Están viendo todo en una línea recta, están viendo la parte al final del arco iris, ¿no es así?

Tiene que haber una meta, están trabajando para lograr algo que es mejor de lo que tienen ahora. Y todo eso de hecho es verdad, pero ustedes lo ven de manera lineal. No entienden lo que está pasando.

Su despertar, su epifanía está cambiando el planeta en tiempo real. El despertar de cada uno de esta sala, mientras están aquí sentados está cambiando al planeta. Están contribuyendo a la paz en la tierra. Entran en un estado meditativo de rodillas y preguntan ¿qué es lo que hice mal para merecer esto? Y lo único que nosotros queremos hacer es lavarles los pies por lo que han hecho.

¿Se pueden mirar al espejo y ver la grandiosidad de lo que están haciendo? Escuchen, hay esperanza, sean pacientes. Ustedes piensan de manera tan lineal sobre todo lo que les rodea. Los seres Humanos no tienen una verdadera comprensión de algunas cosas espirituales muy profundas. Les voy a dar una, es una muy difícil. Les voy a dar dos que son muy difíciles, porque hay aquellos en esta sala que necesitan escucharlo... “¿Kryon, en qué me equivoqué, qué hice mal, que perdí a mi hijo?” Lo peor que le puede pasar a los padres, la muerte de uno de sus hijos. Yo sé quién está aquí. Se sienten culpables ¿no es así? Ya saben cómo funciona el sistema pero hay algo en su interior que dice: “debo haber hecho algo mal”.

Permítanme presentarles un hermoso escenario cuántico. El niño llega con un regalo: morir, marcharse temprano, para agitar las cosas, para hacer que se pongan de rodillas, para traerlos aquí, para que encuentren una pieza de Dios que quizás no habrían encontrado de otra manera. ¿Han pensado en eso? No hicieron nada mal, lo que hicieron en cambio fue crear un escenario en donde un niño los amó tanto, que aceptó marcharse pronto para facilitar la iluminación de ustedes.

Esto es algo muy complicado y les voy a contar el resto de la historia. Hay un acuerdo entre las almas de todos, el niño no puede reencarnar hasta que ustedes mueran. ¿Y qué es lo que hace mientras tanto?, ¿qué piensan que hace? Se convierte en uno de sus guías. ¿No lo sienten? Está con ustedes y estará con ustedes durante toda su vida. Y está con ustedes ahora. Necesitaban escuchar eso.

No se supone que los Humanos se maten a sí mismos, y cuando lo hacen, otros Humanos piensan que es tan vergonzoso. Y es así que las religiones nos dicen que cualquier Humano que hace esto va directo al lugar del castigo. Déjenme pintarles otra imagen diferente, porque yo he visto a aquellos que van a ser Humanos en mi lado del velo, y quisiera poder lavar sus pies en este momento. Bendito es el Humano que decide venir desequilibrado. “Voy al planeta a propósito, voy a unirme a una familia y voy a volverme desequilibrado. Voy a tener una personalidad muy difícil y después me voy a matar.”

Y yo pregunto ¿por qué harías eso? Y la respuesta es siempre la misma: “Porque mi grupo kármico necesita una patada en el trasero.” Ustedes saben lo que quiero decir, ¿no es así? Ese Humano les trajo un regalo, ¿lo ven? Ellos no están en el infierno. Tienen un lugar muy especial de nuestro lado del velo. Son aquellos que vienen aquí para hacer el trabajo difícil.

Déjenme darles un ejemplo bien práctico ahora y será éste el último. Vamos a hablar acerca de los mensajes que ustedes reciben del espíritu. Aquí están sentados como almas viejas iluminadas, en el mismo salón. Muchos de ustedes han recibido mensajes de Dios y es que tenían que escribir un libro, empezar un programa, hacer algo especial en este planeta. Crear un centro metafísico, un centro de sanación quizás. Una visión tan real, y regresaron de la visión preparados para ir adelante. Sabían que era real, sentían el amor de Dios en ella. Les voy a decir, era real. Yo sé quién está aquí. No era una imaginación, no era un sueño. Esos eran los potenciales.

¿Y qué hicieron con eso? Regresaron, lo probaron y todo lo que probaron fracasó. A nadie le interesó, no consiguieron quién los ayudara, nadie quiso financiarlo, nadie pensó siquiera que era una buena idea. Yo sé quiénes están aquí. ¿Qué hicieron entonces? “¿En qué me equivoqué?” ¡Qué lineales que son!

Dios no es lineal, no estamos en la misma línea de tiempo que ustedes. Tienen que comprender que los mensajes que se les da desde el otro lado del velo en una visión, no son lineales. Esto es lo que tendrían que haber hecho, regresar al planeta con este conocimiento fantástico, de cómo pueden encajar en una forma que es hermosa. Los más sabios entre ustedes, lo siguiente que harán es nada, comprendiendo que el momento adecuado no necesariamente es ahora; con la sofisticación de esperar la sincronicidad y el cambio de conciencia y actitud de quienes los rodean. Quizás sea a una década de aquí, quizás incluso en otra ciudad, y ustedes están ahí esperando pacientemente con todo el tiempo para planearlo.

Van empujando las puertas de la sincronicidad, yendo a distintos lugares para ver si ya hay alguien que esté interesado. Y luego en el momento específico llega el socio y llega aquél que lo quiere financiar y mucha gente que va a decir: “Esto es una idea muy buena para este momento. Sigamos adelante con este plan”, dicen. Y aparece el centro, se escribe el libro.

¿Entiendes Ser Humano lo que te estoy diciendo? ¿Quién te dijo que lo hicieras ahora? Fueron ustedes, en su propia forma lineal.

La segunda etapa de esto es que una vez que han probado algo en la forma lineal y han fracasado, hay una cierta regla lineal sesgada que dice que, por lo tanto, jamás va a poder funcionar. Y eso es un absurdo total.

¿Recuerdan esa idea que tuvieron años atrás, que probaron y que no funcionó? ¿Por qué no la vuelven a probar ahora? Ah, ustedes piensan que si no funcionó entonces no va a funcionar ahora. ¡Qué lineales que son! No le dan ninguna credibilidad al cambio de conciencia, al cambio del tiempo, el cambio que ha habido en su ADN. Y ésa es información práctica. Hay una expresión que se usa, ‘están jalando el gatillo demasiado rápido’, están disparando el proyecto mucho antes de tiempo. Vuélvanse lo suficientemente cuánticos como para comprender la sincronicidad.

Ahora escuchen, es hora de que escuchen a sus otras partes a ambos lados del velo, porque ellos son sus amigos cuánticos, son quienes los van a ir llevando a la sincronicidad en el momento adecuado y en el lugar justo.

Ahora vamos a cerrar con esto. Han sido un grupo muy paciente de almas viejas. Yo sé en dónde estoy sentado, yo sé en qué tierra estoy, yo sé lo que ha sucedido aquí. Algunos de ustedes estuvieron aquí antes de que las fronteras de Colombia fueran las fronteras de Colombia. Algunos de ustedes son indígenas de esta área, vida tras vida, tras vida, han sido indígenas de aquí. Han estado cultivando las cosechas en los pueblos que existían justo aquí. Ascendiendo a las montañas en ceremonias, a templos que se han convertido en ruinas.

Yo sé quiénes están aquí. Yo sé que estoy en Colombia y con esto cerramos y les decimos esto. Hay algo que está sucediendo aquí, y las almas viejas en este edificio lo saben. No es un accidente que mi socio haya sido alejado de Colombia por años. Él siguió su intuición y aquellos que están en sincronicidad en torno a él también. Decían, “No vengas todavía, no vengas todavía”. Pero ahora está aquí para que yo pueda sentarme en este escenario y decirles que lo que están sintiendo es correcto.

Hay un potencial para una gran fuerza y una gran estabilidad aquí, el tipo de estabilidad que va a afectar a sus vecinos; el tipo de estabilidad que va a atraer inversiones de otros países, incluyendo aquellos del hemisferio occidental y del norte. Hay una gran madurez en esta área, que está comenzando a producirse debido al cambio de la Kundalini del planeta. Un cambio de la Kundalini que en su momento se anclará en la parte inferior del continente, en Chile. Y aunque todo esto es una sobre-simplificación, la Kundalini se va extendiendo hacia arriba y ustedes se convierten en parte de este cambio.

Este es el continente que es el próximo en cambiar y Colombia bien podría jugar la parte más madura de este escenario, anclando la energía en la parte superior de este continente que se coordina con las energías que se están anclando en la parte inferior del continente.

El portal de la espiritualidad madura se está moviendo en esta dirección y habrá quienes escuchen esta transcripción y que dirán: “No, no, eso no va a suceder. No, no Colombia. ¿No has oído de los problemas que hay en Colombia?” Ah, pero así es cómo trabaja el espíritu y ustedes lo saben. Y algunos de ustedes lo sienten y ya es hora de revelarlo. Los potenciales hablan fuertemente: Madurez, estabilidad, independencia financiera, recursos que necesita el resto del mundo y con almas viejas a cargo. Esto es lo que necesitaban escuchar.

Y es con esto que cerramos, diciendo lo siguiente. Hoy hemos lavado sus pies. Ustedes son parte de algo grandioso. Hay aquellos aquí que no son de Colombia pero ahora son sus socios en esto, porque ellos les van a ayudar a crearlo porque tienen esta madurez cuántica. Tal como le vaya a Colombia, le irá a Sudamérica. Están frente a un maravilloso inicio.

(Fuertes aplausos del público.)

¡Y así es!

Título original en inglés: “The Quantum Colombian
http://www.kryon.com/cartprodimages/download_bogota_2_09.html

Traducción: Leslie Pascoe
Transcripción: Anita
Manasse
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com
Editado por el Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Sitio autorizado de Lee Carroll en español
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario