domingo, 6 de noviembre de 2011

EL EQUIPO, CIUDADANO GALÁCTICO 15 - 10 - 2011

 
EL EQUIPO
CIUDADANO GALÁCTICO
Canalizado por Peggy Black
Octubre 15 de 2011
 
 
Estamos aquí y os reconocemos y abrazamos como los Ciudadanos Galácticos que sois.

Éste es un tiempo de oportunidad sin paralelo, en el cual todos los ojos están enfocados en vuestro Planeta. Vuestra Tierra y todas las formas de vida han sufrido y están cerca de la total renovación.
 
La Humanidad tiene la gran oportunidad de despertar de esta ilusión.
 
Sabed que otras realidades y dimensiones están observando, porque lo que suceda aquí en este Planeta, afectará al todo.
 
Habéis estado enfocados en una realidad que podéis sentir, tocar, saborear y ver. Cuando despiertas, tus creencias comienzan a suavizarse; y tu conocimiento se expande; comienzas a darte cuenta de que la realidad en la cual estás enfocado, es solamente una de las muchas realidades que existen. Cada intercambio energético en una realidad produce una nueva onda u ola que sale y afecta de alguna manera a las otras realidades.
 
Cuando permites que tu consciencia se expanda para incluír las otras realidades, ofreces esa consciencia expandida a la matriz colectiva. Éste es el significado de convertirse en el cáliz, en el contenedor de la consciencia expandida.
 
En cada momento, cada Humano tiene la oportunidad de cambiar su enfoque, de invitar o de albergar una energía vibratoria completa y conectada con la matriz cósmica. Esto es especialmente poderoso durante tiempos de puertas, entradas y portales estelares galácticos.
 
La Humanidad está invitada a cambiar su enfoque y a permitirse formar grupos y reunirse y recibir los regalos de alta frecuencia vibratoria que están siendo ofrecidos a la matriz planetaria.
 
El próximo evento del 11-11-11 sirve como un poderoso portal recalibrador, una oportunidad galáctica para expandir vuestra consciencia y activar vuestro Cuerpo de Luz.
 
Hay quienes a menudo han visto la imagen del 11:11 en su realidad externa; cada vez que esto sucede sirve como un detonador dentro del individuo.
 
Cada vez que el 11:11 es visto u observado, más individuos son detonados, se convierten en receptores activos, se convierten en portales vivos, cálices para estos ofrecimientos galácticos.
 
Los portales son aperturas, puertas o umbrales. Los portales existen en todas las formas y en todos los niveles de consciencia. Los portales existen en todos los marcos de tiempo y en todas las dimensiones.
 
Los portales pueden ser sutiles, obvios, ocultos y secretos. Un portal ofrece una entrada a otro espacio, otro estado de consciencia, otra realidad u holograma/holojuego.
 
El tapiz y los tejidos de vuestros campos planetarios de energía, están entrelazados con portales.
 
El cuerpo humano tiene múltiples portales; el nombre que les habéis dado es chacras. Los chacras o portales del cuerpo se abren y cierran dependiendo del estado mental y emocional del Humano. Es por medio de los portales del cuerpo que se adquiere energía e información. Se abren y se cierran muy similarmente a los lentes de una cámara.
 
Quienes sois sensibles, quienes veis y trabajáis con energía, sois conscientes de la importancia de los portales; y del mantenimiento de estos portales energéticos en el cuerpo humano. Es importante que los Humanos entiendan cómo operan sus cuerpos sutiles.
 
Estos portales son las conexiones y los receptores de las frecuencias de los planetas, de las estrellas; y de las vibraciones galácticas. También reciben información no verbal de otros Humanos. Cada vez que dos Humanos se encuentran, sus portales/chacras comparten información en un profundo nivel sutil.
 
Esto sucede a todos a todas horas en todas partes.
 
Expande tu comprensión de estos portales personales; hay mucho conocimiento que puedes comenzar a invitar intuitivamente. Es importante que te des cuenta de que tú como Ser consciente, eres un portal y una puerta estelar. Hónrate como un portal dispuesto para las descargas celestiales y galácticas.
 
Tal como la forma humana física tiene una red energética de portales/chacras, la Tierra física también esta interconectada y entretejida con portales de poder, puertas entre dimensiones, umbrales entre los reinos del tiempo y del espacio. Los antiguos eran sensibles a estos lugares; y usualmente construían sus templos y altares sagrados cerca o realmente encima de la entrada o apertura.
 
Puedes revisar la historia de la Tierra y ver los principales portales y sitios de poder, observando dónde fueron construídos los antiguos edificios, iglesias, círculos de piedra, pirámides; incluso pueblos y ciudades enteras.
 
Aún hoy las personas viajan para experimentar los antiguos portales y celebrar ceremonias allí. El impacto para su despertar personal puede ser muy sutil, o puede ser extremadamente profundo.
 
Estos portales son muy parecidos a los chacras/portales del cuerpo humano, se abren y se cierran; con el mal uso se congestionan o distorsionan de alguna manera. Es importante darse cuenta de que estos portales terrenales, estas puertas terrenales, pueden ser cuidadas, limpiadas, equilibradas, renovadas y honradas, tal como el Ser Humano consciente puede cuidar, limpiar, equilibrar, renovar y honrar sus propios centros personales de poder.
 
Hay un vínculo y una conexión con todos los portales, chacras, centros de poder y puertas estelares.
 
Hay un tejido de filamentos energéticos, hilos, cuerdas y pasajes entre todos los seres y todas las cosas, incluyendo la Galaxia. Esta multitud de portales está siendo activada dentro del cuerpo de cada persona, así como en el cuerpo de vuestro Planeta.
 
Estos portales están recibiendo de la Galaxia transmisiones de energía e información. También sirven como umbrales, puertas estelares y convergencias entre las dimensiones.
Esta oferta de puertas estelares fue dada a este Planeta desde el comienzo. Cada vez hay un cambio sutil que afecta a la consciencia de los Humanos. Estáis experimentando el regalo y la activación de otro portal galáctico.
 
La Hermandad Celestial está ofreciendo a vuestro Amado Planeta una poderosa descarga de consciencia. En la mente y en el corazón de los residentes está sucediendo una increíble expansión de consciencia. La Humanidad está despertando.
 
Esta energía se ha estado acumulando y está ofreciendo la oportunidad de transformar cualquier limitación. Mientras estás experimentando estas poderosas descargas, permítete ser recalibrado. Ésta es una oportunidad de equilibrar y sanar las energías masculina y femenina en todos los aspectos de vuestro Mundo.
 
Éste es un don del más alto grado. Permítete actuar como un portal estelar vivo, tú mismo como un verdadero portal, para anclar y apoyar esta poderosa activación global. Estás siendo invitado a ser el cáliz para esta energía, a anclarla dentro de la matriz global de consciencia colectiva.
 
Las luchas diarias que experimentas en esta densa 3ª/4ª dimensión, son solamente un pequeño aspecto del total. Como ejemplo, considera tu cuerpo físico como el Universo entero, reflejando todas las posibilidades del Universo entero. Ahora recuerda un momento en el cual tenías tal dolor, que éste se convirtió en tu enfoque total, eso era lo único que sentías y lo único que pensabas. Ahora considera que lo que está sucediendo en vuestro Planeta es como ese dolor. El Universo entero está enfocado en este dolor de la Tierra.
 
Cada vez que tú o cualquier otro Humano se eleva conscientemente a una frecuencia más amorosa, acogedora, agradecida, transforma uno de los aspectos causantes del dolor global. Cuando más Humanos despiertan a vibrar con limpia y pura frecuencia de Amor, alegría y aprecio, hay transformación en las densas vibraciones del odio, el temor y el juicio. Habrá un cambio en el dolor global y universal.
 
Cualquier forma de dolor anuncia un desequilibrio. Es una señal, un mensaje, de que las vibraciones están fuera de resonancia. Es tu trabajo restaurar el equilibrio de la discordante resonancia. Durante estos portales galácticos hay oportunidad de asociaros con las otras dimensiones y con los Seres no-físicos de Amor, para ayudaros a restaurar la resonante armonía del Planeta Tierra.
 
Mira tu interior; concédete el permiso, la gracia y el perdón, para entrar verdaderamente en tu magnificencia.
 
¿Cómo parecería tu vida? ¿Qué cambiaría o se modificaría? Utiliza esta energía que está siendo dada durante este portal galáctico; permítele bañarte; permítele activar códigos en tu matriz personal y ayudarte a sanar tu propio dolor personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario