sábado, 19 de noviembre de 2011

SÍNTESIS ENERGÉTICA: "A TRAVÉS DE LA PARED DEL TIEMPO"













Síntesis Energética: "A través de la pared del tiempo" - Lisa Renee. Con Audio.

Audio:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_h4enYxfJXSB8zb_XkX1m1SFh5s824p1ziOhwN5ldwLeE3EU8U5RKDPtvBhNG08_GFJ61NQ4sc6C_AhfXjETknYd_HyJw.mp3


Traducción: Gloria Mühlebach
 
Querida familia: 


La arquitectura energética del planeta en el tiempo/espacio ha cambiado, lo cual está permitiendo el acceso e intercambio a través de otra puerta universal desde fines de octubre. Hemos penetrado a través de otra porción de la capa de memoria, un "colapso dimensional" en el tiempo.  Este colapso nace de un evento traumático que se registró a sí mismo en las líneas de tiempo del inframundo. 
 
Como hemos entrado a través de esta apertura a otro campo de juego, éste viene también con posibilidades para elevarse a una nueva creación e inicia las aperturas secuenciales de las puertas para el 11/11/11 y las venideras; sin embargo, todavía hay mucha resistencia para sobrepasar las negatividades. Naturalmente, estas nuevas posibilidades de creación van mano a mano con nuestra propia responsabilidad para aceptar o negar la soberanía personal polidimensional "realizada en Dios". 
 
El "realizarse" es estar actualizado para ser semejante a Dios, un estado de ser radiante con las virtudes de la Inteligencia Cristalina/Crística.  A medida en que personificamos el patrón Cristalino/Crístico, el "Jerusalén Celestial"  (la unión de la vara y el cayado) esto es lo que podrá restaurar el equilibrio al planeta y la paz a la gente. 


La Inteligencia Cristalina en forma o como el Cristo encarnado - ES la Unidad. A medida en que irradiemos la Luz Viva de Dios y Amor Incondicional, cesaremos de necesitar absorber la energía luz de otros.  Cesaremos de usar la voluntad personal para manifestar o tener una necesidad de ejercer un control sobre otros. A medida que nos volvamos cocreadores de Dios en forma, la Trinidad Viva, nos será dado ahora el acceso al campo "Creatrix", el cual se genera a partir de un estado de "Unidad" y que es la plataforma mandatoria del próximo "Ciclo Universal". 


El campo "Creatrix" es la parte de la espiral infinita que existe dentro de Alfa y Omega, el Comienzo y el Final.  Todo es infinito dentro del Punto Central de Unión con la Fuente Divina.Esta Espiral de Inteligencia Infinita está dando lugar al campo de la Unidad entre el Núcleo Universal de la Vía Láctea y la Galaxia de Andrómeda. Establece el fundamento para el nuevo ciclo de creación, siendo parte del nuevo comienzo que conduce a los "Siete Cielos Más Elevados". Esta nueva creación en el espacio/tiempo es accesada desde dentro de la Unidad, y se le refiere como "La Creatrix" (que es el punto de referencia del "comienzo" que existe únicamente en el "final").  
 
A fin de abrir esta puerta dimensional, hemos accesado las memorias de las líneas de tiempo por las que toda la humanidad ha pasado a través del "Anillo de Fuego", el cual a su vez pasó a través de la pared en el tiempo. Algunos de nosotros nos hemos horrorizado o sentido aterrorizados en los últimos meses, pudiendo habernos sentido relacionados con esta sensación como de un "desastre inminente".  Es un campo de memorias que estamos recordando finalmente, pero esta tragedia no tiene que manifestarse en el planeta en esta ventana abierta de tiempo. 


El Gran Sufrimiento
Esta puerta dimensional ha inundado un número de nuevas frecuencias, bajadas y memorias para integrarlas a nuestra rejilla planetaria y en nuestro cuerpo físico.  A medida que integramos las polaridades energéticas de las experiencias perdidas de la humanidad en la historia de la evolución de nuestra especie, es posible que elijamos sintetizar estas bajas vibraciones en un patrón vibracional más elevado. Estos patrones van a recrearse a sí mismos en los establecimientos contemporáneos actuales, en las dinámicas familiares, o en otras relaciones interpersonales humanas. Nosotros podemos elegir cómo responder en lugar de reaccionar a estas intensas memorias y su influencia energética.   


Podemos poner fin al "gran sufrimiento y pena" para toda la humanidad teniendo compasión, a fin de ser testigos de estas atriciones en la línea de tiempo.  


Nuestra conciencia planetaria ha atravesado un velo a través de esta puerta dimensional, lo cual tiene una gran implicación en el desarrollo futuro de la humanidad como seres libres y soberanos. El poner fin al sufrimiento es parte de volverse soberano y libre. El participar en la evolución es anhelar volverse un "conocedor" de los misterios de Dios. Para poner fin al sufrimiento uno debe encararse honestamente a sí mismo. Cada ser tomará esta decisión desde el punto de vista de su conciencia consciente.
 
A medida que avanzamos a través de esta pared en el tiempo, estamos siendo forzados a encararnos a nosotros mismos y unos a otros. Los temores, fantasmas y falsas ilusiones deben desaparecer, al tiempo que encaramos la dolorosa memoria de nuestra propia experiencia de "separación" y nuestra ilusión de falta de unidad. Este es un temor espiritual central del gran sufrimiento de la humanidad, pues nuestro grupo de almas fue dividido y descendió a la oscuridad a partir de este evento. Hemos sido aterrorizados con la creencia de que nunca seríamos salvados ni seríamos completos de nuevo.  Este temor espiritual es la percibida “muerte” y la subsecuente creencia de la total aniquilación de nuestro yo mismo.

De la muerte fantasma a la resurrección
Quizá nos encaremos a este sistema de creencias o revivamos la experiencia de nuestra propia aniquilación a fin de llegar a la verdad de nuestra naturaleza eterna. Esta es la muerte fantasma. La ilusión en el tiempo es que nos vamos a morir. El personificar el espíritu del Dios Fuente es trascender la muerte, y todas las percepciones de la muerte se convierten en una cuestión polémica.  A medida que el ave fénix se remonta de las cenizas humeantes de su propio cuerpo muerto, la conciencia resucita para vivir en su nuevo cuerpo eterno. Su relación personal y directa con el Dios Fuente en su interior es la única relación que importa. En esa relación TODAS LAS COSAS serán salvadas. No hay nada a su alrededor tocando su ambiente personal que vaya a "morir" si ustedes usan sus Ojos de Dios en Unidad -- para recordarlas como perfectas. ¡Esto es un GRANDIOSO TRABAJO!  Todos los seres pueden elegir esto en cualquier momento. Sin embargo, deben trascender primero su enfermedad mental e insanidad para poder personificar el equilibrio de su espíritu interior. No hay manera de engañar al Eterno Observador de Todo. La salvación no existe en la mente; existe en el puro corazón y es Uno con el Corazón de Dios mismo.    

Estamos ahora encarnados potencialmente como cocreadores de Dios para reanimar Todo lo que ha sido “matado” en múltiples líneas de tiempo. Aquello que se ha presentado ante nosotros como “muerto” en las líneas de tiempo es recordado por el Creador para ser resucitado a la Vida Eterna. Estas creaciones son reanimadas para ser colocadas dentro del campo "Creatrix" del próximo ciclo universal, los "Siete Cielos Más Elevados".  

Muchos de nosotros tendremos un incrementado número de estados de sueño lúcidos que son un tipo de "reanimación" o limpieza de las piezas holográficas de memorias mentales fragmentadas.  Al disolverse estas membranas de la línea de tiempo, el estado de sueño y el estado despierto se vuelven borrosas.  No se asusten por esto; estamos dejando los tres canales de transmisión para integrar más canales. La conciencia polidimensional, los sueños lúcidos, el estar en dos sitios a la vez a través de estados de sueño, sea que estemos dormidos o despiertos, se amplificarán.  Quizá seamos parte del soñar el nuevo universo para manifestarlo a través de la apertura del campo "Creatrix".  

Las luminarias de las estrellas cristalinas Aurora del próximo universo también han regresado para reclamar estas piezas (y cuerpos) para que sean reanimados en el nuevo ciclo universal. Nosotros somos el conducto físico en la Tierra como fue planeado para reanimar la rejilla de las "Cuatro Creaturas Vivientes" que forman parte de nuestra conciencia colectiva y cuerpo elemental. Cuatro Creaturas Vivientes (el León, el águila, el buey y el hombre) son los guardianes de las "Redes de Conciencia Pylón" de las rejillas planetarias, muchas de las cuales fueron infiltradas por los negativos. Las "Cuatro Caras del Hombre" despertarán a los 12 Guardianes a través de la unificación de las Cuatro Creaturas Vivientes. (Consultaren.wikipedia.org/wiki/Tetramorph).

Estos guardianes protegen la creación personificando las conexiones (adentrándose en unaidentidad) en cada estación dimensional de tiempo. A medida que nos despertamos del barro inanimado de carne humana - reactivamos el Fuego de Dios en nuestro corazón (a través de la Aurora) para animar nuestra carne en un cuerpo eterno. Entonces nos convertiremos en "Niñosdel Sol" vueltos a nacer, los "Guardianes de la Creación Encarnados".

El Templo del Sol Interior
Este proceso es el de la reconstrucción del "Templo del Sol Interior" dentro de nuestro propio corazón para volver a poner en marcha el trono del poder interno, ¡el "Fuego de la Luz Interna" de Dios ardiendo en llamas! Al igual que la antigua metáfora del ave fénix, el cuerpo muere, y de los restos de sus cenizas ardientes regresa al Templo del Sol (Heliópolis) y se sienta en el trono de Dios. Desde el asiento del trono, en un sacramento dedicado a su principio Padre (RA), es resucitado en su nuevo cuerpo como el "Eterno Lumínico."
 
Muchos de nosotros recordaremos también este mito egipcio de cuando andábamos juntos en esos tiempos.  Podemos reconocer que esa fuente espiritual conecta a los humanos a través de los mitos de los arquetipos, y que esas manifestaciones pueden animarse en el mundo físico mediante un ritual alquímico.  Los egipcios conocían este principio ciertamente. La promesa de Dios es que cuando la Edad del Cristo regresara a este planeta, los muertos resucitarían y serían reanimados a la Vida Eterna. Hemos entrado ahora en ese tiempo. El Templo del Sol se estáreactivando en la Tierra mediante el corazón de sus niños. Esos Niños del Sol serán llamados a reactivar los Templos del Sol y sus cuadrantes solares -  "como arriba así abajo." 

Aunque voy andando a través del valle de las sombras de la muerte, no temo ningún mal puesto que Tú estás conmigo; tu vara y cayado me confortan. (Salmo 23 del Rey David).

Sintonizador de Radio Universal
Todos nosotros, humanos, eventualmente alcanzaremos un punto en nuestro destino donde la evolución espiritual y la actualización de nuestra ascensión es la primera prioridad de toda nuestra existencia. A medida que expandemos la capacidad de nuestra conciencia a través de este ciclo de ascensión (el proceso orgánico de la iniciación espiritual - aquél que activa nuestra frecuencia del núcleo interno a fin de incrementar la expansión de la radiante luz de nuestros cuerpos áuricos personales), alcanzamos niveles de experiencia sensorial directa que trascienden la percepción lineal de la realidad de la mente inferior del ego. El reactivado cuerpo lumínico (el Ser/Monad reconectado) activa los receptores energéticos de inteligencia que traducen en el saber celular del cuerpo físico mismo. El reactivado cuerpo se convierte en un masivo sintonizador de radio capaz de sintonizar a muchos canales de diferentes octavas dimensionales dentro del espectro de frecuencia universal. 

Muchos de nosotros en la senda de ascensión estamos tratando de decifrar estos canales de radio que están llegando en línea al tiempo que nuestras memorias celulares se están enlazando en una relación con la actual estación de nuestra identidad.  A veces este "recordar" puede parecerle atemorizador a un cuerpo y mente no preparados. A veces no deciframos el mensaje claramente y nos confundimos en temor.  Esto es parte del proceso de la ascensión espiritual del cuerpo -- la síntesis de polaridades que permiten la integración de la luz de una más elevada frecuencia que estará disponible al planeta y a la raza humana.  El término para describir este proceso de transmutación es llamado: "Integrador de Polaridad", y muchos de los Semilla de las Estrellas tienen agresivas misiones para realizar justo esta labor mientras están en el planeta Tierra. Es una misión a ser honrada y respetada cuando somos capaces de comprender su valioso lugar en la necesidad de la personificación de la ascensión espiritual.  Todas las cosas a ser manifestadas potencialmente en cualquier línea de tiempo deben ser "personificadas" en el plano físico de la materia.  A fin de manifestar la experiencia de la ascensión/incensión, los Semilla de las Estrellas están personificando  el proceso como prototipos para darle a este planeta y al campo de la raza acceso a las instrucciones establecidas para esta densidad. Nos estamos convirtiendo en una puerta de ascensión. Por lo tanto, colectivamente somos el “Avatar de la Ascensión”.

Misión del Integrador de Polaridad
Como un ejemplo del uso de arquetipos y artefactos que manifiestan controles, los oscuros (polaridad negativa) han usado este principio de “personificación” para controlar al mundo material por eones de tiempo. Uno pudiera mirar los arquetipos, códigos de números maestros, símbolos o sellos y artefactos que muestran todo en las estructuras de control organizadas operando en la 3D: las financieras, educacionales, religiosas, médicas y otros sistemas. Todas estas estructuras usan arquetipos codificados que tienen un significado energético influenciando la mente subconsciente del ser humano.  La mayoría de los seres humanos son inconscientes de esos significados; sin embargo, a nivel celular responden a estos artefactos mediante un continuo "lavado de cerebro" y control mental.  Los controladores usaban códigos creacionales, usurpándolos o invirtiendo su relación energética, y han tenido éxito manipulando el planeta y la realidad de la humanidad por un largo tiempo. (La total invasión negativa de polaridad se estima haber sido hace alrededor de 5,500 años en esta densidad en el área entre Egipto e Irán, antiguamente las culturas Sumerias y Mesopotámicas). 

Al tiempo que los "Arquitectos Semilla de las Estrellas de la Luz Viva" observan y experimentan estas inversiones de los códigos, (esto sucede en la materia física y en las matrices premanifestadas), ellos son capaces de anular el código artificial a favor del código viviente de la creación y su intención. Este es el proceso de restaurar la congruencia en la arquitectura planetaria a las Leyes Naturales de Dios, la "Ley del Uno". 

Un Semilla de las Estrellas (o cualquier ser) debe percibir que el Infinito es Uno con la Unidad, un estado de conciencia que abre la puerta a la Ley del Uno. Así que, en muchos casos, los Semilla de las Estrellas estarán expuestos a los sistemas de polaridad negativos y "percibidas" experiencias negativas a fin de anular la línea de tiempo de la destrucción, así como la fuente de la causalidad (relación causa-efecto) donde el evento destructivo tiene relaciones aplicables a los resultados actuales.  Regresan a la Unidad para anular la destrucción creada en la polaridad. 

El rápido proceso de la Secuencia de Anulación de la Línea de Tiempo (TOS, siglas en inglés) para el Semilla de las Estrellas Integrador de Polaridad es:  


Observar la experiencia.
Mantenerse neutrales en calidad de testigos compasivos de Dios.
Sintetizar las polaridades opuestas amándolas igualmente.
Unificar internamente dentro de su cuerpo mediante la aceptancia y el perdón.
Si se les pide, liberar la memoria de la servidumbre o esclavitud mental ("Recuperación del Ser", RRO** )
Llevar a cabo la personificación celular de la experiencia unificada.
Restaurar con gratitud la paz y el equilibrio.



Por eso es sabio nunca juzgar la senda de otra persona y ser siempre compasivo y cariñoso con otros. Muchas veces la comunidad de la ascensión es la más hostil hacia los Semilla de las Estrellas, quIenes están proporcionando un increíblemente gran servicio al planeta como "Integradores de la Polaridad". Este rol ha sido sumamente malinterpretado en el planeta, y los compañeros mismos de la persona la atacan por realizar la misión de su esencia núcleo.  El temor y la duda de sí mismos son un veneno para los Semilla de las Estrellas activados para esta misión, y se 'secuestrará' a gente débil mediante egos dominantes a fin de ofuscar, confundir o bloquear su cognición directa mediante dramas del bajo ego y prejuicios. (Una persona debilitada es una que se somete a los temores y programas de su ego en lugar de elegir actuar con un amor compasivo).  Para trascender esta trampa del ego es crítico fortalecer la disciplina mental y emocional.  Los controladores de Orión y los simpatizantes de los extraterrestres son conocidos por echar dardos y hostigar a los Semilla de las Estrellas, que son los Integradores de la Polaridad. Es posible ser impenetrable a estos ataques mentales y emocionales. Sosteniendo el poder neutral del testigo compasivo es el proceso para adquirir la sabiduría requerida para estar 'cómodo' en el caos y confusión que ellos propagan. 

Hay una diferencia fundamental entre la traducción mental (literal) de un evento metafísico y la personificación real de una experiencia metafísica. Si nosotros tenemos una posición personal demasiado importante en cualquier sistema de creencias, esto bloqueará la experiencia sensorial que será orientada a través de la lente del ego. Por eso siendo neutral y estando equilibrado es la clave para la integración de la experiencia de ascensión real. Sin enfatizar el equilibrio en nuestra vida no podemos integrar nuestros cuerpos y corremos el riesgo de fragmentarnos o volvernos esquizofrénicos. No podemos personificar el "saber celular" sin tener una experiencia directa. Así que cuando observamos a otros en dolor o pasando por ciertas experiencias de tipo "negativo", es mejor honrarlos y amarlos. Muchas de las “percibidas” experiencias personales negativas son altamente malinterpretadas y juzgadas como "malas", lo cual nace de una incorrecta percepción del evento.

Para aquellos pocos que están personificando la experiencia de la ascensión, ella cesa de ser una teoría o filosofía, convirtiéndose en un estado actual de existencia. Cuando alcanzamos el estado más elevado de personificación de nuestro propio espíritu interno cesamos de ser gobernados por los procesos mentales bajos de la 3D, lo cual permite que la experiencia sensorial anule la percepción mental del ego y entonces podemos permitir la aceptancia de todo lo que existe en ese momento. Para llegar a este punto de vista, uno debe haber resuelto primero el problema de la autoridad y actuar sin miedo a ser juzgado o atacado por lo externo. 

Esta realidad de la 3D es hostil a quienes tratan de traer la libertad al planeta y a su gente. El saber que la mayoría de los líderes asumidos en este planeta (controladores) está mentalmente trastornada, ayuda a quienes provienen de otros planetas para dedicarse a sí mismos a las dinámicas de la ascensión espiritual. Muchos de nosotros hemos sido recientemente introducidos en este planeta al concepto de liderazgo sociopático. Fundamentalmente, como un Semilla de las Estrellas, el comprender y aceptar ese hecho es crítico para ser efectivo en este mundo. Uno nunca puede esperar ser tratado justamente, amablemente o equitativamente - pues el sistema externo actual no se basa en eso. Por esas razones nos hemos encarnado aquí y tenemos este trabajo tan desafiante y exigente (de muchos retos) - uno de un gran honor y responsabilidad. 

La historia se repite a sí misma
Cuando tenemos una evaluación exacta de la realidad holográfica universal (la manera en queincrustaciones en la memoria son hiladas en las diversas líneas de tiempo dimensionales) podemos comenzar a comprender que los patrones de la historia siempre se repiten a sí mismos. Los jugadores pudieran tener diferentes formas en el tiempo, pero la causa principal de los eventos (la distorsión original, miasma o patrón kármico) se repite a sí misma continuamente en diversas líneas de tiempo hasta que el evento sea trascendido eligiendo la conciencia consciente más elevada. Los "controladores" cuentan con este hecho y es como han controlado exitosamente a la población, manteniéndola en una "amnesia".  Si nosotros no recordamos quiénes somos ni de dónde venimos, somos enlazados y conducidos con facilidad. Debido a queéste es un punto palanca principal para maniobrar desde el punto de vista de la manipulación del controlador, éste no desea que ningún estudio, filosofía, conocimientos o conciencia del holograma sean hechos públicos.  Si fuéramos capaces de accesar esta información libremente, nos daríamos cuenta de la manera como la realidad holográfica es programada para controlar la mente y los invisibles (en nuestro espectro de luz) captores aprovechan la energía. (Este aprovechamiento es una captura de energía incluyendo la de partes del cuerpo para sacarla (desviarla) y redirigirla hacia los espacios fantasmas de alimentación en el espacio controlados por las fuentes Reptilianas o de Orión).

Uno de dichos ejemplos de eventos repetidos en la historia es el genocidio múltiple o memorias del holocausto incrustadas juntas durante el transcurso de las líneas de tiempo. Todos estos eventos de genocidios intencionados de gente están íntimamente entrelazados juntos a través de la memoria vibracional y el complejo tejido de la matriz del ser/monad capturado y su esclavitud mental. Estos eventos cruzan las barreras planetarias de memoria interconectadas con las memorias solares, galácticas y universales. 

Esta es la razón por la cual la comprensión de nuestra oculta historia galáctica con los extraterrestres y su relación con las agendas operando actualmente en el planeta es lo que hace ver claramente estos patrones desplegándose en el mundo actual. La motivación subyacente, la aspiración que los motiva o los intentos de posesión para asumir el control sobre otros se vuelve obvia. 

El conflicto racial (la guerra por encima de Dios a través de la genética y la sangre) desplegándose en la materia física a la más baja densidad vibracional es con el fin de terminar y resolver el conflicto original desde las densidades más elevadas de memoria. ¡Estos conflictos tienen millones de años de antigüedad y se están completando en este ciclo del planeta Tierra ahora!  Todas las memorias e información son registradas desde la partícula más pequeña hasta el cuerpo estelar más grande, girando y replicándose a sí misma al tiempo que se expande en los universos fractales. en.wikipedia.org/wiki/Fractal_cosmology. Muchas de estas memorias existen como “implantes extraterrestres” y son artificiales, y han sido programadas e injertadas holográficamente por los controladores.

El perpetrador y la víctima están entrelazados juntos en la misma matriz vampírica que ultimadamente fragmenta y distorsiona al ser.  (Este es el arquetipo de la polaridad de víctima - victimizador, el cual  crea insanidad eventualmente).  Como estos repetidos eventos son horríficos de experimentar, el ser se fragmenta y desciende a la insanidad de los bajos planos astrales, incapaz de recordarse a sí mismo y regresar a la totalidad.  Todo este tiempo estas piezas fragmentadas de lo que solía ser “gente” y “seres vivientes”, se pierden en el uso vampírico de su quanta de energía.  Esa quanta de energía es desviada y alimentada a los espacios fantasma de aquellos que eligen molestar, dominar y esclavizar/ matar a otros para servirse a sí mismos por motivos propios. El peligro de esto durante este tiempo de “ascensión” es la inercia y estado “purgatorio” que el mismo crea para el fragmentado “yo-ser”. Esta es una razón específica por la cual hay una intervención de los Guardianes en estos tiempos para recolectar estos seres/cuerpos de estos espacios fantasma en los que han estado atrapados - tanto en los planos de existencia físicos como en los más elevados. Nosotros no los vamos a olvidar.  

Oda a Zacharías
La historia se repite a sí misma. Una repetición de estas memorias pasando a través del "Anillo de Fuego", la manera como lo describen los Antiguos, ha resurgido en el campo planetario. Nosotros estamos pasando ahora a través de este ciclo de (recordar) la memoria, y ha sido la fuente de gran confusión para quienes son sensibles a estas frecuencias.  En muchos casos, ello ha generado predicciones de inminentes desastres y profecías de cataclismos y desrucción de nuestro planeta. Fue algo como ver a través de la lente en nuestra línea de tiempo sin entender lo que uno veía - es un campo de memoria de nuestra historia pasada.  

Hemos estado allí y hecho eso con nuestra historia galáctica, la total destrucción por la colisión de los cuerpos planetarios de Nibiru (conocido como Marduk) y Tiamat. El señor Sitchin estaba agudamente consciente de la historia y de los ciclos repitiéndose a sí mismos.  Mediante esta observación guiada y un masivo material de investigación, él recolectó muchos libros sobre sus investigaciones enfocadas en los artefactos de la cultura sumeria.  Como un ser humano siendo codificado con la 10a. puerta genética (él nació en la línea de la rejilla de este planeta considerado ser la “cuna de la civilización” por la ciencia, ubicada cerca de la 10a. puerta de las estrellas de nuestro planeta).  El dió su legacía al planeta, revelando la historia de los extraterrestres del origen de la humanidad. A pesar de un gran ridículo por parte de sus compañeros y la defamación de su carrera académica y carácter personal, él prosiguió con su propósito del ser.  Aunque hay distorsiones presentes en el histórico material, él presenta un relato objetivo de su experiencia decifrando los pictogramas sumerios, cuneiformes y muchos otros artefactos históricos relacionados con los Annunaki. Su trabajo es un apoyo monumental de otros relatos históricos sobre los extraterrestres y del movimiento de los antiguos extraterrestres.en.wikipedia.org/wiki/Zecharia_Sitchin

Los cambios en la configuración del campo planetario y sus líneas de rejillas sosteniendo la memoria en Cairo-Irak-Irán (a través de la rejilla del fénix y el águila) han liberado masivas cantidades de memorias en nuestro campo planetario alrededor de la colisión de Nibiru. Esta colisión aconteció hace milenios de años con un planeta de la 5D ubicado entre Júpiter y Marte y al que se refiere como el cuerpo estelar del principio femenino, Tiamat.  Esta colisión fue catastrófica y cortó las unidades de conciencia de Tiamat y su consorte lunar (Kingu), lmismos que fueron esparcidos en piezas de un cinturón de asteroides, el cual cambió las órbitas de los planetas internos y externos de nuestro sistema solar.  Los cortados cuerpos y conciencia del planeta fueron absorbidos en una matriz fantasma, y sus restos físicos cayeron descendiendo enórbita a la densidad de la 3D en la cual existimos ahora. Es parte de este planeta en el cual existimos ahora.  

Todos nosotros en este planeta tenemos esta memoria del trauma en nuestro cuerpo celular. Vamos a experimentar esta sensación de diferentes maneras, dependiendo del nivel de desarrollo de nuestra conciencia y nuestras más elevadas percepciones sensoriales. Es una increíble memoria de destrucción, cataclismo y aniquilación de la vida planetaria. Es la misma memoria buscada por los controladores para manipular a la raza humana y recrear ese terror y cataclismo en este planeta actualmente. Cuando entendamos esa motivación, estaremos libres de su manipulación sobre nosotros.  NO tendremos que repetir este ciclo de nuevo, y estaremos libres - ¡si eso es lo que elegimos ser!



Síntomas de la memoria
Quienes trabajan en la red de rejillas planetaria o en la personificación en áreas prototipo serán más suceptibles a sentir estas sensaciones, las cuales han sido desde moderadas hasta severas, así que permaneciendo neutrales y pacíficos al tiempo que cuidan su cuerpo será un gran apoyo en el proceso de integración.  Por favor noten que esto se relaciona primordialmente con las puertas de las estrellas planetarias 4-7-10 y sus redes relacionadas van a resonar simpatéticamente con la ubicación del malestar en su cuerpo físico.  Se están desmantelando y destruyendo porciones de tumores en las redes fantasma en el complejo de la 10a. puerta corriendo inversamente a la corriente 10:10. Esto ha creado sensaciones de estar desconectado, quisquilleos y entumecimiento neurológicos, extremo cansancio neurológico y de músculos que resulta en una pesadez de miembros, pies y brazos y manos, una extremada purga mediante el vómito o diarreas, alergias e inflamación de las membranas mucosas, presión en los senos y cranial, especialmente en el lado izquierdo del oído o cabeza u ojos, un sentimiento de entorpecimiento en el centro del cerebro (cambios pineales/del hipotálamo/pituitarios), irradiantes pulsos de energía en ciertas partes del cuerpo u órganos, dolor de corazón o palpiteos, dolor y sensibilidad de órganos internos, dolor en articulaciones, dolores como de parto (hace mímica del embarazo) e inusuales periodos o síntomas premenstruales. 

De esta manera es como el cuerpo físico debe dejar la densidad de las memorias traumáticas cuando resurgen en el sistema nervioso, el cerebro y otros complejos que sostienen la memoria en el cuerpo. Estas memorias son liberadas en campos más grandes del cuerpo planetario, y luego son filtradas a nosotros, como la célula nerviosa individual del planeta Tierra. Usando la Secuencia de Anulación de la Línea de Tiempo (TOS, siglas en inglés), para los Semilla de las Estrellas Integradores de Polaridad, así como la meditación para despejar AOA proporcionada en el artículo de septiembre, ayudará al cuerpo a despejar y dejar ir estas dolorosas memorias. Cuando ustedes participan con la fuente de la memoria dolorosa, ella es despejada y cambia los síntomas más rápida y fácilmente. 

Hasta la próxima, ¡permanezcan en la luminosidad de su Senda del Corazón Avatar! Sean gentiles con su corazón y unos con otros.

Agradecemos al señor Sitchin y a todos esos valientes seres que han prevalecido en cara a una increíble resistencia para traer la verdad del involucramiento extraterrestre en nuestro planeta.
 

Amor siempre, Lisa



** (RRO) Return to Rightful Owner. A Command made in God’s Authority in the Law of One.
© 2011, Lisa Renee

No hay comentarios:

Publicar un comentario