lunes, 28 de noviembre de 2011

TAUK MENSAJE DE MI SER SUPERIOR DEL 23 - 11 - 2011






 
Estos son tiempos de celebraciones para muchos de ustedes.  Tiempos de celebración y de gozo, y especialmente para tí, Laura.  Sé feliz por haber nacido y estar viva en este mundo.  Nosotros sabemos que tú, al igual que muchos otros, están descontentos con la situación en la Madre Tierra. A medida que tu propia conciencia crece, al igual que la conciencia de tus amistades, encuentras cada vez más difícil soportar las limitaciones de la 3D que te han impuesto.  Esto es muy comprensible, y nosotros nunca reprochamos a nadie por sentir el peso de la dualidad sobre ustedes.  Los restringimientos impuestos sobre ustedes concernientes a la obligación exterior son sentidos muy profundamente por muchos.  Muchos de ustedes tienen un fuerte deseo de liberarse del mundo de la dualidad y desean ser Uno nuevamente.
.
Tú estás en la Madre Tierra como uno de los seres de Luz para formentar el amor y la comprensión. Has aceptado este rol desde hace mucho tiempo.  Ciertamente muchos de ustedes puedan tal vez recordar el tiempo cuando acordaron regresar a la Madre Tierra y cumplir con esta misión de la Luz.  Siente consuelo de saber que todos ustedes están, como civilización, en un punto cumbre y están muy conscientes de esto a estas alturas.  No teman los cambios venideros, pues todos ustedes son los catalizadores en esta empresa.  Estos son tiempos de gran retos para todos ustedes, son (conducentes a) la línea de meta y son los tiempos que verdaderamente cuentan ahora.  No cedan al temor y al pánico.  Hagan planes con anticipación, anticipen lo que pudiera suceder.  No teman, prepárense.  Piensen con anticipación y mantengan contacto con las energías de su cuerpo durante todo el día.
.
Tus niveles de energía son erráticos, así que todo lo que cuenta ahora es regresar al momento de ahora, el aquí y el ahora.  Esto te ayudará a ver las ilusiones que te ponen enfrente de tí.  Estas ilusiones te hacen reaccionar de varias maneras, la mayoría de las cuales te dejan aprenhensiva y ansiosa. Más tarde mantienes estos sentimientos negativos en tí; te adhieres a ellos como si tuvieran una dimensión real.  ¿Acaso te hacen sentir real? ¿necesitas dramas para sentirte viva y ser parte de este mundo?  ¿acaso te es difícil sentarte un momento y pensar sobre esto? ¿quién eres? ¿por qué estás aquí de nuevo?
.
Vas a tener que responder a estas preguntas por tí misma, con la ayuda de tu Ser Superior.  Tu Ser Superior es la Luz guiándote desde arriba.  Verdaderamente, Yo tengo una amplia perspectiva desde aquí, aunque la mayoría del tiempo estás inconsciente de mí.  Sin embargo, Yo no estoy inconsciente de tí, mantengo un ojo en tí, junto con otros seres de luz.  Tú también los conoces muy bien.  Mira, un cierto nivel de estrés es útil a fin de poder mantenerte funcionando, pero se necesita un equilibrio entre tu mundo exterior y tu mundo interior.  El uno refleja al otro, y ten en mente que cualquier cosa que necesites para fomentar tu conciencia y tu amor, tú la atraerás.
.
No hay nada mal con estar en el mundo de la dualidad, nada en absoluto.  Este es un perfecto campo de entrenamiento, y de hecho, una gran recompensa para todos ustedes es ser parte de la ascensión de la Madre Tierra.  Ella los ha cuidado a todos ustedes por largo tiempo, y ahora es su turno de cuidarla, a fin de ayudarla a ascender.  Simplemente asegúrate de mantenerte conectada con tu vida interior, con tus fuerzas de vida internas.  Estas fuerzas están en tu interior, dentro de tu cuerpo, así que necesitas ver el estado de tu cuerpo con regularidad durante el día.  Regresa a tu cuerpo, a tu respiración, a tu ser, a tu misión y a tu conciencia de Amor.  Regresa a tu yo real, pues éste es quién eres en realidad.  Tú eres una Chispa Divina encarnada en un cuerpo humano.  Como ya sabes, para ser verdaderamente la Luz en la Tierra, debes habitar tu cuerpo.
.
Sé la Luz que deseas ver, sé consciente de la forma en que afectas a otros a tu alrededor, sé fiel a tí misma y a otros.  Todos ustedes están interconectados en la realidad de la 3D, y todos saldrán de ella al unísono.  Sí, por supuesto, canalizando a Seres de Conciencia Crística te da un gusto por, y unas impresiones de ser exactamente lo que buscas ser.  Todos estamos conscientes de tu anhelo por los reinos más elevados.  No te preocupes, pues estás con nosotros cuando duermes.  Verdaderamente pasas 1/3 de tu tiempo aquí arriba con nosotros mientras tu cuerpo físico se regenera.  Tal vez ésta es otra forma para tí de ver la dualidad.  Mientras estás con nosotros te mantenemos al tanto de lo que está sucediendo.
.
Las 2/3 partes restantes de tu tiempo dependen de tí y de si deseas manifestar lo que has aprendido cada noche durante tu sueño en el mundo dual de la Madre Tierra.  Tú notas verdaderamente por la mañana que estás consciente de estar con nosotros en los reinos más elevados.  Estás consciente de nuestro amor por tí, al igual que nosotros estamos conscientes de tu amor por nosotros.  No estás soñando cuando te despiertas sintiendo haber pasado mucho tiempo con nosotros y de haber tenido todas estas conversaciones con nosotros.  Al instante en que despiertas, tienes frescas estas breves memorias en tu mente.  La verdad es que muchos de ustedes aún durante su vida activa están semi-dormidos, como en una hipnosis donde sus cuerpos más elevados están viajando alrededor del mundo atendiendo a varios asuntos, arreglando su pasado y mirando al futuro. De verdad, como seres polidimensionales, ustedes están haciendo muchas cosas a la vez, o como algunos dicen, viviendo muchas vidas a la vez.
.
Cuando estás en el 
aquí y el ahora, traes a todos tus otros "yo" de los otros reinos a tu conciencia, a tu ser.  Estás almacenando información proveniente de todos tus "yo".  También estás recargando tus baterías, por así decirlo.  Y esto, mi muy querida mía, es el reto de la dualidad.  En consecuencia, ten en mente que mientras estás "esparcida" por todo el planeta en varias formas y dimensiones, atendiendo a varios deberes, estás perdiendo energía cuando no estás consciente de lo que está sucediendo. Esto es consecuencia de no estar presente en tu vida.  Sigue haciendo lo que tu Ser Superior está haciendo, así como tus otros cuerpos más elevados, por ejemplo tus chakras, están haciendo.  Cuando seas consciente de todas las actividades de tus otras partes, entonces serás un ser consciente.
.
Soy tu Ser Superior.
En paz y amor, con armonía.
Laura Tyco.
Copyright © Laura Tyco. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way and the content remains complete, credit is given to the author, and you include this copyright notice link: 
http://galacticlauratyco.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario