martes, 15 de noviembre de 2011

¡UN NUEVO COMIENZO HA DESPERTADO MAGNÍFICAMENTE EN SU TIERRA!











¡Un nuevo comienzo ha despertado magníficamente en su Tierra! Galaxia de Andrómeda: "Su Nuevo Mundo". 14 de noviembre 2011


14 de noviembre del 2011 
Canalizadora: 
Ute
 
Traducción: Gloria Mühlebach

Listen to this message on YouTube
 
Nosotros somos del Dominio del Fuego y de la Luz, de la Unidad de todos los seres, y de la Esencia del Núcleo Divino Sagrado en la Galaxia de Andrómeda. 


Muy queridos humanos terrestres:


¡Un nuevo comienzo ha despertado magníficamente en su Tierra!


Sus familias galácticas pueden ver lo que muchos de ustedes en la Tierra pueden ver y lo que la mayoría de ustedes, humanos terrestres, no pueden ver todavía. 


El no verlo no significa que no está sucediendo ahora, ni que no va a suceder y crecer exponencialmente en su futuro. 


Para nosotros su futuro ya está aquí, y muchos de ustedes en la Tierra ya están asumiendo esta conciencia trascendiendo el tiempo lineal. 


Sus servidores terrestres, aquellos que han estado participando desde antes, durante y después de este evento del 11.11.11. tan importante, cuyo contrato espiritual requirió permanecer entre ustedes en la Tierra, han sido facultados enormemente en ese día. 


Muchos de ellos fortalecieron sus conexiones con sus familias y hogares galácticos, permitiendo que su luz y conciencia encarnara más profundamente en sus cuerpos humanos. Estos seres que han sido tan facultados hubieran sido capaces de dejar la Tierra de la 3D en estos tiempos para siempre porque estaban listos, pero por su amor a Gaia y la humanidad continúan permaneciendo entre ustedes.


Con su presencia cósmica enormemente acrecentada, ellos van a ser capaces de magnificar y acelerar el proceso de ascensión para todos a medida que anclen ahora su enorme luz de las dimensiones más elevadas a través del canal de sus cuerpos. 


Muy queridos míos, es un magnífico trabajo de cooperación el que se está realizando ahora de una manera intensificada entre sus amigos galácticos y sus representantes en su Tierra.


Nosotros podemos ver, en interconexión con las rejillas cristalinas de la Tierra, corrientes de Luz Divina y flamas fluyendo cada vez más intensamente entre las poderosas Fuerzas de la Luz -- rodeando a su planeta, y desde la profundidad del universo - y la Madre Tierra y sus servidores, alimentando gloriosamente el fuego del proceso de ascensión para todos los involucrados.  Cada vez más de ustedes están comenzando a participar en esta magnífica progresión de la Ignición Divina y la conectividad galáctica de su planeta. Este es un espectacular Juego de Gozo y de Amor porque las Fuerzas Divinas pueden ahora avanzar libremente en su esfera.


Estamos describiéndoles con gozo lo que vemos para que ustedes, humanos terrestres, aunque no estén conscientes todavía de lo que está ocurriendo en su mundo, puedan estar asegurados e inspirados de continuar su vida con una perspectiva diferente, y una mayor y más profunda esperanza a fin de ayudarlos a cambiar ya la perspectiva básica de su vida y experiencia diaria. Aunque quizá vean las viejas sombras de su mundo tridimensional que en realidad están disolviéndose cada día más, estén asegurados de que el nuevo mundo ya es suyo.


Por lo tanto, no se afianzen a las sombras del pasado puesto que ya no tienen un fundamento real, sino que son simplemente relictos de un mundo no existente. Deben comprender, desde la perspectiva de su espíritu, que el viejo mundo ya se ha ido y que lo que ven son solamente fantasmas y hologramas creados sin Dios que ustedes llaman su mundo familiar. 


Es como cuando ustedes pierden un miembro y siguen sintiendo dolor 'en él'!  Por eso su sistema nervioso sigue programado para aceptar su viejo mundo como verdadero, pero en realidad ya se ha ido queridos míos, ¡ésta es la verdad!


Estamos de pie en el punto de origen de esta nueva creación, donde podemos ver y ser testigos de su nuevo mundo. Por lo tanto, este nuevo mundo tiene que ser confirmado por ustedes con fe, confianza y gozo en su corazón, sus visiones, pensamientos y acciones.


Lo que sus ojos parecen seguir viendo y sus sentidos siguen sintiendo son las sombras de lo viejo, y pueden ser vistas ahora como una ilusión. Recuerden que ustedes ven en el “exterior”, lo que se encuentra dentro de ustedes. Si ustedes cambian su mundo en su interior mediante su más elevada voluntad y el amor de su corazón, ustedes van a ver y sentir más pronto en lugar de más tarde su nuevo mundo reflejado "afuera" de ustedes. Les recomendamos que estudien las leyes de la creación para entender esto, lo cual los ayudará a asumir plenamente su potencial y poder creativo otorgado por Dios.


Cuando hagan esto, ustedes atraerán la Luz Divina y el Fuego a su propio cuerpo y mente, los cuales ya están operando ahora a través de todos los seres y rejillas cristalinas dedicadas a este glorioso proceso de la creación de un nuevo mundo Divino.


¡Gaia está gozosa como nunca antes y ella les está pidiendo a todos que lo sean también! Ella necesita que se le unan en esto, queridos humanos, para elevar su carga pues ella siente lo que ustedes sienten. Únicamente en unión podrán acompletar esta maravillosa aventura de su evolución muy pronto.


Con un profundo amor,


Los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda


Mensaje recibido por Ute

No hay comentarios:

Publicar un comentario