lunes, 11 de julio de 2011

ARTESANÍA DIVINA, CENTRÁNDOSE Y FLUJO...

El Morya, Canalizado a través de Marie Mohler: "Artesanía Divina, Centrándose, y Flujo”

Querido mío/a:

Soy Yo, El Morya, guardador de la Flama Dorada.  Hay ocasiones cuando el hacer muchas cosas ayuda a uno sentirse facultado de poder y participando activamente en el proceso de uno.  Y sin embargo, ahora es tiempo, aún más que tiempo de fluir. Permítennos ayudarte a fluir y a tu familia, puesto que es en el flujo que todas las cosas buenas llegan. 

Vete a tí misma en una preciosa barca hecha a mano amorosamente, flotando en un mar muy calmado. Esta barca hecha con tus dos propias manos, con pensamientos de amor, amabilidad, unidad, gozo, y confianza, es tu punto central.  Estás centrado en el corazón de su amor y luz.  Como tu creaste esta barca, tú canalizaste la Energía Fuente manifestándola.  Por lo que cada fibra, cada curva, cada detalle de la barca es de la Energía Fuente y la Luz.  Esta barca es una representación tuya. Ella también representa tu centro.  Tú y el Centro son Uno.  La Energía Fuente eres tú; la Energía Fuente es tu Centro. Cuando te sientas desalineado, algo simplemente ha llegado a hacerse consciente y ha sacudido tu barca un poco, jalándote de tu centro. Todo lo que necesitas recordar . . . es que tu Centro núcleo de tu Centro, cada una de tus fibras, es Energía Fuente y la forma de centrarse infundida por la Fuente. Es sólo la percepción de un desalineamiento. Tú, de hecho, eres el pulsante latido del corazón de un estado perpetuo . . . del Flujo del Ser Fuente que es.

Cuando hiziste esta barca . . . con amor, amabilidad, unidad, gozo, gracia, paz, y éxtasis canalizados a través de tí, no hiciste remos. Porque sabías que lo que había sido creado en el "Flujo Amoroso Divino" navegaría siempre hacia lo que es bueno y lo que es correcto, y lo que es Divino. La rama de la barca siempre ha estado apuntando en la dirección de tu mayor bien.  el mayor bien es “siempre” en dirección Norte o la posición Estrella Norte.  El flujo de aguas templadas del Sur y los vientos del Sur y están allí para guiarlos gentilmente y llevarlos en el flujo hacia su próxima destinación espiritual. Las energías de Este y Oeste son las energías del cosmos que empujan y jalan. El yin/yang. Sus contrastes son lo que añade el sentimiento de tener tormentas alrededor tuyo, y dentro de tí, disparando (provocando) temor y patrones de reactividad.  Pero entonces esto es cuando te anclas a tí mismo, sabiendo que tú construíste esta barca - con tus propias manos y tu propio corazón.  Tú la construíste como un canal de la Luz y Amor Fuente. Para flotar en, hacia arriba, y a través de estas tormentas pasajeras, amado y abrazado y alimentado por los vientos del Sur de la Luz de la Madre Tierra, por siempre y constantemente . . . con dirección Norte . . . hacia el Horizonte del Mayor Bien.  Es un remo interno, querido mío/a, que te guía. Sin remos físicos. El magnetismo de la Energía Fuente dentro de tí, tú eres tu brújula y tus remos. Ellos son tu ser, tu saber, y tu hacer.  Tú sabías esto cuando la construíste, cuando hiziste la barca tan cuidadosa y artesanamente.  Te estamos recordando de esto, que tú y tu barca son ambos vehículos de la misma Única Fuente. Esa Única Esencia Fuente es el agua, es el viento, es la lluvia, es la tormenta, es el temor, es la Luz.  

Esa Única Fuente es el magneto de Dios y el poder de la Fuente del Todo Lo Que ES, y fuente de Todo Lo Que Será. Esa Única Fuente está siempre gravitándote hacia la Luz. La Luz de la Verdad, la Facilidad, el Amor, y el Puro Flujo. Orienta tu barca y tu vehículo hacia lo que es Bueno. Orienta tus remos vibracionales hacia lo que es el Mayor Bien de tu corazón. Tú has sido creado y estás alineado magnéticamente siempre hacia el Norte, hacia tu Mayor Bien.  A medida en que las tormentas provenientes del Este/Oeste surgen, ánclate y céntrate en alineamiento con tus remos internos y tu Mayor Bien.  El Bien de la Fuente.  La Esencia Fuente. Luego permite a los maravillosos vientos del Sur que te soplen gentilmente y hagan fluir en tu senda hacia adelante, con la facilidad y gracia de un poderoso y majestuoso ángel. Ella sabe adónde vas. Ella sabe la senda hacia el Norte, el fluir hacia tu estrella interior. Es la misma senda para todos los seres . . . la misma destinación.  Todo llegará a su propio debido tiempo.  La llave es el recordar cómo construíste tu barca. Y lo que tú eres realmente.  Un punto central de la Energía Fuente, canalizando la Luz de manera fácil y fluida hacia el Mayor Bien.

Tú eres esta barca, querido mío/a.  Las tormentas te llaman para que te desvíes y compres más remos. Pero los Verdaderos remos yacen en tu interior. Ábreles tu corazón. Abre tu corazón a la senda de menor resistencia, confiando en la infinita Sabiduría y Visión de la Fuente y el Mayor Bien para que guíe tu senda de manera fluida hacia la Luz.  Es el pasar el hilo por la aguja cósmica. Usando las 4 direcciones hacia tus sentidos más altos, y el sentido más alto del Bien Divino.  Cuando permaneces en la posición Norte/Sur, estás alineado y recibiendo plena Energía de la Fuente desde arriba . . . y el amor y la Guía de la Madre Tierra desde abajo.  Ése es tu alineamiento de chakras.  Las energías del Este/Oeste son el jala y empuje que proporcionan los contrastes a estas alineadas energías. encuentra tu estrella interior. Tus remos internos. Tu brújula interna, simplemente sabiendo tu propio mapa de tu ser y confiando la Artesanía Divina de tu barca. entonces, y solamente entonces, podrás navegar pacíficamente y de manera fluida a través de cualquier tormenta que jale o empuje tu atención para alejarte de tu Mayor Bien. Podrás ser testigo de la tormenta, pero no ser de ella (participar). Y flotarás simplemente hacia aquello y donde es tu verdadero hogar... El Flujo, Éxtasis y Energía de la Fuente Divina. 

Namaste querido mío/a. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario