domingo, 24 de julio de 2011

LOS ACTURIANOS, MENSAJE DEL 18 - 0 7 .- 2011

  LOS ARCTURIANOS - mensaje del 18 de julio
 
Canalizadora: 
Venimos a ustedes hoy, queridos hermanos y hermanas de las estrellas, para guiarlos y apoyarlos en relación a la UNIDAD y la experiencia de vida centrada en el corazón. Somos los Arcturianos, y damos nuevamente nuestro amor y bendiciones a esta canal por "hacerse a un lado" para que este mensaje sea traído a todo el planeta. Para muchos canales una nueva energía pudiera causar confusión, y muchos canales no siguen su corazón, poniendo su confianza y fe en los mensajes que están trayendo. Queridos míos, los guiamos a que si "usualmente" canalizan una cierta energía y otra energía se presenta, por favor chequen con su corazón lo que está pasando. Los guiamos firmemente de que durante las próximas semanas más energías se presentarán a través de diferentes canales. NOSOTROS hacemos esto para mostrar la UNIDAD hacia la que la conciencia humana está avanzando y para traer una mayor evidencia, si ustedes quieren, de que SOMOS UNO.

Es importante que muchos comienzen a vivir a través de su corazón y se distancíen de la experiencia de vida centrada en la mente. A medida en que las energías comienzen a incrementar nuevamente en todo el planeta, entonces la ilusión buscará enseñar lecciones de carencia, de temor y del fin. Queridos míos, los guiamos firmemente a que se distancíen de la experiencia de vida centrada en la mente, la mente no puede procesar la emoción y es a través de la emoción como ustedes pueden discernir la VERDAD. Muchos han venido usando la fraseología de la nueva era y nuestra guía es que para muchos ésta es también la senda que caminan, pero para muchos otros no lo es. Los guiamos a que vean por qué ustedes hablan las palabras pero no las SIENTEN.  Es vital que se asienten y que SIENTAN como una prioridad en la experiencia de vida humana, y a medida en que las energías cambian y la polidimensionalidad se ve anclada cada vez más en su sistema energético, será cada vez más vital que vivan a través de su corazón. Si no se hace esto, entonces muchos de ustedes descenderán al caos. El caos es donde se sienta la ilusión, queridos míos, pues el no estar en el centro de su corazón significa que ustedes no pueden SENTIR. La ilusión puede hablar también las palabras de la nueva era, muchos caminan en la ilusión por el momento. Los guiamos a que avanzen de regreso de la mente al corazón.

No hay un rápido arreglo, queridos míos, no hay forma de brincarse el trabajo que necesita hacerse en estos momentos dentro del corazón humano. No hay forma de anclar las nuevas energías y crear la vida que está en la UNIDAD con el resto de la conciencia si ustedes no hacen el trabajo de limpieza. Para muchos en todo el planeta, es el trabajo de limpieza el que está causando mucha aflicción. Los guiamos enfáticamene de que el recaer en la ilusión y tratar de afianzarse a aquello que ya no les sirve es el motivo de aflicción; avanzando al corazón, permitiendo que el AMOR que ES fluya, los sacará de la aflicción. Reconocemos plenamente la profundidad de la ilusión y la fuerza de las enseñanzas alrededor de esto, y notamos que muchos no serán capaces de avanzar a través de esto a ninguna velocidad en absoluto.  

Los guiamos ahora sobre el proceso de ascensión, y lo que esto no significa. Hacemos esto para que TODOS tengan una mayor guía y apoyo en el planeta Tierra entero. Muchos siguen enganchados en la competición, y los guiamos firmemente a que TODOS se desenganchen de estas enseñanzas. Ellas son una ilusión en su más fuerte punto, el encontrarse a sí mismos en competencia con otro humano o encontrarse a sí mismos en una situación donde ustedes batallen contra otros, es caer en la ilusión. Los guiamos a que tomen la palabra UNIDAD y la lleven al silencio y permitan a su corazón mostrarles la verdad. Muchos siguen siendo engañados por la ilusión y creen que cuando avanzen a vivir en la 5D que todo se habrá terminado, que ya no habrá trabajo que hacer y que el mundo se volverá un paraíso. Los guiamos a que no se apeguen a esta enseñanza, queridos míos, pues está al borde de la ilusión. Los saca del AHORA y mueve su enfoque, ésa es una enseñanza de la ilusión, queridos míos. Recuerden, la ilusión puede vocear las palabras de la nueva era; sin embargo, la ilusión no muestra el SENTIMIENTO de la nueva era, ésta es la razón por la que los guiamos a vivir centrados en el corazón. Aunque sea fácil usar humo y espejos y predicar con el ejemplo, no es tan fácil pretender la emoción. Pues muchos usan humo y espejos con otros humanos tratando de ocultar el hecho de que siguen viviendo de las semillas de temor. Si nuestra palabras los provocan o irritan, queridos míos, nuestra guía es que tienen las semillas de temor en su interior.

En todo el planeta la verdad será revelada a cada humano a su vez. Avanzando a su corazón les revelará la ilusión y sus enseñanzas a profundidades cada vez mayores. Quienes han tomado la decisión de que por cualquier razón no abrazarán plenamente el vivir centrados en el corazón, serán mostrados por quienes son. No puede ser de otra manera, queridos míos, la UNIDAD es el foco del vivir centrados en el corazón, uno no puede vivir en UNIDAD y tener temor. No es posible, las vibraciones de los dos son tan diferentes que no pueden coexistir.

Guiamos a aquellos que se sienten provocados al leer nuestras palabras a que vean en su interior, ¿qué es lo que los previene de ser SER verdaderamente? ¿Qué es lo que promueve el temor dentro de su SER? ¿Qué es lo que los detiene de avanzar al corazón? La ilusión enseña que el corazón está lleno de pena, y los guiamos a que se distancíen de esta enseñanza. El corazón los sacará de la pena, queridos míos, pues el corazón es su compás de la verdad. Solamente su corazón está conectado con la Fuente y con todos los demás reinos, puesto que ustedes se conectan por via de su corazón con TODOS.

TODOS están aguardando la conexión, pues para que esta conexión sea fuerte y sea pura, el corazón debe estar abierto. Muchos humanos en todo el planeta no están viviendo con un corazón abierto, y los guiamos a que esto se debe a las semillas de temor que a veces se encuentran, pero no se desentierran. Nuevamente los guiamos a que cuando se sientan provocados o irritados, no es suficiente con reconocerlo simplemente, pues hay temor en su SER; ustedes deben ir a su interior y desenterrar esas semillas de temor, o si no, comenzarán a germinar. Éste es un continuo proceso, queridos míos, y no tiene fin.  Es un constante desenterrar el temor, pues para muchos humanos las capas son profundas. No está escrito por cuán largo debe continuar este proceso ya que es individual; si ven mencionarse escalas de tiempo, queridos míos, entonces por favor procesen con su corazón.  No es posible poner escalas de tiempo generales en algo que es individual.

Los guiamos firmemente de que para muchos trabajadores de la luz, tal vez haya confusión en cuanto a la senda de vida que han creado y que ha sido cambiada ahora dramáticamente. Muchos han caído profundo en la ilusión, pues el temor de qué pasará con ellos ha sido disparado por esas semillas. Los guiamos a que vayan a su interior, queridos míos, y se sienten en el silencio. La senda que ustedes crean es desde su corazón, nada está escrito en piedra; no se trata de seguir, queridos míos, sino de crear. La responsabilidad de SU vida reside en USTEDES.  No se trata de esperar a que el universo les muestre el siguiente paso, pues solamente USTEDES pueden mostrarse a USTEDES el siguiente paso. Eso se hace a través de la conexión al corazón. Solamente cuando vivan una vida centrada en el corazón serán capaces de ver que la senda se ilumina para ustedes.  

El universo los apoyará y guiará, queridos míos, pero las decisiones sobre quiénes son USTEDES y QUÉ son es individual.

Nuevamente los guiamos alrededor de las "etiquetas" y el "contener". Muchos de los que trabajan en el campo de la sanación continúan definiéndose a sí mismos, y los guiamos a que se distancíen de esta enseñanza. Definir es contener, y el proceso de ascensión se trata del crecimiento y la expansión, no del contenimiento y las etiquetas. La ENERGíA simplemente ES queridos míos, por favor acepten esta verdad, procesen a través de su corazón y vivan esa verdad. La ilusión busca enseñar que debe etiquetarse y tenerse reglas y regulamientos y ser definida, y los guiamos a que escrutinen estrechamente esta enseñanza. ¿POR QUÉ? ¿Por qué debiera definirse? ¿A quién sirve esto? ¿Acaso trabajando con energía sin tener reglas ni regulamientos les provoca temor? Si lo hace, ¿por qué? ¿Por qué debiera haber temor trabajando con AMOR?

Estas preguntas pueden ser llevadas al silencio, queridos míos, pues otro ser humano no puede contestar esto. Pues la respuesta es SU verdad, solamente USTEDES saben cuál temor reside profundo en SU SER, pues solamente USTEDES han experimentado SU trayectoria de vida.  ¿Entienden nuestras palabras y el significado que les damos?

Durante demasiado tiempo la ilusión ha enseñado separación y abdicación de responsabilidad, y ahora los guiamos de que ha llegado la hora de distanciarse de esto. Si ustedes permiten a otro SER humano provocar temor dentro de USTEDES, entonces no es la culpa del otro humano que lo provocó, pues la responsabilidad de ese SENTIMIENTO reside en USTEDES. ¿Ven lo que queremos decir?

Somos los ARCTURIANOS y los guiaremos más en el debido curso a través de varios canales. Si ustedes están leyendo nuestras palabras y ustedes canalizan, entonces por favor procesen nuestras palabras a través de su corazón. Si una nueva energía se presenta para que ustedes la canalizen, entonces procesen esto y pregunten las preguntas que necesitan hacer. Estamos en la UNIDAD, queridos míos, deben distanciarse de las enseñanzas de separación. La conciencia humana continuará elevándose, pero los guiamos de que debe entenderse la UNIDAD desde el corazón. Avanzando a su corazón les permitirá entender nuestras palabras a un nivel mucho más profundo, pues la mente humana no puede entender plenamente la emoción, ése no fue el propósito de su creación.

Nuevamente enviamos amor y bendiciones a este canal por su confianza y fe en nuestras palabras. Somos los ARCTURIANOS, somos sus hermanos y hermanas de las estrellas. TODOS SOMOS UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario